Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 5 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2022

Última actualización: Junio 2024

Una experta al hablar en público, realiza la boda soñada para quienes desean una ceremonia simbólica especial y emotiva, con sello propio, alejada de los ritos tradicionales y centrada en su historia de amor. También realiza este servicio para aquellas personas que quieran renovar sus votos de amor o bautizar de manera simbólica a sus hijo(a)s.

Nathalie Avilés, maestra de ceremonia en Fluye Activa, creará un hermoso guion que resaltará su historia de amor y la narrará con maestría y emoción durante su gran día.

Servicios que ofrece

Esta actriz, locutora, psicóloga y coach de oratoria, será su maestra de ceremonia, quien guiará un matrimonio simbólico, elegante y emotivo, resaltando la historia de amor de cada pareja, conectando con sus emociones y las de sus invitados, para que todos vivan una boda inolvidable. El servicio incluye:

  • Creación del guion centrado en la pareja
  • Rituales simbólicos
  • Ensayo previo
  • Reunión con los novios
  • Realización de la ceremonia
  • Asesoría de votos
  • Recepción de invitados
  • Guía del brindis

Forma de trabajo

Esta profesional empatizará con ustedes, les ayudará de manera cercana y resolutiva en todo el proceso de la ceremonia y hará que sus votos y todos los detalles de este rito, fluyan en armonía de acuerdo a lo que sueñan, para el día más importante de sus vidas.

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Maestro/a de ceremonias

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Al aire libre
Simbólicas

¿Organiza matrimonios de otras religiones o culturas?

No

¿En qué tipo de matrimonios se especializa?

Ceremonia simbólica centrada en la historia de las y los novios, ceremonias para parejas de la comunidad LGBTQ, renovación de votos y ceremonias de aniversarios

¿Cómo trabaja?

Entrevista previa con las y los novios para captar necesidades, aclarar dudas, luego se trabaja de manera remota para crear el guión de la ceremonia

¿Cómo se efectúa el pago?

Para asegurar cupo transferencia o por Flow con tarjetas de crédito o débito
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Fluye Activa Ceremonias

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
11 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Kari
Kari P. Enviada el 03/05/2024
Valoración 5 de 5

Ceremonia mágica

No sabíamos lo importante que era tener una maestra de ceremonias para nuestro día y Nathalie de verdad que rebaso todas las expectativas que podíamos tener. Ella no solo escribió un hermoso guion, también conectó con nuestra historia de una manera que hizo de nuestra ceremonia un momento mágico.

Se preocupó por involucrar a los invitados y que todo saliera perfecto. Desde la 1era reunión hasta el ensayo, todo fue muy bien planificado. Recomendaría a Nathalie con los ojos cerrados, es una excelente maestra de ceremonias, muy responsable, comprometida y profesional.

Mi esposa y yo agradecemos haberla tenido en nuestra boda de cuento.
Bastian
Bastian R. Enviada el 06/06/2024
Valoración 5 de 5

Lejos la mejor decisión!!

En esté día tan importante, ella por lejos fue la mejor opción, junto con mi esposa, solo tenemos palabras de agradecimiento por todo, su responsabilidad, disponibilidad, atención a los detalles solicitados, empatía, amabilidad, hizo de ese día, todo lo que siempre uno sueña!! Nataly, su servicio, único y 100% recomendado, si tuviera que regresar el tiempo, sin duda alguna, la escogería otra vez.
Sebastian Egaña
Sebastian E. Enviada el 18/01/2024
Valoración 4.8 de 5

Felices con nuestra ceremonia

Super buena la organizaicón. Vale la pena el contratar un servicio de este tipo, para tener una ceremonia mucho más preparada.
Pamela
Pamela O. Enviada el 31/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente maestra de ceremonia

Nathalie fue una excelente maestra de ceremonia, nos acompañó mucho en todo el proceso, muy dedicada y apañadora. Solo tengo palabras de agradecimiento para ella, se adaptó a nuestros requerimientos en todo momento. Así que 100% recomendable.
Romina
Romina H. Enviada el 27/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor maestra de ceremonias

Fue increíble trabajar junto con Nathalie, nos ayudó a crear un hermoso guión para nuestra ceremonia de matrimonio, nos acompañó en todo el proceso y fue muy aperrada al aceptar también nuestra petición de animar toda la celebración.
Fue muy responsable y organizada, nos fue guiando con cada paso a seguir y durante la boda se expresó de forma muy emotiva, atenta a la reacción de los invitados y adaptándose impecablemente a cada momento. En la animación fue dinámica, divertida y muy respetuosa.
Cumplió con todas nuestras expectativas y más, la recomendamos muchísimo.
Fernanda
Fernanda E. Enviada el 01/12/2023
Valoración 5 de 5

La amamos!!

La buscamos con menos de un mes de anticipación porque pensábamos hacer sólo el civil, pensamos que la ceremonia simbólica era un gasto innecesario, y no! Nathalie no sólo hace un guión (hermoso por cierto) también resolvió muchas otras cosas que eran mis mayores miedos en la ceremonia como no poder controlar los tiempos de la ceremonia, no saber que hacer, que alguien le dijera a los invitados que hacer, en que momentos y cómo entrábamos nosotros, momentos de la música, etc… y todo eso lo resolvió nathalie. Hizo que el momento más esperado del matrimonio sea perfecto! Simpática, empatica, cariñosa, preocupada y detallista, las tiene todas. Todos mis invitados lloraron, y hasta algunos pensaron que era amiga nuestra por la forma tan familiar en que describió nuestra historia. Por eso me estoy dando el tiempo de escribir esto, si la contratan no se arrepentirán! ♥️
Jose
Jose J. Enviada el 24/12/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso y único

Logro dar la importancia que ameritaba la ocasión con el balance perfecto entre seriedad y risas. 100% personalizado y adaptándose a nuestros tiempos e ideas. Muy agradecidos por la dedicación y ayuda en la preparación desde tips para luchar contra los nervios y poder completar los votos, hasta detalles logísticos del evento. 100% recomendado, mil gracias Nathy
Davianis
Davianis R. Enviada el 20/12/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra Ceremonia fue mas de lo que esperamos

Nuestra experiencia con Nathaly fue increíble!!
Ella super amorosa, nos hizo el proceso super sencillo entendió lo que queríamos trasmitir ese día e hizo que la ceremonia quedara hermosa!!
Además que siempre estuvo pendiente de que estuviéramos bien, ayudando a controlar nuestros nervios, e incluso ayudándome a recuperar un poco mi voz que la perdí el día antes jajaja! 100% recomendada si quieren tener una ceremonia personalizada y que se siente cercana
I
Issavho B. Enviada el 15/09/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesional

Agradecida de Nathalie! nos ayudo a ultimo momento y siempre fue muy dedicada, detallista y profesional. A pesar de que estábamos contra el tiempo, nos guio, aconsejo, y redacto nuestra relación de una forma muy emotiva, ademas ella también se hizo el tiempo de hacer un trabajo de dos meses en una semana. Impagable!
100 % recomendada!

Un abrazo desde Natales! gracias por todo!
Pame
Pame & Benja Enviada el 16/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Definitivamente la mejor!

Nosotros vivimos fuera del país y nos fuimos a casar a Chile. Contactamos a Nathalie desde el extranjero, se juntó con nosotros vía remota, se acomodó a nuestros tiempos cuando llegamos a Chile para poder practicar y nos tuvo una paciencia infinita.

Todo el proceso fue maravilloso, muy cercano y en cual nos sentimos cómodos en todo momento. Ella se preocupó de cada de detalle para que nosotros pudiéramos disfrutar del momento.
B
Benjamín C. Enviada el 15/08/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor maestra de ceremonia!

¡Definitivamente la mejor! Nosotros vivimos fuera del país y nos fuimos a casar a Chile. Contactamos a Nathalie desde el extranjero, se juntó con nosotros vía remota, se acomodó a nuestros tiempos cuando llegamos a Chile, para poder practicar, y nos tuvo una paciencia infinita.
Todo el proceso fue maravilloso, muy cercano y en cual nos sentimos cómodos en todo momento. Ella se preocupó de cada de detalle para que nosotros pudiéramos disfrutar del momento.


illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Nathalie Avilés Zuñiga
Nathalie Avilés Zuñiga
Fundadora de Fluye Activa y Maestra de ceremonia

Soy Nathalie Avilés Zúñiga, maestra de ceremonia de bodas simbólicas, Coach de Oratoria y Fundadora de la empresa Fluye Activa. De profesión actriz, psicóloga y locutora, con 12 años de experiencia en actuación y psicología laboral.

Mis pasiones son la actuación, el arte de hablar en público y emocionar a las audiencias a través de la palabra.

Me encanta ayudar a las parejas a cumplir su sueño de vivir una ceremonia de boda emotiva, solemne, distinta e inolvidable.

Es por eso, que desde la primera reunión con las y los novios, les entrego un servicio altamente profesional, personalizado, cercano y empático.

Empresas Colaboradoras

Alejandra Martínez
Valoración 5.0 de 5 , 21 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Carlos Santos Bodas
Valoración 5.0 de 5 , 9 opiniones
· Fotógrafo matrimonio

Mapa

Dr. M. Barros Borgoño, 110 of. 301 3P Providencia (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Fluye Activa Ceremonias

En Fluye Activa Ceremonias se puede contratar el servicio de wedding planner desde $298.107 hasta $442.400.
Fluye Activa Ceremonias organiza matrimonios:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Fluye Activa Ceremonias se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Maestro/a de ceremonias
Fluye Activa Ceremonias cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Al aire libre
  • Simbólicas
A Fluye Activa Ceremonias lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Fluye Activa Ceremonias dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas