Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Imágenes emocionantes y atractivas, así como una sensibilidad que consigue empatizar con los novios y sus invitados es la oferta de Carlos Santos Bodas, un sociólogo de profesión, que decidió dedicarse a la fotografía de matrimonios junto a su compañera de vida, Patricia Villarreal.

Servicios que ofrece

Este equipo de profesionales asume cada evento como un nuevo desafío técnico y artístico, en los que las risas, las lágrimas y la diversión serán un eje que guíe la celebración y el hilo conductor de su reportaje. El servicio abarca:

  • Reportaje fotográfico del matrimonio
  • Sesión pre boda/ Save the date
  • Sesión post boda/ trash the dress
  • Plataforma 360

Forma de trabajo

Carlos Santos Bodas les ofrece un servicio en el que la comunicación, el compromiso y la responsabilidad les permitan disfrutar sin preocupaciones y guardar así sus recuerdos inolvidable.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Video
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbumes
Mini álbumes
Fotografías en alta resolución
Entrega digital del material

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

8 horas de cobertura desde la ceremonia. En este tiempo realizaremos una sesión a los novios, fotos protocolares y sociales, el brindis, el primer baile, la torta, ramo, liga, caja de whisky, cotillón

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

15 días

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

No

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Metropolitana

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Sí, en caso de que la celebración no sea en las comunas de Santiago centro, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Peñalolen, Las Condes y Vitacura

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Fotorreportaje

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Fotografía en blanco y negro, y el contraluz

¿Qué material utiliza?

2 cámaras Nikon y flashes externos

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería virtual a través de la plataforma Pixiset

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

No

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

La hora extra se incluye en el pago final del servicio y tiene un costo de $50.000

¿Cómo se efectúa el pago?

En tres cuotas, por transferencia bancaria: 50 % para reservar el día, 25 % el día antes del evento, 25 % contra entrega de todo el material

¿Cómo trabaja?

Explica la dinámica de trabajo y responde dudas a través de una reunión virtual, realiza el contrato con los términos de servicio, y se realiza la reserva
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Carlos Santos Bodas

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 5.0 de 5
8 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Sofía
Sofía O. Enviada el 31/03/2024
Valoración 5 de 5

Hermosas Fotos!

El servicio de Carlos y Patty fue excelente, respuestas rápidas, totalmente amables, revisaron ideas de las fotos que queríamos, durante el matrimonio estuvieron muy atentos, con una presentación personal impecable, cercanos a nosotros pero sin alterar la naturalidad de la ceremonia y fiesta, las fotos maravillosas con mezclas entre las poses y la espontaneidad. Muchas gracias por todo!
Karinaa.mz
Karina M. Enviada el 05/03/2023
Valoración 5 de 5

Afortunados de conocer a Carlos

Nunca acostumbro a escribir, pero la experiencia con Carlos y todo su equipo fue extraordinaria. Respetuoso, cercano, ordenado, empático y tremendamente profesional. Se adapto con gusto a todo lo que solicitamos y el resultado de las fotografías fue espectacular. Además, gracias a el conocimos a Luis y Dariana quienes nos hicieron un video resumen del Matrimonio, de 30 minutos!! Que parece perfectamente el final de una novela o un cuento de hadas, un trabajo hermoso que no nos cansamos de ver cada vez que podemos. Carlos además de las clásicas fotografías del evento, nos realizó una sesión de novios, mientras los invitados estaban en el coctel, con elementos y accesorios que dejó un resultado superlativo (Enmarcaremos esas fotografías).
El día de la entrega (que fue exactamente en el plazo que el nos dijo desde un principio), nos citaron a una cafetería muy bonita y nos entregaron todo el material en un pendrive junto a unos refrescos y unas sinceras palabras de despedida, que cerraron con broche de oro toda la experiencia.

Extraordinarias personas y profesionales. Recomendados al 1000000%.
Bernardette
Bernardette E. Enviada el 17/04/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio de fotografia

Carlos fue muy atento y super pendiente de cada detalle antes y durante el matrimonio, siempre contestó todas nuestras inquietudes y se enfocó en nuestras necesidades y sugerencias con respecto a qué tipo de fotos queríamos. Antes del matrimonio se reunió con nosotros para finiquitar detalles, esta reunión nos ayudó muchísimo no solo al tema de las fotos si no a otros detalles de la boda que ni nosotros habíamos pensado. Le pedimos algunas fotos con lentes de sol y le encantó la idea y a nosotros el resultado. Estamos muy agradecidos, lo recomendamos con los ojos cerrados.
Oriana
Oriana H. Enviada el 28/04/2023
Valoración 5 de 5

Super flexible

Me gusto mucho haber contado con el apoyo de Carlos en capturar estos momentos más hermosos de mi vida matrimonial, un gustazo de persona, simpático y muy cordial. Las fotos prematrimonial fueron muy divertidas y Carlos inmortalizo esos hermosos momentos.
Luego volví a contratar sus servicios para fotos familiares divertidas con mis hermanas y sobrinos
Genesis
Genesis P. Enviada el 17/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesionalismo y calidad

Sr Carlos desde el día uno estuvo atento a todos mis deseos de lo que esperaba en mis fotos siempre dispuesto a complacer y daba en el clavo en cuanto a sus ideas y sugerencias, es una persona amable, profesional y responsable quedamos muy contentos con su trabajo y sin duda lo recomendamos!!!
A
Andrea G. Enviada el 30/03/2024
Valoración 5 de 5

Maravilloso trabajo

Carlos y Patty son profesionales de excelencia. Preocupados, cercanos y respetuosos. Desde un principio nos dieron tranquilidad y confianza, entendieron nuestro objetivo y nos guiaron en cada detalle para que todo saliera perfecto.
Cada compromiso se cumplió al pie de la letra demostrando con ello su gran profesionalismo.
Los recomendamos sin ninguna duda. Gracias a su trabajo tendremos hermosos recuerdos para toda la vida.
A
Aimara E. Enviada el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Fotos que capturan emociones

¡El mejor fotógrafo de bodas! Carlos Santos y su asistente fueron muy profesionales, amables, cuidadosos de cada detalle y super respetuosos de lo que les habíamos comentado en la reunión previa al matrimonio civil y la ceremonia simbólica. Corrieron con nosotros todo el día, lograron unas fotos familiares únicas y en la celebración lograron captar la alegría de todos los invitados y obviamente la nuestra.
Un servicio de fotografía impecable con una entrega aún más maravillosa, cuidan tanto los detalles que no solo te brindan una galería online sino que ofrecen un pendrive en alta resolución y en poco tiempo luego de la boda.
¡Sin duda la mejor inversión que se puede tener para un matrimonio, las fotos que duran para siempre! y con Carlos la calidad está 100% garantizada.
J
Jose B. Enviada el 05/03/2023
Valoración 5 de 5

Recomendado 100%

El mejor profesional, creativo y Fotografo artístico que contrate los recomiendo un montón
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Carlos Santos Bodas

Sofía & Esteban
100 fotos · 26/01/2024
Karina & Alberto
136 fotos · 20/01/2023
Bernardette & Dermfel
42 fotos · 08/10/2022
Dayana & José
53 fotos · 17/06/2022
Constanza & Pedro
49 fotos · 09/01/2022
Nebreska & Ray
39 fotos · 21/11/2020

Equipo

Carlos Santos
Carlos Santos
Fotógrafo

Comencé mis estudios de fotografía en el año 2011 con la intención de contar mi propia historia sin usar palabras. En este camino creativo fui acercándome a las historias de los demás con empatía y sensibilidad, para lograr retratos que transmitan honestidad.

Soy sociólogo de profesión, con un máster en Ciencias, y ejerzo la fotografía con toda la pasión y responsabilidad que este arte merece. Mi afición es la lectura, especialmente si es de carácter psicológica o filosófica; disfruto tanto de la playa como de la montaña; soy amante de los postres y quizá por eso me describen como dulce, amable, atento, paciente y servicial.

Comencé en la fotografía de matrimonios gracias a mi mentor Daniel Hernández, quien me ha confiando sus secretos con la generosidad que lo caracteriza y ha seguido muy de cerca mi trabajo para mantener los estándares de calidad.

Disfruto acompañar a las parejas en ese día que quizá sea el más importante de su vida, conversamos para bajar los niveles de tensión, y los aliento a que disfruten cada momento del proceso mientras me encargo de conservar sus recuerdos llenos de emotividad y entretención.

Patricia Villarroel
Patricia Villarroel
Segunda cámara y asistente

Comencé a apasionarme por la fotografía en el 2018, cuando conocí a Carlos Santos, quien con mucha paciencia y dedicación me ha enseñado todo lo que sé actualmente, complementando y formándome mediante diversos cursos impartidos tanto por Carlos como por la ONG Santiago. Desde entonces he trabajado de su mano siendo asistente y segunda cámara, aprendiendo cada vez más, explorando nuevos conceptos y poniendo a prueba los límites de mi creatividad.

De profesión soy psicóloga infantil, me apasionan los bebés y los niños, así que siempre saldrán en mis fotografías. A nivel estético amo los contraluces, las siluetas, sombras, altos contrastes, blanco y negros, y reflejos. Son todos estos aspectos que caracterizan mi fotografía y que es lo que me gusta mostrar a la hora de contar historias de amor.

Carlos y yo nos complementamos para acompañarlos este día tan importante, siendo flexibles, empáticos, sensibles, tomando en cuenta sus gustos, preferencias y emociones del día. Nos encanta asumir con gran compromiso la responsabilidad de acompañarlos este lindo día para contar la historia de amor que quedará para la posteridad.

Arturo Colorado
Arturo Colorado
Proveedor de equipos de entretenimiento

Soy ingeniero de sistemas de profesión, cocinero por afición y productor de oficio. La música siempre ha encendido en mi la creatividad para programar y animar eventos. En mis tiempos libres armo figuras complejas con Lego y me divierto con videojuegos.

Me caracterizo por hablar poco, pero hacer mucho, responsablemente. Termino lo que comienzo, soy un hombre de palabra, y amo la tecnología.

Empresas Colaboradoras

Fotorama
Valoración 4.9 de 5 , 95 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Fluye Activa Ceremonias
Valoración 5.0 de 5 , 9 opiniones
· Wedding planner
Producciones 360 Music
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Música matrimonio
Cundeamor Music Dueto
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Música matrimonio

Mapa

Santa Elena, 1486 Santiago (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Carlos Santos Bodas

En Carlos Santos Bodas se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $400.000 hasta $1.300.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Carlos Santos Bodas ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Fotografías en alta resolución
  • Entrega digital del material
El equipo de Carlos Santos Bodas retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Fotorreportaje
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Carlos Santos Bodas utiliza la tecnología:
  • Digital
A Carlos Santos Bodas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Carlos Santos Bodas dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores