Ir al contenido principal
Matrimonios

Tu Foto Instantánea

Maipú, Santiago Ver mapa
Precio desde $140.000

Información

Tu Foto Instantánea es una compañía que ofrece los servicios de fotografía instántanea durante la misma celebración del matrimonio. Unas imágenes divertidas que serán hechas durante la fiesta y seguro servirán de excelente recuerdo para los invitados de la unión de los enamorados. La compañía propone a los novios regalar imágenes divertidas y originales de la que será su gran fiesta. Los invitados no pararán de reí gracias a unas fotografías que además de alegres servirán como un recuerdo de la felicidad vivida en el evento. La empresa tiene sus oficinas en Maipú y ofrecen sus servicios para toda la region metropolitana.

Productos que ofrece

Tu Foto Instantánea es una novedoso idea para el recuerdo del matrimonio, una manera simpática para que familiares y amigos se lleven una instantánea de la hermosa velada, una idea que seguro marcará la diferencia entre los matrimonio, ya que no es lo mismo traerse una pieza de la boda, que un retrato gracioso.

Forma de trabajo

Los fotógrafos de Tu Foto Instantánea cuentan con equipos marca Fujifilm modelo Instax 210 que dependiendo del acuerdo puede ser más de un fotógrafo por matrimonio para sacar la mayor cantidad de imágenes posibles.

Datos de interés

Anticipación

Mientras haya disponibilidad no hay problemas, 24 horas

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo y/o transferencia electrónica
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Mapa

Manchester, 661 Maipú (Santiago)

Mapa de ubicación(Tu Foto Instantánea)

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores