Photobooth San Miguel

Guía de Photobooth para matrimonios en San Miguel: consulta nuestra selección de servicios de cabinas fotográficas y sorprende a vuestros invitados con un photobooth... Seguro que tu matrimonio tendrá ese toque divertido y diferente.

Tu búsqueda: 6 empresas
  • Proveedores
  • Photobooth
  • Región Metropolitana
  • Santiago
  • San Miguel
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Selfieshot
Selfieshot
Photobooth, San Miguel, Santiago

Selfieshot es una empresa que lleva más de 6 años trabajando para diferentes matrimonios, la cual les ofrece la oportunidad de tener una exclusiva cabina de fotos en el gran día de sus vidas, para que junto a sus invitados se tomen todas las fotos que deseen y luego se las lleven como un hermoso... (Cabinas fotográficas matrimonios San Miguel)

Precio desde $180.000
Tantas Fotos
Tantas Fotos
11
· Photobooth, San Miguel, Santiago

Tantas Fotos quiere conseguir que sus invitados tengan los mejores recuerdos, por eso les ofrece un singular servicio. La empresa ofrecerá a sus invitados fotografías instantáneas divertidas y de gran calidad que recogerán los momentos más especiales de su matrimonio. Con experiencia en este tipo de... (Cabinas fotográficas matrimonios San Miguel)

Precio desde $120.000
Extacabina
Extacabina
Photobooth, San Miguel, Santiago

Extacabina es una filial de Éxtasis Producciones, la empresa con la que tendrán asegurada toda la diversión el día de su boda. Cuenta con una reconocida trayectoria en el sector y gracias a eso sus clientes continúan contratando sus servicios. Servicios que ofrece Extacabina cuenta con el personal... (Photobooth San Miguel)

Precio desde $150.000
1
Macrocabina
Macrocabina
20
· Photobooth, San Miguel, Santiago

Los profesionales de Macrocabina llegarán con una moderna cabina de fotos a su matrimonio y con una diversidad de productos para el cotillón, para que se saquen fotos divertidas y diferentes, las cuales sus invitados podrán llevar de recuerdo el mismo día de su matrimonio, porque los expertos las... (Cabinas fotográficas matrimonios San Miguel)

Precio desde $180.000
Oreja de Pez
Oreja de Pez
Photobooth, San Miguel, Santiago

Oreja de Pez es una excelente opción para su matrimonio si quieren vivir una experiencia fotográfica diferente junto a sus queridos invitados. La especialidad de esta empresa es una entretenida fotocabina con la que podrán inmortalizar los momentos más divertidos de su esperado evento. Servicios que... (Photobooth San Miguel)

Precio desde $40.000
Fotomágica
Fotomágica
Photobooth, San Miguel, Santiago

Pongan toda la diversión que su matrimonio o celebración, requiere con los servicios de Fotomágica. Este emprendimiento familiar pone a su alcance sus atractivas opciones de photobooth, en formato de tótem fotográfico con cabina inflable retroiluminada o sus novedosos espejos mágicos que les... (Photobooth San Miguel)

Precio desde $80.000