Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Con Flashback podrán hacer de su matrimonio un momento muy especial. Esta empresa les hará vivir momentos entretenidos y divertidos, en los que podrán disfrutar junto a sus invitados sacándose todas las fotos que deseen y marcar la diferencia con sus video shoots. No sólo será una animación especial en su enlace nupcial, sino que también quedará como un gran recuerdo para sus seres queridos. Por su parte, la compañía se compromete a ofrecerles calidad y exclusividad para que puedan disfrutar de un día tan estupendo en sus vidas.

Servicios que ofrece

En Flashback siempre buscan brindar calidad en cada uno de sus servicios, por eso se aseguran de sus servicios sean los mejores. Para su matrimonio la empresa les ofrece:

  • Tótem fotográfico
  • Centros de impresión instantánea
  • Impresión inalámbrica mediante Hashtag
  • Fotos con props (filtros "tipo Instagram" aplicados a la foto)
  • Video shoot (videos de corta duración "tipo alfombra roja")
  • Diseños personalizados
  • Fotos de alta calidad
  • Respaldo digital de las fotografías

Extras que ofrece:

  • Magnetos adhesivos para las fotos
  • Personalización del tótem fotográfico
  • Cotillón especial temático
  • Pinturas flúor
  • Cotillón extra

Zona de servicio

Flashback se encuentra en Santiago Centro, pero puede ofrecer servicios en todo Chile. Será una opción ideal para aumentar la diversión del gran día de sus vidas.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

El pack básico de matrimonio incluye 2 horas de servicio de tótem con anfitrión. Tiras ilimitadas durante el periodo de operación, un hermoso álbum de dedicatorias y entrega en formato digital

¿Con cuánta anticipación debo hacer el pedido?

Horas de anticipación, según disponibilidad

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Si, se calcula según la distancia a recorrer, no duden en consultar

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cómo se efectúa el pago?

50% por adelantado para reserva de fecha y 50% el día del matrimonio. También disponible compra en cuota a través de transbank
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
60 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
94% Las parejas lo recomiendan

1 foto de usuarios

60 opiniones
María
María Enviada el 15/07/2019
Valoración 5 de 5

Flashback

Excelente servicio, muy profesional, amables y comprensivos. Definitivamente ponen el broche de oro a la fiesta, un toque divertido y, lo mejor, el álbum de regalo con los invitados disfrazados y con los buenos deseos. Definitivamente recomendable.
María
María J. Enviada el 18/05/2019
Valoración 4.2 de 5

Recomendado

Conocimos a Flashback en una ExpoNovios. Nos gustó mucho porque ofrecían algo diferente a la típica cabina de fotos de matrimonios. Acá podías editar las fotos y dejarlas entretenidas.
Mi único reparo es que se supone que nos iban a enviar las fotos digitales, pero aún no nos envían nada (y las pedimos). Entonces eso fue fome, pero lo demás super bien. Muy amorosos.
Camila
Camila C. Enviada el 29/07/2016
Valoración 5 de 5
muy buen servicio, preocupados de todos los detalles, los invitados lo disfrutaron bastante, un muy buen recuerdo para ellos y para nosotros, tanto por las fotos como por los mensajitos. Totalmente recomendados
Michele
Michele C. Enviada el 05/05/2016
Valoración 3.4 de 5
Flashback entrega un buen servicio y excelente experiencia durante el matrimonio. Se obtiene una gran calidad en la imagen y al mismo tiempo es de fácil accesibilidad para los invitados a la hora de utilizar el Totem.
Paula
Paula G. Enviada el 05/02/2016
Valoración 5 de 5
Pensamos que el único recuerdo que nuestros invitados guardarían para siempre de ese día tan especial sería una foto de ellos mismos, por lo que decidimos que está empresa que ofrece un servicio de foto cabina , nos incorporara un magneto a cada foto para que los invitados pudieran llevar una foto a su casa y ponerla en él refrigerador.
Por otro lado, nos dieron un libro hermoso donde nuestros amigos y familiares nos escribieron lindas palabras en el día de nuestro matrimonio. Buena calidad de las fotos, y posterior a eso, rápida entrega del libro con las fotos y copias en formato digital de todas las fotos que la gente se tomó esa noche.
Dennisse
Dennisse R. Enviada el 28/12/2015
Valoración 5 de 5
Excelente relación precio calidad, muy responsables y organizados. En simples pocos pasos, ellos tienen todo listo y coordinado. Son un amor y cumplen a cabalidad con lo prometido. Muchísimas gracias por tan excelente servicio.
Nicole
Nicole M. Enviada el 01/12/2015
Valoración 3.6 de 5
A pesar de que el día más importante tuvieron una serie de fallas principalmente de retraso, agradezco la respuesta y trato en especial de Franisca. En cuanto al servicio contratado que en nuestro caso fue el totem fotográfico, no fue muy aprovechado por el mismo retraso de la empresa, dificultando el desarrollo de este y otras actividades programadas. Estoy más que segura que hubiese sido un éxito, lamento mucho la situación. Ahora me encuentro a la espera de poder programar el retiro del scrapbook.
Karen
Karen G. Enviada el 17/01/2016
Valoración 5 de 5
Llegamos a Flashback despues de haber visto sus fotos en el matrimonio de una amiga. Por lo mismo, quisimos irnos a la segura y contratarlos. La verdad es que no nos equivocamos, el servicio es muy bueno y la tira fotográfica de muy buena calidad. Lo mejor es el álbum que entregan después del matrimonio.
Franklin
Franklin P. Enviada el 07/12/2015
Valoración 5 de 5
Muy buena atención desde sus oficinas, y posterior servicio excelente. No hubieron inconvenientes con el montaje, el cual lo realizaron antes del inicio del matrimonio, y un servicio de muy buena calidad el que fue disfrutado por cada uno de los invitados y nosotros los novios. Totalmente recomendable.
Catalina
Catalina Enviada el 06/12/2015
Valoración 4.2 de 5
Fueron muy atentos, ellos se contactaron conmigo para coordinar con la banquetera y el primer día hábil después del matrimonio me estaban contactando para entregarme las fotos, muy rápidos y amables.
Evelyn
Evelyn T. Enviada el 09/11/2015
Valoración 5 de 5
Muy buen servicio. La persona a cargo de las fotos muy atento y estricto de que quedara plasmado en el libro cada mensaje y eso se agradece mucho. Muy buenas fotos y nitidez. Excelente servicio a un muy buen precio. Recomendable cien por ciento. Muchas gracias.
Marjorie
Marjorie S. Enviada el 22/10/2015
Valoración 5 de 5
Mis invitados no podrían haber disfrutado mejor la fiesta, estaban preocupados de pasarlo bien, y gracias a estas cabinas ellos lo lograron, además que se transforma en un momento super entretenido y queda un lindísimo recuerdo para los ya marido y mujer, 100% recomendado.
Jose
María J. Enviada el 07/10/2015
Valoración 5 de 5
Muy buen servicio el entregado por FlashBack; se organizaron muy bien con el centro de eventos y cumplieron con todo lo acordado. Además el personal tuvo muy buen trato con nosotros, tanto en el proceso como el día del matrimonio, igual con nuestros invitados. Estamos muy agradecidos con mi esposo y ahora tenemos un lindo recuerdo de ese día, lleno del cariño y la alegría de todos nuestros seres queridos.
Pamela
Pamela L. Enviada el 14/09/2015
Valoración 5 de 5
Con Flashback contratamos el tótem fotográfico y la sphere. Muy bueno el servicio, nuestros invitados quedaron muy contentos, especialmente con las fotos. Excelente disposición para crear un diseño totalmente personalizado para las tiras de fotos. Precio muy bueno, nosotros pudimos acceder a un pack por ExpoNovios que se ajustó mucho a lo que queríamos. 100% recomendado.
Lissette
Lissette H. Enviada el 31/08/2015
Valoración 5 de 5
El servicio completo fue fabuloso, la gente muy buena onda, muy buena disposición siempre y la calidad de las fotos muy bien Y la Sphere HD fue mejor de lo que pensamos, prendió la fiesta. Excelente. Gracias por ayudarnos a hacer nuestro matrimonio fantástico.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2015 Matrimonios.cl

Promociones

Mapa

Carmen, 32 Ñuñoa (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Flashback

En Flashback el servicio de cabina fotográfica se puede contratar desde $180.000 hasta $450.000.
A Flashback lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.6 en tiempo de respuesta.
Actualmente Flashback dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores