Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Marcela Gael es una cantante profesional, que lleva 29 años de experiencia como banda sonora de diversos matrimonios religiosos. La música es un componente básico en este tipo de celebraciones. Su amplio repertorio litúrgico permite que la música sea un elemento preponderante en su celebración religiosa.

Servicios que ofrece

Marcela Gael pone el buen gusto y la elegancia en el gran día de la unión nupcial. La delicadeza y amor con la que trabaja la profesional de la canción permiten personalizar su servicio, así ustedes reciben sólo el reportorio que quieren. La cantante domina varios géneros de la música, entre ellos:

  • Litúrgica clásica
  • Litúrgica contemporánea
  • Coral
  • Versátil
  • Guitarra en directo

Experiencia

Marcela Gael lleva desde muy joven cultivando su gran voz y trabajando para mejorar sui presentación en escena. La cantante viajó al extranjero varias veces para proseguir sus estudios y performances. En su haber ya lleva 3 discos editados de forma profesional y está trabajando en su cuarta producción.

Zona de servicio

Marcela Gael tiene su residencia en la comuna de La Florida, pero puede desplazarse por toda la Región Metropolitana y regiones para llevar su música hasta donde se necesite.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para la ceremonia

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Canto y música para la celebración religiosa, incluyendo Ave María y cantos especiales a petición de los novios. Incluye reunión previa con los novios para acordar cantos (previa reserva)

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Lo antes posible, se recomienda de 1 a 2 meses como mínimo, sin embargo, atiende casos urgentes según disponibilidad

¿Qué estilo de música ofrece?

Coral
Instrumental
Versátil
Otros (Música litúrgica contemporánea)

Tipo de formato musical:

Dueto
Trío
Otro (Voces e instrumentistas según requerimiento)

Integrantes:

2 ó 3
4 a 6

Repertorio:

Ave María, Ven Amada mía, Ya no habrá soledad, Camino al Altar, Arriesguémonos, Aleluya, Milagro de amor, etc. Una gran variedad de cantos litúrgicos, antífonas y todo en común acuerdo con los novios

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Privilegio temas en español, no todos los sacerdotes y celebrantes acceden a incluir en la celebración cantos populares o no litúrgicos. Todo es conversable dentro de los plazos

Experiencia:

29 años de experiencia en música religiosa, tanto en el estilo popular (contemporáneo) como lírico. 3 discos editados, viajes y giras en el extranjero y dentro del país

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

Sí, lugar acorde y condiciones mínimas para instalar amplificación. Corriente eléctrica

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué zonas trabaja?

Todo el país

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

A regiones y comunas distantes de Santiago se aplica un costo de traslado

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

El tiempo que dure la celebración religiosa

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

30 minutos como mínimo antes de la celebración

¿Realiza actuaciones al aire libre?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Se conversa en el momento con los novios

¿Cómo se efectúa el pago?

Se reserva con un 25% del valor total y el saldo se cancela el día del matrimonio vía transferencia o en efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Marcela Gael

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
15 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Alex
Alex I. Enviada el 19/05/2016
Valoración 5 de 5
Realmente la voz de Marcela es espectacular, vivimos un momento muy lindo y emotivos en nuestra ceremonia y nuestros invitados también se emocionaron con las interpretaciones y el momento mágico que se logró durante la ceremonia. Agradecemos el cariño y profesionalismo de todo el grupo, les quedó muy bonito el arreglo que hicieron para el tema "Eres mi Religión" de Maná que interpretaron en nuestra salida de la Iglesia. Gracias por ayudarnos a tener un gran recuerdo de este momento tan importante en nuestras vidas. Hilda & Alex.
Pamela
Pamela R. Enviada el 11/11/2015
Valoración 5 de 5
Marcela y su marido son dos profesionales inigualables. Nos encantó la forma en que se desarrolló nuestro matrimonio. Tuvimos algunos por menores, pero que nuestros invitados no alcanzaron a divisar. En general fue una excelente decisión porque se nota cuando una persona hace algo con amor y esmero, con cálida y profundidad y eso en Marcela se logra notar en sus cantos. Una excelente decisión para nuestra boda Católica porque sabían exactamente que hacer.

Constanza
Constanza O. Enviada el 31/01/2019
Valoración 5 de 5

Una dulce voz

Desde que me puse en contacto con Marcela fue muy cordial, atenta y cariñosa. Me sugirió varios temas y nos encantó el trato con ella. Al momento de ingresar a la iglesia su dulce voz emocionó a todo el mundo. ¡La recomiendo porque es muy profesional y canta precioso!
Macarena
Macarena M. Enviada el 21/05/2016
Valoración 5 de 5
Excelentes profesionales. Hicieron que nuestro matrimonio fuera diferente y único, cada canción fue elegida para el minuto preciso. La voz de Pablo y Marcela, un lujo. Mil veces recomendables. Agradecida de haber contado con ellos como profesionales y que nos hayan acompañado en nuestra fiesta también. En cuanto a precio bastante más barato que el resto de lo que cotice.
Constanza
Constanza Enviada el 07/04/2016
Valoración 5 de 5
La verdad es que muy bueno el servicio, Marcela tiene una voz preciosa, fueron súper flexibles con los cambios, muy buena disposición. Los recomiendo, me gustó muchísimo el servicio, y eso que nunca nos juntamos fue todo a través de correos y todo funcionó de acuerdo a lo conversado y planificado.
Valentina
Valentina B. Enviada el 16/12/2015
Valoración 5 de 5
Excelente servicio. Todo bien coordinado y el resultado fue genial. Se nota que llevan bastante tiempo en el negocio, son muy flexibles en cuanto a la elección de las canciones, nos reunimos para coordinar las lecturas con los cantos de la ceremonia y salió todo perfecto. ¡100% recomendable!
A
Alejandra D. Enviada el 16/12/2015
Valoración 5 de 5
El coro de Marcela Gael lo hicieron excelentes, lindas voces, muy organizados y muy puntuales, llegaron antes para ver el salón y ellos se organizaron con el padre. Muy buena relación precio calidad, lo recomiendo 100% mi matrimonio salió excelente en el tema musical. Gracias.
Fran
Francisca L. Enviada el 21/04/2015
Valoración 5 de 5
Excelente experiencia con Marcela, ella muy amorosa y con una voz preciosa. Recomendable 100%, confiable, puntual, profesional. De verdad para confiar ojos cerrados. Muchísimas gracias por hacer ese momento, aún más inolvidable.
A
Alejandra O. Enviada el 25/02/2015
Valoración 5 de 5
Hermoso trabajo! 100% recomendable, fueron muy importantes para que nuestra ceremonia fuese perfecta, hicieron que nos emocionáramos en muchas oportunidades. Además muy puntuales y accesibles, además cantan precioso. ¡excelentes!
T
Tatiana P. Enviada el 01/12/2014
Valoración 5 de 5
Muy agradable todo, se adaptó perfecto a lo que yo quería y todo salió perfecto. La verdad un excelente servicio, buena disposición, flexible a lo que yo esperaba. No tuve absolutamente ningún inconveniente.
A
Alexandra Z. Enviada el 27/11/2014
Valoración 5 de 5
Marcela tiene una voz angelical y escuchar cuando entras a la Iglesia la canción que adoras con tu pareja en una voz hermosa y una instrumentalización armónica es lo mejor. Feliz de haber contratado los servicios de Marcela.
C
Carola I. Enviada el 18/11/2014
Valoración 5 de 5
100% recomendado, excelente relación precio/calidad. Contratamos coro/guitarra/oboe y nos encantó, estuvo realmente bueno. La coordinación se concertó de manera remota (ya que no nos juntamos antes personalmente) y no hubo ningún problema, la comunicación fue bastante fluida y todo resultó de maravilla.
Jenifer
Jenifer C. Enviada el 20/10/2014
Valoración 4.4 de 5
Me encantó. Marcela tiene una voz demasiado linda que cautiva. Su profesionalismo, dedicación y encanto hizo que nuestra ceremonia de matrimonio fuera algo mas que especial. Y a pesar de que nunca hablamos por teléfono, solo conversamos por mails, es una profesional de la música religiosa 100% confiable. No se van a arrepentir!
María
María Enviada el 23/05/2016
Valoración 5 de 5
Busqué muchos coros, desde siempre supe que quería una voz clara y dulce y no esas cosas rebuscadas, ni tan líricas que eligen otros. Para mi lo importante era el sacramento, y quería alguien que nos ayudara a trasmitir la alegría de nuestro amor. Marcela Gael fue justo lo que esperaba. Nos invitó a verla cantar y la elegimos. Nos decidimos por el servicios de 2 voces + guitarra y fue simplemente perfecto. El día de nuestra boda recuerdo perfecto los detalles de nuestras canciones y el cariño con que las interpretaban. Estamos muy agradecidos de Marcela por haber sido parte de lo perfecto que resultó nuestro matrimonio.
Cindy
Cindy Enviada el 16/02/2016
Valoración 5 de 5
Bellísima voz de Marcela acompañada con la más linda musicalización para un matrimonio religioso. Hicieron de ese momento único, se atrevieron a adaptar canciones de Elvis y The Ramones para la ceremonia religiosa. Recomendamos 100% a Marcela y su equipo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2015 Matrimonios.cl

Promociones

Mapa

Vicuña Mackenna, 7801 La Florida (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Marcela Gael

En Marcela Gael se puede contratar la música para el gran día desde $120.000 hasta $200.000.
Marcela Gael hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
Marcela Gael ambientará a la perfección la ceremonia, el coctel o la fiesta de matrimonio ya que está especializado en música:
  • Coral
  • Instrumental
  • Versátil
  • Otros (Música litúrgica contemporánea.)
Con Marcela Gael se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Dueto
  • Trío
  • Otro (Voces e instrumentistas según requerimiento.)
La formación musical de Marcela Gael es:
  • 2 ó 3
  • 4 a 6
A Marcela Gael lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Marcela Gael dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores