Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

¿Buscan una lista de novios que deje de lado el sistema tradicional de regalos? Entonces Al Abordaje es la alternativa que buscan. Esta empresa es especialista en lunas de miel y en actividades entretenidas, cien por ciento personalizadas y con un el añadido de que tendrán una web especialmente creada para que sus invitados participen en la elección de esos novedosos regalos.

Servicios que ofrece

Al Abordaje no ofrece la típica lista de regalos, sino son pasajes, traslados, alojamientos, comidas, actividades, todos dependiendo del lugar que escogen los novios para ir de luna de miel.

Para ello la empresa crea una página web personalizada, donde aparece la historia de la pareja, fotos, datos de la ceremonia, fiesta y la lista de regalos. En pocos clicks ya tendrán todo organizado y listo para disfrutarlo.

Zona de servicio

La sede de esta empresa online se localiza en Santiago y está disponible para el usos de parejas de novios de todo el país y que busquen marcar la diferencia con ideas muy creativas.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Lista de regalos
Otros (Crea una página web personalizada, donde esté la historia de la pareja, fotos, datos de la ceremonia, fiesta y la lista de regalos)

Productos de los que dispone:

Otros (Esta no es la típica lista de regalos, sino son pasajes, traslados, alojamientos, comidas, actividades, todos personalizados dependiendo del lugar que escogen para ir de luna de miel)

¿Tienen lista de novios online?

La empresa crea su lista de novio de acuerdo a sus preferencias de luna de miel y las actividades que quieran realizar

¿Con cuánto tiempo de antelación debo contactarme con ustedes?

De 2 a 3 semanas antes de que se envíen los partes de matrimonio. Lo ideal es verlo una vez tengan definido donde quieren ir de luna de miel

¿Dispone de servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún costo?

No

¿Cómo trabaja?

Ingresan a la página, la empresa les contacta para saber sus intereses respecto a la luna de miel y algunos datos de su historia, todo para poder crear una página especial, junto a su lista de novios

Horarios de trabajo:

8:00 a 19:00

¿Cómo se efectúa el pago?

Los novios no deben realizar ningún pago, ya que se les cobra una pequeña comisión a los invitados, que es similar al cargo por envío
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su gran día.

Mapa

Av. Portugal, 810 Santiago (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Al Abordaje

En Al Abordaje se pueden comprar productos de lista de novios para regalar a la pareja desde $1.
Los servicios de lista de novios que ofrece Al Abordaje incluyen:
  • Lista de regalos
  • Otros (Crea una página web personalizada, donde esté la historia de la pareja, fotos, datos de la ceremonia, fiesta y la lista de regalos.)
Al Abordaje dispone de un amplio catálogo de productos para listas de novios entre los que destacan:
  • Otros (Esta no es la típica lista de regalos, sino son pasajes, traslados, alojamientos, comidas, actividades, todos personalizados dependiendo del lugar que escogen para ir de luna de miel. )

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores