Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Caracterizados por brindar servicios de fotografía profesional y video documental, Voilà Estudios es la empresa idónea a la que confiar los más preciados recuerdos de esa anhelada fecha que están por experimentar. Su boda será cubierta de principio a fin sin dejar escapar ningún detalle.

Servicios que ofrece

Voilà Estudio está compuesta por dos profesionales que se encargarán y tratarán cada uno de los instantes de su gran día como si se tratara de su propia fiesta. Los servicios para matrimonios incluyen:

  • Fotografía profesional
  • Foto documental
  • Video documental de matrimonios, cámaras en piso y drone
  • Sesión pre y post ceremonia
  • Edición de fotos y video
  • Photobook
  • Copias Fine Art

Zona de servicio

Voilà Estudios se localiza en Ñuñoa, sin embargo, cubren matrimonios en todo el país y en el extranjero, previo acuerdo para resolver los desplazamientos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Video
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Pack básico sólo fotografía documental 2 fotógrafos cobertura total, desde el arreglo de ambos novios hasta el último hito de la fiesta y sesión exclusiva con los novios en el evento

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Mínimo 6 meses antes de la fecha del evento

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Ubicados en Santiago, pero se trasladan a todo Chile y extranjero

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Dentro de la V región y Región Metropolitana no hay cobro por desplazamiento. Sí para el resto del país y para otros países

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artístico
Fotorreportaje
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Fotografía documental, captan los momentos tal como suceden de manera espontánea y real

¿Qué material utiliza?

Cámaras digitales DSLR, ópticas prime, cabezales de flash externos y en cámara, modificadores de luz. Cámara de video 4K y Full HD, estabilizador y drone

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería en linea Cloudspot

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Se hace un cálculo aproximado de trabajo y se incluyen en el presupuesto final

¿Cómo se efectúa el pago?

Método de pago 50 % para reservar la fecha del evento, 50 % restante la semana o día del evento

¿Cómo trabaja?

2 fotógrafos que acompañan a los novios desde el inicio del día, documentan todo lo importante sin olvidarse de ningún un detalle, se quedan en la fiesta hasta captar todos los grandes hitos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
16 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

17 fotos de usuarios

16 opiniones
Aldo
Aldo V. Enviada el 22/06/2022
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales

Los muchachos se portaron un 7 y pese a las dificultades de luz que habían se las ingeniaron para sacar tremendas fotos. ¡100 % recomendados!
Daniela
Daniela V. Enviada el 10/10/2021
Valoración 4.8 de 5

Profesionalismo de primer nivel

Junto con mi esposa queremos dejar constancia de los excelentes profesionales y gran calidad humana tanto de Álvaro y Cali así como del resto de su equipo. Nos acompañaron tanto en la sesión pre boda, en la ceremonia civil, así como en el matrimonio religioso. Se portaron increíble en todo el proceso, muy dispuestos a ayudarnos en todo lo que les solicitamos, concretando una entrega oportuna de la más alta calidad una vez concluidos los eventos. ¡Por ello, les estaremos eternamente agradecidos!
Viviana
Viviana C. Enviada el 27/01/2020
Valoración 5 de 5
Desde el comienzo nos gustó su profesionalismo, siempre muy ordenados y estructurados, como contratamos el Pack Completo, tuvimos la oportunidad de hacer la sesión preboda y ahí nos dimos cuenta que habíamos tomado la mejor decisión, quedamos maravillados con nuestras fotografías, cada una más linda que la otra. Ahora pudimos disfrutar de un adelanto de las fotos de nuestro matrimonio y de verdad están de otro planeta. Estamos demasiado felices y esperamos que sean ustedes quienes fotografíen todos los momentos importantes de nuestra vida. Demás está decir que la simpatía y buena onda de ambos hace que uno pueda relajarse y disfrutar. Un abrazo.
Catherine
Catherine Enviada el 17/03/2020
Valoración 5 de 5
Hola a todos. Recomendamos a Voilà Estudios de todas maneras. Estuvieron a cargo de las fotografías de nuestro matrimonio y todas salieron bellas. Son muy profesionales, atentos, simpáticos, siempre preocupados si te faltan fotos con amigos, si quieres algo especial, etc. Nos encantó trabajar con ellos.
Barbara
Barbara Enviada el 16/01/2020
Valoración 5 de 5

Recomendadísimos

Simpáticos, profesionales y asertivos, los contrataría en todas mis fiestas y los recomiendo 100 %. Lograron las mejores fotos, mejor de lo que esperamos
Nicolás
Nicolás C. Enviada el 05/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Por lejos, las mejores fotos!

¡Chicos! Sólo tenemos para decir que fue uno de los más grandes aciertos el haberlos elegidos a ustedes. Su apoyo en todo momento para pasar ciertas amarguras que suscitaron, que para nosotros fue súper importante, se notó que lo hicieron de forma desinteresada y viniendo de personas geniales. Con Pía queremos agradecerles por mil todo lo que hicieron por nosotros ese día y las fotos que ya nos han revelado están pero increíbles. Sólo agradecimientos para ustedes. Un abrazo cariñoso.
Gabriela
Gabriela Enviada el 16/01/2019
Valoración 5 de 5

¡Increíbles!

¡Que difícil poder transmitirles lo increíble de este servicio! Desde que nos conocimos, hasta el final. Desde el principio fueron muy transparentes con su oferta y recomendaciones. Amigables, profesionales, cercanos y le dieron mucha importancia a que nos lleváramos bien. El trabajo de fotografía que hace Voila estudios es extremadamente profesional y se nota que son muy apasionados con su trabajo y que trabajan con el corazón.
Siempre tuvieron una excelente disposición con el horario, y con acompañarnos y retratarlo todo. Mucha paciencia, bien dinámicos. Y la calidad del resultado es un sueño.
Se los recomiendo 1000 %, me quedo con el mejor recuerdo de nuestro matrimonio, gracias a Voià Estudios, Cali y Álvaro, ¡son unos secos!
Catalina
Catalina G. Enviada el 21/01/2019
Valoración 5 de 5

Un 7

Cómo describir a Cali y a Álvaro de manera breve y concisa. ¡Son secos! Desde el primer momento en que nos juntamos con ellos fueron simpatiquísimos y mega empáticos ya que siempre nos hablaron desde la experiencia.
Nosotros contratamos todos los servicios posibles y es muy cierto que es importante tener feeling con los fotógrafos porque estas con ellos todo tu matrimonio.
En mi caso, Cali estuvo conmigo desde que empezaron a maquillar a mis familiares y por lo mismo, era ella quien hasta me armaba el peinado después de tanto abrazo con los invitados. Está más que claro que quedamos conformes con sus servicios y los recomendaríamos a todos nuestros conocidos, son aperrados y full comprometidos con su trabajo.
Nosotros incluso hicimos una sesión trash de dress y llevamos a nuestra perrita, asi que además son pet friendly.
Alejandra
Alejandra M. Enviada el 29/05/2018
Valoración 5 de 5

Excelente

Esto es uno de los aspectos más relevantes de cualquier organización de un matrimonio, elegir lo mejor y eso hicimos. Son excelentes profesionales, tomaron cada uno de los momentos más lindo del día más importante de nuestras vidas y por qué es tan importante porque ese día con los nervios y con toda la emoción se pasa rapidísimo y al ver las fotos y el video es volver a revivir ese día esas emociones. Álvaro y Cali son excelentes, estamos felices nos apoyaron en todo momento, nos dieron la confianza y además captaron los momentos precisos de nuestro día, nuestra familia y amigos. De corazón lo recomendamos 1000%.
Claudia
Claudia L. Enviada el 10/08/2018
Valoración 5 de 5

¡Los mejores!

Cali y Álvaro, muchas gracias por su profesionalismo, buena onda y cercanía. Muy comprometidos con sus novios. La mejor elección, apenas los vimos supimos que serían nuestros fotógrafos, hacen un hermoso trabajo, y son realmente secos. Estoy impactada cómo logran capturar con sus cámaras, cada emoción, cada mirada, cada sonrisa. Siempre lo pensé y lo confirmo, uno de los proveedores más importantes elegidos para el matrimonio deben ser los fotógrafos, y debes quedarte con aquellos que te roben el corazón con su trabajo, es el único recuerdo físico que te queda, son los únicos capaces de hacerte revivir ese gran día, una y otra vez. No nos equivocamos, y podremos mostrarle a nuestros hijos, nuestras maravillosas fotos e increíble videos. Nosotros contratamos el servicio de fotografía, video y dron, recomendable al 100 %!!! Y los volveríamos a elegir una y mil veces, son unos grandes artistas y personas!
Michelle
Michelle W. Enviada el 23/04/2018
Valoración 5 de 5

¡Los mejores!

Elegimos a la Cali y Álvaro sin tener muchas referencias, pero nos bastó conocerlos para saber que tenían que ser ellos. A parte de la flexibilidad y buena onda, no se demoraron nada en mandarnos todas las fotos y de hecho nos mandaron un adelanto el domingo post matri. Las fotos están maravillosas, realmente sentimos que recibimos mucho más de lo que esperábamos. Muchas gracias por todo. ¡10000% recomendados!
Daniel
Daniel V. Enviada el 14/03/2018
Valoración 5 de 5

Profesional y cercano

Una experiencia maravillosa haber trabajado con ellos, desde que los conocimos entendimos lo profesional y cercanos que son a los novios. Tendremos maravillosos recuerdos de la preboda, matrimonio civil y matrimonio religioso gracias a ellos. Siempre captando los momentos precisos. 100% recomendables.
Fanny
Fanny N. Enviada el 29/08/2017
Valoración 5 de 5
Excelente pareja y equipo de trabajo, son un amor de personas, felices con su trabajo y profesionalidad. Más que fotógrafos, amigos que que formaron parte de un momento especial para nosotros. 100% recomendables.
S
Sebastian O. Enviada el 26/08/2019
Valoración 5 de 5

Extraordinarios, tanto en calidad como servicio

Realmente se pasaron. La calidad del producto (fotos y video) superó con creces lo esperado, lo cual ya les daría la mejor calificación, sin embargo, lo más importante es la cercanía y confianza que lograron generar con nosotros. Trabajo incesante y con una gran compañía hace todo mucho más fácil. Los recomendamos 100%, ya que esa confianza logra que el resultado sea mucho más que las solas fotos y video del matrimonio, finalmente hacen un retrato de lo que realmente se vivió en una de las noches más importantes de nuestras vidas. ¡Muchas gracias, Álvaro y Cali!
S
Sofia Enviada el 28/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Increíbles!

Jamás pensamos que los chicos iban a ser tan profesionales y entregados. Impresionante cómo se preocupan de cada detalle. No podemos estar más felices con la calidad de su trabajo. ¡Los recomiendo de todas maneras!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Voilà Estudios

Aldo & María Yolanda
7 fotos · 14/05/2022
Camila & Sebastián
57 fotos · 03/08/2019
Paula & Juan Carlos
67 fotos · 17/05/2019
Michelle & Mayed
21 fotos · 31/03/2018
Carolina & Alfredo
29 fotos · 10/03/2018
Andrea & Javier
29 fotos · 03/02/2018

Promociones

Empresas Colaboradoras

Dreams Wedding Planner
Valoración 4.8 de 5 , 19 opiniones
· Wedding planner
Natalia González
Valoración 4.9 de 5 , 43 opiniones
· Decoración matrimonio

Mapa

Simón Bolívar Ñuñoa (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Voilà Estudios

En Voilà Estudios se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $600.000 hasta $1.300.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Voilà Estudios ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
El equipo de Voilà Estudios retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Artístico
  • Fotorreportaje
  • Fotografía de autor
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Voilà Estudios utiliza la tecnología:
  • Digital
A Voilà Estudios lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Voilà Estudios dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores