Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2015

Última actualización: Agosto 2023

Si buscan a un profesional que cubra su matrimonio de manera elegante y original, solo tienen que confiar en Pablo Hidalgo Fotógrafo, quien les brindará todos los servicios que necesitan para registrar el gran día de sus vidas de principio a fin. Gracias a su compromiso y excelencia, creará un maravilloso álbum para que recuerden de manera completa la celebración de su enlace.

Servicios que ofrece

Este profesional trabaja con un equipamiento de primer nivel formado por cámaras de reconocidas marcas, trípodes y flashes. Asimismo, ha creado un listado de servicios para eventos que está formado por:

  • Fotografía
  • Seguimiento de los novios
  • Sesión pre y post ceremonia
  • Cobertura completa
  • Registro de la ceremonia
  • Cobertura de la fiesta y banquete

Zona de servicio

El estudio de Pablo Hidalgo Fotógrafo está ubicado en la ciudad de Concepción, pero sus servicios cubren todo el país.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Video
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Otros (Photobooks personalizados)

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

El pack cuenta con una amplia galería digital que pueden compartir con todos sus invitados sin la necesidad de tener que descargar todo de una. También tiene registro audiovisual

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Lo antes posible, para así reservar y asegurar la fecha de su evento

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Todo Chile

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Sí, sobre todo si es fuera de la región

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artístico
Fotorreportaje
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Creatividad y foto reportaje

¿Qué material utiliza?

Lo último en tecnología fotográfica y diversidad de óptica buena para asegurar la calidad del trabajo

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, zenfolio y WeTransfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

No

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

$65.000 por hora extra

¿Cómo se efectúa el pago?

El 50 % antes del matrimonio, cuando se reserva la fecha. La otra mitad el día de la boda. Puede ser con transferencia o tarjeta de crédito

¿Cómo trabaja?

Es una mezcla, utilizando fotografía clásica con ideas super dinámicas y muy creativas, además siempre se está abierto a las posibles ideas o referencias que puedan tener los novios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
27 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

99 fotos de usuarios

27 opiniones
Camila
Camila L. Enviada el 23/04/2023
Valoración 5 de 5

Tremendo profesional!

Agradecemos a Pablo por su profesionalismo y buena onda, por su paciencia, destacar lo cercano que es y atento que está desde el primer momento en que lo contactamos, incluso durante todo el transcurso de la preparación del matri. Se preocupa mucho de que los novios se sientan cómodos y en confianza! A pesar de los cambios que puedan surgir en el día del matri, Pablo se adapta sin inconvenientes. Las fotos son 1000/10, en cada una de ellas se logra apreciar su estilo, fotos que reflejan emociones, lo especial de cada momento. Eternamente agradecidos! La mejor elección sin duda!!
Valentina
Valentina A. Enviada el 31/01/2024
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendado

Contratamos los servicios de Pablo después de ver sus fotos y quedar maravillados y nuestras expectativas fueron totalmente superadas, profesional, simpático y demasiado seco!!
Pablo nos hizo sentir cómodos en todo momento, tomó en cuenta nuestras sugerencias y logró un trabajo maravilloso.
Estamos demasiado agradecidos por su trabajo y buena onda, lo recomendamos a mil!!!
Liliana
Liliana S. Enviada el 11/01/2024
Valoración 5 de 5

Maravillosa experiencia

Pablo es un joven y tremendo profesional, siempre preocupado de hacernos sentir cómodos y felices en nuestro día especial. Le mostramos nuestras ideas y las respetó totalmente, puesto que está abierto a nuevas propuestas. Además, logró captar con sus fotografías lo que se estaba viviendo, la algarabía del momento y la felicidad de nosotros y de nuestros invitados. La calidad de las fotos es buena y el equipo que utiliza es de nivel profesional. Es puntual, correcto, comprometido y la entrega del trabajo final fue dentro de los plazos acordados. Sólo tengo comentarios positivos hacia su trabajo, lo recomiendo totalmente y espero que siga creciendo porque es muy bueno en lo que hace.
Josefina
Josefina C. Enviada el 28/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafo

Un seco! Quedamos muy contentos con las fotos de nuestro matrimonio. Habíamos pedido espontaneidad y eso es lo que se vio reflejado! Vemos las fotos y lo disfrutamos de nuevo como si estuviésemos ahí ! Totalmente recomendado.
Rocio
Rocío B. Enviada el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Un fotogrado a todo terreno

Pablo fue un total acierto, desde el día 1 que lo contactamos solicitando presupuesto estuvo todo el tiempo pendiente de como ibamos, eso marco la diferencia versus el resto, ya que solo nos mandaron su presupuesto y nada más, Pablo en cambio demostró interes por nuestro matrimonio y nos ayudó a definir lo que queriamos. La continua comunicción que tuvimos al inicio hizo que nos decidieramos a contratarlo.

El día de nuestro matrimonio fue de mucha lluvia y a Pablo no le importó, se mojó junto a nosotros y logramos fotos preciosas.

Recomendamos a Pablo porque en todo tiempo esta pendiente, responde siempre de forma amable y se adecudó a todas nuestras ideas.

¡Muchisimas gracias Pablo por retratar nuestro gran día!
Camila
Camila P. Enviada el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

Trabajo percecto!

Agradecidos con Pablo por todo su apoyo y entrega el día más importante para nosotros, muy flexible, profesional, entregado a su trabajo, apañó a todas en un día de lluvia para el early check in de la novia, inicio de ceremonia, fotos recién casados y durante la celebración, se destaca que capta cada momento importante y para recordar con alegría. Lo recomendamos al 100% por el tremendo trabajo que hace como fotógrafo 💕
Macarena
Macarena R. Enviada el 26/04/2023
Valoración 5 de 5

Fotografo muy recomendado

Pablo muy responsable y simpatico. Perfecto para capturar los distintos momentos del matrimonio! A la espera de sus maravillosas fotos!
Pamela
Pamela Q. Enviada el 18/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Pablo un excelente fotógrafo, siempre dando tranquilidad y confianza. Me atrase en la ceremonia y perdimos la luz del día, pero pablo siempre busco el mejor lugar, pose y fondo para nuestras fotos y en la fiesta fue un récord pudimos tomar las fotos de 16 mesas en menos de 3 minutos, fotos dinámicas y espontáneas que quedaron hermosas. 100% recomendado
Amanda
Amanda L. Enviada el 28/06/2023
Valoración 5 de 5

Excelente gestión, servicio y acompañamiento

Pablo sin duda entrega un servicio de gran calidad. Su creatividad y la forma de hacer las cosas lo resalta como profesional. El acompañamiento durante todo el matrimonio, antes, durante y después, fue realmente increíble. La calidad en la entrega de sus productos es muy profesional y marca lo que se vivió durante todo ese día. Lo recomendamos 10000%!
Oscar Álvarez
Oscar ?. Enviada el 09/07/2023
Valoración 5 de 5

¡Tremendo profesional!

Nos casamos en enero 2023, y reconocemos que elegir a Pablo Hidalgo fue una excelente decisión. Pudimos tener una reunión previa, incluso aún sin elegirlo como el fotógrafo de nuestra boda, y mostró desde ese entonces compromiso y disposición de cumplir nuestras expectativas. Su esmero en hacernos sentir cómodos y en confianza es completamente destacable de él. De igual manera es destable su disposición en mostrar su trabajo, ya que desde la primera reunión nos mostró su trabajo, facilitándonos una sesión completa de una boda.
Tuvimos sesión preboda y no nos arrepentimos de ello, nos logramos conocer más con él, se dio cuenta de nuestros gustos y se esmeró en hacer lo mejor conforme a lo que pedíamos.
El día de la boda ya teníamos una relación mucho más cercana, en las imágenes retrató todo lo importante para nosotros y más. Algo que buscábamos en ese día tan importante es inmortalizar tanto nuestras expresiones como las de nuestros invitados, y ¡Pablo lo hizo de manera espectacular! Es por ello que: ¡Lo recomendamos absolutamente!
Roberto
Roberto A. Enviada el 19/12/2022
Valoración 5 de 5

Súper Pablo!!!

No puede haber otro título para la experiencia que tuvimos con Pablo... excelente profesional con el que cada momento que se disfruta queda inmortalizado con unas fotazas que uno no se las imagina hasta que las ve
Estamos pero agradecidimos de haberlo tenido en nuestro equipo de matri
Camila
Camila Enviada el 03/05/2022
Valoración 5 de 5

Excelente profesional. 100 % recomendado

Trabajar con Pablo fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Es un gran profesional y excelente persona. Desde un comienzo nos entregó la confianza que necesitábamos. Mantuvo siempre una comunicación muy fluida, para coordinar todo lo necesario y que ese día saliera todo perfecto. En cuanto a las fotos, éstas quedaron espectaculares. Al verlas nos permitió revivir muchas de las emociones del día de nuestro matrimonio. Realmente logra un trabajo hermoso al captar momentos tan únicos.
Alicia
Alicia G. Enviada el 21/05/2022
Valoración 5 de 5

Post boda Conguillío

Realmente Pablo es un excelente profesional. Tuvimos nuestra post boda con él y fue increíble. Viajamos hacia Conguillío y pasamos una excelente jornada.
¡Muy aperrado, y un trabajo de maravilla!
Cynthia
Cynthia A. Enviada el 26/02/2022
Valoración 5 de 5

Fotos encantadoras

Pablo sacó fotos maravillosas, tanto los invitados como nosotros quedamos maravillados con su trabajo. Ahora se nos viene la difícil misión de elegir algunas fotos ja, ja, ja, porque entre tantas fotos bellas la tarea no es fácil.
Paula
Paula B. Enviada el 21/12/2021
Valoración 5 de 5

Lejos, la mejor inversión de nuestro matrimonio

Lo mejor de lo mejor, servicio de excelente calidad, cercanos y amenos. Recibimos el resultado y es un trabajo de gran calidad. El mejor recuerdo que tendremos de nuestra boda. Superaron con creces nuestras expectativas. ¡Esperamos que su carrera siga prosperando chiquillos, porque son unos verdaderos profesionales!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Pablo Hidalgo Fotógrafo

Cynthia & Paul
12 fotos · 28/01/2022
María Jesús & Karim
44 fotos · 21/12/2019
Gabriela & Alonso
43 fotos · 05/01/2019
Gabriela & Jonatan
30 fotos · 24/02/2018
Fanny & Milton
25 fotos · 29/01/2016

Empresas Colaboradoras

The Elite
Valoración 4.9 de 5 , 44 opiniones
· Banquetes

Mapa

Eduardo Poeping, 2175 Concepción (Concepción)

Preguntas frecuentes sobre Pablo Hidalgo Fotógrafo

En Pablo Hidalgo Fotógrafo se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $620.000 hasta $1.200.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Pablo Hidalgo Fotógrafo ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros (Photobooks personalizados.)
El equipo de Pablo Hidalgo Fotógrafo retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Artístico
  • Fotorreportaje
  • Fotografía de autor
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Pablo Hidalgo Fotógrafo utiliza la tecnología:
  • Digital
A Pablo Hidalgo Fotógrafo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Concepción para tu matrimonio

Proveedores