Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Con más de 15 años de experiencia en fotografía de matrimonios, Luis Almonacid es un experto en capturar los momentos más especiales y transformarlos en recuerdos duraderos para sus clientes. Su misión es retratar las emociones y alegría de ese día tan especial, brindando cercanía y apoyo a los novios en todo momento.

Servicios que ofrece

En Luis Almonacid Fotografía comprenden que el día del matrimonio es uno de los más importantes de la vida de una persona, por lo que se adaptan a las necesidades de cada pareja mediante planes personalizados que incluyen una amplia gama de servicios:

  • Servicio de fotografía y video en 4K
  • Impresión de photobook tradicional y LayFlat
  • Sesión de pareja o preboda (antes del matrimonio)
  • Sesión trash the dress o postboda (después del matrimonio)

Forma de trabajo

Se recomienda contactar con Luis Almonacid con al menos 3 meses a 1 año de anticipación debido a la alta demanda por sus servicios. El equipo se toma el tiempo necesario para entregar resultados óptimos y, por lo general, demoran entre 4 y 8 semanas para hacerlo. No esperen más para asegurarse de que sus recuerdos perduren para siempre. Contacten ahora y hagan juntos que su matrimonio sea inolvidable.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Video
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Drones
Entrega digital del material

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Existen varias alternativas para cada pareja de novios, las cuales se envían al momento de cotizar y se conversan en detalle en una reunión previa

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Por lo general va desde el 1 año a meses de anticipación a la fecha del matrimonio, cuando existe disponibilidad de fecha

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Principalmente en Santiago, sin embargo le encanta viajar a lo largo de todo Chile

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Sí, cuando el evento se realiza en otras regiones (fuera de RM) se debe considerar costo por traslado y estadía. Consultar previamente

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artístico
Fotorreportaje
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Siempre están perfeccionando las diferentes técnicas para utilizar en cada matrimonio, pero no hay como la luz natural

¿Qué material utiliza?

Aparte de todo el equipo técnico que se lleva a los matrimonios, se aplica mucho sentimiento al momento de trabajar, ya que es la forma que funciona y con la cual se obtiene un excelente registro

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Cada hora tiene un valor adicional, pero siempre con las horas contratadas de cada pack es suficiente para lograr un exitoso registro

¿Cómo se efectúa el pago?

Se cancela en dos pagos. Un porcentaje inicial para la reserva de la fecha y un segundo pago 7 días antes del matrimonio

¿Cómo trabaja?

Trabaja de la forma más cercana posible, logrando tener un buen feeling con las parejas, para poder entrar en la intimidad y sintonía del matrimonio. Para esto es super importante la entrevista previa
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Luis Almonacid

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
39 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Amanda
Amanda S. Enviada el 13/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia de principio a fin

Conocimos a Luis con una videollamada y ahí comenzó todo, nos decidimos por él no solo por su talento si no que por la buena onda que surgió espontáneamente.

Excelente fotógrafo, y gran profesional. Nos transmitió tranquilidad de que todo funcionaría en nuestro día tan esperado y así fue, terminamos pareciendo modelos sin serlo (un estilo más casual).

Un lujo, recomendadísimo 👌🏻 y el photobook maravilloso
Catalina
Catalina ?. Enviada el 30/01/2024
Valoración 5 de 5

Recomendadísimo!

Estamos muy contentos por haber elegido a Luis como nuestro fotógrafo para nuestro matrimonio! Desde el primer momento siempre estuvo con buena disposición, muy buena onda, entregando ideas según su experiencia y siempre respetando nuestra decisión final. Las fotos quedaron increíbles, con mucha vida y espontáneas! Ese día pudimos disfrutar tranquilos, sintiéndonos en confianza de que los recuerdos de un día tan especial, estaban en buenas manos! Lo recomendamos 100%!
Angelina
Angelina S. Enviada el 04/01/2024
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo!!!!!!

Una de las mejores decisiones en nuestro matrimonio fue Luis. Primero! una excelente persona! Sencillo y muy simpático! fácilmente se transforma en un invitado más, todos nos sentimos muy cómodos con el. Segundo, excelente profesional! Nos ayudó y nos guió en cada momento del matrimonio, desde la ceremonia a la fiesta.... sus fotos bellísimas de muy buena calidad! de alto impacto! no entendemos como se duplicaba para tener imágenes de todos los momentos especiales. Excelente disposición y cámaras de muy buen nivel! Muchas gracias Luis por tu trabajo, nos haces regresar a ese maravilloso día.
Verónica
Verónica A. Enviada el 12/05/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente fotógrafo!

Excelente fotógrafo. Muy profesional, responsable, simpático y sencillo. Fue un agrado compartir con él en nuestro matrimonio, nos hizo sentir cómodos y las fotos quedaron preciosas. Realmente logró captar la magia del momento. Lo recomendamos 1000 %.
Carlos
Carlos H. Enviada el 08/05/2019
Valoración 5 de 5

Excelencia

Estamos muy felices y satisfechos con el trabajo de Luis y todo el equipo.
Las fotos son espectaculares, realmente captó los mejores momentos y emociones. Además de que su calidad humana nos ayudó con los nervios y el estrés del gran día. Gracias por este lindo recuerdo que tendremos para toda la vida.
Belén
Belén I. Enviada el 31/08/2017
Valoración 5 de 5
El Lucho fue la mejor decisión que tuvimos, está dispuesto a todo, demasiado responsable el día del matrimonio y lo más importante es que es demasiado simpático y se hace amigo de los novios, así que la confianza con el es natural. Nos encantaron nuestras fotos, nos casamos el día en que en santiago nevó y son preciosas. Muy recomendado!
Paulina
Paulina R. Enviada el 27/04/2016
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento Luis fue súper amable y nos hizo sentir muy cómodos. Vimos su trabajo y nos encantó por eso lo elegimos como nuestro fotógrafo de pre-boda y de matrimonio. La experiencia fue excelente, nos encantaron las fotos que nos tomó y fue muy agradable trabajar con él. Lo recomiendo 100%
Macarena
Macarena R. Enviada el 21/04/2016
Valoración 5 de 5
¡Lejos lo que buscábamos! El mejor fotógrafo. Entendió perfecto lo que queríamos. Saca unas fotos maravillosas. Después de una gran búsqueda elegimos a Luis, no dio confianza, se reunió conmigo para conocer su trabajo y nos encantó. Para mí son muy importantes las fotos ya que son el recuerdo que te van a quedar y lo que les mostrarás a tus hijos y nietos. Por esto es que me reuní con varios fotógrafos hasta elegir al mejor. Ha hecho muchos matrimonios en el lugar donde nos casamos por lo que ya es experto del lugar. Súper puntual y responsable. Estuvo con un 2do fotógrafo y ambos estuvieron todo el rato dónde los necesitábamos. ¡100% recomendado!
Francisca
Francisca L. Enviada el 04/02/2016
Valoración 5 de 5
Luis, es un excelente profesional y tiene muy buen trato fue un agrado trabajar con él. Siempre tuvo mucha paciencia con nosotros ante todos los cambios que le pedimos. Durante el matri, primero no íbamos a tomar fotos en las mesas y después sí. Aun no recibo mis fotos, pero por lo que he visto de su trabajo, son lindísimas. Muy profesional y ordenado con los correos, llevaba registro de todas las cosas que yo le pedía y también tiene un sistema online para firmar el contrato.
Angela
Angela V. Enviada el 23/11/2015
Valoración 5 de 5
Luis es un gran profesional, super jugado y atento a todo. Puntual, responsable, simpático y creativo. Fue un agrado contar con él en este día, además hicimos una sesión preboda, lo llevamos a la playa con nuestra hijita perruna y resultó todo excelente; esas fotos decoraron el cocktail en nuestro matrimonio, todos los invitados encantados con las lindas fotos. Gracias luchin.
Nicolás
Nicolás M. Enviada el 13/11/2015
Valoración 5 de 5
Increíble. Nos encantó todo desde su buena onda y preocupación hasta la calidad del trabajo. Es una persona muy especial, supo captar nuestra celebración con sutileza y precisión. Fue muy profesional en todas las etapas de entrega de su servicio. 100% recomendado.
C
César O. Enviada el 23/01/2024
Valoración 5 de 5

Tranquilidad, confianza, buena onda y trabajo de primera!

Tuvimos la suerte de que luis nos pudiera acompañar en este día. Desde el principio nos sentimos muy cómodos y confíamos al 100%. Luis es muy agradable, profesional y preocupado. Sabe dirigir grupos grandes de personas y lo hace de la mejor manera con su simpatía y profesionalismo.
Además, las fotos están preciosas! Lo recomendamos si o si!
N
Natali O. Enviada el 17/01/2024
Valoración 5 de 5

Mejor fotografo

SI hay que elegir fotografo para tu matri, ese es Luis! tremendamente amable, muy paciente y muy conectado con la pareja. Estamos muy contentos con su trabajo.
F
Francisca A. Enviada el 26/05/2019
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Excelente trabajo, es muy agradable trabajar con Luis, las fotos quedaron maravillosas. ¡Quedamos felices con todo su trabajo!
Franco
Franco R. Enviada el 22/05/2019
Valoración 5 de 5

Fotos rebuenas

Super profesional y entretenido. Ayudando en todo momento y logrando fotos soñadas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Luis Almonacid

Camila & Pablo
14 fotos · 04/03/2017

Equipo

Luis Almonacid
Luis Almonacid
Fotógrafo y editor

Hola, ¡mucho gusto! Soy Luis y soy el responsable de la fotografía en mi marca Luis Almonacid Fotografía.

Lo que más me apasiona de mi trabajo es poder conocer a cada pareja y crear una relación cercana para poder capturar de manera auténtica y fiel los momentos más importantes de su gran día. Quiero que se sientan cómodos, libres y sin presiones, para que puedan disfrutar al máximo y así tener los mejores recuerdos de su matri.

Si tienen alguna duda o consulta, no duden en contactarme. ¡Será un honor poder ser parte de su gran día!

Empresas Colaboradoras

Casona Los Nogales
Valoración 5.0 de 5 , 52 opiniones
· Casona de eventos
Altos del Paico
Valoración 4.9 de 5 , 110 opiniones
· Casona de eventos
Coro Mariano
Valoración 5.0 de 5 , 127 opiniones
· Música matrimonio
Vj Mundy
Valoración 4.9 de 5 , 100 opiniones
· Música matrimonio
Casona Santa Carolina
Valoración 4.9 de 5 , 5 opiniones
· Casona de eventos
DJ Tio
Valoración 4.8 de 5 , 52 opiniones
· Música matrimonio

Mapa

Blest Gana, 6100 La Reina (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Luis Almonacid

En Luis Almonacid se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $800.000 hasta $1.600.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Luis Almonacid ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Drones
  • Entrega digital del material
El equipo de Luis Almonacid retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Artístico
  • Fotorreportaje
  • Fotografía de autor
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Luis Almonacid utiliza la tecnología:
  • Digital
A Luis Almonacid lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores