Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Con un portafolio fotográfico que destaca por su calidad, Diego Mena Fotografía se pone a su disposición para conseguir que el reportaje de su matrimonio sea excelente. Estos profesionales se preocupan por conseguir imágenes que inspiren emociones puras. Para conseguirlo, este equipo estará atento a todos los detalles de su enlace nupcial para captar cada instante y detalle de un día tan especial para ustedes.

Servicios que ofrece

Para Diego Mena Fotografía es muy importante que la calidad de sus fotografías sean especiales, por eso les ofrece los siguientes servicios:

  • Sesión prematrimonio
  • Reportaje completo de su ceremonia y recepción
  • Postmatrimonio
  • Álbumes y álbum digital
  • Fotografías en alta resolución

Zona de servicio

El equipo de profesionales de Diego Mena Fotografía no tiene inconveniente en desplazarse al lugar que ustedes deseen. Sin duda, una empresa con todo lo necesario para que su reportaje fotográfico sea excelente.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Drones
Entrega digital del material

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Diego Mena Fotografía se adapta a sus necesidades, ofrece planes básicos con cobro por hora hasta packs con cobertura completa, sesión engagement, sesión post boda. Photobooks

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Si tiene la fecha disponible, hasta el día anterior al matrimonio pueden contratar

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Diego Mena Fotografía no tiene inconveniente en desplazarse al lugar que ustedes les indiquen

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Los costos extras pueden ser por desplazamiento y/o alojamiento

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artístico
Fotorreportaje
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

El equipo de Diego Mena Fotografía siempre está actualizando sus técnicas fotográficas y perfeccionando su post-producción de imágenes

¿Qué material utiliza?

Dos cámaras Fujifilm X-T4 lentes 16-55mm f2.8 y 23mm f1.4

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, en la página web de la empresa, Dropbox, Zenfolio

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Es un monto en específico por hora. Las horas extra las pueden solicitar antes o durante la boda

¿Cómo se efectúa el pago?

3 formas de pago distintas: 50 - 50 %. 20 % para reservar, 50 % en la semana del matri y el saldo al entregar las fotos. Pago total con beneficio de 10 % de descuento

¿Cómo trabaja?

Su principal objetivo es hacer sentir cómodos a los novios, que sólo se preocupen de celebrar como deben. No interviene en ninguna situación, el registro es lo más espontáneo posible
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
106 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

102 fotos de usuarios

106 opiniones
María
María D. Enviada el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

El fotógrafo Ninja

Destacamos el servicio entregado por Diego, nos permitió sentirnos en confianza, y que toda la celebración transcurriera sin pausas. Con su cordialidad, hizo que todas y todos los presentes se sintieran cómodos frente a la cámara, incluso creo que en muchas ocasiones ni siquiera notaron que estaban frente a ella, permitiéndonos contar con imágenes genuinas de nuestra Boda. En las conversaciones previas al Matrimonio, Diego nos decía que su objetivo era ser como un "Ninja" y creemos que lo logra absolutamente.

Destacamos también su profesionalismo, que se evidencia desde su puntualidad, su presentación personal, la forma de interactuar con todos los presentes y por supuesto en el resultado de su trabajo, el cual cumplió con los tiempos acordados, propiciando también diálogos con posterioridad, para comentar el resultado, lo que se agradece.

Recomendamos contar con Diego 100%, es más, estamos ansiosos por volver a verlo para realizar y disfrutar de nuestra sesión Post-Boda.
Daniela
Daniela S. Enviada el 25/11/2023
Valoración 5 de 5

Un encanto

En mi matrimonio Diego se porto increíble, me ayudo en todo momento incluso con mi vestido, súper preocupado, respetuoso. Quedamos felices y las fotos preciosas capto muy bien cada momento.
Gracias por la ayuda
Puli
Paulina Z. Enviada el 17/01/2023
Valoración 5 de 5

Seco Diego!

Excelente trabajo, nos encantó su forma de retratar nuestro día. Estuvo siempre con la mejor disposición y cuidado para que todo resultara excelente. Lo recomendamos a ojos cerrados
Gabriel
Gabriel C. Enviada el 30/06/2022
Valoración 5 de 5

Grande Diego

Diego será para ustedes más que una fotografía, su trabajo es captar momentos con el lente de una cámara (y que lo hace excelente, por cierto, era que no) pero también te entrega seguridad y confianza para el momento que estás viviendo. Con una dedicación increíble, pasa de ser un profesional de la fotografía a un amigo que conoces hace años, pero no te habías dado cuenta de que lo tenías. 100 % recomendado por sus fotografías impresionantes y por su cercanía para ese momento especial que vivimos con Natalia y que ustedes seguramente vivirán (y más especial contratando a Diego)... Grande Diego.
Enrique
Enrique C. Enviada el 21/05/2022
Valoración 5 de 5

Completo registro y profesionalismo

Durante un matrimonio se necesita captar distintos momentos, pero que a la vez exista flexibilidad, profesionalismo y experiencia en eventos así. Diego posee todas estas cualidades, por lo que lo recomiendo 100 %. Previo a decidirnos por contratar Diego, tuvimos una reunión por Zoom en la que pudimos dar a conocer nuestras expectativas y nuestro plan para nuestra celebración.

Durante el evento pudo captar realmente las emociones vividas por nuestros invitados y nosotros. Nunca fue invasivo en la toma de fotografías, además de plantearnos diferentes alternativas y cuadros para lograr registrar la felicidad de ese día.
Francisca
Francisca L. Enviada el 14/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Seco!

Diego super apañador en la sesión pre boda en la playa y en nuestro matrimonio. Se metió al agua con nosotros y en el matri no nos dimos cuenta de todas las fotos que sacó. Super sigiloso, profesional y buena onda. Estamos felices.
Pamela
Pamela S. Enviada el 06/04/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosos recuerdos

Excelente profesional, las fotografías se destacan por captar los mejores momentos de los novios y sus invitados.
Muy responsable, cumplió con los plazos de entrega. Un profesional 100% recomendable.
Daniela
Daniela V. Enviada el 23/02/2022
Valoración 5 de 5

¡El mejor!

¡Diego es el mejor fotógrafo! Lo recomiendo 100 %, su trabajo es maravilloso.
Excelente profesional, estuvo en mi matrimonio civil y luego en mi matrimonio religioso. Gracias a él tengo fotos increíbles, gracias a él tendré recuerdos maravillosos para el resto de mi vida.
No se arrepentirán.
¡Además de profesional es muy simpático y dispuesto a todo!
Daniela
Daniela M. Enviada el 29/01/2022
Valoración 5 de 5

Gran fotógrafo

Me hizo sentir super cómoda y nos ayudó a tener muchas poses naturales. Aparte de lograr coordinar a toda la familia para las fotos que queríamos.
Matias
Matias R. Enviada el 26/01/2022
Valoración 5 de 5

Excelencia

Estamos felices por haber escogido a un excelente profesional, con diego nos sentimos muy amenos y con gran fiato. Toda la familia e invitados opinaron lo simpático que es. Totalmente lo recomendamos, excelentísimo servicio.
Pablo
Pablo L. Enviada el 29/11/2021
Valoración 5 de 5

Grande Diego

¡Gracias por tu talento y tu nueva amistad! Absolutamente recomendado para cualquier tipo de evento. ¡Tus fotos y tu talento captan momentos hermosos!
Andrea
Andrea O. Enviada el 29/11/2021
Valoración 5 de 5

Diego es el mejor

El mejor sólo podemos decir eso. Diego desde el primer contacto estuvo disponible para todo, las dudas, los requerimientos especiales, etc. El día del matrimonio captó con su cámara todo, dejando maravillosos recuerdos. Luego en la sesión post boda pudimos conocerlo mejor y es un tipo encantador. Gracias Diego por todo. De verdad como te hemos dicho tu trabajo es hermoso. 10000% recomendado, no se equivocarán.
Toty
Jocelyn ?. Enviada el 18/01/2021
Valoración 5 de 5

Boda civil

Con Diego Mena contratamos fotografías para nuestra boda con tutti, más pre boda y post boda. Pero debido a los acontecimientos a nivel mundial, llegamos al acuerdo de reemplazar boda civil en lugar de pre boda. Siempre tuvo buena disposición cuando nos vimos en la obligación de cambiar fechas y lugar. ¡Excelente servicio! Ahora, a esperar que todo mejore para la boda religiosa y fiesta con todo, si no pa' qué!
Camila
Cami Enviada el 12/02/2020
Valoración 5 de 5

Compromiso y perfección

Diego, si pudiésemos darte más estrellas sin duda lo haríamos. Desde el principio te pusiste la camiseta al 100 con nuestro matrimonio, dejando de lado otros eventos por tiempo del viaje, viajando en bus y durmiendo en otros lugares. Como se dice en buen chileno "eres tremendamente aperrado", nada te complica, si hay que caminar caminas, si se come pan y agua lo comes, y no sabes el gran alivio que le da a los novios que seas así.
Conocemos de casos cercanos que los fotógrafos no siempre son así, si no tienen cierto beneficios ellos andan con malas ganas o simplemente se mandan a cambiar. Pero tú pffff y no es sólo tu voluntad, es tu trabajo. Tu experiencia que vale oro sumado a tu talento, nos sentimos tan felices de haber dado contigo, el resultado de cada fotografía, de cada sitio (vale decir que Diego no conocía el lugar, pero llegó un día antes a Temuco, él es de Stgo, para conocerlo y saber dónde sacar las fotografías y llevarnos, ya que nosotros tampoco lo conocíamos), dan cuenta de lo comprometido que es con su trabajo. Te aplaudimos, desde el sur de Chile lo hacemos. ¡Grande, Diego!
David
David I. Enviada el 04/02/2020
Valoración 5 de 5

La naturalidad por sobre todas las cosas

¡Tremendo Diego! No sólo como persona sino que como profesional, siempre nos dio mucha paz. Es de esas personas en la cual hay una conexión inmediata ¡y su trabajo es increíble! Gracias por todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2015 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Diego Mena Fotografía

Toty & Cristian
15 fotos · 15/01/2021
Gaby & Felipe
133 fotos · 07/12/2019
Álvaro & Paola
9 fotos · 19/10/2019
Cony & Francisco
72 fotos · 25/03/2017
Cote & Tom
134 fotos · 04/03/2017
Tania & Claudio
68 fotos · 03/12/2016

Empresas Colaboradoras

Ko Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 290 opiniones
· Centros de eventos
Casa Morada Centro de Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 197 opiniones
· Casona de eventos
Alex Molina
Valoración 5.0 de 5 , 45 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Foto Feliz
Valoración 5.0 de 5 , 109 opiniones
· Video matrimonio
Moreau & Montolivo Producciones
Valoración 4.9 de 5 , 34 opiniones
· Banquetes

Mapa

Recalada Oriente, 11705 La Florida (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Diego Mena Fotografía

En Diego Mena Fotografía se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $500.000 hasta $700.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Diego Mena Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Drones
  • Entrega digital del material
El equipo de Diego Mena Fotografía retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Artístico
  • Fotorreportaje
  • Fotografía de autor
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Diego Mena Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Diego Mena Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores