Ir al contenido principal
Matrimonios

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Jardín, terraza, piscina
Cocina para catering
Cuenta con estacionamiento

Información

Club Santa Rosa es un espacio deportivo que ofrece sus instalaciones para la realización de eventos especiales como lo es el día más importante para una pareja de enamorados, por ello, es ideal para la celebración haciendo el evento algo maravilloso, único y exclusivo.

Espacios y capacidades

El Club Santa Rosa pone a disposición de los novios los espacios y la infraestructura adecuada para la celebración de su matrimonio, para que lo hagan un evento de ensueños, y quede en sus corazones para siempre. Además les ofrece las siguientes áreas para ese evento tan especial:

  • Salón de eventos
  • Áreas verdes
  • Canchas de tenis
  • Cancha de fútbol
  • Cancha de voleibol playa
  • Cancha de pádel
  • Piscinas
  • Juegos infantiles

La empresa busca satisfacer sus necesidades, por ello el personal estará con ustedes de principio a fin para cuidar de cada detalle y que ustedes tengan la confianza de dedicarse a disfrutar de su evento.

Localización

Este precioso lugar está ubicado en Huechuraba, Santiago donde seguramente tendrán la mejor experiencia de su vida.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del banquetero
Piscina
Terraza
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Banquete

Ubicación:

A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

No tiene menú dado que solo trabaja con arriendo de espacios, pero tiene contacto con baqueteros que dan estos servicios

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Otros (Los banqueteros a los que tiene acceso se acoplan a la comida que deseen los novios, solo deben consultar el contacto)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Veganos
Otros (Depende de lo que maneje el banquetero)

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Otra (El arriendo solo incluye el espacio, las bebidas y otros los maneja el banquetero)

¿Tiene límite de horario en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

La reserva se realiza con pago del 50 % del total presupuestado y saldo restante 1 semana antes de la realización del evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Club Santa Rosa

Valoración 4.0 de 5
Valoración 4.0 de 5
15 opiniones
El 79% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.2 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 3.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 3.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 3.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 3.8 de 5
Darlin
Darlin Y. Enviada el 25/05/2023
Valoración 2.8 de 5

El club perfecto

Muy buen lugar para organizar el evento si lo que buscas es tener proveedores por tu cuenta y muy buen espacio. El único percance fue que ya habíamos quedado en qué mobiliario retiraría el lunes y aún sabiendo que lloveria movieron hasta las estufas a la lluvia porque si, porque se dejaron en sombra y aún así lo movieron a la interperie y de paso nos amonestaron. Lo recomiendo si tienen proveedores que se retiren al tiro y así no dejen nada de cuidado en el lugar. PD: mucha decoración para tapar paredes sin pintar
Claudia
Claudia S. Enviada el 08/10/2014
Valoración 4.6 de 5
Es un lugar muy bonito, aún que justo el día que me casé llovió muy fuerte y no pudimos estar en el patio (que es precioso, lleno de árboles, áreas verdes, piscina, canchas, juegos infantiles) pero los salones son también lindos y muy amplios. Nosotros contratamos dos salones, uno para el cóctel, zona de fotos, etc. y el otro para la cena (90 invitados) pero caben muchos más en cada uno y el precio es increíble por comparación a todos los demás locales que coticé!
Carolina
Carolina L. Enviada el 06/01/2014
Valoración 4 de 5
El lugar en sí es muy bello, tienes la opción de contratar un salón o hasta 3 cuenta con una cocina amplia y con personal de aseo. Hay juegos para niños además es muy acogedor, pero ojo con la banquetera, no recomiendo contratar la que promociona el lugar porque tuve mucho retrasos e incumplimientos, al final nosotros lo hicimos con una banquetera aparte, pero el lugar muy recomendado es muy lindo.
Paulina
Paulina R. Enviada el 30/10/2018
Valoración 5 de 5

Un lindo lugar

Un lugar hermoso para celebrar, tanto de día como de noche. Con mucha área verde y muy acogedor. Para 120 invitados son necesarios 2 salones, uno para la cena y el otro para bailar. Pero el lugar es bastante cómodo.
J
Jose V. Enviada el 24/10/2018
Valoración 1.8 de 5

No lo recomendaría

El salón está muy bonito para hacer fiestas, pero en cuanto a la atención fue pésima, luego del evento nos cobraron muchas cosas "multas", por situaciones donde ellos mismo nos mal informaron o nos hicieron hacer, donde supuestamente no había problema o prohibición alguno (por ejemplo nos hicieron cancelar aseo del salón antes del evento porque supuestamente iban a limpiar luego de la fiesta y después de la fiesta nos hicieron pagar una multa por dejar el salón sucio, entre otros) y luego de todos nos cobraron mucho dinero alegando que eso era así y si nos gustaba bien y sino teníamos que pagar igual la fortuna que nos quitaron.
Pamela
Pamela A. Enviada el 05/04/2018
Valoración 4.2 de 5

Lo recomiendo. Lugar hermoso

Hermoso el lugar. Lo recomiendo. Solo se demoran en que me entreguen el cheque de garantía. Realicé mi ceremonia religiosa afuera y dan 3 horas para estar y decorar. Así que alcanzamos bien. Hay que arrendar la mayor parte de los salones. Yo lo arrendé todo para que nadie más ocupara los otros.
N
Nicole S. Enviada el 19/03/2018
Valoración 5 de 5
Estimados, puedo decir que el lugar es muy hermoso, limpio la gente amable y simpática, muy buena acogida con nosotros y con los invitados. El lugar es muy cómodo y su alrededor es bonito y seguro, 100 recomendable.
Cami
Cami A. Enviada el 24/02/2018
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño

En este lugar realizamos nuestro matrimonio. Se ubica en Pica, Iquique. Es un lugar realmente hermoso, acogedor y con bellas y buenas instalaciones. Pudimos hacer todo allá y los invitados hasta se hospedaron. Fueron días increíbles, hermosos y de ensueño.
N
Nicole Enviada el 18/01/2018
Valoración 1 de 5
Muy mala la atención nosotros pagamos la reserva en caso de no llevarse a cabo la celebración ellos retenían el 20% de esta, nunca contestaban mis correos ni mensajes, cada vez que llamaba a la anfitriona no tenía idea de quién era, con el tiempo comenzamos a estresarnos por no tener una atención como correspondía, finalmente por suerte encontramos disponibilidad en otro lugar.
Este trato duro 5 meses, fueron 5 meses en que dieron puras escusas, hasta la fecha, aun no realizan la devolución de la reserva. Definitivamente no recomiendo este lugar.
P
Patricia S. Enviada el 30/08/2016
Valoración 5 de 5
Lo recomiendo 100% es un bello lugar y son un accesibles con cualquier imprevisto que uno pueda tener. Está ubicado en un lugar muy seguro y puedes ir las veces que necesites al lugar para organizar de mejor manera ese gran día.
Constanza
Constanza M. Enviada el 25/02/2015
Valoración 5 de 5
Es un excelente lugar para efectuar cualquier tipo de evento, muy bien cuidado, es constantemente refaccionado para mejorar el servicio que ofrece (yo lo puede ver en el transcurso de los meses que organice mi matrimonio). Los salones son hermosos y muy cómodo. Por otro lado la organización por parte de Det Servicios fue inigualable, desde la atención, dedicación, la comida y miles de detalles; además de una extrema dedicación en lograr lo que quiere cada uno de los novios. Recomiendo totalmente ambos y estoy muy feliz de haber podido encontrarlos para que me hicieran realidad el matrimonio que yo quería.


Constanza Muñoz
C
Claudia M. Enviada el 18/02/2015
Valoración 4.4 de 5
Club Santa Rosa de Huechuraba un hermoso lugar para celebrar cualquier evento, incluso un matrimonio, fue un poco arriesgado al inicio por la cantidad de invitados, pero están modificando el club, por lo que al momento de celebrar nuestro matrimonio habían lindas modificaciones y detalles. Solo le restó puntaje que al momento de acordar la reserva, preguntamos puntualmente por el término de uso de piscina, diciendo que era a las 19:00 horas y no estarían al llegar los invitados, lo cual constatamos una semana antes al ir a pagar el resto, donde había un matrimonio y gente paseándose con toallas en todas partes (excepto en la zona de las mesas y el cóctel), pero si alrededor restándole mucha prolijidad a una situación como es un matrimonio. Desgraciadamente esto pasó hasta las 20:30 y nosotros llegamos a las 22:00, pero una amiga de confianza me contaba esos detalles importantes.
A
Ana C. Enviada el 26/11/2014
Valoración 4.8 de 5
A mi me gustó mucho el servicio que prestaron y sus salones son muy cómodos, acogedores y muy linda toda sus instalaciones. Su atención siempre fue muy buena, me encanto si tuviera otro evento lo contrataría nuevamente.
W
Wendoline S. Enviada el 03/02/2014
Valoración 4 de 5
Es un buen servicio, pero falta un poco de personal. Es un lugar bonito, pero falta un poco de iluminación. Buen ambiente, pero falta calefacción o algo para tapar el frío en invierno. Acogedor, bien atendido. Recomendable.
R
Román M. Enviada el 31/01/2014
Valoración 3.8 de 5
Es un lugar bastante bueno, con algunos temas si el evento es temporada de invierno, principalmente por el tema de las ventanas y masivo, pero en general es recomendable, entorno seguro, tranquilo y agradable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Club Santa Rosa

Karen & Valerio
14 fotos · 09/12/2017
Evelyn & Fredy
9 fotos · 11/02/2017
Dee Dee & Sebastian
40 fotos · 05/11/2016
Helen & Ivan
10 fotos · 12/12/2015
Karen & Pablo
18 fotos · 07/03/2015

Mapa

Remura, 1212 Huechuraba (Santiago)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Club Santa Rosa

En Club Santa Rosa se puede arrendar un espacio para celebrar el matrimonio a partir de $900.000 y hasta $1.500.000.
En Club Santa Rosa se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del banquetero
  • Piscina
  • Terraza
  • Jardín
Club Santa Rosa dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
Club Santa Rosa está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Club Santa Rosa es especialista en cocina:
  • Otros (Los banqueteros a los que tiene acceso se acoplan a la comida que deseen los novios, solo deben consultar el contacto.)
Club Santa Rosa cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Veganos
  • Otros (Depende de lo que maneje el banquetero.)
Club Santa Rosa ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Otra (El arriendo solo incluye el espacio, las bebidas y otros los maneja el banquetero.)
Club Santa Rosa ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Club Santa Rosa lo recomienda el 79% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.0 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.2 en calidad del servicio, 3.9 en tiempo de respuesta, 3.9 en profesionalidad, 3.9 en relación calidad/precio y 3.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Lugares matrimonios