Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Paola Pezzani es una mujer que gracias a su delicadeza y elegancia se ha proyectado en grandes eventos como una persona que busca la perfección constante con sus servicios de decoración y banquetería. Esto la ha llevado desarrollar e innovar en el ámbito de decoración, con el fin de brindar día a día los mejores servicios en este rubro. Para la celebración de su matrimonio, pondrán en escena sus propuestas y reflejará sus sentimientos con el objetivo de lograr un evento único e inolvidable.

Servicios que ofrece

Paola Pezzani cuenta con un equipo de profesionales que se encargará de poner en escena cada uno de sus requerimientos con el fin de hacer de la recepción de su matrimonio un evento único y especial. Los trabajadores de la empresa se dedicarán uno a uno de los detalles y plasmarán en su celebración sus gustos, su personalidad y sus deseos con el objetivo de transmitirlos con éxito a sus invitados. Específicamente les ofrece servicios de:

  • Banquete
  • Decoración
  • Montaje
  • Garzones
  • Mantelería
  • Vajilla
  • Flores naturales

Zona de servicio

En resumidas cuentas, Paola Pezzani les ofrecerá los mejores servicios de banquetería en Concepción y hará que kla celebración de su matrimonio tenga el mejor ambiente, inspirado única y exclusivamente en ese momento tan especial que se festeja.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Valoración 4.7 de 5
29 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5
93% Las parejas lo recomiendan

11 fotos de usuarios

29 opiniones
Isabel
Isabel M. Enviada el 11/02/2019
Valoración 4.8 de 5

Excelente banquetes y decoradora

Paola nos ayudó con la organización del matrimonio, tuvo muy buena disposición a lo que solicitamos. Es un poco rígida, pero porque sabe lo que hace y tiene mucha experiencia, aún así se acomodo a lo que pedimos.
La decoración y la comida excelentes, de las mejores que he visto y probado.
Otra cosa importante, la prueba del menú y lo que sirvió en el matrimonio fueron casi idénticos. En general, 100 % recomendable.
Cristian
Cristian B. Enviada el 13/02/2019
Valoración 4.6 de 5
El día de nuestro matrimonio fue un gran dia, todo salió tal cual lo planeamos, bailamos, comimos y celebramos con nuestros seres queridos de la forma que habíamos pensado.
Belén
Belén S. Enviada el 15/01/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Se cumple con todo lo prometido. El servicio de Paola Pezzani es realmente excelente.
Sebastian
Sebastián C. Enviada el 06/01/2019
Valoración 5 de 5

Recomendación al 1000%

Paola es una excelente profesional y dirige una empresa aún mejor, cumplió todas nuestras expectativas y más. Es más, se dio el tiempo para sorprendernos poniendo su toque característico. La recomendamos al 1000%.
Perla
Perla U. Enviada el 08/02/2018
Valoración 1.4 de 5

La peor parte (y GRAN parte) del día más importante.

Desafortunadamente, tuve una pésima experiencia. La elegí por que pensé era la mejor de Concepción. Amaba los detalles del trabajo que vi en su página. Sin embargo, en mi matrimonio no hubo nada de eso, es decir, nada de lo que solicitamos; comida; exquisita para todos, pero un dolor de estómago para mi. Encarecidamente, indicamos que soy intolerante a la lactosa. Me prometieron tener todo libre de eso y no fue así. Al primer plato estuve 1 hora con dolor de estómago en el baño. Hinchada, incomoda y adolorida y por supuesto no pude comer nada. Decoración, me dediqué a hacer un Power Point con varias opciones de cada cosa en caso de ser difícil encontrar alguna, de todas formas, la mayoría las tenía por que eran ideas su página e incluí fotos de ahí. El día de la única entrevista con ella nos atendió hora y media después. Le gustó mi Power Point y le encantó lo que coloqué en cada presentación hasta me pidió que le dijera más cosas "que soñara más", que le enviara imágenes al wspp por que ella lo iba a cumplir. El día de mi matrimonio llegué y sólo habían calas. Amo las calas, son bellas, pero no fue lo que pedí, quería color ese día y la única decoración que hubo fue calas. Nada más. Pero nada de lo que pedí y conversamos ese día lo hizo. Por supuesto, que me entristecí bastante, pero decidí que no sería parte de mi recuerdo y que sin duda no arruinaría la felicidad de ese día. Su servicio es carísimo y sé que para muchos ha sido la mejor opción por que he visto fotos y comentarios y es realmente hermoso todo. Pero mi experiencia fue lamentable. Quizás por no ser un mega evento como el que acostumbra a hacer. En mi caso fue algo íntimo y sólo tuve menos de 40 invitados. Le enviamos una carta expresando el descontento y nunca hubo respuesta, nada formal. Solo tuve 2 llamadas perdidas a través de wssap que nunca escuché.
Varinnia
Varinnia R. Enviada el 16/01/2018
Valoración 5 de 5
Un matrimonio soñado, la decoración maravillosa, buena organización, todo exquisito. Los invitados destacaron la decoración y lo cálido del lugar. Fue a todo gusto y según lo solicitado por nosotros. ¡Gracias!
Francisca
Francisca Enviada el 27/04/2017
Valoración 5 de 5
Increíble Banquetera, profesional y dedicada en lo que hace. Superó todas mis expectativas y todos mis invitados quedaron encantados con el matrimonio; comida, decoración y sobre todo el servicio y atención.
Doris
Doris N. Enviada el 10/03/2017
Valoración 3.6 de 5
Lo recomendaría porque todo el mundo quedó feliz con la comida, el servicio y los tragos. El único detalle es que por lo menos en nuestro matrimonio se relajaron en mala con la decoración y el personal a cargo de ésta no respondió.
Loreto
Loreto R. Enviada el 01/03/2017
Valoración 5 de 5
Me encantó el profesionalismo de Paola y su banquetería. Todo salió espectacular, la decoración hermosa y la comida nada que decir. Siempre se acomodaron a mis gustos, intereses, presupuesto, y tiempos. Por lo mismo estoy muy feliz de haber elegido a Paola.
Carolina
Carolina P. Enviada el 15/02/2017
Valoración 4.8 de 5
La experiencia y el buen gusto de ella y su equipo es fundamental y eso nos da seguridad como novios! Nuestro matrimonio fue increíble, cada vez sorprendidos por lo bello y rico que estaba todo. Para las que nos gusta la ambientación y los detalles Paola se encarga de ello y la sugerencias de parte de los novios son siempre muy bienvenidas.
Lorena
Lorena G. Enviada el 26/04/2016
Valoración 5 de 5
¡Lo mejor del matrimonio! La comida y bebida no pueden fallar y fue un punto importante en la organización, y ¡nos encantó! Todo estaba simplemente delicioso, la atención espectacular y la decoración hermosa. ¡Son de Concepción pero fueron a nuestro matrimonio en Osorno en el campo sin problemas!
Daniela
Daniela A. Enviada el 02/03/2016
Valoración 5 de 5
La verdad siempre quise realizar mi matrimonio con Paola, tuve la experiencia de varias colegas que habían contratado sus servicios y todos opinaban lo mismo. Es seca. Y así fue mi experiencia con ella, accesible y dispuesta a escuchar y proponerte ideas novedosas acorde a tus gustos. Todo el banquete estuvo exquisito, recibimos muchos elogios de los invitados. 100% recomendable.
Sara
Sara D. Enviada el 17/04/2016
Valoración 5 de 5
Exquisita comida, abundante, variada y adaptada para todo tipo de invitados niños, adultos, veganos, alérgicos, etc. Hermosa decoración, colores y detalles que combinaban perfectamente, con muy buenas recomendaciones cuando uno no tiene muy claro lo que desea. Garzones, aunque jóvenes, muy trabajadores, preocupados y detallistas, excelente servicio. Apoyo y acompañamiento toda la noche para cualquier imprevisto o solo para sentirse seguro. Acompañados tanto por trabajadores como por su dueña.
Anita
Anita P. Enviada el 07/07/2015
Valoración 5 de 5
Pude disfrutar de mi matrimonio al 100%, ya que la empresa se encargó de todo. Excelente comida, atención y decoración. Un equipo profesional se preocupó de todos los detalles y pudieron ayudarme a crear una propuesta que no es tradicional y que me permitió hacer una fiesta de matrimonio cercana y relajada.
Claudia
Claudia A. Enviada el 11/04/2015
Valoración 5 de 5
Excelente banquetería. Mi matrimonio estuvo maravilloso. La decoración hermosa y la comida exquisita. Paola es una excelente profesional, nos ayudó y orientó en todos los ámbitos. 100% recomendada, con ella se van a la segura que tendrán un perfecto matrimonio.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Paola Pezzani

Andrea & Cristóbal
8 fotos · 25/03/2023
Magdalena & Diego
44 fotos · 04/03/2023
Varinnia & Juan Pablo
12 fotos · 26/08/2017
Fernanda & Ignacio
35 fotos · 08/10/2016

Mapa

Camilo Henrriquez, 2315 Concepción (Concepción)

Preguntas frecuentes sobre Paola Pezzani

En Paola Pezzani se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $70.000 hasta $99.000.
Paola Pezzani ofrece servicios de catering de matrimonio para un mínimo de 200 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 800 invitados.
A Paola Pezzani lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en profesionalidad, 4.7 en relación calidad/precio y 4.3 en flexibilidad.

Otros proveedores de Concepción para tu matrimonio

Proveedores