Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Minerva Diseño & Producción le dará a la celebración de su unión el estilo de los matrimonios modernos y vanguardistas, donde se mezcla la elegancia con la sobriedad para crear un evento inigualable. Asimismo, contarán con un equipo gastronómico que les entregará refinadas recetas dignas de degustar.

Servicios que ofrece

Los servicios que encontrarán en Minerva Diseño de Eventos están hechos para que hasta el más mínimo detalle tenga las características que han pedido, por eso esta banquetería les brinda:

  • Banquete completo
  • Mobiliario
  • Ambientación
  • Toldos decorativos árabes y venecianos para crear nuevos conceptos para los novios
  • Mobiliario, iluminación, pagodas y altares

La responsabilidad y la eficiencia es la base del trabajo del equipo de profesionales, por ello estarán seguros que todo funcionará a la perfección.

Gastronomía

La pareja de novios trabajará junto a las manos expertas de la cocina para que así encuentren las recetas para llegar a un menú, el que estará formado por:

  • Cóctel (bocados fríos - bocados calientes)
  • Entrada
  • Plato de fondo
  • Postre
  • Buffet de postres

Las presentaciones y los sabores crearán un menú innovador con el modernismo que le quieren dar a la celebración.

Zona de servicio

El equipo de profesionales de esta empresa hará posible que su matrimonio sea una fiesta de diversión y de buenos momentos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Banquetería
Fotografía
Arriendo de vajilla y material
Vinos y licores
Arriendo de mobiliario
Organización de matrimonios y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de garzones y personal
Transporte

¿Dispone de lugares para la celebración?

Sí, la empresa puede recomendar salones, parcelas y centros de eventos

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Es importante: cada producto que prepara, se realiza el mismo día del evento

¿Qué incluye el menú?

Cóctel, entrada, central, postre a la mesa, buffet de postres, estación de café, barra abierta, 2 trasnoches. Todos los planes premium incluyen decoración, iluminación, amplificación, DJ

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

Si

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor
De temporada

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Veganos
Otros (Veganos)

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, sin cargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No tiene un mínimo de invitados para realizar su fiesta de matrimonio

¿Cómo se efectúa el pago?

30% a la firma del contrato y 70% mes antes de la fecha del evento. Pueden realizar pago con tarjeta de crédito y débito
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.4 de 5
65 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
89% Las parejas lo recomiendan

194 fotos de usuarios

65 opiniones
Karen
Karen V. Enviada el 02/01/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores ❤️

Me casé el 03 de enero del 2023 y la experiencia con minerva fue realmente increíble, en cuanto a la degustación, planificación y detalles de la boda realmente se preocupan por todo y uno solo se encarga de disfrutar al 100%
La decoración, comida y música excelente tal cual lo acordamos. El personal al cargo muy amable y te da la tranquilidad de que todo saldrá bien. Muchas gracias minerva❤️
Michelle
Michelle I. Enviada el 02/01/2024
Valoración 1.6 de 5

No fue lo que esperaba

Es triste, porque contratamos con A. 11 meses antes de casarnos, y durante todo ese periodo se portaron muy bien, debo admitir que fui una novia exigente, pero A. trataba de cumplir todas mis expectativas. Lo que nunca me gusto fue que veia mucha rotacion de personal, tuvimos reunion con 3 decoradores diferentes, pero seguiamos confiados ya que con quien tratabamos era A. y ella era la responsable y la encargada, el problema fue que lamentablemente el mes previo a nuestro matri ella enfermo, tratamos de ser super comprensivos pero creo que fue un error, porque el dia de nuestro matrimonio todo salio bien porque yo habia coordinado muchas cosas con proveedores externos meses antes y que mi esposo es musico y su entorno nos ayudo con el audio, pero la persona que quedo a cargo de mi matrimonio fue un desastre, sin contar que mal humorada, el comentario general de los invitados fue lo desagradable de la encargada del evento. Mi esposo estuvo casi toda la mañana del dia del matri en el local corrigiendo cosas porque nada de lo que habiamos pedido lo habian hecho y aun asi dejaron cosas sin decorar, de echo al medio de la pista de baile nos dejaron una maderas horribles sin ponerles ni un trapo encima, sin contar con que estabamos haciendo el brindis y otros momentos importantes y los microfonos se cortaban y sonaba terrible, el servicio venia con el DJ y el audio y fue un asco, el DJ llego 20min tarde al matrimonio, tuve que esperar encerrada en el auto, habiamos conversado previo con la gente del audio que para la ceremonia cantariamos y cuando estabamos a media hora de casarnos le dijeron a mi esposo que no le pasaban audio. Me dio pena, porque yo fui a ver matrimonios previos al mio dirigiendo A., pero cuando vi que ella no estuvo fue como si cada uno hiciera lo que queria y lamentablemente eso arruino muchas cosas que un dia que no volvera. Los garzones es lo unico que puedo decir que se portaron un 10. Dias despues del matrimonio le volvi a escribir a A. porque queria saber tambien como estaba, pero nunca me contesto. Como comente con mi esposo tratamos de ser lo mas comprensivo que pudimos, de hecho varias personas (otros proveedores) nos dijieron que cancelaramos y pidieramos la devolucion porque no teniamos culpa de lo que habia pasado, pero quise confiar en la palabra de A. pero me arrepiento de no haber sido mas pesada y exigir por lo que estaba pagando. En resumen, cumplieron con el servicio, pero fue eso "cumplir" y por el valor y la calidad del servicio, de haber sabido que seria asi, habriamos contratado en otro lado.
Rayanna
Rayanna K. Enviada el 25/09/2021
Valoración 1.8 de 5

No contestan

Me iba a casar el 21.03.2020, pero, por pandemia, tuvimos que posponerlo 3 veces, quedando la última fecha para noviembre de este año (2021). Llevo más de 1 mes intentando contactarlos con ya todo pagado, y nadie me contesta, desaparecieron…
Pamela
Pamela A. Enviada el 26/08/2021
Valoración 1 de 5

Pésimo servicio

¡Horrible experiencia con esta productora! Por favor no la contraten, no cumplen los acuerdos y la calidad de la comida pésima. Quedaron en devolvernos el 30 % por que reconocieron que no cumplieron el contrato ¡y no nos devolvieron la plata! Después cambiaron los teléfonos. A., la dueña, no cumple su palabra. ¡Mejor investigar bien y consideren los comentarios!
Daniel
Daniel G. Enviada el 06/04/2020
Valoración 5 de 5

¡Todo espectacular!

Tal cual como se diseñó y se pactó el matrimonio es como ocurrió. Un excelente grupo de profesionales, muy cercanos y preocupados por los detalles. Se agradece un montón toda la asesoría y tranquilidad que transmiten. ¡Un abrazo al equipo!
Caty
Caty Enviada el 25/03/2020
Valoración 2.2 de 5

No lo recomiendo

Si quieres sufrir hasta el último momento, entonces quédate con ellos.
La verdad no pensaba hacer esta opinión y solo lo hago para que otros novios no tengan que pasar por lo que nosotros pasamos. En resumen, si no estás literalmente encima de cada detalle, es un desastre.

La persona con la que trabajamos todo el año nos dejó un mes antes, la degustación fue espantosa y tuvieron que darnos otra que finalmente fue distinta a la presentación en el mismo matrimonio, te dicen a todo que sí, pero luego cuando te reúnes con la decoradora te dice que en realidad lo que tú te imaginabas se paga aparte, porque literalmente no invierten dinero en matrimonios pequeños (el mío fue de 100 personas). Los garzones no tenían experiencia, dieron vuelta tragos arriba de los invitados, se les cayeron bandejas, en fin.

En medio del matrimonio te hacen firmar un documento aceptando que estás satisfecho con el servicio, lo cual es sumamente incómodo porque tus invitados están ahí mismo, y además desaparecieron cosas de la parcela donde hicimos el evento y descubrimos a una persona del equipo de Minerva durmiendo en la parcela hasta el día siguiente. Realmente todo muy poco profesional.

¡No los recomendaría a nadie! Ojalá ninguna pareja deba sufrir lo que nosotros vivimos. Son muy poco profesionales. A veces lo barato cuesta muy caro. Nos quedamos con la sensación que finalmente el matrimonio salió aceptable gracias a que estuvimos encima de todos y cada uno de los detalles. Imagínense el estrés. Terrible.
Ling
Ling C. Enviada el 24/01/2020
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Angela, Carlos y Albert, secos, secos, ¡se pasaron! Excelente equipo, tenían todo bajo control. Los recomiendo a ojos cerrados. Los chefs, los decoradores... todos se pasaron.
Desiree
Desiree S. Enviada el 06/04/2020
Valoración 5 de 5

Nuestro matrimonio soñado

El 11 de enero 2020 a las 19 horas, empezó a hacerse realidad el sueño que tanto habíamos imaginado. La verdad es que el equipo de Minerva Producciones, se encargó de que nuestro matrimonio quedara perfecto en todos los sentidos: en decoración, calidad de la banquetería, la atención de los garzones y demás colaboradores. Y el liderazgo de nuestra encargada de eventos, permitió que todo se llevara a cabo en el orden que quedó establecido, y permitiéndonos dedicarnos a disfrutar de nuestra noche.

Y, a pesar de algunos inconvenientes al principio (de personas que ya no están), Carlos y la Sra. Ángela tomaron las riendas y nos dieron toda la seguridad que necesitábamos para confiar en que nuestra boda quedaría perfecta. Y lo más importante es que se ajustaron a nuestro presupuesto y con cosas simples y sencillas lograron algo maravilloso.

Algo que también hay que destacar es que aunque el matrimonio fuera nuestro y nuestra opinión es la que más valor tiene, siempre los comentarios de nuestros familiares y demás invitados también son importantes. Y, en nuestro caso, todos quedaron encantados con la decoración tan bonita y delicada, con la comida rica y abundante, con los postres y los tragos. En fin, lo pasaron estupendo y al ver que nuestros invitados la pasaban súper, nosotros lo pasamos el doble de bien.

Les agradeceremos siempre su gran disposición, y por supuesto porque de nuestro día de unión matrimonial, no nos queda más que gratos, bellos e inolvidables momentos.

Los recomiendo 100%, porque creo que más allá del trabajo impecable que realizan, su compromiso y responsabilidad es lo más importante de todo.

Saludos,
Fernando y Desiree
Karen
Karen B. Enviada el 21/02/2020
Valoración 5 de 5

Matrimonio soñado

Mi matrimonio fue lo que siempre soñé, aunque tuvimos un pequeño impás, Minerva y Caco lo solucionaron al instante, haciendo de nuestro día el más bello. Recomendados 100%.
Cony
Cony S. Enviada el 20/02/2020
Valoración 3 de 5

Buena experiencia, pero puede mejorar

Me case el 2 de noviembre del 2019. En general fue buena la experiencia, pero pueden mejorar mucho. Bueno, creo que una de más cosas que tienen que tener es ojo es el enganche de la torta... Me dijeron: "Te regalamos la torta en Candell si contratas con nosotros". Resulta que te regalan una torta para 60 personas. Si tienes más invitados debes tú costear la diferencia porque es un convenio que tienen ellos. Yo tenía 120 invitados, entonces cuando llegué un mes antes, me di cuenta eso, y fue muy desagradable porque ya nadie me haría una torta con tan poco tiempo. Si ellos hubieran sido honesto, yo lo más probable que la torta la hubiera hecho en Candell porque son maravillosas. Al final, obviamente, nos quedamos con Candell.
El matrimonio la decoración es genial... Me atrevería a decir que son los mejores en decoración... Tú ves fotos maravillosas con verde colgando y todo eso... Pero tú debes pagar adicional por flores porque lo que ellos te ofrecen es un pack básico... Entonces te cobran como 150.000 adicional por decoración... Si quieres eso colgando, unos 50.000, si quieres que lleven flores son otros 100.000, asique fíjate antes de que decoración te están ofreciendo.
Empezando con la comida: cokctel contundente, rico, muchos puntos por este lado.
Plato de fondo: rico, no tan contundente, pero pasable.
Postre: deben mejorar el buffet de postres, es un poco escaso para precio... Ellos son una de las banquetería no económica
Aquí un gran detalle... Yo pagué un servicio de papas fritas en cartuchos... Pagué para todos los invitados, el cual a la 1 de la mañana deberían salir, pero resulta que salieron unos 30 cartuchos y mucha gente no comió... Efectivamente, se había ido muchas personas... Pero yo pagué las 120, porque a mí me encanta y yo quería repetición... Pero no salieron más de 30 cartuchos. Aquí me estafaron.
Y el consume esta delicioso, pero no salieron todos tampoco... Yo creo que, como ellos saben que la gente se va, llevan menos, pero resulta que igual había ene de gente.
Resumen: creo que no está mal... Suben mucho en decoración, lejos son los mejores. Creo que deberían ser más honesto... Te omiten mucha información y se aprovechan de las circunstancias.
No volvería a contestarlo, ya que con el dinero que gasté (8 millones entre banquetería y local) Casona San José es más profesional. Si tienes un presupuesto de 4 o 5 millones, está bien precio/calidad.
Karen
Enviada el 23/11/2019
Valoración 5 de 5

Una experiencia mágica

Nuestro matrimonio fue mucho más de lo que soñamos. Agradezco al equipo de Minerva por permitir que Yunko fuera parte de la decoración. Elegante, fresco, original, una experiencia mágica. Cada detalle que hubo, sé que fue hecho con gran profesionalismo y amor a su trabajo. Gracias a Pamela, por apoyarme durante la etapa de organización. A pesar de estar nerviosa, ella lograba transmitir tranquilidad y confianza. Muchas gracias a todos por crear un día inolvidable para nosotros. Un hermoso recuerdo. Nuestros invitados no dejan de comentarme, lo bello que estuvo, una decoración increíble. Fue muy gratificante ver a nuestros invitados sorprendidos, disfrutando de todo lo hermoso que crearon. El lugar de la ceremonia era irreal. Árboles decorados con rosas naturales, arreglos flores maravillosos. Muy agradecidos. Bendiciones.
Gris
Griselle Enviada el 18/09/2019
Valoración 5 de 5

Nuestro matrimonio fue perfecto

Contratamos sus servicios con poco tiempo a nuestro favor, teníamos un montón de ideas y fueron capaces de materializar nuestro matrimonio tal como lo soñamos, todos los detalles, la decoración personalizada, la atención, la comida y la flexibilidad, nos dieron ese gran día, nuestra casa quedó hermosa, sin duda fue un matrimonio perfecto, muchas gracias.
Carolina
Carolina A. Enviada el 21/08/2019
Valoración 5 de 5
Un excelente servicio y muy buenas personas muy agradables, fue una noche maravillosa se comió muy rico se bailó harto y la decoración fue maravillosa, todo muy rico y lindo todo bien pautado excelente servicio y de calidad muy recomendable.
Paloma
Paloma P. Enviada el 10/06/2019
Valoración 5 de 5

Convirtieron mi casa en un centro de evento

Me casé con 7 meses de embarazo y con todas las hormonas, nervios y expectativas, Pamela consiguió que nuestro matrimonio fuera un día increíble, transformó un casa común y corriente en un verdadero centro de evento. Desde la carpa hasta todos los detalles de decoración, fue increíble poder vivir un momento tan maravilloso con la tranquilidad de que Pamela tenia todo bajo control desde el momento uno. La comida estuvo exquisita, desde el coctail maravilloso, yo recomiendo 100% el chupe de cangrejo, hasta los postres y diferentes tortas. Yo soy cocinera, especialista en pastelería, y bajo mi opinión profesional fue de muy buena calidad la comida en todo sentido, tanto la presentación de los platos hasta el sabor. Es un servicio completo al 100% lo que quieras lo consiguen lo que imagines lo hacen. De verdad que estoy muy agradecida con pamela, logró que nuestro día fuera especial y todos los invitados se maravillaron con su trabajo.
Maria
Maria J. Enviada el 04/04/2019
Valoración 4.6 de 5

Día hermoso

Muchas gracias por hacer de nuestro día algo realmente lindo. Kaco siempre dispuesto ayudar. A pesar de que hubo pequeños inconvenientes nada logra opacar tan lindo trabajo. Decoración maravillosa, comida muy rica y el personal un verdadero amor. Mis invitados quedaron fascinados. Gracias Kaco, Ángela y a todos quienes trabajaron en nuestro matrimonio.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Minerva Diseño & Producción

Griselle & Paul
38 fotos · 31/08/2019
Camila & Javier
89 fotos · 09/06/2018
Pía & Felipe
72 fotos · 25/02/2017
Rodrigo & Nicole
7 fotos · 12/11/2016
Daniela & Guillermo
37 fotos · 02/04/2016

Promociones

Mapa

Cerro del Plomo 5931 Providencia (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Minerva Diseño & Producción

En Minerva Diseño & Producción se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $54.000 hasta $65.000.
El equipo de Minerva Diseño & Producción pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquetería
  • Fotografía
  • Arriendo de vajilla y material
  • Vinos y licores
  • Arriendo de mobiliario
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de garzones y personal
  • Transporte
Minerva Diseño & Producción es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
Minerva Diseño & Producción cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Veganos
  • Otros (Veganos.)
Minerva Diseño & Producción ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Minerva Diseño & Producción ofrece servicios de catering de matrimonio para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Minerva Diseño & Producción lo recomienda el 89% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.4 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en flexibilidad, 4.5 en relación calidad/precio, 4.4 en tiempo de respuesta y 4.4 en profesionalidad.
Actualmente Minerva Diseño & Producción dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores