Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Meridiano Eventos y Banquetería es una empresa joven dedicada a la organización y producción de eventos que cuenta con diversas alternativas de productos y precios. Destacan por su gran flexibilidad, ya que se adecuarán sin problemas a su realidad y a sus gustos. Además, no solamente elaborarán los menús perfectos para esta celebración tan especial, sino que también cuentan con otros servicios que pueden ser de su interés.

Servicios que ofrece

Este equipo de profesionales preparará el menú ideal para esta mágica celebración. Asimismo, también cuentan con una gran variedad de servicios para que ustedes no tengan que pensar en otra cosa que no sea disfrutar de su gran día junto a sus familiares y amigos. Estos servicios son:

  • Fotografía
  • Arriendo de vajilla y material
  • Arriendo de mobiliario
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de garzones y personal

Gastronomía

Meridiano Eventos y Banquetería destaca por elaborar cocina internacional, utilizando siempre productos de primera calidad que harán que sus invitados disfruten como nunca de su sabor. Además, también podrán preparar menús especiales, como por ejemplo, vegetarianos, celíacos, infantil, diabéticos, hipertensos.

Zona de servicio

Esta empresa se encuentra ubicada en Concepción y ofrece sus servicios tanto en la ciudad como en sus alrededores.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Banquetería
Fotografía
Arriendo de vajilla y material
Vinos y licores
Arriendo de mobiliario
Organización de matrimonios y eventos
Música
Decoración
Servicio de garzones y personal

¿Dispone de lugares para la celebración?

No

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Disponen de servicio de cóctel preparado, platos preparados y preparación en el lugar del evento

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye cóctel, brindis, cena y postre, variedades a la mesa o del tipo buffet

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

Si

¿Qué tipo de cocina prepara?

Internacional

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, sin recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Bar abierto
Otra (Modalidad barra libre o solo pago del servicio barman y los novios compran los insumos para la barra)

¿Tiene límite de horario en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Sin recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Al momento de confirmar servicio, 10 % del total. El saldo restante, parcializado, un mes antes 40 %, 10 días antes 30 %, el día del matrimonio 10 % restante
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Meridiano Eventos y Banquetería

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
31 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5

Latest reviews

Carolina
Carolina R. Enviada el 18/02/2024
Valoración 5 de 5

Exelente servicio

Fue una muy buena experiencia desde que iniciamos trabajar con sus servicios hasta el final de nuestro matrimonio muy responsables se preocuparon de cada detalle que nosotros queríamos para ese momento tan especial se preocuparon de cada invitado que se sintiera a gusto con la comida y el bebestible los juegos que hubieron durante el evento y nosotros como novios quedamos muy conformes con hermos y excelente trabajo los recomendamos al 100% ya que ellos se encargan de todo y los novios no se estresan para nada nosotros solo nos preocupamos de vernos hermosos y radiantes para ese día.
Eileen
Eileen Enviada el 24/01/2022
Valoración 4.8 de 5

Excelente banquetería

Excelente banquetería, la recomiendo al 100 %. Me ayudó mucho en planificación y gestión. La comida muy rica y ella un amor, muchas gracias Caro por hacer que nuestro matrimonio saliera perfecto.
Carolina
Carolina F. Enviada el 09/12/2021
Valoración 5 de 5

Servicio excelente

Prestan un servicio de calidad, buen precio, hermosa decoración, comida exquisita.
Kriss
Kriss M. Enviada el 12/02/2020
Valoración 5 de 5
Cumplió al 100 % nuestras expectativas quedo todo muy hermoso en cuanto a decoración, muy elegante, todo tal cual como lo conversamos y la comida exquisita sobre todo los postres, los invitados quedaron contentísimos, escuchamos muy buenos comentarios.
Belen
Belen Q. Enviada el 23/03/2019
Valoración 5 de 5

Banquetería recomendable 100%

El servicio de banquetería fue todo muy completo desde el principio y hacen un hermoso trabajo, muy recomendable para todo novio y novia porque realizan un momento inolvidable.
Cristina
Cristina C. Enviada el 23/11/2018
Valoración 5 de 5
El servicio que Carolina entrega es excelente, piensa en todo: la animación, los que no están. El menú es excelente, mis invitados estaban felices, rieron muchísimo con la animación y Carolina preocupada que ningún detalle quedara fuera. No tengo más palabras 100% recomendado. Carolina y su equipo excelente.
Elena
Elena C. Enviada el 21/03/2017
Valoración 5 de 5
Estamos muy contentos de haber elegido a Meridiano Eventos. Fue un servicio muy completo, se preocuparon de todos los detalles para que fuese un momento inolvidable. Gracias Carolina por el apoyo por los consejos... Los invitados quedaron encantados con la comida y lo bonito de la decoración. Totalmente recomendables.
Carla
Carla T. Enviada el 23/01/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio a buen precio, uno se puede ser conectar con la persona encargada que Carolina la verdad es que me cumplió todos los deseos que le pedí, nada un 7. Me encantó, la recomendaría a un 100%.
Ma Teresa
Ma Teresa Enviada el 20/10/2015
Valoración 5 de 5
Excelente empresa de eventos. Mi matrimonio estuvo muy lindo. Recomiendo a esta productora por la buena atención que recibí del principio, rápida respuesta a mis solicitudes, buena disposición con mis requerimientos. La calidad del servicio en general es muy buena, la cena y presentación de los platos en mi matrimonio fue muy rica, a mis invitados les encantó, la fiesta y el coktail estuvieron excelentes. La decoración de la ceremonia y lugar de la cena y fiesta estuvieron muy lindos, bonitos arreglos florales, mantelería, vajilla e iluminación. Sólo me dediqué a disfrutar, ya que la organización en general es buena. Además de hacer matrimonios hacen todo tipo de eventos y están preparados para atender a mucha gente, así que no pierdan la oportunidad de cotizar con ellos.
N
Nathalie F. Enviada el 19/02/2024
Valoración 4.8 de 5

Mucho mejor de lo esperado

Realmente sorprendida con el servicio y la exquisita comida,mis invitados quedaron maravillados con las preparaciones y la decoración superó mis expectativas. Los garzones un 7. La recomiendo a ojos cerrados.
S
Siria O. Enviada el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Estamos muy felices por el servicio ofrecido por meridiano. Desde el Inicio, carolina, escuchó lo que queríamos, nos aconsejó en base a su experiencia sin imponernos sus ideas, sino potenciando las nuestras. La calidad, costo del servicio, amabilidad, profesionalismo, etc nos parecieron fantásticos. Mil recomendado. Los invitados así como nosotros estamos muy felices y satisfechos más allá de las expectativas, que fueron superadas con creces. Mil gracias a Carolina y a todo su equipo.
E
Emilio C. Enviada el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Muy contentos por el servicio prestado, oportuno puntual, exquisita comida, hermoso entorno
C
Carmen G. Enviada el 12/10/2022
Valoración 1 de 5

Pesima experiencia

La verdad confiamos en esta banqueteria pero entrego pesimo servicio, no cumplio con lo establecido, no cumplio con lo que se redactaria en el contrato, por lo cual frente a abogados no pudimos hacer mucho, hizo todo a su propia manera a ultima hora y lo peor de todo la respuesta es que yo pense, es que las cosas quedaron en el refri, (cuando no las trajo), es que no se que me paso con uds., hizo todo desordenado, los garzones entre ellos discutiendo por su mala organización, situacion referida por los propios invitados, no cumplio con decoración con cocktail, ni siquiera puso los vinos en la mesa, ni los cotillones, ni las ensaladas, ni los postres de los niños cancelados aparte (productos que si fueron pagados) y un sin fin de cosas mas con las que no cumplio, los invitados en plena comida tuvieron que salir a comprar vinos, no ofrecieron hielo porque se argumentaba que los novios no lo pidieron cuando es obvio que eso viene incluido , juegos escasos en la comida, para que decir la presentacion del plato de fondo, horrible, era como si habian dado un cucharon literal en los platos, la salsa de la carne jamas la vimos, pesima experiencia, de esperar el dia mas importante de tu vida paso a hacer de frustracion, un mal recuerdo, cuando debio ser lo contrario o es lo que cualquier novia anhela el dia de su boda, carolina argumento responder por algunas cosas siendo que nos casamos el 9 de abril y hasta la fecha aún esperamos que responda por lo que pagamos y no se entrego, evidentemente no se hara cargo de lo que hizo, ya han pasado muchos meses y jamas volvio a contarctarnos para devolución de dinero. Lo triste es que no es un cumpleaños que puedes volver a repetir la celebracion, te casas solo una vez en la vida y ese recuerdo de un pesimo servicio fue lo que resalto en el dia que debia ser el mas feliz de nuestras vidas. DEFINITIVAMENTE NO LO RECOMIENDO
V
Vanessa P. Enviada el 15/12/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Muy bueno todo. Comida rica, buena atención del equipo de trabajo. Muy limpio, responsable en todo lo que nos ofrecieron.
A
Angelica F. Enviada el 13/12/2021
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, estamos muy agradecidos como familia ya que fue un día inolvidable. Maravilloso montaje, servicio y todo lo incluido, mil gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Meridiano Eventos y Banquetería

Kriss & Fabian
35 fotos · 11/01/2020
Cristina & Mauricio
19 fotos · 17/11/2018
Elena & Cristian
11 fotos · 18/02/2017
Menú tradicional

Mapa

Canónigo Moraga, 741 4030000 Concepción (Concepción)

Preguntas frecuentes sobre Meridiano Eventos y Banquetería

En Meridiano Eventos y Banquetería se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $15.000 hasta $20.000.
El equipo de Meridiano Eventos y Banquetería pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquetería
  • Fotografía
  • Arriendo de vajilla y material
  • Vinos y licores
  • Arriendo de mobiliario
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de garzones y personal
Meridiano Eventos y Banquetería es especialista en cocina:
  • Internacional
Meridiano Eventos y Banquetería cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Meridiano Eventos y Banquetería ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Bar abierto
  • Otra (Modalidad barra libre o solo pago del servicio barman y los novios compran los insumos para la barra.)
Meridiano Eventos y Banquetería ofrece servicios de catering de matrimonio para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Meridiano Eventos y Banquetería lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en profesionalidad.

Otros proveedores de Concepción para tu matrimonio

Proveedores