Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Le Grand Events es una empresa familiar con amplia experiencia en eventos y matrimonios, que otorga a los novios la seguridad de que su día resultará tal y como siempre se lo imaginaron. Son detallistas, y cuidan todos los aspectos de la celebración enfocándose en cumplir con los estándares más altos de calidad en eventos de más de 100 personas.

Servicios que ofrece

La excelencia de Le Grand Events se trasladará a su evento, de manera que tanto ustedes como los invitados que les acompañen queden maravillados. Están preparados para darles un apoyo integral, para un mínimo de 100 personas en matrimonios y eventos corporativos, asesorándoles y proporcionándoles las siguientes prestaciones:

  • Banquetería en varios formatos; cóctel infinito - finger food - cena tradicional - asados
  • Ambientación y styling de la boda
  • Decoración aérea Iluminación decorativa
  • Protocolo y logística
  • Wedding planning

Zona de servicio

La empresa se encuentra localizada en la comuna de Las Condes, por lo que pueden brindar sus servicios a cualquier punto de la ciudad de Santiago y alrededores, región V inclusive. Si solicitan más información les harán llegar todos los detalles de su trabajo.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Banquetería
Arriendo de vajilla y material
Vinos y licores
Arriendo de mobiliario
Organización de matrimonios y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de garzones y personal
Transporte
Otros (Arriendo centros de eventos; casonas, haciendas, viñas en Santiago, Pirque, Calera de Tango, Talagante, Isla de Maipo, Noviciado, Casa Blanca, Zapallar)

¿Dispone de lugares para la celebración?

Sí, camino Sn. José de Maipo, Noviciado, Pirque

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

La comida es preparada con antelación en nuestras instalaciones. El día del evento sólo se traslada

¿Qué incluye el menú?

Opción almuerzo o cena: 4 tiempos + bar abierto + trasnoches. Opción cóctel infinito: 7 tiempos + open bar abierto + trasnoches. Opción asado: 3 tiempos + bar abierto + trasnoches

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

Si

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
De autor

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Veganos
Kosher

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, ninguno. Solo cumplir con normas de refrigeración y entrega

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

100 invitados como mínimo por evento. En los meses de abril, septiembre y octubre mínimo 80 invitados. Temporada baja (mayo, junio, julio, agosto) 60 personas mínimo

¿Cómo se efectúa el pago?

Abono 30 % con firma digital y contrato. Saldo 60 días antes de la fecha del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Le Grand Events

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
13 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Paulina
Paulina L. Enviada el 29/04/2024
Valoración 5 de 5

Excelente!

Los recomiendo, quizás hubieron diferencias pero el acompañamiento de Carol y Su equipo, inimaginable, siempre apoyando, presentes en todo, aconsejando y ayudándonos con cada detalle que teníamos en mente. Todo salió maravilloso y en parte fue por ellos. Gracias equipo!
Maria Jose
Jo Troncoso Enviada el 29/01/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores sin ninguna duda

De verdad que el nivel de profesionalismo, calidad, compromiso, talento y cariño no tiene palabras. Por lejos los mejores proveedores. Esperamos tenerlos presentes en nuestra siguiente celebración en grande, porque nada hubiese sido igual sin ellos. Los amamos!
Daniela
Daniela C. Enviada el 10/01/2024
Valoración 5 de 5

Un equipo genial

Le grand es un equipo maravilloso, hicieron que nuestro matrimonio fuera un día especial y mágico, nos interpretaron en nuestros gustos y forma de ser.
Nos acompañaron por un año, en la elección de cada detalle y todo salió tal cúal lo soñamos.
Carol es fantástica, hace que todo fluya y se ejecute de una manera tan espontánea, y es porque le pone mucho cariño a lo que hace, al igual que Horacio, creativo y carismático, hizo que todo el proceso fuera muy entretenido y sin estrés, que decir de Seba y Joaquin fue el mejor día gracias a ellos.
Vivimos un día hermoso, y lo disfrutamos de inicio a fin, al igual que nuestros invitados.
Decoración hermosa, comida exquisita y una fiesta increible.
A todos los novios que buscan un equipo que los acompañe, que apoye sus ideas y le aporte nuevas, y que les de confianza en un día tan importante les recomiendo absolutamente a Le grand, estoy inmensamente agradecida de su cariño y profesionalismo.
Barbara
Barbara V. Enviada el 15/04/2022
Valoración 5 de 5

Mi mejor experiencia

Le Grand Events es un equipo maravilloso! Cumplió 100 % y más nuestra expectativa de matrimonio. Super profesionales, resolutivos y empáticos. Disfruté un montón trabajar con ellos. Al elegirlos nos sentimos tranquilos y confiados porque se cumplieron todos nuestros requisitos. Todo salió como lo planeamos. Siempre presentes para acompañarnos y regalonear a nuestros invitados.
A destacar: calidad de atención y servicio de los garzones y comida exquisita (en cuento a calidad, cantidad, sabor y temperatura).
Mi mejor experiencia. Si duda, volveríamos a trabajar con ellos.
Y
Yerko G. Enviada el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

Muy bueno el Servicio del Equipo Le Grand

Muy bueno el servicio de producción y banqueteria…. Y lo mejor de todo el apoyo con weeding planer que brinda la Carol.

La mejor decision fue dejar la producción de nuestro matrimonio en sus manos.

Recomendados al 100%.
I
I. V. Enviada el 20/10/2023
Valoración 5 de 5

Un evento maravilloso

Un evento maravilloso. Gracias a Le Grand Events y a todo su equipo. Siempre me sentí apoyada desde el primer momento. Nuestros invitados no dejan de comentarnos lo rico y abundante de la comida. Nosotros no dudados ni un minuto. Y no nos equivocamos.
A
A. B. Enviada el 20/10/2023
Valoración 5 de 5

Agradecemos sinceramente

Hay momentos en la vida que son especiales por si solos. Compartirlos con las personas que quieres los convierten en momentos inolvidables.

Agradecemos sinceramente su eficiencia y amable servicio al cliente, el nivel de detalles y responsabilidad que han demostrado en cada proyecto no tiene comparación, estamos muy satisfechos con su trabajo. Hemos recomendado y seguiremos recomendando sus servicios. ¡SON UN GRAN EQUIPO!
L
L. G. Enviada el 20/10/2023
Valoración 5 de 5

Fue más de lo que soñamos

Sin ustedes esto que vivimos no hubiese sido posible, Carol entendió desde el primer día todo como lo queríamos. Fue más de lo que soñamos :)
B
B. Enviada el 20/10/2023
Valoración 5 de 5

Mi mejor experiencia

Le Grand Events es un equipo maravilloso! Cumplió 100 % y más nuestra expectativa de matrimonio. Super profesionales, resolutivos y empáticos. Disfruté un montón trabajar con ellos. Al elegirlos nos sentimos tranquilos y confiados porque se cumplieron todos nuestros requisitos. Todo salió como lo planeamos. Siempre presentes para acompañarnos y regalonear a nuestros invitados.A destacar: calidad de atención y servicio de los garzones y comida exquisita (en cuento a calidad, cantidad, sabor y temperatura). Mi mejor experiencia. Si duda, volveríamos a trabajar con ellos.
A
A. R. Enviada el 20/10/2023
Valoración 5 de 5

Gracias Carol

Gracias Carol, estuvo todo perfecto, lo pasamos increíble.. Horacio muy preocupado de todo y el Seba un monstruo.. grande. Los felicito .
I
I. C. Enviada el 20/10/2023
Valoración 5 de 5

Al inicio persuadido por mi novia

Al inicio persuadido por mi novia vi a Le Grand Events igual que al resto de las productoras, sólo llamaba la atención la decoración. Pero en el transcurso de las reuniones, me sentí aliviado y seguro. Sebastián y Joaquín un 1000% el día del evento. ¡Gracias chicos!
M
M. T. Enviada el 20/10/2023
Valoración 5 de 5

No tenemos palabras

No tenemos palabras para describir la belleza y acierto de haber trabajado con Le Grand para llevar acabo nuestra boda. Estamos tan felices con la forma en que se dio nuestro día soñado que no podemos más que dar las gracias. A veces en la vida se tiene suerte y las cosas salen bien, pero en nuestro caso no podemos decir que solo es suerte, porque el nivel de amor, profesionalismo, detalles y más detalles nos llena el corazón hasta el día de hoy. Gracias familia Le Grand por tanto cariño y dedicación, jamás hubiesemos podido concretar todas nuestras ideas sin su magia, estaremos agradecidos hasta que seamos viejitos y recordemos con lagrimas en los ojos el día más hermoso de nuestra vida. Los adoramos y esperamos seguir siendo amigos de la familia Le Grand Events por siempre!!!
P
S. Enviada el 20/10/2023
Valoración 5 de 5

Chicos! muchas gracias por todo!

Chicos! muchas gracias por todo!! Ha sido un matrimonio precioso! Gracias Carol, gracias Horacio, gracias a todo el equipo. Nosotros estamos super contentos! Estamos muy felices. Salió todo precioso. No tuvimos que preocuparnos de nada. Muchas gracias y Viva Le Grand!. Yo como novio digo: Estoy despreocupado y lo estoy pasando muy bien! Viva Le Grand!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Matrimonios reales de Le Grand Events

Paulette & Salvador
24 fotos · 14/01/2023
Isamel & Laura
128 fotos · 26/03/2022
Dayana & Alex
39 fotos · 09/10/2021

Equipo

Sebastian Pizarro
Sebastian Pizarro
Socio y productor

Dueño y productor del evento. Soy especialista en protocolo y logística del evento. Acompaño en el proceso para satisfacer cada una de las necesidades que tenga el cliente.

Marisel Pro
Marisel Pro
Garzona

Formo parte del equipo de garzones de Le Grand. Entre otras labores coopero con la atención directa a familiares cercanos y personas con mobilidad reducida, niños y dietas especiales. Mi lema es nunca un "no" por respuesta.

Empresas Colaboradoras

Jorge Sulbarán
Valoración 5.0 de 5 , 206 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Akustic Dúo
Valoración 4.9 de 5 , 265 opiniones
· Música matrimonio
Víctor Núñez
Valoración 5.0 de 5 , 18 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Esteban Friedman
Valoración 5.0 de 5 , 5 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Glow Producciones
Valoración 5.0 de 5 , 51 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Schulz Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 59 opiniones
· Fotógrafo matrimonio

Mapa

Av. Cerro El Plomo, 5931 70000 Las Condes (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Le Grand Events

En Le Grand Events se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $70.000 hasta $97.000.
El equipo de Le Grand Events pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquetería
  • Arriendo de vajilla y material
  • Vinos y licores
  • Arriendo de mobiliario
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de garzones y personal
  • Transporte
  • Otros (Arriendo centros de eventos; casonas, haciendas, viñas en Santiago, Pirque, Calera de Tango, Talagante, Isla de Maipo, Noviciado, Casa Blanca, Zapallar.)
Le Grand Events es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • De autor
Le Grand Events cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Veganos
  • Kosher
Le Grand Events ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Le Grand Events ofrece servicios de catering de matrimonio para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Le Grand Events lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Le Grand Events dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo y 1 promoción de tipo oferta para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores