Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Traslado Profesional FC es una empresa que garantiza que el paseo para los novios sea lo más elegante y refinado posible. La profesionalidad y el amplio espacio interior del auto son las características que diferencian a esta compañía con la competencia. La empresa se encuentra en Vitacura y atiende a parejas del radio urbano de Santiago, así como a otras fuera de la Región Metropolitana.

Servicios que ofrece

Traslado Profesional FC pone a disposición de los novios un estupendo Volvo S60 con pocos kilómetros y de color negro émbar, la elegancia y sobriedad al servicio del viaje más romántico de los enamorados. Entre los servicios que la empresa ofrece s encuentran los siguientes:

  • 3 horas de atención
  • Chofer tenida formal bilingüe
  • Traslado desde la casa de la novia a la iglesia
  • Traslado iglesia hasta recepción
  • Paseo previo al lugar de recepción
  • Decoración de cintas y flores
  • Aguas mineral sin gas
  • Botella de Champagne

Flota

En concreto, un Volvo S60 para transportar a los enamorados en el hermoso día del matrimonio, hacen de éste vehículo, el auto ideal para la ocasión.

En definitiva,Traslado Profesional FC es una solución segura, lujosa y confortable para el arriendo del auto para matrimonio. Además de la puntualidad y formalidad del chofer que seguro llevará a los enamorados de Vitacura y del resto de Santiago a través del viaje soñado.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tipo de vehículos:

Autos de lujo

Flota:

Volvo S60 2011, color Negro Ember

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Traslado desde la la ubicación de la novia a la iglesia, luego un paseo con los novios, traslado a la recepción. Decoración exterior de cintas e interior de flores. Champagne con 2 botellas de agua

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Puede llamar cuando guste para chequear disponibilidad. Se aconseja dejar reservado el servicio con un mes de anticipación

¿El arriendo es con o sin chofer incluido?

Con chofer

¿Hay un tiempo mínimo de arriendo?

No

¿Hay un tiempo máximo de arriendo?

No

Servicios adicionales:

Traslado después del matrimonio al hotel/lugar de residencia. Valor: $30.000 para Santiago y alrededores. El servicio es de 3 horas desde que el vehículo llega donde la novia. Cada hora extra $15.000

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

¿Cómo efectúan el cobro?

10% pago reserva vía transferencia electrónica y saldo el día del evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia electrónica y efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Traslado Profesional FC

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
15 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Macarena
Macarena L. Enviada el 21/11/2018
Valoración 5 de 5

Excelente

El servicio es buenísimo. Nuestro conductor Fernando fue lo mejor del mundo. Nos ayudó y nos mantuvo relajados y felices durante todos los traslados. El auto es maravilloso, un volvo exquisito y además nos fuimos celebrando en seguida con una copa de espumante. Amoroso total.
Paulina
Paulina Enviada el 03/05/2018
Valoración 5 de 5

¡Extremadamente profesionales!

Lejos la mejor opción que pude haber elegido. Muy rápidos y cordiales al contestar y el día del matrimonio, el auto llegó con muchísima anticipación y una vez que estuvimos en el auto, se preocuparon de irnos conversando para distraernos y que no estuviéramos nerviosos. Se nota que llevan tiempo haciendo esto y te hacen sentir muy cómoda. Realmente agradezco el servicio y lo recomendaría a ojos cerrados.
Laura
Laura M. Enviada el 28/02/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, fue muy puntual. El día del matrimonio olvidé mi cédula de identidad en casa, nos ayudó a solucionar el problema y nos ofreció agua. El auto estaba limpio y en óptimas condiciones. Había escuchado historias de personas que contrataban servicios de autos y finalmente estos no llegaban, así que tenía un poco de miedo, pero Felipe fue muy profesional y puntual, por lo que lo recomiendo 1000. Cinco estrellas y una carita feliz.
D
Daniela A. Enviada el 24/03/2014
Valoración 5 de 5
Debo decir que me prestaron un excelente servicio. Muy puntuales, en todos los horarios, muy flexibles para acompañarnos a sacarnos fotos. En ningún minuto nos apuraron ni nada. El auto impecable y cómodo.
Solo agradecer por el servicio y recomendarlo por que son de confianza, muy puntuales y muy prudentes para manejar.
A
Angelica R. Enviada el 31/10/2013
Valoración 5 de 5
Servicio muy profesional ,responsable, puntual y flexibilidad. Totalmente recomendable. Chofer vestido para la ocasión, además cuenta con servicio de bar para realizar el brindis en el paseo de los novios.
C
Cristian R. Enviada el 24/10/2013
Valoración 5 de 5
Muy buen servicio, se hace la reserva previa, excelente predisposición respecto a los novios, es muy flexible referente a los posteriores contratiempos que pudiesen existir. Quedamos muy conformes con el servicio, muy cordial y atento a los requerimientos de los novios, muy positivo este servicio, se recomienda el vehículo, es muy espacioso y confortable.
M
Marcela Enviada el 21/10/2013
Valoración 5 de 5
Felipe es un profesional joven y comprometido a full con el servicio que provee, preocupado de detalles y sumamente responsable. Nos encantó haber tenido la suerte de encontrarlo en la página web. Se los recomiendo al 100%, además es encantador y su auto hermoso!
D
Daniel Enviada el 18/10/2013
Valoración 5 de 5
Excelente servicio. Muy profesional, puntual y agradable, además de confiable. Nos hizo el traslado en Viña del Mar, siendo de Santiago. Nada más que agradecer y recomendar en un 100% su servicio.
Éxito y muchas gracias.
Camila y Daniel.
J
Joan M. Enviada el 18/10/2013
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, buen precio y lo mejor de todo la puntualidad y responsabilidad.
Con mi señora quedamos muy contentos con el servicio entregado.
Lo recomendamos 100% confiable, fiable, responsable y económico!
G
Gabriela V. Enviada el 30/09/2013
Valoración 5 de 5
El servicio que presta es muy profesional y con vasta experiencia, muy preocupado por los novios y dispuesto siempre a responder todas las preguntas que necesites antes de tu matrimonio. Lo recomiendo ya que conmigo fue siempre muy atento y obtuve respuestas rápidamente.
O
Orlando Enviada el 29/07/2013
Valoración 5 de 5
La disponiblidad del servicio, atento, de buen trato y lenguaje, favorecen y ayudan el clima apropiado para la celebración. El automovil de muy buen aspecto, limpio, aseado y bien presentado. Muy puntual y buen manejo.
N
Nicolas Enviada el 26/07/2013
Valoración 5 de 5
El servicio fue completamente profesional. Llegó el chofer con mucha anticipación. Siempre sumamente cordial y atento. La mejor disposición todo el tiempo. Nos acompañó a tomarnos fotos a un lugar especial después de la ceremonia cuando se lo pedimos y se preocupó de que todo saliera bien. Todo un 7. 100% recomendado.
D
Daniel B. Enviada el 20/05/2013
Valoración 5 de 5
Excelente servicio muy puntual considerando a que era fuera de Santiago, muy profesional tambien. Todo salió muy bien pese a que estaba lloviendo, los novios quedaron encantados, el precio es excelente al igual que el servício, comparado con otros lejos el mejor. 100% recomendable
P
Patricia V. Enviada el 04/05/2013
Valoración 5 de 5
Excelente servicio muy profesional, el auto totalmente impecable, muy puntuales, al momento de contactarme fueron muy amables y en todo momento muy preocupados de todo, ademas demasiado amoroso Felipe fue un grato viaje hacia la iglesia por esto lo recomiendo 100%.
S
Sergio D. Enviada el 02/05/2013
Valoración 5 de 5
Fue un excelente servicio. Se caracterizó por la cordialidad, responsabilidad y amabilidad. El auto está impecable. Es una excelente alternativa por lo que lo recomiendo sin lugar a dudas. Económicamente el valor del servicio es muy bueno.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2014 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Traslado Profesional FC

Macarena & Carlos
7 fotos · 03/11/2018

Promociones

Mapa

Alejandro Serani Norte, 9394 Vitacura (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Traslado Profesional FC

En Traslado Profesional FC es posible arrendar un auto para el matrimonio desde $70.000.
Entre las opciones de renta de autos o vehículos para el matrimonio Traslado Profesional FC dispone de:
  • Autos de lujo
En Traslado Profesional FC la renta de vehículos para matrimonio se realiza:
  • Con chofer
A Traslado Profesional FC lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Traslado Profesional FC dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores