Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Montecarlo es una empresa que sabe que cada detalle es importante en el matrimonio. Y todo empieza cuando la novia llegue puntual a la celebración, de forma elegante y sin contratiempos. Para la compañía lo más importante es escuchar a los novios, para poder entregar un srevicio personalziado. La empresa dispone de un Porsche Cayenne con todo el equipamiento de lujo de esta marca europea, ideal para que los novios causen sensación cuando lleguen a su fiesta.

Servicios que ofrece

Montecarlo les garantiza calidad y puntualidad en la atención a la pareja de enamorados. En todo momento contarán con la atención profesional de un conductor con ganas de sorprender y de compartir el viaje más importante de la vida de los novios. Los elementos que componen sus servicios son estos:

  • Conductor en tenida formal
  • Trato profesional y personalizado
  • Todos los traslados que necesiten
  • Paradas intermedias para sesión de fotos
  • Botella de champagne para brindis
  • Decoración con cintas y arreglos

Forma de trabajo

Para no dejar nada al azar, Montecarlo se reúne con los novios previamente para marcar las rutas del recorrido, horario, paradas intermedias y cómo desean la decoración tanto interior como exterior del auto.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tipo de vehículos:

Autos de lujo
Autos deportivos

Flota:

Cuentan con un Porsche Cayenne para hacer de su traslado un momento especial. El chofer, vestido en tenida formal, los ayudará amablemente durante todo el recorrido

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Porsche Cayenne, reuniones previas, conductor de traje, traslado de novia al lugar de la ceremonia, fiesta y hotel, paradas para sesión de fotografías, botella de vino espumante, decoración y regalos

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Lo pueden hacer desde el mismo día del matrimonio, sin embargo se recomienda que lo hagan con anticipación para realizar una reunión, conversar detalles y asegurar disponibilidad

¿El arriendo es con o sin chofer incluido?

Con chofer

¿Hay un tiempo mínimo de arriendo?

No

¿Hay un tiempo máximo de arriendo?

No

Servicios adicionales:

Traslado desde la fiesta a su hotel o lugar donde pasarán la noche de bodas. Traslado del novio y sus familiares. Evalúan todo lo que ustedes quieran plantear y lo concretan si es posible

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

¿Cómo efectúan el cobro?

Para reservar el traslado se les pide un abono del 50% y la diferencia hasta el día anterior al evento. Se hace un contrato de prestación de servicios

¿Cómo se efectúa el pago?

Lo pueden hacer por transferencia, efectivo o tarjetas de crédito
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Montecarlo

Valoración 4.4 de 5
Valoración 4.4 de 5
11 opiniones
El 88% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.4 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
M
Mauricio S. Enviada el 09/12/2015
Valoración 5 de 5
En un principio puedes pensar que el auto no es tan relevante con todas las otras cosas en las que tienes que pensar. Sin embargo, Matías nos demostró lo contrario y nos entregó un servicio extraordinario. Primero el Porsche Cayenne es precioso, Matías se preocupó de absolutamente todos los detalles, desde calmar mi impaciencia, enviándome fotos de su ubicación, hasta acomodar el auto a la altura de mi señora (es bajita), para que se sintiera lo más cómoda posible.
Muy importante, de todos los servicios que evaluamos, ellos son los únicos que prestan el servicio completo, incluyendo la salida del centro de eventos al hotel.
Siempre cordial, atento, dedicado. De verdad se los digo, el profesionalismo se nota y los señores de Montecarlo lo tienen.
Estamos enormemente agradecidos de Matías, por su apoyo, simpatía y disposición con nosotros. Por nuestra parte lo recomendamos en un 100%.
Besos y abrazo, Daniela y Mauricio.
Jennifer
Jennifer N. Enviada el 23/11/2015
Valoración 5 de 5
Excelente servicio. Se nota profesionalismo desde la primera reunión. El día del matrimonio se presentó a tiempo y con la mejor disposición para hacernos sentir cómodos y especiales. A la salida nos esperaba con champaña y preparado para lo que necesitáramos. El auto es cómodo y elegante. Pero por sobre todo la buena onda, disposición y trato de Matías hizo que el auto se convirtiera en uno de los puntos altos de nuestro matrimonio. Excede toda las expectativas. Lo recomiendo 100%.
Cherie
Cherie Enviada el 11/11/2015
Valoración 5 de 5
Excelente servicio de la personal, puntual y profesional, muy cordial buena atención. Auto muy elegante, precios muy accesibles, se preocupan de cada detalle del viaje y que estuviéramos lo más cómodos posible, recomendable al 100%.
Roxana
Roxana E. Enviada el 27/10/2015
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, muy profesionales y preocupados de los detalles, llegaron a tiempo, el auto muy cómodo, limpio y amplio, el chofer impecablemente vestido, se preocupó de detalles como fotografiarnos y enviarnos las fotos cosas que dieron valor agregado al servicio, 100% recomendable.
Feliu
Feliu M. Enviada el 27/10/2015
Valoración 4.8 de 5
Matias se porto increíble con nosotros, fue mucho mas que un chofer, nos brindo su ayuda en varios momentos, ¡y aun más el vehículo es espectacular! ¡100% recomendable! Fue profesional en cada momento y flexible por cada situación que pudiera ocurrir. Fue una muy buena decisión.
S
Sara P. Enviada el 21/10/2015
Valoración 5 de 5
Estimados estoy muy contenta por los servicios de Montecarlo, son excelentes muy profesionales fue la mejor decisión haberlos elegido el día más importante de mi vida donde todo tenia que ser perfecto y así fue. Junto a mi marido queremos agradecerles todo lo que hicieron por nosotros y lo recomiendo un 100%. Gracias y saludos.
V
Viviana O. Enviada el 19/05/2015
Valoración 5 de 5
Excelente servicio. Puntualidad, comodidad y excelente atención. Cumplieron completamente con todo lo solicitado. Nuestros invitados también quedaron fascinados y recibimos excelentes comentarios. Añadieron un plus a nuestro matrimonio.
D
Diego Enviada el 19/05/2015
Valoración 5 de 5
Servicio excelente y muy profesional. Gracias por acompañarnos y contribuir a que todo salga increíble en ese día tan especial. El vehículo muy elegante y el chofer muy puntual. Totalmente recomendado.
Fernanda
Fernanda V. Enviada el 18/05/2015
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, 100% recomendable el auto muy amplio cómodo y sumamente elegante y el conductor un 7, super preocupado y dispuesto a apoyar y ayudarnos en lo que necesitáramos. Gracias por el buen momento en el día más importante de nuestra vida. Además nos regalaron una botella de vino y chocolates.
F
Felipe Enviada el 05/05/2015
Valoración 5 de 5
Muchas gracias por ayudar a que saliera todo perfecto. Sabemos que en este tipo de ceremonias es muy importante que salga todo bien y en nuestro caso solo darles las gracias. Calidad, precio y seriedad. 100% recomendado.
D
Diego Enviada el 01/05/2015
Valoración 5 de 5
Excelente atención, una empresa 100% recomendable con personal de 10 puntos con quienes un evento tan importante fue aún más ameno y al mismo tiempo una preocupación menos. Vehículo amplio cómodo y sumamente elegante.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Montecarlo

Sara & Javier
36 fotos · 23/01/2016
Roxana & Luis Felipe
7 fotos · 10/10/2015

Promociones

Empresas Colaboradoras

Mario Medina C.
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Fotógrafo matrimonio
Enjoy Viña del Mar
Valoración 4.9 de 5 , 17 opiniones
· Hoteles matrimonios

Mapa

Nueva Providencia, 1881, oficina 1205 Providencia (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Montecarlo

En Montecarlo es posible arrendar un auto para el matrimonio desde $120.000 hasta $200.000.
Entre las opciones de renta de autos o vehículos para el matrimonio Montecarlo dispone de:
  • Autos de lujo
  • Autos deportivos
En Montecarlo la renta de vehículos para matrimonio se realiza:
  • Con chofer
A Montecarlo lo recomienda el 88% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.4 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.4 en calidad del servicio, 4.4 en tiempo de respuesta, 4.4 en flexibilidad, 4.4 en profesionalidad y 4.4 en relación calidad/precio.
Actualmente Montecarlo dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores