Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Si quieren llegar al matrimonio con la elegancia que entregan los autos del pasado estos clásicos son la elección correcta. Los novios disfrutarán de un paseo inolvidable y quedarán maravillados con los saludos y buenos deseos de la gente. No pasarán inadvertidos y sorprenderán a sus invitados con la belleza de estos autos.

Servicios que ofrece

La pareja de enamorados contará con un vehículo único y especial para el día más importante de sus vidas. El servicio básico incluído en la cotización contempla pasar a buscar a la novia y llevarla en trayecto directo a la ceremonia. Luego el auto espera a los novios y los traslada a la recepción, previo paseo o sesión de fotos dentro del trayecto. El servicio incluye:

  • Conductor en tenida formal
  • Paseo o sesión de fotos de 15 o 20 minutos
  • Adornos del vehículo

Para requerimientos especiales o paseos de mayor duración favor consultar el valor adicional.

Zona de servicio

Los servicios de arriendo de autos clásicos contemplan todo Santiago y localidades aledañas dentro de la región metropolitana.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tipo de vehículos:

Autos clásicos

Flota:

Tres burritas Ford A, un Chevrolet Bel Air 1957 y un Chrysler Cruiser descapotable blanco

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Lo antes posible. Hay novios que reservan con un año de anticipación

¿El arriendo es con o sin chofer incluido?

Con chofer

¿Hay un tiempo mínimo de arriendo?

No

¿Hay un tiempo máximo de arriendo?

No

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

¿Cómo efectúan el cobro?

Reserva con abono del 50% y saldo día del evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia electrónica
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Burrita

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
34 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Valeska
Valeska R. Enviada el 12/11/2022
Valoración 5 de 5

Hermosa experiencia

Nos encantó el servicio... Miguel se portó un 7 con nosotros.

Mi papa fue el mas feliz jejejeje.... Nosotros también, así que muy agracedidos por el servicio y el auto es hermoso.
Roxana
Roxana Enviada el 27/02/2020
Valoración 5 de 5

Matrimonio Roxana y Sebastián

Una experiencia sin duda inolvidable. Miguel fue muy atento y cordial con nosotros, con mucha disposición en el momento de sacarnos las fotos. El horario acordado en que llegara, incluso fue antes. Sin duda me entregó mucha seguridad y tranquilidad. Si quieren un momento único y que sus invitados se queden con un lindo recuerdo. ¡Esta es la mejor opción!
Paula
Paula S. Enviada el 21/11/2018
Valoración 5 de 5

La Burrita 100% recomendable

Estimados, recomiendo 100 % los servicios de la Burrita desde el primer momento que don Miguel fue muy claro y amable con todas mis consultas, cumplimos unos de nuestros sueños era llegar a nuestro matrimonio en un hermoso y elegante auto antiguo, una joyita y su chofer un amor de gentileza.
Bernardita
Bernardita R. Enviada el 07/05/2018
Valoración 5 de 5

Un viaje emocionante

Déjenme contarles que se hizo realidad mi sueño, la verdad que nunca imaginé que podía ser una realidad, aunque no deja de tener su costo, no tengo palabras para describir lo que se siente ir en ese precioso automóvil. Siempre me gustó lo antiguo y lo único que imaginaba era llegar a la iglesia en una burrita, hasta ahora que escribo y cada vez que me acuerdo me emociono, quiero agradecer a Don Miguel, que es el que arrienda las burritas, y a Julio, que es el hermano de Don Miguel, llegó puntual, se portó un siete, un caballero, nada que decir del servicio también, el auto precioso y en excelentes condiciones, novios vale la pena totalmente darse el gusto, muchas gracias por darle una magia especial al viaje desde la casa de mis padres a la iglesia y después al lugar de la celebración, no lo voy a olvidar nunca, los recomiendo 100%.
Yessenia
Yessenia D. Enviada el 03/05/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

¡Excelente servicio! Los autos de Miguel son preciosos, sumamente responsable, llegó en el horario indicado y el servicio fue excelente. Los invitados quedaron maravillados con la burrita, 100% recomendado.
María Paz
María P. Enviada el 29/10/2017
Valoración 4.4 de 5
El auto que contratamos es hermoso, un Ford A burdeo. Don Miguel, quién lo condujo, fue muy puntual y el auto funciona a la perfección, está muy bien conservado. Lo único que no nos gustó del servicio fue la parte del pago, habíamos acordado pagar mitad para reservar y mitad el día del evento, el problema fue que nos cobró justo cuando íbamos de camino al centro de eventos y no teníamos como hacer el pago sino hasta que llegara mi celular, así que se generó un momento de tensión cuando podría habernos esperado a pagarle durante el día, pero bueno, comprendemos que existe desconfianza de parte de él por experiencias pasadas de clientes que no le han pagado.
Erik
Erik A. Enviada el 27/06/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, muy cordial en todo momento y siempre servicial. agradecemos mucho su compromiso y dedicación con nosotros, estuvo en contacto en todo momento y dispuesto a ayudarnos en todo. La Burrita fue lo mejor, estuvo en perfecto funcionamiento y les encantó a todos nuestros invitados. Muchas gracias, Don Miguel, por su servicio y disposición, además de hacer la noche increíble. 100% recomendable.
Daniela
Daniela V. Enviada el 09/02/2017
Valoración 5 de 5
Servicio excelente. Tienen varios modelos pero la burrita que escogí se robó las miradas. Llegaron como una hora antes de lo acordado, el conductor fue muy amable y cordial. La burrita nada calurosa y anduvo super todo el camino (incluso por carretera). 100% confiable y bella opción para ese día tan especial.
Karlita
Karla A. Enviada el 09/01/2017
Valoración 5 de 5
Don Miguel es muy muy simpático tiene disponibilidad. Es atento llego. A la hora. Dicha puntual y su barrita bueno era un. Sueño. Estaba. Muy hermosa. Y fue la atracción de nuestro matrimonio yo lo recomiendo a ojos cerrados. Muchas gracias don Miguel.
Ximena
Ximena S. Enviada el 17/12/2016
Valoración 5 de 5
Recomiendo 100% el servicio, la burrita es hermosa y la decoración queda linda. Miguel el dueño es muy simpático y tiene muy buena disposición. La burrita anda impecable y a todos les encanto. La mantienen super bien. Confiable y seguro. Novias este servicio es una muy buena opción.
Roxana
Roxana N. Enviada el 15/07/2016
Valoración 5 de 5
Compromiso desde el primer día con Miguel, el servicio lo contraté con 10 meses más o menos de anticipación, al pasar el tiempo me descuide del tema y una semana antes me contacte con Miguel y todo tranquilo, sin ninguna cambio ni alguna sorpresa, todo salió como lo solicitamos. Recomendable 100%.
Melisa
Melisa H. Enviada el 24/05/2016
Valoración 5 de 5
Me encantó la Burrita, sin duda que tenerla en el matrimonio fue especial para mi y para todos los invitados, ya que además de llegar en ella, los invitados se acercaban a tomarse fotos con la Burrita y a todos les encantó. En un momento no podía contactarlo por teléfono, le mandé un correo y respondió a la brevedad dándonos la información que necesitábamos. 100% recomendable.
Andrea
Andrea B. Enviada el 20/05/2015
Valoración 5 de 5
Miguel (el conductor) tiene la burrita muy bien cuidada, anda a 50 km/hra y por carretera sin ningún problema, y cuando tiene complicaciones, conoce tan bien el auto que lo repara en menos de 5 minutos. Por otro lado, tiene muy buen trato, lo que ayuda a relajarse en ese momento de tanto nervio, y tiene muy buena disposición con el tema de las fotos y el tiempo que sea necesario estar para que todo salga bien.
Susana
Susana N. Enviada el 13/01/2015
Valoración 5 de 5
Contraté el servicio de Burrita ubicado en la comuna de La Cisterna. En primer lugar consulté por el precio y horario en que estaría disponible el servicio. Fui personalmente a la casa del proveedor donde vi la burrita y me encantó, muy linda, bien cuidada, sin mencionar las hermosas fotos que pudo sacar la fotógrafa.
El proveedor es muy profesional, hace firmar un contrato privado sencillo en donde se reserva el día en que se ocupará. Tiene muy buena disposición, en cuanto al tiempo es bastante flexible, obviamente no va a estar toda la noche, pero tiene disponibilidad para ir a buscar a la novia a la casa, ir a dejarla a la iglesia, dar el paseo de los novios, ir a dejarlos a la recepción y además deja que los invitados que lo deseen se saquen fotos con la burrita. Excelente servicio. Totalmente recomendable.
Marion
Marion Enviada el 06/05/2020
Valoración 5 de 5

¡Una muy bella experiencia!

Sin duda recomiendo este servicio, responsables y muy atentos, ¡aparte de los autos ser bellísimos! ¡Sin duda alguna me encantó!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Burrita

Yessenia & José
51 fotos · 07/04/2018
Gabriela & César
18 fotos · 12/01/2018
Iris & Jaime
37 fotos · 25/11/2017
Patricia & Paolo
7 fotos · 25/02/2017
Daniela & Leonel
75 fotos · 04/02/2017

Mapa

La Cisterna La Cisterna (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Burrita

En Burrita es posible arrendar un auto para el matrimonio desde $160.000.
Entre las opciones de renta de autos o vehículos para el matrimonio Burrita dispone de:
  • Autos clásicos
En Burrita la renta de vehículos para matrimonio se realiza:
  • Con chofer
A Burrita lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores