Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 576 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
7
VRC
VRC
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Lleguen puntuales y con la elegancia que merecen en una ocasión tan maravillosa como su matrimonio gracias a VRC. Esta empresa de alquiler de autos les brindará apoyo y acompañamiento en los traslados a cada punto de la ciudad donde celebren su gran día. Disfruten de un momento íntimo en pareja... (Autos bodas)

Precio desde $60.000

6
Comunidad Crea
Comunidad Crea
Autos matrimonio, San Ramón (Santiago)

Comunidad Crea es una empresa dedicada al transporte en días especiales de la vida, como su celebración de matrimonio o cualquier otro evento social. Se pondrán a su disposición para hacer más sencillos y especiales los traslados en el que tiene que ser el mejor día de sus vidas, y por lo mismo todo... (Autos para matrimonio)

Precio desde $20.000

11
Novios Sobre Ruedas
Novios Sobre Ruedas
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Para que la llegada a su matrimonio sea confortable y espectacular, confíen en los servicios de Novios Sobre Ruedas. Esta empresa conformada por una flota de tres elegantes vehículos y un equipo humano que se preocupa hasta del más mínimo detalle, hará que su traslado a la iglesia y al lugar de... (Autos bodas)

Precio desde $70.000

13
Prestige Turismo VIP
Prestige Turismo VIP
Autos matrimonio, Vitacura (Santiago)

Para Prestige Turismo VIP será todo un gusto poder formar parte del esperado día de su matrimonio. Se convertirán en los aliados que buscaban para moverse y trasladarse de un punto al otro, siempre con comodidad, elegancia y sobre todo, puntualidad. Todos los vehículos están preparados para que... (Autos matrimonio)

Precio desde $26.000

7
Transportes JP & Turismo
Transportes JP & Turismo
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Transportes JP & Turismo les ofrece un servicio personalizado de traslado de pasajeros en van que es perfecto para llevar a sus invitados al lugar de celebración o para acercarlos a sus domicilios el día del matrimonio. Con capacidades de entre 8 y 19 pasajeros, estos vehículos están provistos de... (Auto para matrimonios)

Precio desde $100.000

5
First Rent a Car
First Rent a Car
Autos matrimonio, Providencia (Santiago)

Una empresa con vasta experiencia encontrarán los novios en Firts Rent a Car, la cual les ofrece su abanico de servicio para la celebración de su enlace. Su grupo de profesionales estará con ustedes en todo momento, con el fin de brindarles un trabajo eficiente, que superará por completo sus... (Auto matrimonio)

11
Lornacaja Autos
Lornacaja Autos
Autos matrimonio, Providencia (Santiago)

Automóviles sobrios y elegantes encontrará la pareja de enamorados en Lornacaja Autos, una compañía que trabaja para que los novios lleguen con estilo y prestancia a su matrimonio. Además, su equipo de expertos les ofrece delicados detalles, hechos con flores naturales para que decoren la parte... (Autos bodas)

Precio desde $20.000

8
Transbus
Transbus
2 ·
Autos matrimonio, Peñalolén (Santiago)

Transbus es una empresa de transporte privado de pasajeros establecida en Peñalolén, Santiago de Chile, que le ofrece a ustedes y a sus invitados un traslado desde sus domicilios hasta el lugar de la ceremonia o fiesta y posteriormente el retorno a sus domicilios. Una verdadera solución para viajar... (Auto para matrimonio)

Precio desde $70.000

7
Transportes Gibert
Transportes Gibert
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Transportes Gibert es una empresa que se especializa en trasladar a los novios durante el gran día de su matrimonio. La compañía hará realidad los sueños de todos los enamorados ya que entiende que durante su viaje la tranquilidad y el confort, son los dos elementos prioritarios para esos momentos.... (Autos bodas)

Precio desde $90.000

6
Caribe Transfer
Caribe Transfer
Autos matrimonio, Puente Alto (Cordillera)

Caribe Transfer es una empresa especializada en realizar viajes de matrimonio para los invitados a tal precioso día. La compañía pone al abasto de ustedes un completo catálogo de servicios para el traslado de sus familiares y amigos. La empresa llevará con elegancia y con profesionalismo desde el... (Autos para matrimonio)

Precio desde $80.000

11
Dakar Auto Antiguo
Dakar Auto Antiguo
1 ·
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Dakar Auto Antiguo es una empresa que se encarga del traslado de los novios durante todo el matrimonio. Los profesionales llevan más de 10 años de experiencia en eventos sociales, así que saben cómo tratar a las parejas que desean llegar puntuales y de manera elegante a su gran día. La empresa les... (Autos de bodas)

Precio desde $130.000

7
Hervan Tours
Hervan Tours
Autos matrimonio, Renca (Santiago)

Hervan Tours les ofrece una solución para el traslado de sus invitados. La compañía cuenta con varios vehículos para el transporte de personas dentro de la capital de Chile. Así, nadie va a llegar tarde a la celebración. La empresa cuenta con van, autos y minibuses dando suficiente espacio para... (Autos de matrimonio)

Precio desde $20.000