Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 594 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Mini Style
Mini Style
Autos matrimonio, Concón, Valparaíso

La llegada de la novia es un momento que los invitados esperan con atención. Mini Style es una empresa que les ofrece su maravilloso minicooper para que tengan una llegada elegante a su matrimonio. Servicios que ofrece Mini Style cuenta con dos majestuosos modelos Minicooper Countryman en color azul... (Autos para matrimonio)

Precio desde $120.000
Auto Matrimonio
Auto Matrimonio
2
· Autos matrimonio, Ñuñoa, Santiago

Un vehículo distinto y elegante es lo que encontrarán en Auto Matrimonio. Esta empresa se dedica a dar su servicio para trasladarlos en el día de su matrimonio. Dispone de autos de alta gama como es el Lincoln Town Car. Sin duda, un auto sofisticado que marcará la diferencia de ese gran... (Auto para matrimonios)

Precio desde $99.000
Black Genny
Black Genny
Autos matrimonio, Chillán, Ñuble

Black Genny es una empresa que posee un exclusivo y elegante vehículo para trasladarlos en un día tan importante. Conducido por su dueño, con tenida formal acorde a la ocasión, un profesional, acogedor, comprometido, responsable y con una entrega única en cada momento. Servicios que ofrece Para que... (Autos para matrimonio)

Precio desde $100.000
TranSelect
TranSelect
Autos matrimonio, La Florida, Santiago

Si buscan una empresa que les ofrezca confianza, seguridad y responsabilidad el día de su matrimonio, a TranSelect deben conocer. Disponen de un servicio integral de transporte, para novios y acompañantes, eficiente con los más altos estándares de calidad y puntualidad. Servicios que... (Autos bodas)

Precio desde $40.000
Exclusivo Novios
Exclusivo Novios
1
· Autos matrimonio, Providencia, Santiago

Gracias al servicio personalizado y de excelencia que Exclusivo Novios brinda, podrán disfrutar de traslados cómodos y puntuales para su boda. Cada servicio se realiza de acuerdo a las necesidades de los novios. Servicios que ofrece La empresa cuenta con sus propios vehículos, la flota está... (Auto para matrimonios)

Precio desde $90.000
Happy Tú
Happy Tú
Autos matrimonio, La Reina, Santiago

Happy Tú es una empresa dedicada a la renta de automóviles para eventos sociales. Será una gran forma de llegar a su celebración de matrimonio. Su compromiso es trabajar con la mayor dedicación, haciendo que su profesionalismo se vea reflejado. Servicios que ofrece Los acompañarán desde el principio... (Autos de matrimonio)

Precio desde $200.000
Transportes Triga
Transportes Triga
Autos matrimonio, Las Condes, Santiago

Para que los invitados a su boda disfruten de grandes atenciones, Transportes Triga les propone sus servicios de traslados para que lleguen a esta especial cita en total comodidad. La empresa está orientada a brindar sus prestaciones de manera segura, rápida y puntual en toda la Región... (Auto de matrimonio)

Precio desde $80.000
Irbis
Irbis
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Porque cada detalle de una boda tiene que ser especial, que mejor que contar con un traslado fuera de serie para tan esperada ocasión. Iris es la empresa que les brindará esto y mucho más, ya que dispone de espectaculares vehículos con los que los acompañarán en tan anhelado trayecto al... (Autos para matrimonio)

Precio desde $120.000
Transporte Privado Chile
Transporte Privado Chile
2
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Transporte Privado Chile es un servicio de traslados para el día de su celebración de matrimonio. Será la mejor manera de garantizar a sus invitados la puntualidad y seguridad en un día tan importante. Se dedican al transporte de pasajeros en eventos especiales, así que cuentan con toda la... (Autos de bodas)

Precio desde $60.000
1
Com Vip
Com Vip
3
· Autos matrimonio, Valparaíso, Valparaíso

¿Sueñan con una entrada original? Com Vip les ofrece la posibilidad de realizar el traslado de los novios o recién casados en una singular combi de 1990 totalmente adaptada para la ocasión. Esta hermosa joyita será sin duda un atractivo añadido para esa celebración tan esperada y que sueñan se... (Autos matrimonio)

Precio desde $120.000
Te lleva al Altar
Te lleva al Altar
18
· Autos matrimonio, Viña del Mar, Valparaíso

Te Lleva al Altar es una empresa especializada en autos para el transporte de las novias a sus soñados destinos. Con un estilo único y la mejor calidad, esta empresa será la opción ideal para que todo salga como lo han planeado ya que la puntualidad es una de sus virtudes. Servicios que ofrece Te... (Autos matrimonio)

Precio desde $160.000
Viajes y Traslados
Viajes y Traslados
Autos matrimonio, La Florida, Santiago

Viajes y Traslados es una empresa que se encarga que sus invitados lleguen sin problemas a la fiesta. Tras más de 10 años prestando todo tipo de servicios, sus conductores profesionales saben cómo tratar a los familiares y amigos a los matrimonios, y sobre todo, cómo llegar puntuales en ese gran... (Autos matrimonio)

Precio desde $75.000