Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Diego Salinas Animador cuenta con más de doce años de experiencia ofreciendo siempre servicios de gran calidad. En el día de su matrimonio se encargará de la conducción y del ritmo para que así todo salga como esperaban. Asimismo, su trabajo es siempre personalizado y se encargarán de brindarles siempre lo mejor.

Servicios que ofrece

Con Diego Salinas Animador tendrán garantizado que en el día de su boda la animación será perfecta. De este modo, les ofrecen los siguientes servicios:

  • Conducción
  • Coordinación
  • Diversión
  • Animación de los invitados

Otros servicios

Además de matrimonios, el equipo de Diego Salinas Animador también ofrece sus servicios a otro tipo de eventos, ya sean familiares, infantiles o aniversarios. Sin duda, una excelente empresa para ese gran día.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de animación ofrece?

Para adultos
Otros

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Maestro de ceremonia (bienvenida invitados), animación brindis, animación fotografías invitados junto a los novios, concursos entretenidos, dinamicas, animación ramo, liga y actividades paralelas

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Máximo 20 días antes del evento

¿Qué otros servicios ofrece?

Iluminación
Sonido
Otros

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué zonas trabaja?

Region Metropolitana, Quinta y Sexta región con movilización propia. Otras regiones se llega a acuerdo con novios

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Va incluido en el precio. Fuera de la Región Metropolitana, se llega a acuerdo con cliente

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

7 horas aprox

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

40 minutos

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Solo

¿Realiza actuaciones al aire libre?

si

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

En efectivo la suma de $30.000 por hora extra

¿Cómo se efectúa el pago?

Forma de pago por servicio. Se reserva fecha con 30% del monto acordado con el cliente, 70% restante máximo 2 horas antes que comience el evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Diego Salinas Animador

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
68 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Sussy
Sussy C. Enviada el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

El mejor animador!

Diego fue recomendación directa de Carla Donoso quien era nuestra coordinadora en el hotel donde nos casamos. Confíe en ella y definitivamente no me defraudó, la mejor decisión que pudimos haber tomado fue invertir en Diego ya que pudo entender al cien por ciento lo que queríamos para esta fecha en particular, definitivamente hizo que nuestro evento fuera soñado! Lo recomendaría mil veces!
Yohanna
Yohanna G. Enviada el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Equipazo! Diego hace de tu matrimonio algo especial

Quiero agradecer por el gran equipo que forman. Mi matrimonio fue soñado. Diego es muy cercano y además preocupado de los novios. Agradezco las reuniones y la pauta tan ordenada, nosotros quedamos felices y full lo recomendamos.
Tami
Tami Enviada el 23/02/2020
Valoración 5 de 5

Gracias por todo

Gracias a Diego nuestro matrimonio resultó entretenido y muy dinámico. Nos entregó confianza y tranquilidad en los momentos de más nerviosismo. Gracias, Diego, por la increíble noche que nos hiciste pasar y espero que sigamos en contacto, eres una gran persona y excelente profesional. Cariños.
Maximiliano
Maximiliano V. Enviada el 13/08/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Maestro de ceremonia en nuestro matrimonio cristiano. Dirigió el evento con gran profesionalismo y excelencia, añadiendo carisma, risas y solemnidad en los momentos indicados. Provocó la participación de cada invitado siendo muy comprometido con la boda y nuestro gran día. Profesional, detallista, proactivo, divertido y respetuoso. 100% recomendable.
Mauricio
Mauricio C. Enviada el 17/06/2019
Valoración 5 de 5

Insuperable

Diego es lo máximo en animación, va mucho mas allá de su rol, el mismo es un show por si solo, tremendamente jugado y comprometido con que todo saliera perfecto y que nosotros solo disfrutáramos de la noche, se acopló perfectamente con Carla (coordinadora del hotel) y juntos hicieron que nuestro matrimonio fuera soñado y perfecto. 100% recomendable, tremendo profesional.
Doris
Sergio C. Enviada el 21/04/2019
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Es una personal muy cordial, profesional, empático y por sobre todo hace muy bien su trabajo. Confiamos y dejamos en sus manos todos los pasos de nuestro matrimonio y no nos equivocamos. Salió todo muy bien, fue muy aplicado y cumplió de sobre manera nuestras expectativas, que fue, bajar nuestra ansiedad de que todo saliera bien y entretuvo a nuestros invitados, de quienes sólo recibimos felicitaciones por lo maravilloso de nuestra fiesta.
Yoxcy
Yoxcy C. Enviada el 21/02/2019
Valoración 4.8 de 5
Diego es un excelente profesional. Desde el primer momento se nota que sabe lo que hace y que tiene experiencia. Nos ayudó mucho en la elección de actividades y momentos de nuestro matrimonio. Nosotros teníamos poca experiencia y él nos ayudó desde que decidimos que fuera nuestro animador. Además, se acomodó a todos nuestro requerimientos respecto al contenido de lo queríamos que estuviera presente en nuestro día. Es muy entretenido, dinámico, cercano, flexible y no sólo se preocupa de la animación, sino de todo el programa y momentos del matrimonio. Todos nuestros amigos y familiares comentaron lo acertado y entretenido de la animación.
Estamos muy contentos de que Diego estuviera animando y ayudándonos en el día más especial de nuestras vidas.
Daniela
Daniela S. Enviada el 05/02/2019
Valoración 5 de 5

Empatía, alegre y respetuoso

Chicos les cuento que soy una persona altamente exigente por lo que no sabía si tener o no animador y créanme que sin un animador la fiesta no funciona, pero elegir es difícil si no conoces a uno de confianza. A Diego me lo recomendó una compañera y realmente nos ayudó en todo. Es alegre, empático, amistoso y respetuoso, ¡de hecho los invitados creían que eramos amigos y eso es nada más que buena onda!
Diego anima y hace participar a los invitados para que todos sean partícipes en el matrimonio, también hace juegos para que todo sea más divertido y sin duda logra que nosotros los novios no nos arrepintamos de haberlo elegido.
Y para finalizar con mi marido al terminar la fiesta conversamos de todo lo ocurrido y dijimos sin la ayuda de Diego no hubiera sido igual la fiesta, así que 100% recomendado.
Ingrid
Ingrid C. Enviada el 07/10/2018
Valoración 5 de 5

Seco, la mejor decisión

Gracias a Diego todo salió perfecto, mantuvo a todos bailando, riendo, y disfrutando cada momento del matri, prendió toda la noche a nuestros invitados, gran voz y personalidad, un agrado trabajar con este chico, de verdad, pero de verdad, recomendadisimo, gracias a él estuvo todo on fire.
Andrea
Andrea Q. Enviada el 04/04/2018
Valoración 5 de 5
Nuestro matrimonio fue un día muy especial y el mejor de nuestras vidas, Diego es un excelente animador de mucha calidad humana, excelente improvisador, dinámico, entretenido y muy simpático. Los invitados quedaron muy contentos y se entretuvieron mucho, 100% recomendable y confiable. Mil gracias... porque todo salió perfecto.
Paula
Paula R. Enviada el 25/03/2018
Valoración 5 de 5

Excelente elección Diego para animar nuestro matri

Superó todas las expectativas! La gente en ningún momento se aburrió o estuvo sin disfrutar de algo y Diego fue una pieza fundamental para que todo fuera perfecto! 1000% recomendado obviamente! Gracias por todo!
Amanda
Amanda E. Enviada el 26/02/2018
Valoración 5 de 5

Gracias totales

Fantástico, nos casamos el 24 de febrero y el nos colaboró en todo, un animador caballero, respetuoso, dinámico, pero ademas honrado. Me devolvió plata que le pagué de más por error. Lejos la mejor elección, no se arrepentirán de trabajar con él. Gracias Diego pues siempre estuviste presente y pendiente de todo lo que necesitamos. Te recomiendo al 100 % un abrazo.
Jorge
Jorge B. Enviada el 11/12/2017
Valoración 5 de 5
Sin Diego nuestro matrimonio no hubiera sido lo mismo, estuvo entretenido tanto así que todos los invitados me felicitaron porque el animador había sido un acierto para esa gran noche, Diego es un joven profesional, agradable, carismático y preocupado en cada momento durante la fiesta, lo pasamos chancho! además se adecuada al ambiente con facilidad y eso es impagable. Gracias Diego nuevamente un 10.
Macarena
Macarena L. Enviada el 06/06/2017
Valoración 5 de 5
La animación de Diego fue excelente! Recomendado al 100%. Nunca pensé que saldría así nuestra fiesta de matrimonio, desde el minuto 1 mantuvo prendido a los invitados, dándole un toque especial y entretenido en todo momento. Es importante señalar que estuvo preocupado en todo momento de nosotros, de cómo lo estábamos pasando, nos hizo sentir muy cómodos. Por eso, a los futuros novios, si quieren tener una fiesta entretenida y llena de buena energía, Diego es el indicado.
Rebeca
Rebeca V. Enviada el 23/04/2017
Valoración 4.8 de 5
Diego, es un profesional empático y creativo con dotes naturales y personalidad para animación. Estuvo siempre pendiente en ajustarse a nuestros requerimientos, logró improvisar y adaptarse a lo que le solicitamos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Diego Salinas Animador

Bárbara & Jorge
54 fotos · 21/10/2023
Coni & Nico
30 fotos · 05/08/2023
Carolina & Samuel
49 fotos · 17/06/2023
Alejandra & Julian
40 fotos · 11/12/2022
Sussy & Diego
8 fotos · 05/11/2022
Genesis & Franco
120 fotos · 15/01/2022

Promociones

Empresas Colaboradoras

Banquetería Miel y Bodas
Valoración 4.8 de 5 , 107 opiniones
· Banquetes
JoseNovios
Valoración 5.0 de 5 , 101 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
FotoEventos
Valoración 4.9 de 5 , 78 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Eventos 16
Música matrimonio
AG Sonidos
Música matrimonio
Sí, Acepto!
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Fotógrafo matrimonio

Mapa

Providencia Estación Central  (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Diego Salinas Animador

En Diego Salinas Animador se puede contratar un show para el matrimonio desde $200.000.
Diego Salinas Animador ofrece los siguientes shows para animar la fiesta de matrimonio:
  • Para adultos
  • Otros
Además de shows de animación y entretenimiento para la fiesta Diego Salinas Animador facilita los siguientes servicios:
  • Iluminación
  • Sonido
  • Otros
A Diego Salinas Animador lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Diego Salinas Animador dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores