Parcela de eventos

68 empresas

Guía de parcelas de eventos: consulta precios, menús, pide cotización y encuentra las mejores parcelas de eventos para celebrar tu matrimonio o evento social. Parcelas de eventos ideales para la fiesta de matrimonio, primera comunión, bautizos, fiesta 15 años, graduaciones y celebraciones familiares.

  • 48

    Casa Ibarra Wine Hostel
    11 Parcela de eventos Calera de Tango (Maipo)

    Casa Ibarra Wine Hostel es una parcela que seguro saciará todas las necesidades tanto de los novios como de sus invitados al matrimonio. La casona pone a su servicio varias instalaciones para albergar en tu estupenda fiesta. es decir, la celebración será recordada por su infinidad de momentos en... (Parcelas para eventos)

    Menús desde $32.900

    Nº Invitados 100 a 170

  • 20

    Granja el Molino
    Parcela de eventos Melipilla (Melipilla)

    Si aún no encuentran el lugar para la celebración de su matrimonio en el cual tengan flora, fauna y amplios espacios naturales, Granja El Molino es el lugar que necesitan, donde además el equipo de profesionales hará realidad sus sueños para que vivan hermosos momentos. Espacios y capacidades La... (Parcela de eventos)

  • 10

    Cabañas Ribera del Maipo
    Parcela de eventos San José de Maipo (Cordillera)

    Cabañas Ribera del Maipo es una hermosa parcela en un fantástico entorno natural para que los novios y sus invitados disfruten de su gran día. La empresa, asimismo, cuenta con cabañas para el hospedaje de quien lo desee y cuyo confort está más que asegurado. La naturaleza rodeará a los novios y el... (Parcelas matrimonio)

  • 47

    Parcela El Pantanal
    Parcela de eventos Paine (Maipo)

    La Parcela El Pantanal es el espacio ideal para organizar con todos los detalles la celebración de su matrimonio. Esta empresa ofrece las instalaciones de la parcela para que se desarrollen en ella momentos tan importantes como el de su enlace y para que disfruten de este maravilloso evento, en... (Parcela para matrimonios)

    Menús desde $36.000

    Nº Invitados 100 a 500

  • 16

    La Casona del Conde
    Parcela de eventos Isla de Maipo (Talagante)

    La Casona del Conde es una enorme parcela perfecta para que ustedes celebren su matrimonio al aire libre tipo campestre. La vista privilegiada al valle permite que sus invitados se vean envueltos en un escenario único, a la vez que ustedes van a tener su celebración soñada, tal y como ustedes dos... (Parcela de eventos)

    Alquiler desde $450.000

    Nº Invitados 60 a 200

  • 15

    Prisol
    Parcela de eventos Isla de Maipo (Talagante)

    En Prisol encontrarán un hermoso lugar para la realización del matrimonio. Estarán rodeados por un maravilloso entorno natural, amplios jardines y tendrán vistas que se convertirán en el escenario perfecto para la celebración de su enlace. Asimismo, contarán con la ayuda de expertos en la... (Parcela de eventos)

    Menús desde $29.500

    Nº Invitados 100 a 500

  • 9

    Parcela Del Toro
    Parcela de eventos Paine (Maipo)

    Parcela Del Toro es un precioso recinto ubicado en la comuna de Paine que abre sus puertas para todas aquellas parejas que quieran unir sus vidas y celebrar este hecho tan importante para ellos. Este lugar mágico les brindará elegancia y tranquilidad en su evento, para que puedan disfrutarlo al... (Parcelas de eventos)

    Alquiler desde $200.000

    Nº Invitados 20 a 100

  • 12

    Emporio Wicla
    Parcela de eventos Calera de Tango (Maipo)

    Emporio Wicla es una parcela de eventos a disposición de los novios para celebrar el matrimonio. La compañía ofrece seguridad y tranquilidad a la hora de organizar la fiesta de manera que tanto la pareja de enamorados como sus invitados disfruten de cada detalle y de los momentos al aire libre. Los... (Parcelas para eventos)

    Menús desde $27.000

    Nº Invitados 50 a 200

  • 34

    Erna Rosa
    2 Parcela de eventos Lampa (Chacabuco)

    Erna Rosa es una parcela soñada para celebrar un matrimonio. Alejado del estrés de la ciudad, el jardín es un lugar perfecto para que los novios y sus invitados pasen una velada única, tal y como estaba planificada. La compañía pone a disposición de los novios sus campestres instalaciones pensando... (Parcelas para matrimonios)

    Menús desde $30.000

    Capacidad 250

  • 16

    Mantaro
    1 Parcela de eventos San Bernardo (Maipo)

    Mantaro es una parcela especial para celebrar su día de matrimonio. El sitio está envuelto en un entorno natural y seguro para poder festejar sin ninguna distracción su feliz día entre familiares, amigos y aire puro. El lugar les invita a disfrutar de sus estupendas instalaciones y espacios que... (Parcelas de eventos)

    Alquiler desde $600.000

    Nº Invitados 60 a 150

  • 12

    Eventos Rucatemu
    Parcela de eventos San Bernardo (Maipo)

    Eventos Rucatemu es una inigualable parcela de amplios jardines, que cuenta con una hermoso parque en el antejardín donde podrán realizar la ceremonia religiosa o civil, para luego disfrutar en las inmediaciones del lugar del cóctel, banquete y fiesta. Los profesionales los asesorarán y les... (Parcelas matrimonio)

    Menús desde $30.000

    Nº Invitados 80 a 200

  • 8

    La Casa de Campo
    Parcela de eventos Puente Alto (Cordillera)

    La Casa de Campo es una parcela especial para celebrar matrimonios tipo campestres. La compañía se encarga de toda la producción, garantizando un servicio exquisito y personalizado en cada rincón de su celebración. Los profesionales del espacio se comprometen con cada pareja de enamorados para que... (Parcela para eventos)

    Menús desde $29.000

    Capacidad 180