Parcela de eventos

64 empresas

Guía de parcelas de eventos: consulta precios, menús, pide cotización y encuentra las mejores parcelas de eventos para celebrar tu matrimonio o evento social. Parcelas de eventos ideales para la fiesta de matrimonio, primera comunión, bautizos, fiesta 15 años, graduaciones y celebraciones familiares.

  • 27

    Eventos Buhring
    9 Parcela de eventos Calera de Tango (Maipo)

    Eventos Buhring es una parcela que ofrece sus servicios para la organización y producción de eventos como lo es su matrimonio, por ello es el lugar para hacer algo inolvidable y exclusivo. Espacios y capacidades Cuenta con capacidad para recibir a 150 personas y sus instalaciones están formadas por... (Parcelas para fiestas)

    Menús desde $19.500

    Nº Invitados 100 a 150

  • 35

    Catamapu Eventos
    Parcela de eventos Calera de Tango (Maipo)

    Catamapu Eventos es una parcela de 5.000 metros cuadrados con varias zonas para celebrar de un matrimonio con todo lujo de detalles. Un precioso jardín que seguro se convertirá en el escenario de los sueños de un matrimonio perfecto. Con lugares únicos pensados para que su fiesta sea recordada tanto... (Parcela matrimonio)

    Menús desde $35.000

    Nº Invitados 50 a 200

  • 202 1 1

    Eventos Zona VIP
    Parcela de eventos Puente Alto (Cordillera)

    Eventos Zona VIP es una parcela de eventos destinada a ser el mejor escenario para su matrimonio. La compañía es consciente de lo importante que es un trato correcto y unas instalaciones cuidadas para que la fiesta transcurra tal y como ustedes dos lo planearon durante mucho tiempo. Los... (Parcelas para matrimonios)

    Menús desde $25.990

    Nº Invitados 1 a 200

  • 56 1 1

    Matrimonios Lonquén
    Parcela de eventos Calera de Tango (Maipo)

    Matrimonios Lonquén es una preciosa parcela que tiene la experiencia en ofrecer su infraestructura y servicios de calidad para la realización de enlaces matrimoniales, la cual les garantiza que su matrimonio será maravilloso en un ambiente natural y muy elegante que permanecerá en sus corazones para... (Parcelas matrimonios)

    Menús desde $15.000

    Nº Invitados 80 a 200

  • 16

    Parcela Morgan
    Parcela de eventos Curacaví (Melipilla)

    Parcela Morgan es un rincón natural ideal para celebrar un matrimonio al aire libre. Entre cerros y naturaleza se encuentra este precioso hallazgo pensado para albergar las mejores fiestas de matrimonio. ¿Desean que su evento sea tranquilo e íntimo? Entonces no duden en consultar las instalaciones... (Parcela para eventos)

    Alquiler desde $190.000

    Nº Invitados 10 a 150

  • 15

    Aguas Marinas Eventos
    Parcela de eventos Algarrobo (San Antonio)

    Aguas Marinas Eventos es una parcela situada en la ciudad de Algarrobo, que gracias a sus inigualables paisajes y hermosa vegetación hará que ustedes tengan un matrimonio de ensueño. El lugar dispone de un amplio quincho, en el cual podrán realizar un delicioso asado junto a la piscina. Los... (Parcela para eventos)

    Alquiler desde $150.000

  • 12

    Emporio Wicla
    Parcela de eventos Calera de Tango (Maipo)

    Emporio Wicla es una parcela de eventos a disposición de los novios para celebrar el matrimonio. La compañía ofrece seguridad y tranquilidad a la hora de organizar la fiesta de manera que tanto la pareja de enamorados como sus invitados disfruten de cada detalle y de los momentos al aire libre. Los... (Parcelas para fiestas)

    Menús desde $27.000

    Nº Invitados 50 a 200

  • 34

    Erna Rosa
    2 Parcela de eventos Lampa (Chacabuco)

    Erna Rosa es una parcela soñada para celebrar un matrimonio. Alejado del estrés de la ciudad, el jardín es un lugar perfecto para que los novios y sus invitados pasen una velada única, tal y como estaba planificada. La compañía pone a disposición de los novios sus campestres instalaciones pensando... (Parcelas matrimonio)

    Menús desde $30.000

    Capacidad 250

  • 20

    Granja el Molino
    Parcela de eventos Melipilla (Melipilla)

    Si aún no encuentran el lugar para la celebración de su matrimonio en el cual tengan flora, fauna y amplios espacios naturales, Granja El Molino es el lugar que necesitan, donde además el equipo de profesionales hará realidad sus sueños para que vivan hermosos momentos. Espacios y capacidades La... (Parcela de eventos)

  • 10

    Cabañas Ribera del Maipo
    Parcela de eventos San José de Maipo (Cordillera)

    Cabañas Ribera del Maipo es una hermosa parcela en un fantástico entorno natural para que los novios y sus invitados disfruten de su gran día. La empresa, asimismo, cuenta con cabañas para el hospedaje de quien lo desee y cuyo confort está más que asegurado. La naturaleza rodeará a los novios y el... (Parcelas matrimonios)

  • 19

    RA Eventos
    Parcela de eventos Padre Hurtado (Talagante)

    RA Eventos es una hermosa parcela que desde hace tiempo ofrece sus instalaciones y servicios integrales para la organización y realización de eventos importantes como lo es su matrimonio, por eso es ideal para hacer la celebración en ese escenario rodeado de naturaleza. Espacios y... (Parcelas eventos)

    Menús desde $4.000

    Nº Invitados 30 a 130

  • 8

    Rancho el Cicutal
    Parcela de eventos Calera de Tango (Maipo)

    Rancho el Cicutal es una parcela de eventos especial para la celebración del matrimonio. Un lugar único y distinto donde los novios sentirán el placer de una fiesta campestre por todo lo alto. Alejado del mundanal ruido, los profesionales de la compañía ofrecen sus servicios para que las parejas... (Parcelas para matrimonios)

    Menús desde $30

    Nº Invitados 50 a 200