Parcela de eventos

63 empresas

Guía de parcelas de eventos: consulta precios, menús, pide cotización y encuentra las mejores parcelas de eventos para celebrar tu matrimonio o evento social. Parcelas de eventos ideales para la fiesta de matrimonio, primera comunión, bautizos, fiesta 15 años, graduaciones y celebraciones familiares.

  • 56

    Matrimonios Lonquén
    Parcela de eventos Calera de Tango (Maipo)

    Matrimonios Lonquén es una preciosa parcela que tiene la experiencia en ofrecer su infraestructura y servicios de calidad para la realización de enlaces matrimoniales, la cual les garantiza que su matrimonio será maravilloso en un ambiente natural y muy elegante que permanecerá en sus corazones para... (Parcelas de eventos)

    Menús desde $15.000

    Nº Invitados 80 a 200

  • 27

    Valle del Domo
    1 Parcela de eventos Paine (Maipo)

    Valle del Domo es un increíble lugar inserto en un maravilloso fundo cercano a Santiago. Dentro de sus características se destaca la espectacular vista a la Laguna de Aculeo y la majestuosidad del bosque nativo que rodea el lugar. Dentro de las instalaciones se destaca el domo de 26 metros de... (Parcela para matrimonios)

    Alquiler desde $600.000

    Nº Invitados 100 a 400

  • 27

    Eventos Buhring
    9 Parcela de eventos Calera de Tango (Maipo)

    Eventos Buhring es una parcela que ofrece sus servicios para la organización y producción de eventos como lo es su matrimonio, por ello es el lugar para hacer algo inolvidable y exclusivo. Espacios y capacidades Cuenta con capacidad para recibir a 150 personas y sus instalaciones están formadas por... (Parcelas para eventos)

    Menús desde $21.500

    Nº Invitados 100 a 150

  • 42

    Casa Ibarra Wine Hostel
    11 Parcela de eventos Calera de Tango (Maipo)

    Casa Ibarra Wine Hostel es una parcela que seguro saciará todas las necesidades tanto de los novios como de sus invitados al matrimonio. La casona pone a su servicio varias instalaciones para albergar en tu estupenda fiesta. es decir, la celebración será recordada por su infinidad de momentos en... (Parcelas para fiestas)

    Menús desde $34.900

    Nº Invitados 100 a 150

  • 25

    Catamapu Eventos
    Parcela de eventos Calera de Tango (Maipo)

    Catamapu Eventos es una parcela de 5.000 metros cuadrados con varias zonas para celebrar de un matrimonio con todo lujo de detalles. Un precioso jardín que seguro se convertirá en el escenario de los sueños de un matrimonio perfecto. Con lugares únicos pensados para que su fiesta sea recordada tanto... (Parcelas matrimonios)

    Menús desde $35.000

    Nº Invitados 50 a 200

  • 11

    Centro de Eventos El Alfarero
    3 Centros de eventos La Pintana (Santiago)

    Centro de Eventos el Alfarero es un moderno lugar con un llamativo diseño vanguardista de primer nivel y es el sitio perfecto para que los novios tengan un matrimonio donde la modernidad, lo natural y los espacios abiertos caractericen este evento. Asimismo el equipo de profesionales encargado de la... (Parcelas para matrimonios)

    Menús desde $23.800

    Nº Invitados 50 a 250

  • 8

    Club de Campo La Encina
    Parcela de eventos San Vicente (Cachapoal)

    Club de Campo La Encina le brinda a la pareja de novios un espacio único, en el cual tendrán un vasto parque todo equipado para que la celebración de su matrimonio tenga todos los implementos para que vivan momentos únicos e inolvidables en un ambiente de paz, amor y lleno de romanticismo. Espacios... (Parcelas eventos)

  • 12

    Emporio Wicla
    Parcela de eventos Calera de Tango (Maipo)

    Emporio Wicla es una parcela de eventos a disposición de los novios para celebrar el matrimonio. La compañía ofrece seguridad y tranquilidad a la hora de organizar la fiesta de manera que tanto la pareja de enamorados como sus invitados disfruten de cada detalle y de los momentos al aire libre. Los... (Parcelas para matrimonios)

    Menús desde $27.000

    Nº Invitados 50 a 200

  • 34

    Erna Rosa
    2 Parcela de eventos Lampa (Chacabuco)

    Erna Rosa es una parcela soñada para celebrar un matrimonio. Alejado del estrés de la ciudad, el jardín es un lugar perfecto para que los novios y sus invitados pasen una velada única, tal y como estaba planificada. La compañía pone a disposición de los novios sus campestres instalaciones pensando... (Parcelas matrimonios)

    Menús desde $30.000

    Capacidad 250

  • 16

    Mantaro
    1 Parcela de eventos San Bernardo (Maipo)

    Mantaro es una parcela especial para celebrar su día de matrimonio. El sitio está envuelto en un entorno natural y seguro para poder festejar sin ninguna distracción su feliz día entre familiares, amigos y aire puro. El lugar les invita a disfrutar de sus estupendas instalaciones y espacios que... (Parcelas matrimonios)

    Alquiler desde $600.000

    Nº Invitados 60 a 150

  • 12

    Eventos Rucatemu
    Parcela de eventos San Bernardo (Maipo)

    Eventos Rucatemu es una inigualable parcela de amplios jardines, que cuenta con una hermoso parque en el antejardín donde podrán realizar la ceremonia religiosa o civil, para luego disfrutar en las inmediaciones del lugar del cóctel, banquete y fiesta. Los profesionales los asesorarán y les... (Parcela matrimonio)

    Menús desde $40.000

    Nº Invitados 80 a 200

  • 17

    Parcela El Aromo
    Parcela de eventos Isla de Maipo (Talagante)

    Parcela El Aromo es el lugar ideal para que la celebración de su matrimonio se realice en un amplio espacio abierto que le dará prestancia a esta memorable celebración de sus vidas gracias al diseño del lugar y también a la belleza de los jardines, con parajes que serán un lindo cuadro para este... (Parcelas para matrimonios)

    Nº Invitados 50 a 200