Parcela de eventos

96 empresas

Guía de parcelas de eventos: consulta precios, menús, pide cotización y encuentra las mejores parcelas de eventos para celebrar tu matrimonio o evento social. Parcelas de eventos ideales para la fiesta de matrimonio, primera comunión, bautizos, fiesta 15 años, graduaciones y celebraciones familiares.

  • 16

    La Casa de Campo
    11 Parcela de eventos Puente Alto (Cordillera)

    La Casa de Campo es una parcela especial para celebrar matrimonios tipo campestres. La compañía se encarga de toda la producción, garantizando un servicio exquisito y personalizado en cada rincón de su celebración. Los profesionales del espacio se comprometen con cada pareja de enamorados para que... (Parcela de eventos)

    Menús desde $28.000

    Capacidad 180

  • 18

    Hacienda los Nogales de Lampa
    1 Parcela de eventos Lampa (Chacabuco)

    Hacienda Los Nogales es un maravilloso espacio para la realización de matrimonios, que dispone de 10 hectáreas de áreas verdes. El lugar cuenta con un amplio jardín y con un salón de eventos que pueden usar para la recepción, el banquete o la fiesta. Es un espacio ideal para celebrar un evento de... (Parcela eventos)

    Menús desde $25.000

    Nº Invitados 50 a 300

  • 8

    Espacio Cuinco
    1 Parcela de eventos Osorno (Osorno)

    Espacio Cuinco es un quincho campestre, rústico, con ambiente familiar, perfecto para matrimonios al aire libre. Ideal para los novios que quieran celebrar una celebración al aire libre y pensando en cada uno de los detalles de su gran día. La unión nupcial es un gran momento en la vida de los... (Parcelas para matrimonios)

    Alquiler desde $66.000

    Nº Invitados 20 a 60

  • 8

    Casa Aparición
    Parcela de eventos Paine (Maipo)

    Casa Aparición es una maravillosa parcela situada en la zona de Paine donde tendrán todo para hacer realidad el matrimonio con el cual siempre han soñado. Un lugar de ensueño en el cual disfrutarán de una celebración única e irrepetible, con la cual sorprenderán a todos sus seres queridos. Espacios... (Parcela para eventos)

    Alquiler desde $300.000

    Nº Invitados 50 a 150

  • 20

    Granja el Molino
    Parcela de eventos Melipilla (Melipilla)

    Si aún no encuentran el lugar para la celebración de su matrimonio en el cual tengan flora, fauna y amplios espacios naturales, Granja El Molino es el lugar que necesitan, donde además el equipo de profesionales hará realidad sus sueños para que vivan hermosos momentos. Espacios y capacidades La... (Parcela eventos)

  • 8

    Bodegón de la Costa
    Parcela de eventos Limache (Quillota)

    Bodegón de la Costa es una alternativa campestre para festejar su matrimonio. El lugar está pensado para que los novios disfruten al completo del esparcimiento, la diversión y el descanso que les ofrece sus instalaciones. El lugar está conformado por varias cabañas, salones y piscinas, con lo que se... (Parcela para matrimonios)

    Menús desde $27.000

    Nº Invitados 80 a 300

  • 17

    La Pérgola
    Parcela de eventos Isla de Maipo (Talagante)

    La Pérgola es una parcela rodeada por un hermoso entorno natural de montañas, árboles y flores, un escenario perfecto para celebrar un día tan importante como su matrimonio. En las instalaciones tendrán lugares para realizar su ceremonia, cóctel y banquete, y si lo desean también su... (Parcelas matrimonios)

    Menús desde $25.000

    Nº Invitados 50 a 200

  • 8

    Las Tinajas
    Parcela de eventos Talca (Talca)

    Las Tinajas es una parcela para eventos en donde seguro que ustedes enconcharán la atmósfera para su matrimonio. La compañía les abre sus puertas para que celebren su unión nupcial con todo lo necesario para que sea el evento más hermoso de sus vidas. Un matrimonio debe quedar en la memoria de sus... (Parcelas para fiestas)

    Menús desde $18.000

    Nº Invitados 50 a 5000

  • 19

    RA Eventos
    Parcela de eventos Padre Hurtado (Talagante)

    RA Eventos es una hermosa parcela que desde hace tiempo ofrece sus instalaciones y servicios integrales para la organización y realización de eventos importantes como lo es su matrimonio, por eso es ideal para hacer la celebración en ese escenario rodeado de naturaleza. Espacios y... (Parcelas para eventos)

    Menús desde $4.000

    Nº Invitados 30 a 130

  • 12

    Santa Teresita
    Parcela de eventos Paine (Maipo)

    Santa Teresita es un paraíso en la tierra. Una parcela digna de ser el escenario perfecto para celebrar el día del matrimonio. La empresa hará realidad los sueños de los enamorados sorprendiendo con un ambiente familiar y natural para que su unión sea recordada. Los profesionales de esta compañía... (Parcelas matrimonio)

    Capacidad 130

  • 9

    Lo Planella Acogedor
    Parcela de eventos Pirque (Cordillera)

    Lo Planella Acogedor es un lugar en el cual cada rincón ha sido planificado detalladamente para que en ese gran día de sus vidas se sientan a gusto y tengan lo necesario para disfrutar de un festejo inolvidable. Las instalaciones disponen de un hermoso salón con vistas al jardín en el cual podrán... (Parcelas para fiestas)

    Alquiler desde $280.000

    Nº Invitados 50 a 120

  • 21

    Lomas del Águila
    Parcela de eventos Paine (Maipo)

    En Lomas del Águila encontrarán todos los espacios para recibir a sus invitados en un ambiente cómodo y acogedor. En este lugar podrán disfrutar de las áreas verdes y de los espacios interiore, ambos hechos para la realización de ceremonias, cócteles, banquetes y fiestas. Todo lo que necesitan para... (Parcelas para matrimonios)

    Menús desde $28.000

    Nº Invitados 100 a 250