Parcela de eventos

71 empresas

Guía de parcelas de eventos: consulta precios, menús, pide cotización y encuentra las mejores parcelas de eventos para celebrar tu matrimonio o evento social. Parcelas de eventos ideales para la fiesta de matrimonio, primera comunión, bautizos, fiesta 15 años, graduaciones y celebraciones familiares.

  • 34

    Erna Rosa
    Parcela de eventos Lampa (Chacabuco)

    Erna Rosa es una parcela soñada para celebrar un matrimonio. Alejado del estrés de la ciudad, el jardín es un lugar perfecto para que los novios y sus invitados pasen una velada única, tal y como estaba planificada. La compañía pone a disposición de los novios sus campestres instalaciones pensando... (Parcela para eventos)

    Menús desde $30.000

    Capacidad 250

  • 7

    Eventos Family
    Parcela de eventos Peñaflor (Talagante)

    Eventos Family es un hermoso y cómodo lugar en el que podrán desarrollar como ustedes desean la celebración de su matrimonio. Este espacio será el cómplice de ese bello festejo y sin duda se convertirá en el espacio perfecto para festejar en compañía de sus familiares, amigos y allegados ese momento... (Parcelas matrimonio)

    Alquiler desde $400.000

    Nº Invitados 50 a 300

  • 24

    Rancho Los Peña
    1 Parcela de eventos Limache (Quillota)

    Rancho Los Peña es una parcela en la cual encontrarán un amplio terreno para que recibir a sus familiares y amigos. No tienen porque organizar su matrimonio en el salón de eventos, ya que si quieren disfrutar de las vistas panorámicas de la zona, pueden disponer todo en el jardín de esta empresa.... (Parcela eventos)

    Menús desde $16.500

    Capacidad 220

  • 16

    Parcela Morgan
    Parcela de eventos Curacaví (Melipilla)

    Parcela Morgan es un rincón natural ideal para celebrar un matrimonio al aire libre. Entre cerros y naturaleza se encuentra este precioso hallazgo pensado para albergar las mejores fiestas de matrimonio. ¿Desean que su evento sea tranquilo e íntimo? Entonces no duden en consultar las instalaciones... (Parcela para matrimonios)

    Alquiler desde $190.000

    Nº Invitados 10 a 150

  • 6

    Eventos Lipangue
    Parcela de eventos Lampa (Chacabuco)

    Eventos Lipangue es una parcela pensada para que ustedes puedan disfrutar de su gran día rodeados de sus familias. Los profesionales de este hermoso lugar buscan que su matrimonio sea un dulce encuentro en contacto con la naturaleza y el aire puro de la parcela. La compañía les dejará totalmente... (Parcela para eventos)

    Menús desde $23.590

    Nº Invitados 100 a 300

  • 9

    Eventos Campestres Villaguay
    Parcela de eventos Colina (Chacabuco)

    La privacidad que están buscando les ofrece Eventos Campestres Villaguay, una parcela en la cual encontrarán la tranquilidad que el matrimonio de ustedes necesita. La pareja de enamorados tendrá un hermoso momento, rodeados de árboles y de una llamativa naturaleza que creará una mística especial... (Parcela para eventos)

  • 14

    Quincho Las Rosas
    Parcela de eventos Osorno (Osorno)

    Quincho Las Rosas está ubicado en un privilegiado entorno, donde predomina la hermosa naturaleza del sur del país. Es un lugar en el cual podrán compartir junto a todos sus seres queridos, ya que dispone de un amplio terreno y además de un quincho techado para que disfruten de un delicioso asado. El... (Parcelas matrimonio)

    Alquiler desde $50.000

    Capacidad 80

  • 6

    Club de Campo Santa Ana
    Parcela de eventos Villa Alemana (Valparaíso)

    El Club de Campos Santa Ana es un agradable lugar rodeado de amplio y bonitos jardines en donde podrán celebrar como ustedes desean la fiesta de su matrimonio. El lugar se presenta como una nueva propuesta de turismo y en sus instalaciones la celebración de su enlace será un momento lleno de... (Parcela para matrimonios)

    Alquiler desde $400.000

    Nº Invitados 1 a 180

  • 34

    Parcela María Isabel
    Parcela de eventos Peñaflor (Talagante)

    Parcela María Isabel es un lugar campestre ideal para celebrar su matrimonio. Una parcela diseñada para que los novios puedan disfrutar del aire puro y de la flora autóctona acompañados de sus familiares y amigos. Si desean que su fiesta sea una ceremonia del campo preciosa y memorable, deben... (Parcelas para fiestas)

    Alquiler desde $1.500.000

    Nº Invitados 100 a 700

  • 15

    Aguas Marinas Eventos
    Parcela de eventos Algarrobo (San Antonio)

    Aguas Marinas Eventos es una parcela situada en la ciudad de Algarrobo, que gracias a sus inigualables paisajes y hermosa vegetación hará que ustedes tengan un matrimonio de ensueño. El lugar dispone de un amplio quincho, en el cual podrán realizar un delicioso asado junto a la piscina. Los... (Parcela de eventos)

    Alquiler desde $150.000

    Capacidad 80

  • 16

    Mantaro
    1 Parcela de eventos San Bernardo (Maipo)

    Mantaro es una parcela especial para celebrar su día de matrimonio. El sitio está envuelto en un entorno natural y seguro para poder festejar sin ninguna distracción su feliz día entre familiares, amigos y aire puro. El lugar les invita a disfrutar de sus estupendas instalaciones y espacios que... (Parcelas para fiestas)

    Alquiler desde $600.000

    Nº Invitados 60 a 150

  • 12

    Eventos Las Acacias
    Parcela de eventos San Bernardo (Maipo)

    Eventos Las Acacias es una parcela con instalaciones perfectas para que realicen el matrimonio. Sus profesionales tienen experiencia organizando grandes eventos, por lo que sabrán ayudarlos y asesorarlos con todos los detalles de la celebración de su enlace. El lugar cuenta con un amplio e... (Parcela para eventos)

    Alquiler desde $690.000

    Nº Invitados 80 a 250