Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Evesa será una gran aliada para la producción total de su boda buscan excelencia y servicios personalizados. Compuesta por un equipo multidisciplinario, esta empresa se encargará con creatividad, innovación y profesionalismo de dar solución a todos aquellos aspectos que hacen que un evento resulte en una celebración maravillosa.

Servicios que ofrece

Evesa trabaja en base a conceptos que ponen gran hincapié a los detalles, ya que a través de ello es cómo estos profesionales aportan un toque personalizado a cada fiesta que produce. Algunas de las prestaciones que ofrece son:

  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual)
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del enlace)
  • Cabina o tótem fotográfico
  • Torta de novios
  • Candy bar
  • Entre otros servicios

Zona de servicio

Evesa atiende matrimonios en toda la Región Metropolitana y sus alrededores.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Partes de matrimonio
Tarjetería
Recuerdos de matrimonio
Lista de regalos
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Arriendo de autos
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del enlace)
Otros (Cuenta con servicio todo incluido, servicio solo banquete, sólo coctelería, matrimonios en casa, decoración de eventos, entre otros)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas

¿Organiza matrimonios de otras religiones o culturas?

¿En qué tipo de matrimonios se especializa?

En el que necesiten los novios

¿Cómo trabaja?

El trabajo está enfocado en hacer de su boda algo especial y personalizado, por lo que el equipo trabaja en conjunto con los novios, durante el proceso de organización de la boda

¿Cómo se efectúa el pago?

25 % al reservar, 75 % restante 15 días antes del evento. Efectivo, transferencia electrónica o tarjeta de crédito
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Evesa

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
9 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Camila
Camila P. Enviada el 19/01/2022
Valoración 5 de 5

Evesa Producciones, ¡¡¡lo mejor!!!

Nuestra experiencia con Eve fue excelente, gracias a ella nuestro matrimonio el 11/12/21 fue hermoso tanto para nosotros como para nuestros invitados.

Cumplió lo acordado de principio a fin y su servicio superó nuestras expectativas por mucho. Evesa es un equipo completo que se preocupó de todos los detalles, partiendo porque todos nuestros invitados reconocieron que el cóctel estuvo muy abundante y pudieron probar de todo, seguido con que como novios estuvimos preocupados de compartir con nuestros amigos, familia, además de sacarnos fotografías y siempre hubo algún garzón/garzona que se acercó a ofrecernos comida y bebestibles para que no pasáramos hambre ni sed.

Bueno, de la cena nada que decir, estaba tal cual como nos lo ofrecieron en la degustación rico, a tiempo y abundante. La chef tenía menús que sobresalen de los que comúnmente hemos recibido en otros matrimonios y la gente quedó encantada, sobre todo con la entrada un gazpacho de tomate a la española.

Y para no hablar sólo de comida, quisimos dejar todo en manos de Evesa Producciones para tener menos preocupaciones en la preparación de nuestro matrimonio y nos alegra mucho no habernos equivocado ya que, como lo comentaba, todo estuvo excelente y más que perfecto.

Se encargan de dar opciones para la celebración de la boda. Consta con distintos planes según el presupuesto y se encarga de toda la organización de ese día dando espacio para todo lo programado. Como un extra, Evelyn, quien está detrás de todo, me ayudaba con mi vestido, a cambiarme las zapatillas o zapatos, estuvo al pendiente y cerca de todo lo que iba pasando, preguntando si todo iba bien con la comida en la cena y demás. ¡Tuvimos una experiencia encantadora y con gusto la recomendaríamos!
Eyleen
Eyleen G. Enviada el 04/06/2021
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

Evelin es una persona super profesional. Dedicada, atenta, responsable y comprometida. Atenta a escuchar y complacer siempre nuestros gustos y requerimientos. Quedamos completamente encantados con su trabajo. La recomendamos 100 %, con los ojos cerrados. Todo super bonito, elegante y exquisito.
Daniela
Daniela G. Enviada el 13/02/2020
Valoración 5 de 5

Una experiencia maravillosa

Mi matrimonio fue inolvidable, Evelyn es una excelente profesional, empática, muy detallista, hizo todo lo que soñé y más, a un precio muy razonable, la recomendamos 100 %, nuestro matrimonio fue soñado.
M
Macarena M. Enviada el 05/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Matrimonio soñado!

Haber dejado nuestro matrimonio en manos de Evelyn, ha sido la mejor decisión que hemos tomado. Desde el principio fue muy responsable y entendió cada uno de nuestros requerimientos. Logró que nos imagináramos cada detalle que habría en nuestro matrimonio e hizo ¡hasta lo imposible! por darnos todo lo que queríamos ese día tan especial y que todo se viera hermoso. Nuestros invitados quedaron fascinados de principio a fin. ¡Será un día inolvidable! Y, sin duda, la volvería a escoger para cualquier evento que tenga en un futuro. ¡Muchísimas gracias!
V
Victoria M. Enviada el 30/03/2022
Valoración 5 de 5

Agradecimiento

Queremos agradecer la buena disposición, preocupación y el gran trabajo de la productora. Siempre estuvieron dispuestos a cada cambio que se nos ocurría. Son una productora que trabajan de forma profesional siempre con la intención de que el matrimonio fluya como lo quieren los novios, en cada paso mostraban una preocupación por cada detalle.
C
Claudia Enviada el 28/10/2021
Valoración 3 de 5

Tener que exigir lo que se prometió no es un buen servicio

Todo el proceso previo al matrimonio con Evelyn y su equipo de banquetería fue muy bueno y cercano. Siempre respondiendo a tiempo y gestionando todo, o al menos dando la tranquilidad que así ocurriría.

Quedamos muy conforme con la decoración, todo hermoso y maravilloso, delicado, personalizado, nada que decir, tal cual lo pedimos. DJ (luces espectaculares), animador, garzones y todo el equipo un buen servicio.

Hay algunas cosas que no nos dejaron contentas, espero que les sirva como sugerencia:

Punto 1, cóctel, muy poca cantidad en relación a lo contratado. Faltaron invitados y aun así el cóctel se hizo muy poco, el sabor de los tragos no muy apetitosos.

Punto 2, el tema de la cena es una de las cosas más importantes. Al momento de la degustación Evelyn tenía un chef, el cual por motivos personales se fue de Santiago. Pasaron algunos algunos meses por el tema de pandemia, y contrataron a otra persona para que nos realizara la comida. No tuvimos degustación con ella, cosa que es muy importante haber probado la comida de este nuevo chef antes del evento. Solo hablamos y sugirió lo que realizaría en la cena. Nosotras confiadas aceptamos, pero no fue de todo nuestro agrado.

Punto 3, bar abierto. En el contrato aparecen varios tipos de tragos, 2 de los cuales nosotras cambiamos (ron y vodka por whisky) se sabe que por tema de precio estábamos en lo correcto y compensa uno con lo otro. Se entiende que por bar abierto no puede faltar durante toda la fiesta (son 4 horas de bar abierto). No pedimos un gran whisky, acordamos un Johnnie Walker Red. Se hizo poco durante la fiesta, los tragos se acabaron mucho antes que se terminara la fiesta. Nosotras no entendíamos el porqué, y al día siguiente del matrimonio y al pedir explicación nos dijo que solo eran 3 botellas. Como pueden entender 3 botellas de whisky para 84 invitados, no suena coherente. Claramente ahí hay un tema que no se cumplió lo prometido y contratado. La sensación que nos quedó de que como banquetería intentan ahorrar costos entregando menos cantidades de lo que se contrata. Obviamente nadie en el día del matrimonio va a estar pendiente de las cantidades que se prometieron.

Creo que todos estos comentarios lo único que se pretende es el mejoramiento para ella y su equipo, y no cometer errores que se pueden evitar, que dejarían novias completamente satisfechas.
N
Natalia H. Enviada el 13/08/2021
Valoración 5 de 5

Matrimonio civil

Muy responsables, nos guiaron en todos los detalles, accesibles para realizar reuniones por Zoom por la pandemia. Dedicadas a llevar el matrimonio de manera responsable en cuanto al aforo y la información. El desayuno y todo lo que incluye, bella presentación y delicioso. Quedamos muy contentos. 100 % recomendables.
E
Evelyn J. Enviada el 23/01/2020
Valoración 5 de 5

Gracias equipo Eevesa

Gracias por hacer de nuestro día especial, inolvidable.
Preocupados por los detalles, atentos a nuestras necesidades, dispuesto a hacer realidad todos nuestros caprichos, totalmente recomendable, excelente servicio. Gracias.
V
Victoria R. Enviada el 28/06/2018
Valoración 5 de 5

Maravilloso servicio

Evelyn y su equipo son realmente profesionales y muy cuidadosos con su trabajo, se preocuparon de todos los detalles para hacer nuestro sueño realidad y lo lograron con creces, estamos muy agradecidos de Evelyn ya que el día de nuestro matrimonio fue realmente maravilloso gracias a ella, totalmente recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Equipo

Katherine Salfate Salamanca
Katherine Salfate Salamanca
Bartender

Soy Katherine, parte fundamental de Evesa Producciones, Bartender profesional, encargada de administrar la barra. Además me encargo de reclutar y enseñar a los nuevos bartender. Siempre estoy dispuesta a ayudar y entregar la mejor atención y orientación en carta de tragos tradicionales y también de autor a nuestros clientes.

Gisselle  Serrano
Gisselle Serrano
Chef

Soy Gisselle, chef, encargada de administrar insumos y personal de cocina. Soy la creadora de la carta menú y de realizar las degustaciones correspondientes en cada celebración. Además deleito con mis exquisitos platos a todos los comensales de cada evento.

Evelyn  Salfate Salamanca
Evelyn Salfate Salamanca
Productora de eventos

Soy Evelyn, la encargada de la creación, coordinación de personal, de decoración y en general de todo el evento. Además, me encargo de entregar la seguridad y tranquilidad a nuestros clientes durante el período de organización del evento, sin dejar escapar ningún detalle durante la celebración.

Empresas Colaboradoras

Magia Humor
Valoración 5.0 de 5 , 5 opiniones
· Animación de eventos
Enfoquemedia
Valoración 5.0 de 5 , 125 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Museo Dulce
Valoración 5.0 de 5 , 61 opiniones
· Torta novios

Mapa

Suecia, 0142 San Joaquín (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Evesa

En Evesa se puede contratar el servicio de wedding planner desde $72.900 hasta $124.900.
Evesa organiza matrimonios:
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Evesa se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Partes de matrimonio
  • Tarjetería
  • Recuerdos de matrimonio
  • Lista de regalos
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Arriendo de autos
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del enlace)
  • Otros (Cuenta con servicio todo incluido, servicio solo banquete, sólo coctelería, matrimonios en casa, decoración de eventos, entre otros.)
Evesa cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
A Evesa lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en calidad del servicio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores