Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Alermani Producciones es una productora joven que creará una verdadera obra maestra con su matrimonio. El grupo está compuesto por profesionales con ganas de aportar ideas nuevas a la celebración para el enlace. Esta productora innovadora tiene la firme intención de satisfacer cada una de las necesidades que plantea la organización de un matrimonio. Para conseguir cumplir con las expectativas de los novios, la compañía ofrece un servicio personalizado con cada uno de sus clientes, buscando así llegar a los gustos personales de los enamorados.

Servicios que ofrece

La diferencia de Alermani Producciones con el resto de productoras es su capacidad para entender las peticiones de los novios y convertirlas en realidad. La empresa basa su buen trabajo prestando especial atención a la presentación del lugar, hasta en los detalles más pequeños. Entre los servicios que ofrece se encuentran los siguientes:

  • Amplificación, Dj, Animación.
  • Iluminación Fiesta y Decorativa
  • Decoracion Temática
  • Efectos
  • Cam 360, Cabina, Robots Led
  • Diaporamas personalizados
  • Centro de eventos

Forma de trabajo

Alermani Producciones pone especial atención en la decoración de la fiesta, su verdadero desafío es conseguir una propuestas armónicas para cada matrimonio.

Zona de servicio

Alermani Producciones atiende en la V región y toda la Región Metropolitana.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ambientación
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Arriendo de autos
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del enlace)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Ecológicas

¿Organiza matrimonios de otras religiones o culturas?

¿En qué tipo de matrimonios se especializa?

Al aire libre. Centros de eventos

¿Cómo trabaja?

Se coordina una reunión con los novios para comenzar a realizar la pauta del evento y ver todos los detalles que se requieren, como la música, animación entre otros

¿Cómo se efectúa el pago?

Formas de pago: 50% al reservar el servicio vía transferencia o deposito, y el resto 5 días antes del evento. Todos los equipos son utilizados por su personal, todos técnicos en su área
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
41 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Jose Ignacio
Jose I. Enviada el 07/04/2024
Valoración 5 de 5

Matrimonio Fran & Josi / 24 Febrero 2024

¡No podríamos estar más felices con la experiencia que tuvimos! Contratamos a esta increíble productora para animar nuestro matrimonio, y su profesionalismo fue impresionante. Desde el primer momento, fueron proactivos y nos apoyaron en todas nuestras solicitudes de último minuto. La alegría, la cercanía y los juegos que nos propusieron fueron momentos memorables de la noche, y hasta el día de hoy, nuestros invitados siguen recordándolos con una sonrisa.

¡100% recomendamos a esta excelente productora para cualquier evento especial!

Gracias, Eric y Alonso, por entregarnos esa tranquilidad que se necesita en estos momentos.

J&F
Francesca
Francesca M. Enviada el 07/04/2024
Valoración 5 de 5

Matrimonio Fran y Josi 24/02/2024

Gracias por el apoyo en la iluminación/decoración de la parcela para nuestro matrimonio. La verdad como les dije aquel día, se nota que son una productora que se manejan en este tema y de haber tenido más recursos los habríamos contratado con el servicios completo!
Amamos la iluminación y decoración que realizaron, quedamos impresionados con esos hermosos detalles.
Personas sumamente profesionales, amables, atentos!
Los recomiendo!
Camila
Camila Enviada el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Crean un día mágico para los novios

Tuve la mejor de las experiencias con Alermani. Desde un inicio tuve una rápida respuesta y excelente trato. Estuvieron pendientes de cada detalle en todo momento, antes y durante el matrimonio. No tuve ninguna inseguridad con ellos y cumplieron todos los servicios ofrecidos y le agregaron un plus a cada uno de los detalles. Nos ofrecieron una amplia gama opciones para personalizar al máximo nuestra fiesta. Los invitados nos comentaron sobre cada detalle ya que quedaron sorprendidos y felices con todo. Muy entretenidos y dinámicos. Todo muy prolijo y bien coordinado. El trato de cada uno, insuperable. Totalmente recomendado, ya que con ellos se van a la segura.
Vannia
Vannia A. Enviada el 15/01/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores, por siempre

Alermani es por lejos la mejor productora que podrías tener, no solo por su profesionalismo, sino que también por su amabilidad y carisma. Desde que comenzamos a planificar el matrimonio ellos estuvieron ahí, dándonos datos de proveedores que nos faltaban, recomendaciones, planificando los detalles, etc. El día del matrimonio estuvo todo perfecto: el sonido en todo el evento estuvo impecable, cosa que era muy importante para que luego en el video quedara un buen registro, y estuvo al 100%, tanto en la ceremonia, cóctel, cena, baile de novios y fiesta. La entrada de los novios la hicimos con chispa fría y fue maravillosa, escogimos la música y todo fue muy entretenido. Eric tiene un don para la animación, tiene muy buena voz, solemne y a la vez divertida, y le dio su toque a todas las dinámicas que preparamos con Alermani, como la trivia de los novios, los saludos de los invitados, las fotos por mesa, etc.
También contratamos con los chicos algunos servicios adicionales que recomiendo totalmente: luces decorativas, robot led y pistola de C02 para la fiesta y video diaporama. Les recomiendo que sí o sí contraten el servicio del video, es demasiado bueno! Lo hemos visto muchas veces y nuestros invitados nos pidieron que lo subiéramos a YouTube, porque quedó increíble! Y los robot led también son muy prendidos, he visto otros y estos están a otro nivel, de verdad que muy muy motivados!

Chiquillos, mil gracias por todo, fue un placer trabajar con ustedes, de todo corazón deseamos que les siga yendo excelente en todo!
Maria
Maria P. Enviada el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Animador excelente

Animador muy divertido, excelente organización, nos dieron ideas muy divertidas que hicieron muy entretenido nuestro matrimonio
Isidora
Isidora E. Enviada el 19/04/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Nos sentimos totalmente seguros con todos sus servicios, hicieron de nuestro matrimonio un mejor momento, 100% confiables y se nota que son expertos en lo que hacen! Completamente conformes! Los
Volveríamos a elegir
Odette
Odette B. Enviada el 17/03/2023
Valoración 4.4 de 5

Buen trabajo

Buen trabajo y disposición para que todo saliera bien. Están bien organizados y hubo una preocupación constante por parte de ellos para no estresarnos. Los recomiendo mucho.
Paulina
Paulina P. Enviada el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

El mejor equipo !

Muy felices de contar con Alonso y su equipo, son totalmente profesionales, preocupados y no dejan ningún detalle al azar, tuvimos reuniones previas por zoom para hablar y organizar nuestro día, la comunicación siempre fluida, muy buena energía y se adaptaron perfectamente a lo que nos hacia sentir cómodos! Fue una celebración maravillosa gracias a su trabajo y coordinación con sorpresas de nuestras familias. Gracias a ellos nos pudimos relajar, divertir y bailar mucho! recibimos muchos buenos comentarios de nuestros invitados, así que Felicitaciones Alermani Producciones! Gracias por ser parte de un día inolvidable
Jorge
Jorge J. Enviada el 03/02/2023
Valoración 5 de 5

Muy comprometidos

Durante todo el proceso, antes y durante, muy comprometidos! Pedimos el diaporama y es oootra cosa, novedoso y muy distinto a los clásicos videos que se muestran en matrimonios.
Recomendables 100%
Bernardita
Bernardita E. Enviada el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

Servicio de calidad humana!!

Estos hermanos son atómicos, con su trabajo 100% detallista pero también está ocacion como planner dejaron poder organizar al gusto de los novios. Y cada detalle fue increíble. Son muy buenos!!! Y son muy buenos en la animación!!! Con juegos en el ebtre tiempo cena postre!!! Geniales!!!
Horacio
Horacio Enviada el 14/12/2019
Valoración 5 de 5

¡El mejor equipo!

El trabajo de María Teresa y Erick es espectacular. La habilidad que tienen para entender lo que uno se imagina se agradece, incluso cuando uno no tiene mucha claridad o hasta cuando uno avisa a última hora.

El manejo de los tiempos, el ambiente y la creatividad que tienen a la hora de hacer de un matrimonio un evento en donde todos se divierten por igual, se agradece y es lo que más se comenta. Si quieres que tus invitados se diviertan y hablen bien de lo original del evento, trabaja con ellos.
Ely
Ely M. Enviada el 31/12/2019
Valoración 4.6 de 5

¡Muy dinámicos!

Muy buen servicio, super atentos, entregados totalmente al evento y a la experiencia... Se adaptaban con facilidad, y nos ayudaron con la gestión del evento en general.
Felipe
Felipe A. Enviada el 11/12/2019
Valoración 5 de 5

Le dan mucha emoción a la boda

De no ser por ellos, la boda no habría tenido tanta emotividad. Recomendados al 100 %. Los juegos muy buenos, y siempre dispuestos a realizar cambios de última hora. Te escuchan, te atienden, te hacen sentir especial. Excelente.
Carla
Carla Enviada el 09/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Lo pasamos increíble!

¡Solo decir que todo estuvo increíble!. Si buscan no preocuparse por nada el día de su matrimonio y solo disfrutar, pueden confiar en ellos. Son un 7, siempre disponibles, siempre te escuchan.
En nuestro caso, no queríamos mucho de los rituales "clásicos" de los matrimonios, y ellos tuvieron muy buenas ideas para reemplazarlos, hicimos un mix muy entretenido, y la gente quedó feliz.
El día del matri, les pedimos algunos cambios en la música, en el momento de la fiesta, y petición especial por unos amigos de cumpleaños, y todo salió como si hubiera estado planificado. Lo pasamos super. Total y absolutamente recomendados. Gracias Eric y Alonso.
Gabriela
Jocelyn G. Enviada el 06/03/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente servicio! ¡Muy profesionales!

Fue una excelente experiencia trabajar con la Productora Alermani. Erick y Alonso son un 7. Tuvimos una reunión y entendieron perfecto lo que nosotros queríamos. Ellos se encargaron de la producción del evento, ¡ponen la música que fue genial! Mantuvo bailando toda la noche a los invitados. Erick es quien anima el evento y realmente es un profesional. ¡Lo hace muy bien! En la cena hay un par de sorpresas que dejan a los invitados muy entusiasmados. ¡Realmente su labor fue genial! Ya que tienen todo coordinado y manejan los tiempos a la perfección. Erick es muy amable y siempre estuvimos en contacto con ellos, la comunicación fue rápida y fluida.

Comunicación fue siempre fluida y respuestas rápidas. Ellos se adecuaron a todo lo que nosotros queríamos. El audio fue excelente, ningún problema de audio, ni de mala conexión, ¡al contrario!

Contratamos varias luces y focos que se veían muy bonitos en el lugar, además del cuadro Selfie de Jeep rojo, ellos le añadieron luces y se veía muy bonito, tenía ruedas por lo que se podía mover para todos lados y ¡a nuestros invitados les encantó!

Realmente estamos muy felices de haber trabajados con ellos y los ¡recomendamos a full! Son muy profesionales y eso es lo que uno espera en el día mas importante, confiar y dejar que ellos hagan su trabajo. Resultó todo a la perfección y aprovechamos de agradecerles por todo.
¡Muchas gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl

Empresas Colaboradoras

Eventos Flor del Manzano
Valoración 4.7 de 5 , 34 opiniones
· Centros de eventos

Mapa

Colón, 1562 Independencia (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Alermani Producciones

En Alermani Producciones se puede contratar el servicio de wedding planner desde $250.000.
Alermani Producciones organiza matrimonios:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
El personal de Alermani Producciones se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ambientación
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Arriendo de autos
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del enlace)
Alermani Producciones cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Ecológicas
A Alermani Producciones lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Alermani Producciones dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores