Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2014

Última actualización: Mayo 2024

Videoeventos, con más de 10 años de experiencia, ayuda a dejar el mejor recuerdo del matrimonio, tanto en video como fotografía. Busca registrar la felicidad de ese gran día. Hay diferentes formatos: película, resumen, trailer, todo en 4K con la mejor calidad de imagen y sonido, personalizado con la música que eligen los novios. Cubren todos los momentos importantes, preocupándose no sólo de los novios sino de sus familiares y amigos. También ofrecen el servicio de fotografía profesional y la posibilidad de incorporar espectaculares imágenes aéreas con dron.

Servicios que ofrece

Videoeventos ofrece un servicio único para que el recuerdo de ese día quede para siempre. Los profesionales trabajan con los novios para entregarles un servicio personalizado y así poder entregar el mejor registro en video y fotografía. Algunos de su servicios son los siguientes:

  • Fotografía profesional.
  • Película del matrimonio (20-25 minutos).
  • Resumen del matrimonio (5-6 minutos).
  • Trailer del matrimonio (1-2 minutos).
  • Imágenes aéreas con dron.

Zona de servicio

Videoeventos tiene su sede en Santiago. Puede brindar su servicio en las regiones Metropolitana, de Valparaíso, O'Higgins y del Maule.

Más información

¿Qué servicios realiza?

Video
Fotografía
Video en alta definición
Save the date
Trailer del matrimonio
Prematrimonio
Postmatrimonio
Entrega digital del material
Drones

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Alternativas: videos 4K, fotografía profesional, imágenes aéreas con dron. Película entre 20-35 minutos. Resumen entre 4-6 minutos, reel 1-2 minutos. Personalizado, música elegida por los novios

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Consultar siempre por disponibilidad de fechas, para fotos y videos

¿Cubre más de un matrimonio al día?

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

RM, Valparaíso, O'Higgins y Maule

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Gastos de bencina y peaje para matrimonios fuera de la provincia de Santiago

¿Qué estilo de video realiza?

Tradicional
Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

El objetivo es realizar videos entretenidos y emotivos, captando emociones, todos los momentos y personas importantes. También ofrecemos fotografía profesional artística. Documentamos la felicidad

¿Qué material utiliza?

Cámaras Sony, lentes y accesorios para obtener imágenes de video en calidad 4K y en fotografía profesional de alta definición

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar el video del matrimonio:

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Conversable

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia por el 30% para reservar la fecha. El otro 70% se paga la semana previa al matrimonio

¿Cómo trabaja?

De forma profesional y con mucho cariño, buscando las mejores imágenes y emociones, destacando la alegría del momento y los detalles, imágenes divertidas. Videos con música elegida por los novios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Videoeventos

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
41 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Valeria
Valeria D. Enviada el 19/04/2022
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo y disposición

¡Uno de nuestros mejores proveedores! El material es maravilloso, tanto las fotos como los videos, quedamos muy felices con los resultados. Siempre tuvieron excelente disposición para resolver dudas, escuchar nuestros intereses y entender cada detalle del gran día, para capturar todos los momentos a la perfección.
¡Muchas gracias!
Maria
Maria C. Enviada el 26/03/2022
Valoración 5 de 5

Excelente profesional, empático, flexible, cercano, excelente calidad… Ciento por ciento recomendado

Queremos destacar que fue la mejor inversión de nuestro matrimonio, supo guiarnos y captar a cada invitado y momentos para el recuerdo. Estamos felices con su trato, cercanía, consejos y preocupación por cada detalle. Hizo de nuestro matrimonio el mejor día de nuestras vidas. No dudes, esta es tu mejor opción, un gran profesional, precio acorde a la calidad y los mejores resultados.
Infinitamente agradecidos. Siempre atento a las consultas, preocupado, ejecutivo, resolutivo, se ajustó a nuestros tiempos y lo que buscábamos y más. Nosotros y nuestros invitados quedaron encantados con su trato, amabilidad, deseos de plasmar sus momentos y eso es impagable. No lo dudes, es el mejor servicio de nuestro matrimonio, lo volvería a escoger para cada momento importante de nuestras vidas.
Stefano
Stefano Enviada el 26/03/2022
Valoración 5 de 5

Empático, excelente profesional, dedicado, perfeccionista y cercano con los novios e invitados...

Como novios sentimos que esta fue la mejor inversión para el recuerdo de este día tan especial. Te acompaña en todo momento para plasmar cada escena especial de tu matrimonio, es dedicado, flexible, te orienta y te guía entregando toda su experiencia y conocimiento para que no se escape ningún detalle de este hecho tan memorable en sus vidas. Es por esto que te recomendamos a Videoeventos con los ojos cerrados, no busques más, esta es tu mejor opción. Recuerda, las fotografías y video serán el único recuerdo de tan hermoso evento, mereces lo mejor. Recomendado 100 %, fotografía e imagen de calidad.
Daniela
Daniela M. Enviada el 23/03/2022
Valoración 5 de 5

¡El mejor!

Más de lo que esperábamos, nos emocionó a todos con su trabajo, ¡impecable! Muy profesional y cercano, generó confianza en los invitados, quienes participaron de sus capturas con total naturalidad. 1000 % recomendado.
Javiera
Josefina C. Enviada el 23/03/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Con mi actual marido no sabíamos si contratar video porque ya habían muchos gastos que hacer, pero luego de preparar nuestro vals nos dieron muchas ganas. Encontramos a Andrés de Videoeventos por aquí y no nos arrepentimos de contratarlo. Lloramos a mares cuando llegó el video por lo hermoso que quedó. Andrés realmente logró capturar la esencia de lo que fue el matrimonio. Es muy simpático, amoroso y atento. Se nota que su servicio lo ofrece con cariño y también que le gusta mucho lo que hace.
Se agradece enormemente.
Dany
Dany T. Enviada el 23/03/2022
Valoración 5 de 5

El mejor servicio y atención

De verdad quedamos fascinados con su trabajo y profesionalismo enorme. Se adapta a las solicitudes de los novios, da nuevas ideas, trabaja en los tiempos establecidos.
¡Maravilloso Andrés! Amable y muy dedicado.
Loreto
Loreto C. Enviada el 23/03/2022
Valoración 5 de 5

Tremendo equipo

Más que agradecidos de este tremendo equipo. Todo quedó tal cual como lo imaginé: la música, las tomas y cada detalle. Realmente un trabajo 100 % recomendable.

Evelina
Evelina S. Enviada el 09/08/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Contratar a Videoeventos fue una de las mejores decisiones que tomamos para nuestro matrimonio civil. Andrés es un tipo muy buena onda, con muy buena predisposición, muy profesional, preocupado de capturar en imágenes todos los detalles del evento. El video resumen de nuestro matrimonio quedó maravilloso.

Un recuerdo super bonito, mi hija de casi 2 años es la más fascinada, lo quiere ver una y otra vez. Estamos muy contentos con su trabajo y lo recomendamos 100% y sin duda lo volveríamos a contratar.
Catalina
Catalina A. Enviada el 09/03/2020
Valoración 5 de 5

¡Lejos lo mejor!

¡Andrés y Seba muchas gracias por todo! Son lo máximo, las fotos quedaron increíbles, yo quedé muy feliz (y mi hijo también). Son excepcionales, muy profesionales y se nota que saben lo que hacen (vuelvo a escuchar una vez más, "ahora desordenados" ¡y los mato! ja, ja, ja)
Paulina
Paulina Enviada el 28/01/2020
Valoración 5 de 5

El mejor recuerdo de nuestro matrimonio

Lo que atesoras para siempre junto a tus recuerdos de tu matrimonio para compartir con los tuyos, son las fotos y videos de ese día.
Gracias a Andrés y Sebastián pudimos tener el mejor recuerdo, para revivirlo cuantas veces queramos y para seguir compartiendo en el futuro.
Un trabajo con gran dedicación, donde se nota que disfrutan con mucha entrega y amor lo que hacen.
Nos acompañaron en este lindo proceso con cada uno los detalles que hicieron único nuestro matrimonio.
Hermosas fotos, lindos videos resumen, un videoclip y un video completo de nuestro vals especial, sin perder ningún detalle de la noche.
Los recomendamos de todas maneras, se irán a la segura no tan solo con un trabajo profesional y de calidad, sino también con un equipo empático, que logra sintonizar con lo que ustedes quieren para tener el recuerdo perfecto de ese día tan mágico.
Maite
Maite R. Enviada el 06/03/2019
Valoración 5 de 5

El mejor recuerdo de nuestras vidas

Recomiendo a ojos cerrados a Videoeventos, la verdad que lejos fue la mejor inversión que hicimos. Hemos visto el video con distintas personas y cada vez vuelvo a revivir ese hermoso día.
Realmente son increíbles en todo sentido. Muchas gracias a todo el equipo Andrés y Nicolás por la buena onda y por darnos como prometieron el mejor recuerdo de nuestro matrimonio. Les deseamos mucho éxito con Javier.
Dani
Daniela V. Enviada el 04/06/2018
Valoración 5 de 5

¡Volvería a elegirlos!

La relación precio/calidad es super buena, tienen muy buenos precios para lo profesionales y secos que son! Muy amables, muy flexibles, muy humanos y dedicados en la pega que hacen! Mi vídeo quedó topísimo y todos me han comentado sobre la buena edición.
Victoria
Victoria G. Enviada el 03/03/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Tomar la decisión del video no fue fácil, pero cuando conocimos a Andrés, estuvimos claros en que trabajaríamos con su equipo. Muy buen trabajo, muy profesional y creativo, estamos felices con el resultado.
Sugerencia: contraten sí o sí el dron, las imágenes son maravillosas. ¡Muchas gracias!
L
Laura M. Enviada el 23/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Muy recomendado!

Andrés fue tremendamente empático y paciente. Captó nuestra esencia desde el primer momento y siempre nos hizo sentir muy cómodos. Le hicimos una solicitud especial y él la cumplió con gusto y a cabalidad. 100 % recomendado.
E
Elizabeth A. Enviada el 23/03/2022
Valoración 4.8 de 5

100 % profesionales

Junto a Elizabeth, mi señora, agradecemos el trabajo de Andrés y el equipo detrás de Videoeventos, porque nos sentimos muy acompañados, con reuniones previas muy claras, precisas, de cómo se realizaría la dinámica y además con sugerencias que siempre son bien recibidas dado la complejidad que tiene un evento como un matrimonio. Por tanto, quiero agradecer y felicitar su excelente trabajo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Videoeventos

Valeria & Daniel
38 fotos · 07/01/2023
Maria Cecilia & Stefano
34 fotos · 05/03/2022
Anita & Sergio
35 fotos · 26/01/2019
Javiera & Francisco
17 fotos · 05/01/2019
Carmen Gloria & Franek
20 fotos · 02/02/2018
Camila & Connor
10 fotos · 04/11/2017

Promociones

Equipo

Andrés Hernández Straub
Andrés Hernández Straub
Director

Soy Ingeniero Comercial, fotógrafo y videógrafo con más de 10 experiencia en el rubro de matrimonios, además de video y fotografía para empresas y diversos proyectos. Apasionado por entregar un servicio profesional, con mucha dedicación y cariño, para que los novios queden felices y con el mejor recuerdo de su día.

Sebastián Hernández Castro
Sebastián Hernández Castro
Videógrafo

Soy periodista, camarógrafo y videógrafo con más de 6 años de experiencia en videos, tanto de matrimonios como corporativos y de diversos proyectos. Tengo un compromiso y entrega total por los clientes y personas quienes confían en mi trabajo.

Mapa

Simón González 7931 Ñuñoa (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Videoeventos

En Videoeventos es posible contratar el video del matrimonio desde $550.000 hasta $1.350.000.
Para conseguir un recuerdo único y especial de un día tan importante como el matrimonio, el equipo de Videoeventos realiza los siguientes servicios:
  • Video
  • Fotografía
  • Video en alta definición
  • Save the date
  • Trailer del matrimonio
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Entrega digital del material
  • Drones
Los camarógrafos de Videoeventos están especializados en videos de matrimonio con un estilo:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Videoeventos utiliza la tecnología:
  • Digital
A Videoeventos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Videoeventos dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores