Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2021

Última actualización: Octubre 2023

Sucutwins ofrece bellas suculentas, de gran tamaño y variedad, como un souvenir, que recordará esa bella fecha en que unieron sus vidas. Sus creadoras, especializadas en la propagación de esta planta, les entrega los mejores cuidados para garantizar un elemento decorativo vivo, de calidad, que refleje el cariño, dedicación y amor hacia sus invitados.

Productos que ofrece

Cada souvenir viene en una maceta de yeso impermeabilizada que puede ser natural, blanca o de colores a elección. Además vienen decoradas con cuarzo, lazo y con tarjetita personalizada. Se entrega un mix de suculentas, todas de gran belleza y con exclusivos cuidados para lucir espectaculares en cada evento.

Zona de servicio

Sucutwins realiza las entregas de sus pedidos en la comuna de La Florida y también puede realizar entregas en otros puntos de la Región Metropolitana, previo acuerdo con los novios.

Más información

¿Qué productos tiene?

Recuerdos para matrimonio
Suculentas

¿Dispone de un catálogo cerrado o es posible hacer recuerdos personalizados?

Catálogo
Recuerdos personalizados

¿Con cuánta anticipación debo hacer el pedido?

Se debe agendar con al menos 2 semanas de anticipación

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué plazos de entrega tiene?

De 3 a 4 días antes de la fecha agendada

¿Envía a todo el territorio nacional?

No

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, dependerá de la comuna

¿Qué otros servicios ofrece?

Diseños personalizados

Horarios de trabajo:

Su horario es flexible. Contacten y les responderán a la brevedad

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria, se abona 50 %, y el resto el día de la entrega
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Sucutwins

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
13 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Evelyn
Evelyn R. Enviada el 10/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y producto de calidad

Muy buen producto, y la atención personalizada. Se preocuparon de que llegaran en tiempo y calidad, con indicaciones de cómo cuidar las plantitas. Muy recomendado
Hannys
Hannys M. Enviada el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

Hermosas suculentas

Elegimos a Sucutwins porque queríamos entregar recuerdos delicados y útiles en nuestra boda. Nos parecieron encantadoras las suculentas y las tarjetitas que nos colocaron. La atención también fue excelente, considerando los detalles que pedimos, todo excelente. Quedamos felices de poder entregar estos hermosos recuerdos.
Andrea
Andrea M. Enviada el 17/03/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa atencion

5 estrellas y recomendadisimo!!!!! Me ayudaron con el traslado y se agradece mucho ya que estaba en contratiempo!!! Muy profesionales y ayudando en todo!!!se agradece mil
Carolina
Carolina B. Enviada el 01/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Contactamos a las chicas porque queríamos regalar suculentas como recuerdo de nuestro matrimonio. Cuando me mandaron el catálogo vimos uno de sus modelos y nos enamoramos de ellos. Fuimos a retirarlos a su domicilio sin problema el día antes del matrimonio. Todas estaban hermosas e incluso nos dieron un poco más de cuarzo por si se llegaba a caer en el transporte. Hasta la fecha (nos casamos en dic-22) tenemos nuestras suculentas hermosas (nos dejamos 2) y las colocamos ya en otro macetero porque crecieron. Gracias chicas por sus respuestas rápidas y certeras, por su amabilidad y excelente servicio. Las recomiendo a ojos cerrados.
Leyla
Leyla J. Enviada el 30/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente atencion

Me encantan las suculentas y fue un hermosos regalos, pense que los invitados recibieran algo nuestro y fue muy buena elección. Cuidaron el traslado y personalizaron con mucho cariño nuestras suculentas
Alejandra
Alejandra R. Enviada el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

1.000% recomendado

Excelente servicio , totalmente recomendable el producto lo vimos lo encargamos y es tal cual nosotros lo pedimos. La persona con la que nos comunicamos es muy responsable con su trabajo y de la misma manera la presentación cuando tú las vas a buscar también es muy buena.
Paula
Paula L. Enviada el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

Recuerdos con mucho amor

Quede maravillada con el precioso trabajo de sucutwins se nota que hay mucho amor en sus trabajos, mis invitados quedaron muy contentos con sus recuerdos y nosotros felices! Los recomiendo 100% gracias por todo y la paciencia
Fernanda
Fernanda D. Enviada el 30/08/2022
Valoración 5 de 5

Precioso trabajo

Respuesta rápida y efectiva, excelente relación precio calidad. Las suculentas muy lindas y la decoración tal como se solicitó. Además nos dieron repuesto del cuarzo y de las etiquetas que nos sirvieron mucho porque se nos cayeron algunas y con eso las dejamos como al inicio. ¡Excelente servicio!
Javier
Javier V. Enviada el 15/08/2022
Valoración 5 de 5

Muy lindos recuerdos

Si quieres sencillos y hermosos recuerdos para tu matrimonio u otro evento, entonces Sucutwins es lo que necesitas. Paulina tiene una muy buena disposición y hace un trabajo perfecto, las suculentas son muy bellas y se entregan en perfecto estado. Totalmente recomendable.
Francisca
Francisca M. Enviada el 05/04/2022
Valoración 5 de 5

Hermosas suculentas

¡Recomiendo al 100 % a estas bellas emprendedoras! Aparte de simpáticas, sus suculentas realmente son hermosas.

¡Me casé hace más de 1 mes y aún están intactas! Mis invitados quedaron fascinados con el recuerdo y se ven hermosas en cada casa que he visitado.

Estuve buscando en muchos lugares, pero ninguna me convencía ya que todas eran muy pequeñas y caras. Pero cuando llegué a Sucutwins y me enviaron fotos quedé maravillada.

Son muy preocupadas de entregar un trabajo de calidad. Además de las suculentas, se preocupan de que el macetero sea lindo y su decoración también. Y lo mejor de todo es que también entregan un kit de emergencia por si alguna de ellas se cae en el camino o tienen algún percance. ¡Realmente se preocupan de todo!

Muchas gracias Paulina por toda la preocupación y por tan lindo trabajo. Amé las suculentas.
R
Rodrigo N. Enviada el 20/02/2023
Valoración 5 de 5

Hermoso recuerdo

El profesionalismo y dedicación de Sucutwins para todos los detalles que le pedimos hicieron que fuera por lejos la mejor opción para nuestro matrimonio (y cotizamos mucho la verdad jajaja). Hasta el día de hoy nuestros invitados nos cuentan les encantaron sus recuerditos, además de que todos los tienen adornando sus casa. Además hay que decir que la comunicación con Paulina fue muy fluida y precisa durante todo el tiempo, lo cual realmente se agradece en un evento donde cada detalle cuenta y cualquier contratiempo o descoordinación puede convertirse en un gran problema.
Recomendadísimos para cualquier evento. Muchas gracias Sucutwins!
A
Anais V. Enviada el 06/11/2022
Valoración 5 de 5

Recuerdos matrimonio

Realizamos nuestros recuerdos de matrimonio con Sucutwins, los que quedaron muy muy lindos y fueron entregados en tiempo.
100% recomendable
G
Gloria V. Enviada el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Hermosos recuerdos

Muy muy lindos los recuerdos. Increíbles profesionales, desde el principio muy preocupadas de entregarnos lo que realmente queríamos. A los invitados les encantos los recuerdos de echo querían llevarse más de uno jajaja, se pasaron, quedaron hermosos. Muchas gracias por su trabajo. 100% recomendadas
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Sucutwins

Evelyn & Sergio
7 fotos · 08/01/2024

Mapa

Vicuña Mackenna Oriente, 6553 8240000 La Florida (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Sucutwins

En Sucutwins es posible comprar los recuerdos para los invitados del matrimonio desde $1.300 hasta $2.000.
En Sucutwins es posible adquirir bonitos y asequibles recuerdos para invitados entre los que destacan:
  • Recuerdos para matrimonio
  • Suculentas
Sucutwins cuenta con la opción de:
  • Catálogo
  • Recuerdos personalizados
Sucutwins es una empresa especializada en recuerdos de matrimonio que también ofrece los siguientes servicios para el gran día:
  • Diseños personalizados
A Sucutwins lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas