Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Conservar el ramo de novia y guardar ese significativo detalle de la boda por siempre es lo que les ofrece Pausar. Esta empresa es especialista en arte con flores prensadas, una excelente opción para inmortalizar en un bello cuadro su hermoso ramo de novia con detalles naturales y personalizados.

Servicios que ofrece

Pausar utiliza diferentes estilos de enmarcado: el tradicional con un papel especial y el enmarcado en doble vidrio. Sus cuadros rectos o circulares tienen un estilo libre y en ellos hacen que las flores luzcan frescas y vibrantes aún después de prensadas y enmarcadas.

Forma de trabajo

Cada novia es diferente, así como su ramo, por ello personaliza el cuadro en relación al estilo de recuerdo que quieran conservar. Eso se define mientras las flores se encuentran en proceso de prensado. Es posible incluir cuadros adicionales para familiares (padres de los novios, etc.), para hacer un recuerdo especial.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué productos tiene?

Recuerdos para matrimonio
Otros (Conservación y enmarcado de ramo de novia. Incluye: prensado de flores de ramo de novia y diseño conjunto con novios)

¿Dispone de un catálogo cerrado o es posible hacer recuerdos personalizados?

Catálogo
Recuerdos personalizados

¿Con cuánta anticipación debo hacer el pedido?

Al menos un mes antes de la boda. Para programar correctamente el cuidado y prensado del ramo de novia

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Cuál es el recargo si no llego al mínimo?

No aplica

¿Qué plazos de entrega tiene?

Alrededor de 5 meses desde la fecha de recepción del ramo de novia

¿Envía a todo el territorio nacional?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, depende de comuna o región de envío de cuadro

¿Qué otros servicios ofrece?

Diseños personalizados

Horarios de trabajo:

Cotizaciones: de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 horas. Retiro de ramo de novia: a convenir con novios. Despacho de cuadros: a convenir con novios

¿Cómo se efectúa el pago?

50 % para reserva de servicio y 50 % previo a entrega de cuadro
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
65 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

60 fotos de usuarios

65 opiniones
Camila
Camila S. Enviada el 20/02/2024
Valoración 5 de 5

Hermoso trabajo

Nos encantó el trabajo realizado. El contacto siempre fue expedito y se preocuparon de cumplir con lo solicitado. El resultado quedó hermoso y elegante.
Hilda
Hilda P. Enviada el 20/02/2024
Valoración 5 de 5

Un recuerdo que no puede faltar

En mi opinión, el ramo es uno de los elementos principales en el celebración de un matrimonio por lo que enmarcarlo es una gran opción para tener un recuerdo que perdure a través de los años, yo decidí tener tanto un cuadro como un espejo y quedaron hermosísimos. Además, los pétalos sobrantes me fueron entregados.
En cuanto al equipo de Pausar excelente, muy profesionales, dedicados, responsables con la entrega, siempre me mantuvieron informada de todo el proceso por lo que 100% recomendados y agradecida de su trabajo.
Xime
Xime O. Enviada el 20/02/2024
Valoración 5 de 5

Una gran experiencia

Me encantó el trabajo de Pausar! Son profesionales en lo que hacen, te explican paso a paso cómo quedará tu ramo y el resultado es espectacular!
Marcela
Marcela J. Enviada el 20/02/2024
Valoración 5 de 5

Recuerdo perfecto

El ramo de novia que usé fue un regalo de mi hermana y para que no quedará en el olvido con mi marido buscamos una opción para dejarlo de recuerdo y así fue como encontramos Pausar, quien parte del equipo nos mantuvo informado de cómo iba el proceso y el resultado fue maravilloso
Lucia
Lucia Enviada el 18/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Una excelente opción para inmortalizar el ramo

Llegamos a Pausar a través de redes sociales, justo después de nuestro matrimonio. Tuvimos una coordinación express para poder definir el servicio y lograr enviar nuestro ramo antes de la luna de miel (todo en menos de 2 días), y resultó en los plazos y condiciones que habíamos pactado. Recibimos el ramo enmarcado un par de meses después, previo a un proceso de diseño en el que nos fueron presentando distintas propuestas. Hoy el ramo forma parte de nuestro hogar y nos regresa a ese día tan especial cada vez que lo contemplamos.
Totalmente recomendable, gracias equipo Pausar!!
Javiera
Javiera S. Enviada el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Detallista y experiencia cercana

La experiencia fue maravillosa! Desde el día 1 muy preocupadas por la reserva del cupo, luego una comunicación muy fluida por mail y WhatsApp.
Muy bien explicado el cuidado del ramo, el retiro, cómo quedará el diseño y luego pese a que el proceso es de varios meses, se contactan contigo constantemente.
Tuvimos la suerte de ser invitados y ser parte de la primera exposición de cuadros pausar y nos regalaron un cuadro con una foto nuestra además, de una hermosa tarde.
Fernanda
Fernanda S. Enviada el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso trabajo

Es increíble la dedicación y amor que le ponen a la conservación. No podría estar más feliz de haber decidido inmortalizar mi ramo con pausar
Ingrid
Ingrid G. Enviada el 28/07/2023
Valoración 5 de 5

Ramo Soñado

Luego de contar con el ramo soñado , Pausar se preocupo del retiro y luego el trabajo de chinos de poder contar con mi ramo de manera eterna . Cumplieron todos los pasos, tiempos y valores acordados. la unica sorpresa con la que me encontre , fue la hermosura de cuadro que tenemos ahora
Carola
Carola T. Enviada el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio

Mi cuadro quedó maravilloso, es realmente un hermoso trabajo, muy profesional. Las chicas siempre estuvieron dispuestas a resolver mis dudas en todo. Solamente estoy agradecida por tan valioso trabajo.
Daniela
Daniela H. Enviada el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

La mejor idea con el resultado más lindo

El trabajo que realizan las chicas de Pausar es hermoso, además del resultado, el proceso es muy detallado y se nota que lo hacen con cariño. Quedé feliz con el resultado y con poder preservar mi ramo eternamente.
Paulina
Paulina O. Enviada el 20/04/2023
Valoración 5 de 5

Recordar lo inolvidable

Maravilloso trabajo. Cada vez que lo veo colgado en mi pared recuerdo aquel día de ensueño y mi corazón vuelve a latir emocionada.
Gracias, gracias y mil gracias

Paula
Pollino Enviada el 04/08/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa idea

La verdad es que me encantó mi cuadro, es la mejor inversión que pude haber realizado. Quería poder inmortalizar algo de mi matrimonio, además de las fotos, y siento que esta idea es perfecta. Estoy demasidado feliz!!! Una amiga se casa pronto y de hecho como amigas queremos regalarles este servicio entre todas juntas.
María
María J. Enviada el 29/06/2023
Valoración 5 de 5

hermoso y delicado trabajo

Muy conforme con la calidad y la delicadeza del trabajo. Creo que podrían informar previamente que los pétalos con el tiempo pierden su color, dado que personalmente desconocía el proceso.
Genesis
Génesis D. Enviada el 28/07/2023
Valoración 5 de 5

Hermosos trabajo

Buenas tardes, estoy muy feliz con mi cuadro, es un trabajo precioso y muy detallado, de excelente calidad, fueron muy amables y cordiales en su trato, siempre ofreciendo las mejores opciones, reserve y al día siguiente de mi matrimonio pase a dejar el ramo, cuando estuvieron listas mis flores me pidieron la foto que quería enmarcar y los detalles, me ayudaron asesorandome sobre como posicionar las flores y resulto un trabajo maravilloso, lo enviaron a mi domicilio en la región de Atacama y llego perfecto estoy muy feliz de tener ese recuerdo hermoso en mi sala.
Angela
Angela Enviada el 10/03/2023
Valoración 5 de 5

Ramo enmarcado maravilloso

El trabajo de Pausar es realmente hermoso. Son muy profesionales, detallistas, te mantienen al tanto de todo, te hacen parte del proceso tomando contacto contigo para que puedas opinar o cambiar algo en el diseño si así lo deseas. Realmente todo el proceso fue un agrado y siento que fue acierto haber encontrado a Pausar para preservar un recuerdo tan importante como mi ramo de novia. Mil gracias a todo el equipo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl

Equipo

Ana María Gutierrez Santelices
Ana María Gutierrez Santelices
Artista en Pausar

¡Hola! Soy Ana María y las flores son realmente una pasión para mí.

Me dedico en exclusiva al trabajo de diseño floral, con flores naturales y como artista en Pausar.

Me he preparado en Chile, en España presencialmente y con floristas y artistas extranjeras (USA e Inglaterra) para perfeccionar mi técnica para el trabajo con flores frescas, prensadas y preservadas.

El día de la boda, para mí es disfrutar y soltar los nervios para solo sentir la emoción. Esto solo es posible cuando tienes un equipo que te acompaña seriamente.

Así que acompañarte el día de tu boda es realmente un honor y un placer para mí.

Empresas Colaboradoras

Enflor
Valoración 5.0 de 5 , 91 opiniones
· Florerías

Mapa

Providencia Providencia (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Pausar - Ramo enmarcado

En Pausar - Ramo enmarcado es posible comprar los recuerdos para los invitados del matrimonio desde $150.000 hasta $250.000.
En Pausar - Ramo enmarcado es posible adquirir bonitos y asequibles recuerdos para invitados entre los que destacan:
  • Recuerdos para matrimonio
  • Otros (Conservación y enmarcado de ramo de novia. Incluye: prensado de flores de ramo de novia y diseño conjunto con novios.)
Pausar - Ramo enmarcado cuenta con la opción de:
  • Catálogo
  • Recuerdos personalizados
Pausar - Ramo enmarcado es una empresa especializada en recuerdos de matrimonio que también ofrece los siguientes servicios para el gran día:
  • Diseños personalizados
A Pausar - Ramo enmarcado lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores