Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Pajarito de Papel está formada por diseñadores con amplia experiencia, quienes les ofrecen diversos productos para su matrimonio, que se caracterizan por su exclusividad, estilo y calidad. En esta empresa trabajarán en base a sus gustos y es por ello que los expertos realizarán sus recuerdos, detalles e invitaciones junto a ustedes, con el fin de que sean como siempre soñaron.

Productos que ofrece

En esta empresa los expertos trabajan con una infinidad de materiales, porque el objetivo es realizar una confección original y novedosa, exclusiva para su matrimonio. Los productos que encontrarán en Pajarito de Papel con los siguientes:

  • Pizarras de bienvenida
  • Souvenirs personalizados (Pantuflas, llaveros, suculentas, frascos con sal o especias, etc.)
  • Kits de baño
  • Papelería decorativa (tarjetas agradecimiento, etiquetas)
  • Invitaciones

Zona de servicio

Las oficinas de Pajarito de Papel están ubicadas en la ciudad de Santiago y ofrece sus servicios a todos los novios que deseen una invitación especial para ese gran día.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué productos tiene?

Recuerdos para matrimonio
Botellas en miniatura
Pantuflas
Batas
Tazones
Suculentas
Abanicos
Chocolates/dulces

¿Dispone de un catálogo cerrado o es posible hacer recuerdos personalizados?

Catálogo
Recuerdos personalizados

¿Con cuánta anticipación debo hacer el pedido?

1 mes

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, 20 unidades

¿Cuál es el recargo si no llego al mínimo?

5 %

¿Qué plazos de entrega tiene?

15 días hábiles

¿Envía a todo el territorio nacional?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Qué otros servicios ofrece?

Partes de matrimonio
Servicio de impresión
Diseños personalizados
Encintados

Horarios de trabajo:

10 a 20 hrs de lunes a viernes

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, transferencia y Transbank
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Pajarito de Papel

Valoración 4.5 de 5
Valoración 4.5 de 5
120 opiniones
El 90% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.2 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
Maríajosé
María J. Enviada el 02/06/2024
Valoración 1 de 5

Pésima experiencia

Me casé el 02 de febrero de este año, me habían recomendado este proveedor ya que una persona que fue proveedor de nuestro matri nos lo recomendó. Al principio enviaba correos sin respuesta y después de mucha insistencia me respondieron, realicé todas mis consultas y mandé la lista de las cosas que necesitaba, que no era menor (espejo de bienvenida, ubicados de mesas, agradecimientos personalizados por invitado, carteles de paje, carteles de bar, etc, etc). Me indicaron una fecha de entrega, que me parecía muy ajustaba pero confíe en que estaría bien si era de forma de trabajo. Pasaron las semanas y no contestaban nuestros correos, llegó la fecha de entrega y aún no teníamos los bocetos para el ok (había pedido personalizar todos los diseños) y así una suma de estrés donde decidí que mi marido siguiera la conversación con ellos. La noche anterior al matri tipo 9 de la noche me despacharon los carteles de los pajes y ni siquiera eran todos los carteles y los stickers que no tenían nada que ver con el diseño solicitado, la excusa fue que se traspapelaron y que los podían volver a imprimir, claramente dijimos que no porque ya estábamos mecanizados terminando las cosas que teníamos pendientes por su irresponsabilidad. Bueno y como si no fuera poco y sin tener importancia para ellos el día de mi matrimonio eran las 17:00 horas y recién en ese horario se dignaron a aparecer siendo que me casaba en 2 horas más, gracias a todo el equipo del centro de eventos hicieron las instalaciones para 22 mesas en tiempo récord, y como si fuera poco las tarjetas venían empresas con otra fecha de matrimonio. Bueno después de eso lo único que les importó fue cobrarnos el saldo de la contra entrega. Luego de varios días de enojo les mandé un correo haciéndoles saber mi molestia y siento que su respuesta fue casi una burla. NO CONTRATEN a esta empresa, realmente deja mucho que desear su atención al cliente, al menos podría decir que su trabajo es hermoso peor ni eso porque todo lo que llegó a mi matrimonio fue de mala calidad.
Javiera
Javiera S. Enviada el 29/05/2024
Valoración 5 de 5

Recomendados 100%

Para mi matrimonio estaba buscando algo distinto y con ellos lo encontré, catálogo variado y muy accesible, los busqué por una cosa y salí con varias más. Siempre atentos respondiendo y amables a los cambios
Los volvería a elegir totalmente
Pola
Pola L. Enviada el 27/05/2024
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Cuando llegamos al centro de eventos y nos encontramos con nuestra decoración estaba hermosa! ❤️ Tal cual lo queríamos!
Leslie
Leslie C. Enviada el 26/05/2024
Valoración 5 de 5

Matrimonio Leslie & Orlando

Nuestra experiencia con Pajariti de papel fue excelente, todo bien coordinado, muy profesionales.
Me encantaron los detalles de los productos que seleccionamos, nuestros invitados se fueron felices !

Stephany
Stephany E. Enviada el 07/05/2024
Valoración 5 de 5

Matrimonio //cuadros bienvenida y organizador

Hermosos cuadros de bienvenida y organizador de mesas, en todo momento fueron muy amables, estuvieron a tiempo y flexibles para la devolucion de los cuadros.
100% recomendadas .
Scarlett
Scarlett A. Enviada el 02/05/2024
Valoración 1.6 de 5

Pésimo servicio!

Como toda novia, revisé y busqué alternativas para todo el tema de la papelería de mi matrimonio. Llegué a Pajarito de Papel puesto que se acomodaba a lo que buscábamos y nuestro presupuesto, lamentablemente la experiencia dejó bastante que desear.
Con ellos arrendé lo siguiente:
- Pizarra de bienvenida acrílica con base de madera
- Organizador vintage
- Pizarra de madera para conos confetti
- Marcos para las mesas

En primera instancia, la comunicación fue pésima. Les escribía al correo de contacto y se demoraban muchos días en responder. Aún así, me mantuve en contacto y realizando los abonos solicitados por parte de ellos. Luego, cercano a la fecha de mi matrimonio, les solicité sumar la impresión de los menús que irían en cada puesto a lo cual ellos accedieron sin problema (el archivo estaba listo, dimensionado y diseñado, era sólo impresión). Finalmente el día anterior a mi matrimonio comenzaron los problemas... Dado que nunca respondían los emails, tuve que conseguir el teléfono para contactarme por whatsapp y consultar el estatus de mi pedido, ya que me casaba al otro día y no tenía nada de la papelería en mano.
Después de varias insistencias logré algunas respuestas pero no pude revisar nada en relación a diseños, o color hasta el mismo día del matrimonio en la mañana. Los resultados fueron los siguientes:

- Pizarra de bienvenida acrílica con base de madera: Cumplieron
- Organizador vintage: A las 6 de la tarde del día anterior, me avisaron de que necesitaban fotografías nuestras, ya que quedaban espacios por cubrir. Las enviamos pero cuando revisé el organizador durante la fiesta, me di cuenta que la calidad de impresión era pésima, literal fue todo impreso en el computador de una casa con 0 calidad.
- Pizarra de madera para conos confetti: Cumplieron
- Marcos para las mesas: Nunca revisé el diseño hasta la mañana del matrimonio. Estaban todos los marcos listos y tuve que conformarme.
- Menú mesas: A las 10.45 de la mañana del día de la boda, me informaron que no habían podido imprimir nada por falla del tonner. Literal fue sólo un "pucha linda no pudimos imprimir..."

Sinceramente, yo no lo recomendaría a nadie. Trabajé ese día con al menos 5 empresas diferentes y todas cumplieron, mantuvieron la comunicación y entregaron un servicio de calidad, menos Pajarito de Papel. Realmente fue un dolor de cabeza, mostraron muy poca profesionalidad y estaban más pendientes de los pagos que de mantener una comunicación con nosotros.
Mabel
Mabel B. Enviada el 17/04/2024
Valoración 5 de 5

Lindos diseño

Mucha disponibilidad con los tiempos, muy lindo todo muy buena experiencia mil veces recomendado
Vasti
Vasti O. Enviada el 06/04/2024
Valoración 4.8 de 5

Hermosos complementos

Contraté con pajarito de papel los siguientes servicios:
- Atril y espejo de bienvenida
- Ramo solteras y cintas
Siempre hubo una comunicación fluida y los valores quedaron establecidos desde un inicio.
Como sugerencia de mejora, sería ideal que se pudiese enviar un boceto de cómo quedará el letrero de bienvenida.
Lo único que no coincidió con lo que pedí, fueron los colores de las cintas para el ramo, puesto que no incluyeron tonalidades verdes (pedí gama de verdes, rosados y crema/blanco).
El espejo, hermoso!
También se respetó el tiempo de entrega.
Se tardó un poco la devolución de la garantía, pero se cumplió-
Muchas gracias!
Freddy
Freddy Enviada el 27/03/2024
Valoración 5 de 5

Responsable y atenta

Encargamos dos pizarras: una organizadora de mesa y una de bienvenida de flores preservadas. Todo se hizo de la manera en que solicitamos, y nos ayudaron con el diseño. La entrega fue presencial, de manera muy expedita y rápida. El contacto siempre fue por correo, que se demoran un poco en contestar, pero la paciencia vale el trabajo precioso que hacen.
Constanza
Constanza C. Enviada el 05/03/2024
Valoración 4.8 de 5

Lindos detalles

La Sole trabaja excelente, le mandé hacer los partes que realmente quedaron hermosos, pude arrendar el espejo de bienvenida y la organización de mesas que realmente es novedoso y le da un toque muy elegante a tu boda, hizo mi ramo de solteras, chocolatitos para recuerdo de invitados y me mandó un regalito que marca la diferencia, súper buena disposición, detallista y ella es muy amorosa.
Así que sin duda volvería a contratar su servicios.
Valentina
Valentina M. Enviada el 04/03/2024
Valoración 5 de 5

Muy lindo todo

Todo salio hermoso, los letreros muy lindos! nos encantó y a los invitados tambien!
Miguel
Miguel D. Enviada el 29/02/2024
Valoración 2.8 de 5

Lindo pero te tiene de nervios

Para iniciar quiero dejar en claro que todo le queda muy lindo, pero se demora mucho en cumplir iniciamos el pedido en octubre y llegaron 3 días antes del matri los productos, lo cual nos producía mucha ansiedad, por qué no había tiempo para encargar los productos en otro lugar.
Valeria
Valeria R. Enviada el 29/02/2024
Valoración 1.6 de 5

Pésimos tiempos de respuesta

En octubre del 2023 hice me pedido (para 70 personas, algo no tan grande). Me case en febrero 2024 y pretendía tener las cosas con tiempo ya que siempre mencionaba en sus redes sociales que tienen mucha demanda. Siempre tenían una excusa, que el correo estaba malo, que los formatos en el pc no le respondían. Ellos decían tal día te voy a enviar un bosquejo para que des el ok de impresión y nunca cumplían las fechas que ellos enviaban. Al final me llegaron los productos 3 días antes del matrimonio siendo que los había encargado 4 meses antes para no estar ha ultima hora.
Douglenys
Douglenys D. Enviada el 24/02/2024
Valoración 5 de 5

Precioso y Delicado!!

Chicas, gracias por tan hermoso trabajo... Sin duda alguna lo más bello y emotivo fue el homenaje a nuestros seres queridos en el cielo, hizo todo aún más perfecto el dia de mi matrimonio... Gracias por todo!!
Alexandra
Alexandra S. Enviada el 09/02/2024
Valoración 1 de 5

Mala experiencia

Recomendaría no tener detallitos en el matrimonio antes de trabajar con este proveedor.
El despacho final (después de tres intentos porque llegaba incorrecto) llegó 6 semanas después de la fecha acordada y luego de reagendar unilateralmente la fecha sin ninguna disculpa. Los productos del catálogo no siempre son un reflejo del producto entregado, como nos sucedió con los espumantes.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Pajarito de Papel

Vasti & Samuel
30 fotos · 23/02/2024
Emma & Carlos
17 fotos · 04/11/2023
Carolain & Hugo
7 fotos · 25/03/2022
Javiera del Pilar & Luis Felipe
29 fotos · 17/11/2018
Paula & Sixto
44 fotos · 18/11/2016

Promociones

Mapa

Nataniel Cox, 820 Santiago (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Pajarito de Papel

En Pajarito de Papel es posible comprar los recuerdos para los invitados del matrimonio desde $800 hasta $1.800.
En Pajarito de Papel es posible adquirir bonitos y asequibles recuerdos para invitados entre los que destacan:
  • Recuerdos para matrimonio
  • Botellas en miniatura
  • Pantuflas
  • Batas
  • Tazones
  • Suculentas
  • Abanicos
  • Chocolates/dulces
Pajarito de Papel cuenta con la opción de:
  • Catálogo
  • Recuerdos personalizados
Pajarito de Papel es una empresa especializada en recuerdos de matrimonio que también ofrece los siguientes servicios para el gran día:
  • Partes de matrimonio
  • Servicio de impresión
  • Diseños personalizados
  • Encintados
A Pajarito de Papel lo recomienda el 90% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en relación calidad/precio, 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en flexibilidad, 4.5 en profesionalidad y 4.2 en tiempo de respuesta.
Actualmente Pajarito de Papel dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores