Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Si lo que buscan es musicalizar la ceremonia civil del matrimonio, amenizar el cocktail y/o la cena o incluso dar un puntapié inicial a la fiesta con elegancia y calidad, Paulina Collarte, Cantante, es su alternativa. Con esta espectacular artista contarán con un amplio y variado repertorio de canciones en el cual podrán escoger sus temas favoritos para ese día tan especial.

Si, por el contrario, quieren una formación más grande para animar su fiesta o celebración, pueden optar por su agrupación compuesta por 6 músicos que interpretan un repertorio basado en las canciones que han marcado un legado. Disco, Funk, Dance, Rock Latino, algo de Pop, 70s, 80s, 90s y hasta nuestros días. Un setlist compuesto solamente por éxitos con los que aseguran que no podrán parar de bailar.

Servicios que ofrece

Esta artista quiere proporcionarles un show único y sinigual. Si quieren preparar algo especial para su fiesta, como por ejemplo, cantar una canción o grabar un video clip, tienen la posibilidad de tomar clases de canto con ella, preparar el clip y grabarlo.

Los formatos de presentación musical, son:

  • Solista con pistas
  • Dúo piano y voz
  • Trío piano, saxofón, voz
  • Dúo saxofón y voz femenina con pistas
  • Cuarteto piano, saxofón, bajo, voz
  • Banda Legacy Chile

Puedes solicitar algún otro formato que sea de tu agrado.

Experiencia

Paulina Collarte es una cantante con más de 25 años de carrera artística. Dispone de un variado repertorio en español, inglés, portugués y hebreo. Junto a ella podrán elegir las canciones que deseen e incluso hacer algún pedido especial, personalizando de esta manera su matrimonio, haciéndolo sublime e inolvidable.

Ha cantado en distitnos lugares a lo largo de su carrera, como hoteles (Sheraton, Sheraton Viña del Mar, Enjoy Viña del Mar, Crowne Plaza, Plaza San Francisco, Marriott, Hyatt, Neruda, Los Nogales, Manquehue, Gala Viña del Mar, Marina del Rey Viña del Mar, entre otros); centros de eventos (Casona de Macul, Old Grangonians Chicureo, Santa Luz de Chicureo, Hacienda Porvenir, Parque Geo Aventura Las Vizcachas, Club Hípico, Casapiedra, Club de Golf La Dehesa, Estadio Israelita, Centro Lyon (Ex Bnai Brith), Mar Jónico, Casona Juan Pablo Johnson Colina, Corralco IX Región, entre otros) y eventos particulares en diferentes comunas de Santiago (Chicureo, Batuco, Colina, Lo Curro, entre otros).

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel / banquete
Música para bailar
Karaoke
Audiovisuales
Otros

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Depende de los requerimientos del cliente. Puede ser ceremonia civil y cocktail, ceremonia civil y cena o almuerzo, cocktail y cena o almuerzo, cena o almuerzo y baile, etc. Conversable

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Al menos un mes de anticipación

¿Qué estilo de música ofrece?

Jazz
Pop
Para bailar
Moderna
Versátil
Rock latino
Otros

Tipo de formato musical:

Grupo/banda
Solista
Dueto
Trío
Otro

Integrantes:

Solista
2 ó 3
4 a 6

Repertorio:

Más de 200 canciones en repertorio en variados estilos musicales. Balada, bolero, pop, disco, funk, bailable, standard jazz, bossanova, hebreo. Repertorio a pedido con anticipación

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ningún problema, siempre y cuando sea con anticipación

Experiencia:

Más de 20 años de trayectoria artística cantando en hoteles, centros comerciales, pubs, eventos privados. Matrimonios Judíos. Participante temporada 1 The Voice Chile. Clases de canto, producción

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

Sí, ficha técnica de sonido muy sencilla, pero que necesito se cumpla a cabalidad. Si no la tienen, puedo proporcionarla por un valor adicional

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué zonas trabaja?

En todo el país

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Si es fuera de Santiago, dependiendo el lugar, se consideran valores por traslados, estadía y alojamientos de ser necesario

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Desde 60 minutos de actuación, dependiendo el servicio o pack contratado

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

Si se contrata amplificación, al menos 2 horas. Si es solamente el show musical, 1 hora

¿Realiza actuaciones al aire libre?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Se conversa con el cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

50% del valor al momento de reservar la fecha. 50% restante, al día del evento en efectivo, cheque o transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Paulina Collarte Cantante

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
14 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Fernanda
Fernanda U. Enviada el 30/01/2024
Valoración 5 de 5

Estuvo perfecta, impecable y profesional.

Entendió inmediatamente lo que queríamos en nuestra ceremonia, nos guió con su experiencia en los tiempos para que cada parte estuviera especial.
Una voz potente y dulce que se adaptó a las canciones de manera excepcional siendo los temas muy exigentes vocalmente.
Fue acompañada de un pianista, lo que hizo una ceremonia y celebración realmente especial y que superó por lejos nuestras expectativas.
Estamos muy agradecidos de que haya sido parte de nuestro matrimonio.
Lorena
Lorena Enviada el 25/09/2019
Valoración 5 de 5

Una maravillosa profesional

Quiero agradecer a Paulina su participación en uno de los días más importantes de mi vida. Gracias infinitas por tan maravilloso apoyo, por ser mi lazarillo sin cobro adicional Recomiendo a ojos cerrados a esta gran profesional, personalidad arrolladora, elegante, bella voz, muy alegre dispuesta a dar siempre lo mejor de si.
Me ayudó muchísimo en la selección de mis canciones, e hizo recomendaciones. Fue una gran profesional, no solo es una cantante que se limita hacer un show por unos cuantos minutos. Estuvo pendiente de todo, mis invitados quedaron maravillados con ella y su inigualable voz.
Tiene un compañero de dúos, hacen un gran equipo. Recomendada al 100 % con los ojos cerrados, no se arrepentirán, es una alternativa majestuosa para tu evento, no importa si es una gran fiesta o un lindo cóctel. Ella entregará lo mejor de si.
Gracias miles y éxitos en abundancia para ti. Felicitaciones.
Andrés
Andrés R. Enviada el 19/04/2016
Valoración 5 de 5
Excelente cantante. Tiene un gran repertorio de música. Tiene su propio equipamiento. Es muy flexible respecto a la música que puede cantar. Se luce elegántemente en el cocktail y prende la fiesta increíblemente. 100% recomendable.
N
Noeml Enviada el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesional

Paulina y si equipo son unos secos! Realmente muy profesionales, buena onda y los mejores para darle ese toque tan
Importante para la ceremonia. Muy agradecidos de haber cantado las canciones elegidas! Precioso todo
Mónica
Mónica E. Enviada el 18/11/2018
Valoración 5 de 5

¡Excelente, la mejor!

Recomiendo 100% a Paulina, muy profesional, preocupada, tiene una voz hermosa y potente, se adaptó a nuestros requerimientos de manera flexible, nos aconsejó sabiamente y su puesta en escena fue maravillosa. Fue a nuestra casa para hacer las coordinaciones, nos hizo un timing y nos sugirió cosas que realmente nos ayudaron mucho, nuestra playlist fue casi toda en inglés y bien rockera, pero ella se adecuó a la perfección junto a quien hizo su dúo. Quedamos encantados, nada más que agradecer.
Marco
Marco G. Enviada el 06/04/2018
Valoración 5 de 5

Profesionalismo, talento y entusiasmo al 100%

Recomendada al 100%, Paulina se adaptó a cada exigencia que le solicitamos, es sumamente matea y capaz de cantar de todo. Nuestros invitados quedaron fascinados con su trabajo, una voz inigualable... ¡Gracias, Paulina!
Paul
Paul S. Enviada el 13/09/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio y profesionalidad, no hubiese sido lo mismo sin su voz y prestancia, un detalle que marco la diferencia en un día muy especial para nosotros. Paulina se dio el tiempo de ensayar y rescatar nuestros gustos y preferencias.
B
Bárbara Enviada el 27/04/2017
Valoración 5 de 5
Contraté el dúo formado por Paulina y Alan. Elegí el repertorio libremente y lo prepararon como verdaderos profesionales que son. La performance el día del matrimonio fue impecable, tanto en relación a la calidad vocal, como al desplante en el desempeño, calidez y simpatía que demostraban. Los recomiendo 100%. Siempre quise matrimonio con cantantes en vivo y tanto Paulina como Alan llenaron totalmente mis expectativas y fascinaron a los invitados.
P
Patricio A. Enviada el 26/02/2017
Valoración 5 de 5
Paulina y su equipo son increíbles. No solo por su calidad artística y de interpretación, sino que también por la energía que transmiten. Lograron animar la fiesta de matrimonio, ¡que duró desde las 14:00 de la tarde hasta la madrugada! Siempre con la mejor disposición y ánimo. Todo el proceso fue muy profesional, desde la preparación de los temas elegidos en conjunto con los novios hasta la ejecución de los mismos. Recomendamos a Paulina con los ojos cerrados. Gracias por hacer de nuestro matrimonio un evento inolvidable.
Ingrid
Ingrid O. Enviada el 30/12/2016
Valoración 5 de 5
¡Buenísimo, a todos les encantó! Seleccioné mis canciones, mis tiempos y ella es un amor en todo sentido. Vale la pena es una inversión, no un gasto. Fue hasta mi casa para coordinar o sea toda la comodidad para la novia y novio.
S
Sandra B. Enviada el 30/12/2016
Valoración 5 de 5
Recomiendo de todas maneras a Paulina Collarte. Entrega un excelente servicio. Es muy profesional y dedicada en su trabajo, estando siempre atenta a cumplir con las expectativas y requisitos de sus clientes. Realmente muestra mucha preocupación por asegurar que todo salga perfecto, y lo cumple con creces.
Además, destaco su calidad humana, lo que hace que trabajar con ella sea una experiencia increíble. La recomiendo 100%.
L
Luly H. Enviada el 10/05/2016
Valoración 5 de 5
Paulina logró dar mucho ambiente a nuestro matrimonio, se adaptaron perfecto a nuestros gustos musicales, hicieron un gran trabajo, mucha gente me comentó después lo buenos que eran. Los recomiendo 100%. Además de tener una gran voz, son muy profesionales.
F
Fernanda Enviada el 14/04/2016
Valoración 4.8 de 5
100% recomendable. Paulina cantó en nuestra ceremonia y cocktel. Pudimos seleccionar las canciones en conjunto, siempre con una increíble disposición y simpatía. Los invito a que la escuchen y sin duda no se arrepentirán de contratarla, le dio un toque diferente a nuestro matrimonio que fue comentado por muchos.
A
Alan B. Enviada el 30/03/2016
Valoración 5 de 5
Profesionalismo, puntualidad, calidad, todo perfecto 100% preocupación por nosotros. Tienes tu fiesta asegurada con Paulina. Desde el primer contacto está pendiente de que es lo que quieres, para así ir preparados. Dan mucha tranquilidad.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Centro Macul (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Paulina Collarte Cantante

En Paulina Collarte Cantante se puede contratar la música para el gran día desde $150.000.
Paulina Collarte Cantante hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel / banquete
  • Música para bailar
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Otros
Paulina Collarte Cantante ambientará a la perfección la ceremonia, el coctel o la fiesta de matrimonio ya que está especializado en música:
  • Jazz
  • Pop
  • Para bailar
  • Moderna
  • Versátil
  • Rock latino
  • Otros
Con Paulina Collarte Cantante se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Grupo/banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Otro
La formación musical de Paulina Collarte Cantante es:
  • Solista
  • 2 ó 3
  • 4 a 6
A Paulina Collarte Cantante lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Paulina Collarte Cantante dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores