Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Música Para Tus Ceremonias es una empresa que entrega la mejor música para el esperado día de su matrimonio. Su staff de músicos profesionales cuenta con más de 10 años de experiencia en el rubro de la música tanto para ceremonias religiosas, como para acompañamiento en cocktail o cena, siempre con rotundo éxito y con parejas de novios agradecidos.

La empresa ofrece distintas alternativas de servicios musicales con el objetivo de que la pareja viva una auténtica experiencia musical en este día tan especial. La empresa busca simplificar el trabajo de los novios, ayudarles en la elección de canciones y/o melodías, asesorarlos en temas de amplificación y hacer de su ceremonia un momento único, garantizando siempre una calidad de excelencia. La empresa está ubicada en Las Condes.

Servicios que ofrece

Música Para Tus Ceremonias pone a disposición de los novios un amplio repertorio de música instrumental, religiosa, pop, anglo, portugués, y otras alternativas que sean acordes al gusto de la pareja. La empresa está formada por profesionales serios, comprometidos y expertos en dominar el elegante servicio de la música.

Entre los servicios que la compañía ofrece se encuentran, entre otros, los siguientes:

  • Guitarra
  • Teclado
  • Violín
  • Flauta Traversa
  • Voces (masculina y femenina)

Música Para Tus Ceremonias ofrece además asesoría y servicio de amplificación, con el objetivo de entregar no solo un excelente servicio musical sino el mejor sonido para disfrutarlo. Lo dicen cientos de novios a los largo de los años, “Musica para Tus Ceremonias” es mucho más que una empresa musical, es un grupo de profesionales que da vida al día de su matrimonio y lo convierte en un recuerdo inolvidable.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel / banquete

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Tanto para Ceremonias como para cóctel ofrecen distintas opciones de instrumentos como: guitarra, teclado, violín, flauta traversa y voces femenina y masculina. Además servicio de audio opcional

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Mínimo con 1 mes de anticipación. Así la empresa puede darles un servicio de calidad. Sin embargo, para casos de emergencia hay flexibilidad dependiendo de la disponibilidad de la agenda

¿Qué estilo de música ofrece?

Clásica
Coral
Instrumental
Pop
Versátil
Rock latino
Otros (Para cóctel estilos como soul, bossa nova, música anglo, boleros, entre otros. Para ceremonias: música religiosa católica/evangélica y covers según el gusto y deseo de los novios)

Tipo de formato musical:

Grupo/banda
Solista
Dueto
Trío
Otro

Integrantes:

Solista
2 ó 3
4 a 6

Repertorio:

Para ceremonias la empresa cuenta con un amplio repertorio que va desde canciones católicas o evangélicas, hasta canciones no religiosas pop, rock, anglo, balada, instrumental, etc

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No hay problema, todo es conversable. La idea es que los novios estén felices, cómodos y sientan que su ceremonia es única y tiene su sello propio

Experiencia:

Más de 10 años de experiencia en ceremonias religiosas tanto católicas, evangélicas y cóctel. Reconocidos por su accesibilidad, compromiso, calidad, profesionalismo y cercanía

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

No

¿En qué zonas trabaja?

La empresa trabaja en la Región Metropolitana y alrededores de Stgo

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Hay costo extra por desplazamiento si el evento fuera en lo alrededores del gran Santiago (Ej: Calera de Tango, Paine, Pirque, Buin, Cajón del Maipo, Chicureo, entre otros)

¿Cubre más de un matrimonio al día?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Para ceremonias el servicio dura lo que dure la ceremonia religiosa. Para cóctel el servicio de música en vivo dura 1 hora

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

Según lo requerido por los novios entre 2 a 3 ensayos de 2-3 horas cada uno. El día de la ceremonia el equipo de músicos llegará con 2 horas de anticipación para evitar cualquier tipo de inconveniente

¿Realiza actuaciones al aire libre?

Sí, realizan actuaciones al aire libre

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Las horas extras se pagan al otro día de realizado el evento por transferencia electrónica

¿Cómo se efectúa el pago?

La forma de pago es 50% el día que se acuerda y cierra el servicio y 50% la semana anterior a su matrimonio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Música Para Tus Ceremonias

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
10 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Natalia
Natalia C. Enviada el 24/01/2022
Valoración 5 de 5
Fui novia pandemia y María Paz fue de lo más amorosa, empática y flexible; siempre respondió todas mis dudas. Con todos los cambios de fecha no pudo ser la voz el día de mi matrimonio, pero se preocupó de encontrar a alguien cuya voz se pareciera bastante a la de ella. El día del matrimonio salió todo hermoso, se escuchó genial y no hubo contratiempos de ningún tipo. Definitivamente los recomiendo.
Dani
Daniela S. Enviada el 29/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Muchas gracias!

Con mi esposo estamos muy contentos de haber encontrado a María Paz y su equipo, pues ofrecían justamente lo que buscábamos para nuestra boda.

Sin duda aportaron a que la ceremonia religiosa fuera un momento precioso, incluso mejor de lo que podíamos haber imaginado. Muchos invitados nos comentaron lo increíble que les salió cada tema.

Gracias por interpretar con cariño y profesionalismo esas canciones que significan tanto en nuestras vidas. Los recomendamos totalmente.
Cynthia
Cynthia C. Enviada el 20/03/2019
Valoración 5 de 5

Ceremonia mágica

¡Hola chicos! Quisiera expresar toda mi gratitud. Su servicio es excelente, muy profesionales y preocupados. Tuvieron una disposición increíble a pesar de haber cerrado el contrato poco tiempo antes de la ceremonia.
La voz de María Paz es increíble, la guitarra sonó maravillosa. Supieron perfecto entrar en cada momento e hicieron que nuestra celebración fuera muchísimo más emocionante. Hubo momentos en que se nos pararon los pelos.
Recibimos muy buenos comentarios de los invitados. Jamás olvidaremos que hicieron de nuestra ceremonia un recuerdo increíble. ¡Los recomendaré a mis amigos!
Cariños
A
Antonia G. Enviada el 12/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Increíble! Muy buen coro, 100 % recomendado

¡Muy bueno! Tienen de todo tipo de canciones, religiosas y no religiosas. ¡Recomendable!
C
Camila A. Enviada el 03/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Secos! ¡Muchas gracias!

Las 3P: ¡puntuales, profesionales y perfectos! Todo salió super. Amé cada nota de las canciones de mi matrimonio. Voces e instrumentos perfectos, no pudo ser más lindo. Además de eso, fueron full flexibles con los cambios de fecha por pandemia.
S
Sofia Enviada el 03/06/2022
Valoración 5 de 5

Muy recomendado

Equipo muy profesional, tienes varios paquetes que uno puede elegir. Hicieron de nuestra ceremonia perfecta.
Macarena
Macarena P. Enviada el 10/04/2019
Valoración 5 de 5

¡Los felicito!

Muchas gracias María Paz y a todos los que estuvieron ese día por hacer que la ceremonia fuera tan bonita y emotiva! Increíble voz y preciosa la forma de interpretar cada una de las canciones que les pedimos. ¡Nos encantó!
María
María J. Enviada el 14/03/2019
Valoración 3.4 de 5

Lindo coro

La música estuvo muy bonita, fueron canciones comunes elegidas por nosotros. Le dio un toque especial a la ceremonia. Me pidieron la selección de canciones 1 mes y medio antes de la ceremonia para realizar una prueba de sonido y mandarla, pero no fue así, la realizaron la misma semana del matrimonio y fue muy encima.
Diana
Diana A. Enviada el 26/03/2018
Valoración 5 de 5

¡Mejor opción lejos!

Con Hugo estamos muy contentos con el servicio otorgado por los chicos. María Paz nos ayudó a confeccionar la lista de canciones e incluso nos dio la libertad de escoger canciones que no estaban en su lista. El resultado, tal cual como lo soñamos. Tomamos la opción de 2 cantantes, piano y violín. Incluso nos ayudó a conseguir la amplificación adecuada a la iglesia. ¡Solo puedo dar buenas referencias del grupo!
I
Ignacio G. Enviada el 04/05/2016
Valoración 5 de 5
Quiero recomendar a estos chicos al mil por ciento. Son espectaculares. Le dieron una gran emotividad a nuestro matrimonio y lo hicieron inolvidable. Aunque los contacté a última hora, me entregaron su cariño y buena disposición de inmediato.

María Paz tienes una voz espectacular que tocas lo más profundo nuestra ser. Junto con Mark cantan de maravilla, además el teclado y el violín aportan una solemnidad increíble. Gracias chicos por tocar nuestro corazón. Un abrazo y gracias totales.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Carlos XII 173 Lo Barnechea (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Música Para Tus Ceremonias

En Música Para Tus Ceremonias se puede contratar la música para el gran día desde $180.000 hasta $420.000.
Música Para Tus Ceremonias hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel / banquete
Música Para Tus Ceremonias ambientará a la perfección la ceremonia, el coctel o la fiesta de matrimonio ya que está especializado en música:
  • Clásica
  • Coral
  • Instrumental
  • Pop
  • Versátil
  • Rock latino
  • Otros (Para cóctel estilos como soul, bossa nova, música anglo, boleros, entre otros. Para ceremonias: música religiosa católica/evangélica y covers según el gusto y deseo de los novios.)
Con Música Para Tus Ceremonias se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Grupo/banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Otro
La formación musical de Música Para Tus Ceremonias es:
  • Solista
  • 2 ó 3
  • 4 a 6
A Música Para Tus Ceremonias lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en tiempo de respuesta.
Actualmente Música Para Tus Ceremonias dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores