Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2019

Última actualización: Agosto 2023

Coro Mariano es un grupo musical compuesto por profesionales de la música, quienes acompañarán sus momentos con interpretaciones únicas. La armonía de la voz, junto con los instrumentos, crearán un ambiente satisfactorio y agradable para todos los presentes en este importante evento.

Experiencia

Los integrantes de Coro Mariano tienen más de 15 años de experiencia presentándose en diversos acontecimientos, siendo la especialidad de ellos, los matrimonios religiosos y civiles.

Servicios que ofrece

Partiendo desde una agrupación base quienes contraten los servicios musicales de Coro Mariano, tendrán la posibilidad de optar sólo por la agrupación base o agregar uno o más instrumentos ofrecidos de acuerdo a sus preferencias. Podrán tener una base con voz: piano, flauta traversa, y voz femenina; o bien base instrumental (sin voces): piano y flauta traversa.

Pudiendo elegir una agrupación con voz femenina o una agrupación sólo instrumental (sin voces). Las personas que requieran los servicios de Coro Mariano, podrán elegir entre los siguientes instrumentos:

  • Piano
  • Flauta traversa
  • Voz femenina y/o masculina
  • Cello
  • Violín
  • Trompeta
  • Guitarra
  • Acordeón
  • Oboe

Cuentan con arreglos propios, que incluyen repertorio tradicional para la iglesia, bandas sonoras, música popular, rock, o canciones folclóricas.

Zona de servicio

El lugar donde este grupo trabaja ensayando las canciones que formarán parte de la celebración de su unión, está situado en la ciudad de Santiago, en la comuna de Providencia.

Otros servicios

Además de ser especialistas en actuar para matrimonios religiosos, civiles o simbólicos, les brindarán música para el cóctel, eventos de empresa, graduaciones, bautizos y primeras comuniones.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel / banquete

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Los servicios incluyen: asesoría en la selección de canciones, trato personalizado, apoyo el día del matrimonio y presentación musical durante la ceremonia

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Dependerá de la disponibilidad de la fecha, ya que muchas parejas nos contratan 1 año antes de la ceremonia; y otros, en días o semanas. Idealmente 1 mes antes por si necesitan alguna canción especial

¿Qué estilo de música ofrece?

Clásica
Instrumental
Pop
Típica chilena
Moderna
Otros (Tradicional religiosa, villancicos, música de cine y new age)

Tipo de formato musical:

Grupo/banda

Integrantes:

2 ó 3
4 a 6

Repertorio:

Cuenta con un amplio repertorio que abarca desde la música tradicional religiosa, la música popular, instrumental de cine, new age o a elección de quien contrate los servicios musicales

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Sí, no hay problema. Se pueden interpretar temas que no estén dentro del repertorio. Mientras se informe con tiempo para realizar los arreglos musicales y los ensayos necesarios

Experiencia:

Más de 10 años de experiencia, tanto en matrimonios religiosos, civiles como en eventos de empresas. Han trabajado para personas que avalan el profesionalismo, flexibilidad y entrega

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué zonas trabaja?

Región Metropolitana

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Desde que se cancela el 50% antes del evento hasta que éste se ha terminado

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Por hora y/o por 2 o más canciones extra. Pueden elegir una canción que no esté dentro del repertorio y no tendrá valor extra. El único requisito, es que se nos informe de ella, mínimo 1 mes antes

¿Cómo se efectúa el pago?

La forma de pago se realiza luego de que ambas partes firman contrato. El 50% se paga al momento de la firma, y el restante, la misma semana del evento, máximo 2 días antes de la ceremonia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
126 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

13 fotos de usuarios

126 opiniones
Camila
Camila A. Enviada el 02/05/2023
Valoración 5 de 5

Matri 25 marzo 2023, templo San Ignacio

Absolutamente recomendados.
Hermosos arreglos musicales, amables y atentos, preocupados de lo necesario para que salga todo bien.
Natalia
Natalia B. Enviada el 21/03/2023
Valoración 5 de 5

Son los mejores !!!

Cantan maravilloso, son 100% preocupados en cada detalles de muestran ceremonia en la parroquia, lejos son los mejores, nos guiaron en cada momento.
Además nos asesoraron en cuanto a las canciones y los instrumentos que teníamos que considerar.
Fue un matrimonio hermoso, que sin su música no sería lo mismo.
Mariana
Mariana M. Enviada el 23/01/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Los recomendamos 1000%, hicieron de nuestra ceremonia un momento mágico. Sole es la mejor, preocupada en cada detalle, los tiempos de cada canción, sus recomendaciones y asesoría para que todo saliera tal como lo soñamos. No me queda más que agradecerles por haber sido parte clave de un momento tan especial. Los escogería una y mil veces. Son excelentes y los músicos unos profesionales, el toque Perfecto para su cuento de hadas.
Vestalia
Vestalia M. Enviada el 09/12/2022
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho canto!

Son los mejores sin dudarlo! Los escogería mil veces! La ceremonia no hubiese sido lo mismo sin ellos!
Sabrina
Sabrina R. Enviada el 14/11/2022
Valoración 5 de 5

Recomendadisimos!!!

La preocupación increíble, la disposición increíble y el coro mucho más increíble!! Gracias chiquillos!!!
Jaqueline
Jaqueline V. Enviada el 12/06/2022
Valoración 5 de 5

El mejor servicio, una talla muy alta

Lo recomiendo. Tienen un servicio exclusivo, además experiencia. Conocen todo lo relacionados a los protocolos de acuerdo a la vida y si necesitas ayuda ellos simplemente te acompañan. Una experiencia que no olvidarán, además los músicos, de un alto estándar.
Caterina
Caterina D. Enviada el 30/01/2022
Valoración 5 de 5

Recomiendo a ojos cerrados

Solo decir espectacular, muy amables y para que decir el talento. ¡Todos me comentaron lo maravilloso del coro, me encantaría ir a un concierto y poder escuchar todas sus canciones, las quería poner todas y cada una!
Loreto
Loreto O. Enviada el 29/11/2021
Valoración 4.8 de 5

Mejor Coro Ceremonia religiosa Loreto y Andrés

Nuestro matrimonio religioso estuvo maravilloso con este coro extraordinario. No solo preocupados por el tema musical sino de todo en la iglesia organizando tiempos, a la gente, para que todo saliera perfecto y así fue.
Los recomiendo 100 %, voz maravillosa y los instrumentos soñados.
Camila
Camila S. Enviada el 12/10/2021
Valoración 5 de 5

Maravillosa y emocionante ceremonia

Desde el inicio comprometidos y profesionales, logrando orientarnos en todo momento de lo más adecuado para nuestra ceremonia. Tremendos músicos y cantante, extraordinaria calidad de amplificación. Lograron darle un sonido emocionante a nuestro matrimonio. Todo salió perfecto y nuestros invitados sorprendidos. ¡Muy agradecidos y muy recomendados!
Isa
Isabel T. Enviada el 05/12/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio (y me quedo corta)

Coro Mariano fue uno de nuestros proveedores más antiguos, contratados previo a la pandemia y estuvieron codo a codo hasta que “los intentos” se transformaron en un “lo logramos”.
Son tantas cosas para compartir en tanto tiempo. En primer lugar, me referiré a su excelente servicio. Dan mucha certeza: todo lo que se acuerda, se cumple. Son flexibles, cercanos, amables, respetuosos, atentos. En la calidad del servicio propiamente tal, tengo solo comentarios positivos que compartir. El repertorio escogido para nuestro matrimonio simbólico fue acogido con una actitud tan positiva y enérgica que le da un valor adicional a lo que entregan. Me detengo unos minutos especialmente para referirme a Sole, con quien conversamos durante todo el tiempo desde la contratación. Nuestro matrimonio tuvo una modificación la semana previa con relación a los músicos por una situación particular del coro y lo resolvieron rápidamente, tomando las medidas que incluso pudieran no solo no perjudicarnos, sino que nos pudiera ser de ayuda para nosotros como novios. Sonido perfecto, instrumentos perfectos y voz perfecta. En resumen: a la vista salta la experiencia y el amor que tienen por lo que hacen. Gracias por grabar en nuestra memoria con cada una de sus interpretaciones canciones que nos llevaremos en la memoria hasta viejitos, llenas de emoción y felicidad. Cómo dijo Sole: Valió la pena la espera… ¡y vaya que lo valió! Gracias por hacer de nuestro matri todo aún más mágico. Infinito cariño de Isa y Abel.
Constanza
Constanza Enviada el 20/05/2021
Valoración 5 de 5

No hubiese sido lo mismo sin ellos

Nuestra ceremonia no hubiese sido lo mismo sin la participación del Coro Mariano. Desde un principio la Sole nos ayudó en todo y fue muy amable con nosotros, nos ayudó con la coordinación y nos guio para la elección de canciones. Además, después de todo el estrés de haber tenido que adelantar la fecha, por poco no nos pudieron acompañar, ya que nos estaba faltando el equipo de amplificación que la iglesia no tenía y que tuviera disponibilidad ese día, pero se hicieron cargo de todo. Afortunadamente pudieron estar ahí y fueron la guinda de la torta. Para nosotros y para los invitados su participación fue muy especial, de verdad nos gustó mucho.
Trinidad
Trinidad R. Enviada el 03/03/2021
Valoración 5 de 5

Mejor coro y mejor experiencia lejos

¡La Sole y su equipo son lo máximo! Son muy profesionales. La voz de la Sole es otro nivel, y se preocupan de todos los detalles (de la entrada invitados, llegada de la novia, etc.), haciendo que todo sea perfecto.
Fueron muy flexibles, siempre apoyándonos con los cambios de fecha por Covid por lo que los recomiendo un 100 %.
La Sole es una persona muy cercana y te responde todas tus dudas y lo que necesites con las mejores ganas.
¡Los felicito! Sigan siendo ese equipo que los caracteriza. ¡Son lo máximo! Nuestra mejor elección en nuestro matrimonio.
Sende
Sende C. Enviada el 09/07/2020
Valoración 5 de 5

¡El mejor coro de matrimonio!

Sin duda la Sole y su equipo hicieron el día mas lindo de mi vida aún más especial y tal como lo había soñado. La música en la iglesia era demasiado importante para nosotros y ella interpretó las canciones con todo el amor y talento del mundo. Nos llegaron al alma y a la de nuestros invitados. Si tuviera que escoger nuevamente, de todas maneras escogería Coro Mariano. La voz de la Sole, la profundidad con la que canta, los instrumentos y demás músicos y todo el proceso previo en que nos ayudó a seleccionar las canciones, ordenar a los invitados con la mejor voluntad del mundo, hacen de ellos ¡el mejor equipo que podrían escoger para musicalizar su matrimonio! Los recomiendo a ojos cerrados. Un gran abrazo y besos para ti querida Sole.
Colomba
Colomba Enviada el 11/06/2020
Valoración 5 de 5

Lejos los mejores

Coro maravilloso, suenan increíble, los instrumentos y la voz espectacular. Además de ser muy amorosos y preocupados. 100% recomendados. He ido a muchos matrimonios y quería que en el mío hubiera un coro de alto impacto, así fue. No se van a arrepentir.
Cristian
Cristian Enviada el 24/02/2020
Valoración 5 de 5

Maravilloso, muchas gracias

¡Un equipo de profesionales de primera clase! No solo te ayudan a elegir canciones, es más que eso: cómo entrar, los tiempos, qué temas elegir... y su coordinador de piso es un aporte genial. Gracias, muchas gracias. Felicitaciones, Soledad, y agradecidos a todo el equipo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2015 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2014 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Coro Mariano

Constanza & Javier
45 fotos · 12/03/2021
Constanza & Javier
19 fotos · 12/03/2021
Belén & Jaime
13 fotos · 14/12/2019
Carolina & Felipe
16 fotos · 16/02/2019
María José & Fernando
28 fotos · 23/01/2016

Empresas Colaboradoras

Funny Box
Valoración 5.0 de 5 , 46 opiniones
· Photobooth
Paulo Cuevas
Valoración 5.0 de 5 , 28 opiniones
· Fotógrafo matrimonio

Mapa

El Mayorazgo,1910 7500000 Providencia (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Coro Mariano

En Coro Mariano se puede contratar la música para el gran día desde $190.000 hasta $315.000.
Coro Mariano hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel / banquete
Coro Mariano ambientará a la perfección la ceremonia, el coctel o la fiesta de matrimonio ya que está especializado en música:
  • Clásica
  • Instrumental
  • Pop
  • Típica chilena
  • Moderna
  • Otros (Tradicional religiosa, villancicos, música de cine y new age.)
Con Coro Mariano se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Grupo/banda
La formación musical de Coro Mariano es:
  • 2 ó 3
  • 4 a 6
A Coro Mariano lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores