Ir al contenido principal
Matrimonios

Alma Canta

Providencia, Santiago Ver mapa

Información

Alma Canta es una agrupación de músicos que espera ambientar la ceremonia de su unión en matrimonio. Los profesionales que componen este grupo entienden el enorme simbolismo que representa la ceremonia y lo importante que es este día en la vida de dos enamorados. Por tanto, trabajan cuidando cada detalle de su celebración. La compañía cuenta con voces y músicos profesionales en vivo para musicalizar estos bellos momentos. Sin duda no se arrepentirán si acuden a una audición del grupo.

Servicios que ofrece

Alma Canta pone a su disposición un amplio catálogo de repertorio para que su matrimonio sea hermoso en todos sus aspectos. Las suaves melodías de esta agrupación les acompañarán durante su matrimonio, regocijando sus corazones en las alegres escenas de su unión. Entre sus servicios más destacados se encuentran:

  • Música en vivo popular hasta sinfónico coral
  • Repertorio sacro y profano
  • Instrumentos
  • Voces
  • Asesoría completa respecto a la ceremonia de matrimonio

Forma de trabajo

Alma Canta realiza una sesión con los novios de manera virtual o presencial para contar sobre su forma de trabajo y de esta forma, los novios tomen la mejor decisión. Este contacto es importante, para AlmaCanta, participar en la ceremonia es más que un trabajo. Respecto al repertorio, siempre se llega a un acuerdo de qué canciones se interpretarán durante el matrimonio con la pareja de novios. La empresa lleva más de 6 años entregando un servicio de máxima calidad y por ello, entiende cómo tratar a cada pareja de enamorados.

Datos de interés

Servicios

Música para la ceremonia, música para el cóctel / banquete

Estilos

Clásica, coral, instrumental, pop, típica chilena, moderna, versátil

Tipo

Solista, dueto, trío, Los novios son los que eligen, según sus preferencias, el número de cantantes y músicos que integrarán el conjunto para su boda

Más información

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Incluye los músicos más un asesoramiento completo para la elección de la música

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

La anticipación se solicita de al menos 1 mes para aquellas ceremonias en dónde se soliciten temas nuevos o especiales. Si el repertorio es conocido, basta con que haya disponibilidad de fecha

Integrantes:

Solista
2 ó 3
4 a 6
Más de 6

Repertorio:

El repertorio va desde lo clásico hasta lo moderno, de lo religioso a lo profano. Se ofrece repertorio adecuado a los gustos e intereses de los novios

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Para nada, sólo se pide anticipación de la solicitud (al menos 1 semana antes)

Experiencia:

Más de 7 años

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

Sí, en algunos casos se requiere amplificación según las características del lugar, lo que se evalúa previamente. El costo es adicional

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué zonas trabaja?

Principalmente atienden la Región Metropolitana, pero pueden extenderse hasta la V y VII Región, considerando un costo extra por concepto de movilización y tiempo de traslado

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Fuera del perímetro conformado por Américo Vespucio, se debe considerar un pago extra por concepto de tiempo asociado al traslado, se define en relación a la distancia

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

El servicio dura la ceremonia completa (aprox. 90 min en total) y 60 min de música en el coctail o cena

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

Sólo depende del repertorio, en caso de temas nuevos se solicita una anticipación de al menos 1 ó 2 semanas para preparar los temas. Además llegamos 1 hora antes de cada ceremonia

¿Realiza actuaciones al aire libre?

Sí, en ese caso se debe considerar amplificación

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Se considera hora extra, si la ceremonia se tarda en iniciar más de 45 minutos. En estos casos, establecemos un cobro adicional por concepto de tiempo

¿Cómo se efectúa el pago?

Una reserva de $20.000 del total del evento y el resto, el día antes del evento. Medios de pago: Transferencia electrónica y efectivo
Valoración
5.0
de 5.0
100% de los novios lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

9 fotos de usuarios

  • Joscelyn
    Josce Se casó el 05/03/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Maravillosos

    ¡¡Solo buenas palabras para describir mi experiencia!! Karina es un encanto, y estuvo siempre atenta, ayudándonos, ¡¡orientándonos!! ¡¡¡El Ave María lindo y soñado!!! Una voz hermosa, ¡¡sonaron increíbles en la ceremonia!!

    Loa recomiendo 1000 %.

    Respuesta de Alma Canta:

    Queridos Joscelyn y Sergio, agradecida de sus lindas palabras y feliz de haber estado a al altura de lo que esperaban para ese día tan importante. Además, ¡agradezco que se hayan preocupado de escribir algo para nosotros recién casados! Yo molesto con esto 1 o 2 semanas después, je, je, pero al ver que lo hicieron tan rápido me deja muy feliz de que les gustó nuestro trabajo que hacemos con mucho amor.

    Además, agradecerles ese hermoso gesto que tuvieron con nosotros al ir saliendo de la iglesia, tomados de la mano, ya casados y con su pequeña, de saludarnos... De verdad fue emocionante porque es un detalle que no esperaba y que fue hermoso, gracias de verdad.

    Espero que tengan una bella vida juntos, que abunden el amor y las sonrisas, que sean inmensamente felices y gracias de nuevo por confiar en nosotros. Fue un placer acompañarlos y genial conocerlos.

    Un abrazo de todo el equipo.

    Karina - AlmaCanta.
  • Heidi
    Heidi Se casó el 17/12/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente coro para la ceremonia

    El grupo Alma Canta superó todas las expectativas, muy profesionales y dedicados. En la entrada a la iglesia por un pequeño retraso de la novia tuvieron que volver a cantar mi canción y no hubo problema alguno, lo hicieron sin problemas. Muchas gracias.

    Respuesta de Alma Canta:

    Querida Heidi, muchísimas gracias a ustedes por confiar en nosotros. Estuve muy pendiente y me alegré saber de que todo había salido muy hermoso. Que tengan un bello amor y una linda vida juntos. Un abrazo.
    Karina
    AlmaCanta
  • Sofía
    Sofía Se casó el 11/12/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Gran elección

    Karina nos respondió de inmediato frente a nuestra consulta de cotización, al día siguiente la conocimos por Zoom y le contamos nuestra idea. Fue muy cariñosa y desde el inicio encontramos que eran el grupo ideal para nosotros. Ya habíamos visto algunos videos, su calidad musical es de alto nivel, la voz de Karina es maravillosa y además para nosotros era importante la flexibilidad porque queríamos un repertorio musical fuera de lo típico y 100% personalizado.

    Todas las canciones que pedimos fueron incorporadas lo cual agradecemos enormemente. De las opciones que revisamos sólo Alma Canta fue tan flexible en ese sentido. Adaptando su trabajo a nuestro estilo. Nuestra ceremonia fue simbólica y diseñada por nosotros mismos, y valoramos mucho que Karina además nos acompañó en diseñar la ceremonia, en el orden adecuado de las canciones y nos dio su opinión con cariño y acogiendo todas nuestras inquietudes.

    Nos encantó su trabajo, quedamos maravillados de su música y de la voz de Karina. En nuestro caso escogimos 1 voz y 2 instrumentos para nuestra ceremonia + inicio del cóctel. Realmente estamos muy agradecidos de haberlos encontrado y los recomendaremos siempre. Sólo nos arrepentimos de no haber podido agradecerles en persona ese día, pasó todo muy rápido. Gracias por tanto.

    Respuesta de Alma Canta:

    Queridos Sofía y Joaquín, me emocionan sus palabras y agradezco de corazón que hayan confiado en nosotros. Disfrutamos mucho de su ceremonia, fue muy especial y poder acompañarlos fue una bella experiencia. Además fue un gusto preparar ese bello repertorio de canciones tan lindas y con tanto significado.

    Muchas gracias de nuevo por su confianza en nosotros y por tan lindas palabras hacia nuestro trabajo. Y que no les complique no habernos saludado ese día, con su mensaje nos enviaron fue más que suficiente ya que nos dio mucha alegría saber que cumplimos con sus expectativas. Un abrazo a ambos y que sean inmensamente felices siempre.

    Con cariño,

    Karina y Grupo AlmaCanta
  • Rodrigo
    Rodrigo C. Se casó el 13/11/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Calidez y profesionalismo

    Nosotros no queríamos simplemente músicos para nuestro matrimonio, queríamos un grupo de personas que conociera el ritual y que entendiese la importancia del evento. Nos contactamos con Karina de Alma Canta a través de la página web ya que vimos sus videos y nos había gustado mucho su voz. Ella es muy amable y canta para su propia comunidad.

    Nos ayudó mucho, no solo en darnos ideas, sino que en entender cada una de las etapas de la misa, la cual uno tiene que organizar, así que fue fantástico contar con su experiencia.

    La comunicación fue por Whatsapp, expedita. Fue muy paciente con nuestras demoras, tuvimos que hacer todo muy rápido debido a la pandemia y nos atrasamos con algunas tareas. Ella se puso en contacto con el padre que nos casó y con el capellán para organizar todo lo relativo a su trabajo en la Iglesia, los que nos dio mucha tranquilidad, lo que uno más busca en esos momentos.

    La recomendamos 100 %, de verdad es una excelente elección.

    Respuesta de Alma Canta:

    Estimados Rodrigo y Consuelo:

    Muchísimas gracias por sus palabras. Para nosotros fue un placer trabajar para ustedes y acompañarlos en tan importante momento. Para nosotros es más que un trabajo, me encanta conocer a los novios porque eso nos inspira, disfrutamos cada nota, cada acorde y, sobre todo, si eso da felicidad. Les deseamos felicidad y amor para siempre. Un gran abrazo a cada uno y gracias nuevamente por confiar en nosotros.
  • Emilia
    Emilia S. Se casó el 30/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Gran elección!

    Karina tiene una voz increíble y los músicos son buenísimos. Los contratamos para la ceremonia y el cóctel, y sin duda hicieron la gran diferencia.
    Son súper profesionales, preocupados y flexibles, no solo por los cambios en los protocolos COVID, sino que también, y lo más importante, en su repertorio. Tienen muchas canciones preciosas y nos fueron guiando para incluir las que más nos representarán, y además incluyeron varias que para nosotros eran importantes y que lograron sacar en súper poco tiempo.
    Se contactaron con la persona de la ceremonia para ver los tiempos precisos de cada canción y con los del lugar de la fiesta por lo de amplificación, lo cual fue súper importante porque por un lado, significó un poco menos de pega para nosotros y aseguró un resultado maravilloso.
    Un gusto tenerlos con nosotros ese día y nuestros invitados quedaron súper felices.

    Respuesta de Alma Canta:

    Emilia:

    Muchas gracias por tus palabras, fue un verdadero placer compartir con ustedes a través de nuestra música. Disfrutamos mucho la ceremonia, que fue hermosa. Conocer sus historias y poder complementar todo eso hermoso con música, fue muy grato. Y saber que quedaron tan contentos con nosotros nos deja muy felices y agradecidos. Que sean por siempre inmensamente felices y que abunde el amor entre ustedes siempre. Un abrazo a ambos.
  • María
    María Se casó el 02/08/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Muy profesionales

    Excelente servicio, compromiso, dedicación, cariñosos y muy talentosos. Unas voces maravillosas y la parte instrumental preciosa también. Agradecerles por habernos acompañado en nuestro matrimonio de una manera muy acogedora y profesional.
  • Artur
    Artur G. Se casó el 13/01/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Secos

    ¡Karina y su equipo son formidables! Son especialistas, te ayudan y te guían durante todo el proceso. Te envían audios que permiten escoger de manera más fácil y rápida las canciones de la boda. Son expertos y muy buenos profesionales.
  • Rosarys
    Rosarys Se casó el 13/01/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Secos

    Karina es totalmente dedicada, te envía muestras musicales, audios con diferentes canciones y opciones tanto instrumentales como cantadas. Te guiarán sobre toda la cronología de la misa. Saben como organizar las canciones, hablan con el cura, etc.
  • Jeannette
    Jeannette P. Se casó el 11/02/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    100% recomendados, le subieron totalmente el perfil a la ceremonia, con mi esposo contratamos bajo y violín, ¡y fue hermoso! Son muy profesionales y responsables. Mi ceremonia fue cristiana (bautista) y les pedimos que tocaran himnos durante la ceremonia y se adaptaron a nuestros requerimientos sin ningún problema. Es emocionante ver los vídeos de la ceremonia con su música. Karina, que fue con la que me contacté, fue muy amable en todo momento. Ese día no alcancé a darte las gracias... ¡Muchas gracias por todo! Superaron totalmente cualquier expectativa.
  • Lizz
    Liz B. Se casó el 01/10/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Desde el momento que nos juntamos sentimos que no nos habíamos equivocado en contratar sus servicios con Karina tuvimos muy buena onda y un contacto bien fluido. Ella canta maravilloso. Contratamos un teclado, violín y una voz. Creo que fue justo y necesario. Recomiendo totalmente sus servicios y tuvimos una hermosa ceremonia y buenísima experiencia.
  • Ignacio
    Ignacio B. Se casó el 07/05/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Recomiendo a Almacanta en un 100%. Profesionales desde el primer contacto hasta el día después del matrimonio en que nos saludaron y desearon lo mejor para nuestro matrimonio. Se adaptaron a nuestros requerimientos sin ningún problema, adecuación de los temas, organización con el cura, en la entrada de cada uno a la iglesia, de verdad no nos tuvimos que preocupar de nada. Karina muy cercana y amable, además de cantar super. Gracias por todo, nos sentimos cómodos en todo momento.

    Respuesta de Alma Canta:

    Muchas gracias Ignacio y Señora por este detalle, se los agradecemos mucho. Lo hacemos con mucho cariño y parece que se nota, es más que un trabajo para nosotros. Les deseamos muchas felicidades y bendiciones en su linda familia. Un abrazo, Karina, AlmaCanta.
  • Daniela
    Daniela J. Se casó el 28/11/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Recomendados 100%, Karina y su equipo son increíbles, como coro maravillosos, tienen un fiato que solo lo da la experiencia, cantan a un nivel que emociona y poseen un variado repertorio, lo que hace que se adapten a los gustos de cada pareja.
    Lo que más nos encantó de ellos es la calidad humana, Karina y los chicos siempre estuvieron atentos y dispuestos a entendernos e interpretar nuestras ideas, tuvimos 100% de apoyo y atención, eso no tiene precio y estaremos por siempre agradecidos.
  • Marlén
    Marlen G. Se casó el 15/01/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Detalle especial para ceremonia!

    Karina, desde el minuto uno muy comprometida en una reunión, nos ayudó y orientó en todos momentos en los cuales un matrimonio podía ser musicalizado.
    El nuestro al ser matrimonio más misa lo facilitó más.
    Nos envió un repertorio sobre lo que podíamos escoger para parte y así fue.
    Escogimos cada canción a utilizar.
    En el momento de la ceremonia y al estar ahí en la entrada de la iglesia, escuché el Ave Maria. Y ufffff mis ganas de llorar asomaron, me contuve bastante.
    Y es que de solo escuchar la hermosa voz de Karina entonando el Ave María se me pararon los pelos.
    Obviamente, muy bien acompañada por violín y piano que sin duda alguna le dio cierto toque de elegancia a la ceremonia.
    Por mi parte, todo perfecto. Fue exacto lo que quería para ese día.
    Y si yo me emocioné de esa manera mis invitados lo hicieron aún más al presenciarlo.
    Muchos quedaron sorprendidos.
    Y yo muy feliz.

    Respuesta de Alma Canta:

    Queridos Marlen y Luis: muchas gracias por sus lindas palabras, nos sentimos muy felices de que nuestra compañía estuviera a la altura de lo que esperaban... ¡Su matrimonio estuvo muy lindo y muy original! Fue genial la actuación de su sobrinito con los anillos, simplemente genial. Gracias por la confianza, por creer en nosotros. Les deseamos mucha felicidad, mucho amor y mucha alegría para siempre.

    Con cariño,
    Karina y Grupo AlmaCanta.
  • José
    José A. Se casó el 14/11/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Amigos quiero recomendar en un 100% los servicios que entrega Alma Canta. Un profesionalismo, responsables y muy comprometidos con la ceremonia. Nosotros ahora al revisar el vídeo y los audios de la iglesia de " Basilica Nuestra Señora de la Merced", quedamos muy impresionados y emocionados con el trabajo realizado de nuestros amigos de Alma canta. Asimismo, con la voz maravillosa de Karina. Creo que el precio calidad se encuentra en su justa medida. Quiero agradecer al grupo por ser parte del día mas bello de nuestras vidas muchas gracias.
  • Catherine
    Caty J. Se casó el 07/11/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Son excelentes. La voz de Karina es hermosa y sus músicos excelentes. Súper profesionales, puntuales y atentos a cada momento de la ceremonia. Karina muy amorosa y siempre preocupada de los temas que los novios quieren escuchar. De verdad no nos arrepentimos de haberlos escogido y se los recomiendo 100% y pídanle sí o sí a Karina el "Ave María" de Shubert le sale fenomenal, le deja los pelos de punta a cualquiera.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
  • Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl
  • Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl

Promociones

Alma Canta 1
Descuento

10 % de descuento por la contratación de servicios para la ceremonia + cóctel.

Mapa

Centro Providencia (Santiago)

Mapa de ubicación(Alma Canta)

Preguntas frecuentes sobre Alma Canta

¿Cuánto cuesta el servicio de música para el matrimonio en Alma Canta?

En Alma Canta se puede contratar la música para el gran día desde $180.000 hasta $1.000.000.

¿Qué servicios musicales para el matrimonio ofrece Alma Canta?

Alma Canta hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel / banquete

¿En qué estilo musical es especialista Alma Canta?

Alma Canta ambientará a la perfección la ceremonia, el coctel o la fiesta de matrimonio ya que está especializado en música:
  • Clásica
  • Coral
  • Instrumental
  • Pop
  • Típica chilena
  • Moderna
  • Versátil

¿Qué tipo de formación musical conforma Alma Canta?

Con Alma Canta se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Otro (Los novios son los que eligen, según sus preferencias, el número de cantantes y músicos que integrarán el conjunto para su boda.)

¿Cuántas personas forman Alma Canta?

La formación musical de Alma Canta es:
  • Solista
  • 2 ó 3
  • 4 a 6
  • Más de 6

¿Cuántas parejas recomiendan a Alma Canta y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para matrimonios?

A Alma Canta lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

¿Qué promociones ofrece Alma Canta relacionadas con los servicios de matrimonio?

Actualmente Alma Canta dispone de 1 promoción de tipo descuento para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores