Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Disfruten plenamente de ese viaje como recién casados, creando un plan a su medida con la ayuda de verdaderos expertos como son los profesionales de Viajes El Corte Inglés. Esta empresa que cuenta con una trayectoria que supera las dos décadas en el país, quiere asesorarlos y guiarlos para preparar la luna de miel de sus sueños, sea cual sea el destino y estilo que elijan para vivirla.

Servicios que ofrece

Viajes El Corte Inglés cuenta con paquetes personalizados de luna de miel o renovación de votos en Chile y Sudamérica, así como el Caribe, Europa y destinos idílicos en diferentes partes del mundo. Sus opciones incluyen:

  • Viajes de luna de miel
  • Gestión de hoteles, vuelos y reservas
  • Paquetes con actividades en destino
  • Asesoría en viaje

Zona de servicio

Con sus oficinas situadas en la comuna de Vitacura y varias sucursales en tiendas Paris, esta empresa de respaldo internacional les guiará para que hagan realidad el viaje de sus sueños.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿En qué destinos está especializado?

América Latina
Asia
Caribe
Estados Unidos
Europa
Oceanía
África

¿En qué tipo de viajes de luna de miel está especializado?

Viajes a países
Cruceros
De aventura
De relax
Culturales
De lujo
Todo incluido

¿Tiene packs para parejas?

¿Organiza luna de miel a medida?

¿Con cuánto tiempo de antelación debo contactarme con ustedes?

Idealmente deben tomar contacto con nosotros 2 meses antes de su viaje. Esto permitirá acceder a precios mucho más convenientes

¿Qué servicios ofrece?

Organización de viajes de novios
Organización de matrimonios en el extranjero

¿Dispone de tours propios?

¿Trabaja con alguna empresa de tours?

No

Horario de trabajo:

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Y de lunes a domingo en tiendas Paris de Alto Las Condes, Parque Arauco y Plaza el Trébol de Concepción

¿Cómo se efectúa el pago?

Hasta 18 cuotas sin interés con tarjeta Scotiabank Cencosud, tarjetas de crédito y débito de todos los bancos, transferencia bancaria y pago al contado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.6 de 5
18 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
94% Las parejas lo recomiendan
Francisca
Francisca R. Enviada el 08/12/2023
Valoración 4.6 de 5

Cumple, buen servicio

Hicimos todo en el corte ingles de alto las condes. Si bien en cuanto a precios no es lo mas económico el servicio fue impecable, y el ejecutivo se dio el tiempo para mostrar todas las opciones. Por ser novios paris nos regalaron un espumante y una maleta pequeña
Catalina
Catalina V. Enviada el 02/12/2023
Valoración 4.2 de 5

El trebol 5 estrellas

Tuvimos dos experiencias diferentes en la empresa, la primera muy mala en Parque Arauco, la verdad nos sentimos muy mirados en menos y nuunca (hasta hoy) la persona nos envio la cotización para nuestro viaje, pesima experiencia. En cambio, y en la sucursal de El Trebol (Conce) fue tooodo lo contrario, nos atendió Luis, nos ayudo con todo y nos oriento muchisimo, nunca ha dejado de contestar nuestros correos, asi que tomamos finalmente nuestra luna de miel con el. Estamos esperando aun concretar nuestro viaje en 2024. Si recomiendo algo es oficina El Trebol, y para nada Parque Arauco.
Javiera
Javiera Enviada el 26/09/2023
Valoración 4.4 de 5

Muy bueno !!

Nosotros hicimos la conexión de manera online con Carlos (no de Chile) y 100% recomendado! Muy atento, hicimos reuniones online, hablabamos por correo diariamente, muy presente en todo momento.
Nos llamo el día anterior de nuestro viaje para darnos tips.
PAULA
Paula C. Enviada el 14/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Muy recomendada la agencia. Estamos en estos momentos en nuestra luna de miel y todo ha sido maravillosooooo.
Barbara
Barbara P. Enviada el 18/12/2022
Valoración 4.6 de 5

Luna de miel

Era la primera vez que comprábamos por agencia y tuvimos una buena experiencia, la comunicación rápida y el precio acorde. Dentro de los inconvenientes, lo que podríamos comentar está el check-in, ya que el día que lo hicimos nos enteramos que debíamos pagarlo aparte del valor del viaje contratado. Tanto en La Habana como en Varadero, tuvimos un representante de la agencia pendiente de orientarnos, eso nos ayudó mucho.
Jocelyn
Jocelyn C. Enviada el 15/08/2022
Valoración 4 de 5

Luna de miel anticipada

Me casé en agosto, pero realizamos el viaje en junio porque el paquete no aceptaba cambio de fechas. El hotel regular ya que los fines de semana se llenó porque era vacaciones en el país de destino, algo que no anticipó la empresa, que me hubiese gustado saber para programar mejor nuestras vacaciones. Lean bien la letra chica, pues ellos no la informan jamás.
Natalia
Natalia P. Enviada el 23/05/2023
Valoración 2.6 de 5

Mala experiencia en nuestro viaje

Viaje agotador y no resolvieron los problemas q se produjeron en el viaje la ultima estadía estropeó nuestra luna de miel definitivamente un asco el hotel
Vane
Vane C. Enviada el 25/04/2022
Valoración 5 de 5

Fabuloso

Excelentes alternativas para poder verlo también a través del sistema de París. Nos dejaron canjear los puntos a través de nuestra soñada luna de miel.
Andrea
Andrea V. Enviada el 22/08/2022
Valoración 5 de 5

Confiables

Fuimos por una luna de miel y nos fuimos con una gran experiencia. Nos guiaron, recomendaron y nos dieron lo que nosotros queríamos para nuestra luna de miel. Recomendado totalmente.
Renata
Renata B. Enviada el 22/02/2022
Valoración 5 de 5

Gran ayuda

Super buena opción para buscar viaje. Maritza fue super atenta y nos dio varias opciones referentes a lo que buscamos. ¡Lo recomendamos!
Quissy
Quissy S. Enviada el 25/05/2022
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Viajamos con el Corte Inglés a nuestra luna de miel en Punta Cana y todo salió perfecto. Contratamos los servicios estando en plena pandemia con mucha incertidumbre de lo que venía más adelante, sin embargo toda la gestión fue precisa, clara y rápida.

Nuestra agente de viajes fue Maritza y estuvo atenta a todos nuestros requerimientos y dudas, todas las gestiones se hicieron muy bien y no pagamos nada en todo nuestro viaje, solo pagamos el total al contratar el servicio pero nada adicional. Nos hospedamos en un hotel maravilloso, habitación maravillosa, ¡experiencia única! Nuestra luna de miel fue perfecta y sin duda volveríamos a elegirlos.
Gabriela
Gabriela G. Enviada el 28/01/2022
Valoración 3.6 de 5

Luna de miel

Nosotros al final no fuimos con un ejecutivo ya que nos salía aprox 1.5 más caro pero lo hicimos a través de la página web nosotros mismos. El único problema que tuvimos fue que nos cancelaron un vuelo ¡y nadie nos avisó nada! Llamamos todo el fin de semana para que nos dieran una solución ya que el pasaje ya estaba comprado y nos decían que no tenían número para contactarse con servicio web, ya que son 2 cosas distintas web que presencial, por lo que al llegar el día lunes de nuestro vuelo no teníamos nada. Llamamos y nos dijeron que el único vuelo era para el día martes por lo que nos reprogramaron eso y más encima teníamos que comprar una noche más en el hotel, la cual nos querían cobrar. Gracias a Natalia que nos gestionó todo y no tuvimos que pagar ningún costo extra.
Sylvia
Sylvia V. Enviada el 29/12/2021
Valoración 5 de 5

Nos vamos al Caribe

Tienen muy buenas ofertas y convenios con los mejores hoteles. Si bien tuve inconvenientes con la entrega de los voucher, todo fue muy rápido para concretar.
100 % recomendado.
Miguel
Miguel E. Enviada el 16/11/2021
Valoración 4.6 de 5

Buen plan de luna de miel

Me han ofrecido buen precio calidad y me recomendaron a pie de letra cada detalle de esta luna de miel. Servicio óptimo.
Elena BL
Elena Enviada el 03/11/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Gracias a la ejecutiva de El Corte Inglés que nos tocó al principio, que gestionó toda nuestra luna de miel. Estamos felices con el hotel, lo pasamos super bien y disfrutamos mucho el servicio entregado por El Corte Inglés en la compra. Por otra parte, Natalia nos apoyó en los ticket para que tuviéramos todo lo necesario para nuestro viaje. ¡Gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl

Mapa

Alonso de Córdova, 4355 Vitacura (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Viajes El Corte Inglés

En Viajes El Corte Inglés se puede contratar la luna de miel desde $100.000.
Entre las opciones de viajes de luna miel Viajes El Corte Inglés ofrece destinos en:
  • América Latina
  • Asia
  • Caribe
  • Estados Unidos
  • Europa
  • Oceanía
  • África
Viajes El Corte Inglés está especializado en los siguientes tipos de viaje para novios:
  • Viajes a países
  • Cruceros
  • De aventura
  • De relax
  • Culturales
  • De lujo
  • Todo incluido
Viajes El Corte Inglés asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y les ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
  • Organización de matrimonios en el extranjero
A Viajes El Corte Inglés lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en profesionalidad, 4.7 en calidad del servicio, 4.6 en relación calidad/precio, 4.4 en tiempo de respuesta y 4.4 en flexibilidad.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores