Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Lime Light Tour se preocupará de que tengan una luna de miel de ensueño, de la cual de seguro no querrán volver. Los expertos trabajarán junto a ustedes para escuchar sus necesidades y requisitos, brindándoles un servicio totalmente personalizado. Desde el año 1997 la empresa se dedica al rubro del turismo, planificando viajes dentro de Chile y al extranjero. Con la labor de los profesionales de la compañía disfrutarán de un momento lleno de amor y romanticismo.

Servicios que ofrece

El profesionalismo y la responsabilidad son las características de la compañía, que la han llevado a ser una de las favoritas a la hora de organizar una luna de miel. Su personal de trabajo siempre está buscando nuevos destinos, con el fin de ir a la vanguardia de las nuevas tendencias mundiales. Entre los paraísos naturales de su catálogo se encuentran los siguientes:

  • Torres de Paine
  • Isla de Pascua
  • Desierto de Atacama
  • Sudamérica
  • Caribe

Zona de servicio

Lime Light Tour es la solución para la organización y planificación de la luna de miel con la que siempre han soñado. Sus oficinas se encuentran en la comuna de Providencia, en la Región Metropolitana del país.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Opiniones

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su gran día.

Mapa

Nueva Providencia, 1945 Providencia (Santiago)

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores