RecordArte
Información
RecordArte se dedica al diseño y confección de invitaciones, recuerdos y accesorios para matrimonios. Cada uno de sus productos es diseñado, realizado y decorado a mano. Son personalizados de acuerdo a las necesidades, gustos e inquietudes de los mismos novios. Su principal objetivo es hacer de todos los accesorios usados para ese día tan importante algo exclusivo, original, moderno, pero por sobretodo que se logre mostrar a través de ellos la personalidad y preocupación de sus clientes.
Productos que ofrece
La empresa tiene una larga trayectoria trabajando en este rubro, por lo que su equipo de expertos sabrá plasmar las ideas de los enamorados en los detalles que entregarán a sus seres queridos. RecordArte también les brinda una serie de productos, entre los cuales encontrarán:
- Parte de matrimonio
- Souvenirs
- Libros de recuerdos
- Protocolos de mesas
- Tarjetas de agradecimiento
- Chapitas
Las características de los objetos que elaboran los profesionales de esta compañía son la originalidad, exclusividad y modernidad.
Zona de servicio
La sede de RecordArte se encuentra en la comuna de La Florida. En esta empresa su equipo de expertos se encargarán de hacer realidad sus sueños.
Datos de interés
Anticipación
El plazo de confección es de dos a tres semanas, dependiendo del modelo y cantidad. Los partes se entregan mínimo un mes antes de la boda, por lo que sugerimos considerar dos meses o más
Plazo de entrega
Dos a tres semanas dependiendo de la cantidad y modelo seleccionado
Envíos nacionales
Sí
Más información
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
¿Dispone de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones a medida?
¿Existe un pedido mínimo?
¿Cuál es el recargo si no se llega al mínimo?
¿Cuál es el recargo por envío a todo el país?
¿Qué otros servicios ofrece?
¿Qué tipo de impresiones hace?
¿Qué horarios de trabajo tiene?
¿Cómo se efectúa el pago?
84 opiniones
Escribe una opinión15 fotos de usuarios
Promociones

Equipo

Soy María José, fundadora y directora de Recordarte, con estudios de diseño e ingeniería, el año 2011 me decidí a crear una empresa que se dedicara a ayudar a los novios a mostrarle a sus invitados lo felices que están de invitarlos a su matrimonio.
Lo que busco es hacer de los momentos más importantes de tu vida, una experiencia inolvidable, a través de invitaciones y recuerdos que salen de lo común y convierten tu boda en un momento único.
Durante estos años hemos ayudado a muchos clientes y, con mucho orgullo, hemos logrado el reconocimiento de distintas instituciones del rubro, creamos alianzas con otros proveedores y hemos crecido profesional y personalmente.
Me siento muy feliz de poder ayudar a gente que vive un momento tan importante en su vida y me dedico con toda mi pasión a ayudarlos a que todo sea fácil, rápido y agradable, para que guarden el mejor recuerdo.
Mapa
Centro La Florida (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre RecordArte
¿Cuánto cuestan los partes para el matrimonio en RecordArte?
¿Dispone RecordArte de un catálogo de partes de matrimonio o es posible personalizarlos?
- Catálogo
- Diseños personalizados
Además de los partes, ¿qué otros servicios relacionados con el matrimonio se pueden encontrar en RecordArte?
- Servicio de impresión
- Recuerdos para matrimonio
- Tarjetas de agradecimiento
Para conseguir el acabado de la invitación, ¿con qué tipo de impresión trabaja RecordArte?
- Impresión digital
- Impresión tipográfica
¿Cuántas parejas recomiendan a RecordArte y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para matrimonios?
¿Qué promociones ofrece RecordArte relacionadas con los servicios de matrimonio?