ColorAmor es una empresa que se especializa en la producción de retratos, ilustraciones y decoraciones. Todos sus trabajos son hechos con cariño, dedicación y totalmente personalizadas para los novios.
Productos que ofrece
La invitación es la primera toma de contacto que tendrán sus seres queridos con su boda. Por eso esta empresa lo cataloga como una obra de arte única e irrepetible, creada en conjunto con la pareja de novios. Entre los servicios ofrecidos encontrarán:
Zona de servicio
El taller de estos artistas de la acuarela y la ilustración se localiza en la comuna de Ñuñoa. Pueden realizar igualmente envíos a todo el país si contratan el servicio con antelación.
Otras parejas también consultaron:
Sorteo¡Gana $1.500.000 para tu matrimonio!
Solicita presupuesto a través de Matrimonios.cl y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info