Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la ciudad
Jardín, terraza
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 04:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonios.cl desde 2015

Renaissance es un elegante hotel de la capital que abre sus puertas para que realicen un inolvidable matrimonio. En este lugar encontrarán todo lo que necesitan para planificar cada uno de los detalles de ese gran día, porque los expertos los ayudarán para que la celebración de su enlace sea un sueño hecho realidad.

Los momentos más importantes de la vida deben ser celebrados.

Espacios

Este hotel cuenta con una arquitectura moderna, de amplios espacios que le dará una atmósfera sofisticada y cálida a su matrimonio. Los espacios que los profesionales de Renaissance ponen a su alcance son los siguientes:

  • Salón de eventos
  • Pista de baile
  • Restaurante
  • Bar
  • Terraza
  • Habitaciones
  • Estacionamientos

Servicios que ofrece

Los expertos estarán en todo momento junto a ustedes con el fin de que no se estresen organizando los detalles de la celebración de su enlace. Es por ello que les brindarán diversos servicios, como por ejemplo:

  • Cóctel
  • Banquete
  • Buffet de postres
  • Chef y garzones
  • Mobiliario
  • Mantelería
  • Iluminación
  • Sonido
  • Música

Ubicación

Las hermosas instalaciones de Renaissance se encuentran en la comuna de Vitacura, en la ciudad de Santiago. Un lugar ideal para que disfruten de un evento a la medida de ustedes dos.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Terraza
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Ubicación:

En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

Sí, hotel Renaissance Santiago ofrece tarifas preferenciales a los invitados del matrimonio

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cocktail, entrada, principal y postre

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Internacional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Cantidad fija por mesa
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se debe negociar por cada caso

¿Cómo se efectúa el pago?

Términos a negociar

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Renaissance

Valoración 4.6 de 5
Valoración 4.6 de 5
27 opiniones
El 92% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
Carlos
Carlos M. Enviada el 05/01/2022
Valoración 5 de 5

Una excelente elección

Elegimos Renaissance porque desde el primer minuto nos sentimos super bien acogidos por maría Loreto. Debo decir que el hotel es lindo, los espacios son muy acogedores, la comida fue impecable (todo encontrable en otros lugares), pero lo que debo destacar con mayúsculas es el equipo Renaissance.

Toda la experiencia con las personas fue excelente: los recepcionistas, la gente del montaje, Eli con su equipo de banquetería, Carlos y su equipo de la productora y todos full coordinados por la super María Loreto, que nos dio tranquilidad en todo momento, entendió perfecto lo que queríamos lograr en nuestro matrimonio y nos ayudó en todo momento a hacerlo realidad. Tuvimos una noche mágica que nuestros invitados no olvidarán y el equipo Renaissance fue parte importante de ello.
María
María J. Enviada el 25/01/2023
Valoración 4.8 de 5

Maravilloso

Sin duda tomar la decisión de casarnos y tener nuestra fiesta con uds fue una gran decisión. Desde el momento que comenzamos a coordinar con María Loreto todo el proceso fue muy agradable.
Ella siempre estuvo dispuesta a responder todas nuestras inquietudes, atender a nuestras necesidades y estuvo presente el día del evento, es muy organizada y clara, se nota sin duda que ella está intenterada y preocupada por el evento y porque sus novios estén felices!.

En general quedamos muy satisfechos con el trabajo de todos los miembros del hotel.
Yuneska
Yuneska R. Enviada el 02/11/2022
Valoración 5 de 5

Muy recomendado

La mejor elección para celebrar este día tan especial para nosotros.
Debo destacar el excelente trabajo de todo el equipo del hotel, especialmente de María Loreto, quien nos quitó un gran peso de encima al no tener que preocuparnos por nada y solo disfrutar nuestra celebración.
El dj recomendado ( se adaptó a nuestros requerimientos al ser una pareja extranjera ). La comida nos dejo sin palabras. Todos nuestros invitados quedaron fascinados.

!Muchas gracias !
Paola
Paola R. Enviada el 29/11/2021
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Resultó todo perfecto y superó todas nuestras expectativas. Todo hermoso, todo exquisito, muy buena la fiesta. La wedding planner del hotel, María Loreto Gómez, es excelente. Desde el primer día fue súper amable y nos aclaró todas nuestras dudas. También nos dio mucha tranquilidad respecto a la pandemia (cuando empezamos a planificar estábamos en cuarentena).
Siempre se mantuvo en contacto con nosotros y se preocupó de cada detalle. Su misión era que disfrutáramos el matrimonio, y lo consiguió totalmente. No éramos de esos novios estresados, porque Loreto ya tenía todo resuelto. Y todo el personal del hotel excelente, muy amables. Todos los invitados se fueron maravillados.
Mariana
Mariana P. Enviada el 09/05/2019
Valoración 2 de 5

La coordinación

Tuvimos una muy mala experiencia con la coordinación del matrimonio. Una vez que realizamos el contrato nos dejaron solos a 2 meses del matrimonio, de hecho nosotros tuvimos que estar llamando para ver si el evento seguía en pie.

Durante la cena no cumplieron con lo acordado, de partida los colores que les dijimos no eran: pedimos dorados y nos dieron plateados. Los tiempos estuvieron horribles, hubo como 40 minutos sin nada que hacer, menos mal que la gente de la música nos apoyó en todo momento. La mesa de postre era muy pobre, pura fruta siendo que fue indicado que no hubiera fruta. También dijimos que había vegetarianos estrictos con nombre y apellido y no cumplieron con la exigencia. A parte se metieron a la pieza al día siguiente cuando estábamos durmiendo para reposición.

Nuestras expectativas con el hotel fueron muy altas, y no las cumplieron, relación precio/calidad fue horrible, sentimos que pagamos muchísimo por un mal servicio.
Constanza
Constanza B. Enviada el 20/02/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Excelente servicio, todo salió perfecto y superó todas las expectativas. Super recomendable.
Katana
Katana S. Enviada el 21/12/2018
Valoración 5 de 5

El mejor lugar que pudimos elegir

Maravilloso. Hermoso hotel, cómodo y con excelente calidad en sus servicios y productos. A pesar de que los primeros meses sufrimos por la ausencia de una wedding planner, lograron revertir esa mala experiencia y hacerla aun mejor. Todo el equipo que trabaja cordial y preocupados. Ese día me relajé y dejé todo en manos de ellos, no me equivoque ya que todo salió a la perfección.
Franco
Franco G. Enviada el 19/03/2018
Valoración 4.8 de 5

Excelente atención

Decidir dónde celebrar tu matrimonio siempre es algo estresante, pero en un hotel que reúne varios servicios, puedes relajarte en varios aspectos lo que hacen más agradable la aventura. Sin perjuicio de lo anterior, si quieres que todo resulte a tu gusto debes igual involucrarte en las áreas cubiertas por el hotel, pero que te parecen relevantes. De todas formas recomiendo el profesionalismo de quienes nos atendieron y el nivel de detalles que hacen que todo funcione como lo planeas.
Juan
Juan M. Enviada el 07/01/2018
Valoración 5 de 5
Un gusto realizar un matrimonio en ese hotel, muy bien cuidado hasta el último detalle, todas las personas totalmente a disposición para que funcionara el matrimonio a totalidad. Apoyaron en cada momento y todo salió excelente.
Giselle
Giselle P. Enviada el 06/12/2017
Valoración 5 de 5
Excelente experiencia la nuestra. Desde que fuimos por primera vez a conocer detalles del servicio recibimos una atención muy profesional y personalizada de parte de Francisca Muñoz, la wedding planner del hotel. Durante todos los meses previos siempre estuvo presente para resolver cualquier duda y coordinar cualquier requerimiento nuestro. La degustación del menú estuvo espectacular, con flexibilidad para realizar los cambios necesarios. Las reuniones de coordinación muy completas. El día mismo del evento todo salió como esperábamos. Desde la mañana se comenzó a preparar el salón de eventos según nuestras instrucciones. La atención de todos los trabajadores del hotel fue la mejor en todo momento, detalle comentado incluso por los invitados. No hubo problemas con cambios de último minuto en el menú de algunos invitados vegetarianos o alérgicos. La habitación nuestra genial, con una gran vista, muchas amenities y comodidades, con buen desayuno al día siguiente y masaje en pareja en el spa y late check out a las 16 h. En fin, todo estuvo muy bueno. Totalmente recomendable. Estamos muy contentos con nuestra experiencia.
Yakarí
Manuel G. Enviada el 04/12/2017
Valoración 5 de 5
No pudimos haber elegido un mejor lugar para celebrar nuestro matrimonio. La relación precio/calidad fue excelente, la atención y dedicación de todo el equipo de Renaissance, en especial de nuestra Wedding Planner Francisca Muñoz. Además, el salón es tan lindo y elegante que no requiere de mayores gastos adicionales para decoración. Todos los invitados quedaron fascinados. Agradecemos enormemente a todo el equipo por su impecable trabajo.
Marjorie
Marjorie C. Enviada el 15/09/2017
Valoración 5 de 5
Muy buen servicio y atención. Resuelven todo por los novios. El lugar es hermoso, amplio, no necesita casi decoración. Para novios extranjeros, se muestran muy flexibles en adaptarse a cada formato. La wedding planner está siempre atenta y ayudando a que los novios puedan lograr el día que sueñan.
Catalina
Catalina S. Enviada el 21/08/2016
Valoración 5 de 5
Queremos dar las gracias por el excelente trabajo que realizó Paula Vila, ella realmente es muy amable y siempre con muy buena disposición para aclarar nuestras dudas. El hotel fue para nosotros el mejor lugar para realizar la ceremonia y fiesta por sus mágicos espacios abiertos y muy buena comida. Todos nos felicitaron por la exquisita cena.
Claudia
Claudia V. Enviada el 22/06/2016
Valoración 4.4 de 5
El lugar es muy lindo, acogedor y elegante. Es realmente lindo tanto para ceremonia como fiesta. La cena estuvo increíble y la atención durante la cena y fiesta, fue muy - muy buena. Mis invitados quedaron encantados con el lugar.
Veronica
Veronica R. Enviada el 11/11/2015
Valoración 5 de 5
La atención y el profesionalismo de las personas es excelente, muy flexible y preocupados de las necesidades que como novios les planteamos, nuestros invitados quedaron encantados con el diseño, la decoración y los espacios. Los platos que preparó el chef fueron deliciosos y también los tragos. Para nosotros fue una noche ideal, hermosa y memorable! Muchas gracias por ser parte importante de nuestro sueño!!!! Gracias a Javiera Ortega, quien tuvo mucha paciencia con nosotros y estuvo pendiente de todos los detalles.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Renaissance

Anna & Gabriel
54 fotos · 11/03/2023
Katana & Arturo
51 fotos · 01/12/2018
Jocelin & Rodolfo
40 fotos · 02/11/2018
Giselle & Berman
108 fotos · 02/12/2017
Martina & Pablo
36 fotos · 03/12/2016

Mapa

Av Kennedy, 4700 Vitacura (Santiago)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Renaissance

En Renaissance se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $80.000 hasta $100.000.
En Renaissance se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Terraza
  • Jardín
Renaissance dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Renaissance está ubicado:
  • En la ciudad
Renaissance es especialista en cocina:
  • Internacional
  • De autor
Renaissance cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Renaissance ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Cantidad fija por mesa
  • Bar abierto
Renaissance ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Renaissance lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en flexibilidad, 4.6 en profesionalidad y 4.5 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Lugares matrimonios