Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Jardín, terraza, piscina
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 03:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonios.cl desde 2017

Última actualización: Mayo 2024

Huilo Huilo se encuentra en el corazón de la selva patagónica de Chile. Un lugar perfecto que une conservación de la naturaleza con espacio para eventos y desconexión. Le invitamos a vivir un paseo fascinante por las maravillas naturales de este lugar.

Espacios y capacidades

Si quiere un matrimonio diferente, este espacio es ideal. Con capacidad hasta 300 personas, es un referente si desea un matrimonio que sea un fin de semana completo. Sus instalaciones son:

  • Salón interior
  • Pista de baile
  • Cocina
  • Jardín
  • Habitaciones
  • Terrazas

Servicios que ofrece

Huilo Huilo propone un paquete integral para tu matrimonio Algunos de sus servicios son:

  • Banquete
  • Organización del evento
  • Personal de servicio
  • Decoración
  • Mantelería y vajilla
  • Alojamiento

Ubicación

Pero si hay algo que hace de de éste un lugar único, es su ubicación. Huilo Huilo se encuentra en la Reserva biológica natural de su mismo nombre, un espacio para olvidarse de todo y disfrutar de la compañía y de la naturaleza.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Huilo Huilo y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Cocina para uso del banquetero
Piscina
Terraza
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Transporte
Decoración
Otros (Espacio para ceremonia. Habitación para la noche de matrimonio con programa desayuno, welcome drink, acceso a Lawenko spa y actividades autoguiadas)

Ubicación:

En la montaña

¿Dispone de alojamiento para invitados?

Sí, cuenta con 4 hoteles con un total de 101 habitaciones. Además tiene otros tipos de alojamientos como: cabañas para 2, 4, 6 y 8 pax. Club Huillín: deptos. para 6 y 8 pax y Canopy Village desde 2 pax

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivos, cocktail, opciones de menú, bar abierto y trasnoche

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
De autor
De temporada
Otros (Se caracteriza por tener productores locales)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Veganos
Otros (En caso de requerirlos, se puede crear un menú especial para los invitados con restricciones alimenticias)

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, no tiene recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 03:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

El mínimo es de 40 personas pagadas

¿Cómo se efectúa el pago?

Para reservar la fecha y locación, se debe abonar $1.000.000 y luego abono de parcialidades. 15 días antes del matrimonio, se debe pagar el total con la confirmación final de los invitados

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Huilo Huilo

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
47 opiniones
El 93% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Sofia
Sofia M. Enviada el 06/02/2024
Valoración 5 de 5

Boda y Preboda- Más que recomendados!

Totalmente recomendable!!
Son un equipo increíble, ha pasado ya un tiempo y aún nos recordamos de la calidez y la empatía de este equipo maravilloso. Mención especial a Belén, Matías, Carlos y la chica que trabajaba con ustedes ( perdón 😭 se me olvidó el nombre) pero los recordamos con mucho cariño.
Nosotros realizamos pre boda ( cervecería) y boda ( salón Patagonia) y no podíamos haber elegido mejor.
La comida: excelente todo súper bien preparado, se encargaron de cada detalle que habíamos solicitado sin problema. El vino espectacular y los tragos nada que decir ( lo mejor)
Se preocuparon de todo, una excelente coordinación con nosotros, estuvieron disponibles siempre por cualquier duda y trataron demasiado bien a nuestros invitados.
Todos quedaron enamorados del lugar y de sus encantos.
Y todo esto organizado desde España, todo a remoto. Esto es un plus porque de verdad que lo hicieron súper fácil.
Nos hicieron sentir los más importantes. Estaremos agradecidos SIEMPRE de este súper equipo ! Además lo pasamos increíble :)
Cami
Cami R. Enviada el 29/04/2024
Valoración 4.6 de 5

Excelente calidad/precio

Cotizamos muchos lugares y la verdad Huilo Huilo nos sorprendio. La comida exquisita, todo caliente al momento de servir. Los platos recibieron excelentes comentarios de nuestros invitados y nunca falto que tomar. Las instalaciones del hotel necesitan un poco de amor (las piezas no estan al estandar de otros lugares de similar precio), pero lo magico de casarse ahi con un staff SUPER atento la verdad compensa.
Rosmany
Rosmany L. Enviada el 22/04/2024
Valoración 3.8 de 5

Lugar de Ensueño

El lugar es un verdadero encanto, fantástico totalmente. En general experiencia fue encantadora, especial gracias a la atención de Carlos en el lugar (en la degustación) y por la flexibilidad en realizar ciertos ajustes y su alegría y atención cordial. Un 7.
Les comento algunos de los beneficios que no nos mencionaron al principio y que fuimos descubriendo poco a poco: te regalan la noche de bodas en el hotel Notofagus, una habitación vista increible. Le dan a los invitados pulseras para que el día después de la boda puedan recorrer los senderos y las instalaciones del hotel de forma gratuita. Y el servicio de montaje y desmontaje de la decoración venía incluído en el costo.

Cosas que lamentamos: no es una comunicación fluida con quién organiza, en nuestro caso teníamos que estar detrás de la persona para que me diera información, le escribía por whatsaap, correo, etc.. hay que estar insistiendo por todos lados. La ultima semana son ellos quienes están detrás de ti, es como si dejaran todo a ultima hora. Puede que sea por la cantidad de eventos, pero no es una atención adecuada para el alto costo del servicio.

Se equivocaron con nuestra entrada, elegimos X plato y en plena cena nos damos cuenta que estaban sirviendo otro plato, eso fue super lamentable, aunque hicieron esfuerzos por compensarlo. Habíamos enviado un correo resumen con todo lo elegido y al parecer hubo un error de tipeo.

No le entregaron brazaletes a todos los invitados, tuvimos que estar derás de ellos por los brazaletes y se habían desordenado entero en la entrega (al parecer dieron de más a otra persona).

Respecto a la decoración: hay que estar detrás... dejamos instrucciones de las luces en todo el salón y en las barandas (por ejemplo) y las colocaron como quisieron (incluso llevamos luces extra).

A pesar de todo esto no nos arrepentimos, la comida es exquisita, la vista, el lugar... los alrededores, una boda de ensueño.

En resumen, recomendamos contratar a una persona que esté atenta a toda la organización... porque al dejarlos solos se les escapan muchos detalles, no importa cuantos correos dejen con distitnas indicaciones.
Charlotte
Charlotte Enviada el 06/03/2024
Valoración 5 de 5

Un maravilla

Quedamos, no tan solo nosotros, sino también nuestros invitados, encantadísimos con nuestro matrimonio en Huilo Huilo. El salón Patagonia es bello. El jardín secreto es un encanto. El lugar en si es suficiente decoración para transportar a sus invitados en un mundo de hadas. El entorno es simplemente mágico y el equipo que nos acompañó a lo largo de la organización de la boda es muy profesional. Los tiempos de respuesta son rápidos y tienen toda la paciencia del mundo en contestar todas las dudas que uno pueda tener... Y fueron muchas! Fueron muy amorosos a todo lo largo de nuestra experiencia. Saben ser flexibles y adaptarse a las necesidades de uno, ajustando una oferta personalizada a sus deseos. En nuestro caso, era un matrimonio franco-chileno e implementar algunas tradiciones francesa requería varios extras, lo cual se encargó el personal de Huilo Huilo. Fueron de una gran ayuda, aliviándonos de la preocupación de muchos detalles el día D.
Carito
Carola C. Enviada el 04/03/2024
Valoración 5 de 5

Romance, naturaleza y magia

Una experiencia con un entorno maravilloso, lleno de misticismos y romance. Además agradecer al tremendo equipo de trabajo de Huilo Huilo, Carlos, Belén, Matías y cada miembro del staff se portaron un siete, muy cordiales y gentiles, no solo con nosotros, si no también con nuestros invitados, destacando que todo esto no solo fue durante el evento sino durante toda la estadía de los asistentes. Si me dieran a elegir entre cualquier lugar del mundo, siempre volvería a elegirlos !! Gracias totales, Carola & Fabián
Isabel
Isabel M. Enviada el 28/01/2024
Valoración 5 de 5

Boda como un cuento de hadas ❤️

Ame mucho casarme en Huilo Huilo! La atención, el detalle, el bosque, todo estuvo tan hermoso, debo dar las gracias a todo el equipo de Huilo Huilo por brindarnos una atención única ❤️ si me vuelvo a casar sin duda volvería con ellos 💕
Karen
Karen A. Enviada el 20/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión!

La elección de celebrar nuestro matrimonio en Huilo Huilo resultó ser, indudablemente, la decisión más acertada que hemos tomado. Desde el comienzo, la experiencia fue muy entretenida, ya que nos íbamos encontrando en el trayecto mientras viajábamos con los invitados. El día de nuestra llegada fue especialmente memorable, siendo recibidos en el hotel Nothofagus con una vista impresionante. La habitación que nos asignaron resultó perfecta para organizar todos los detalles para el día del matrimonio ya que era muy grande. Los invitados quedaron felices en el alojamiento tanto del hotel como de las cabañas del bosque.
Destacamos especialmente la calidad excepcional de la comida, desde el cocktail hasta el postre; todos los invitados quedaron encantados. El salón Patagonia nos sorprendió por su encanto, siendo espacioso y no necesitamos invertir en decoración adicional, ya que Huilo Huilo proveía de adornos sencillos pero hermosos.
Queremos expresar nuestro agradecimiento a Belén, quien coordinó todo desde Santiago. Siempre demostró una disposición excelente para resolver nuestras dudas y tuvo paciencia ante los cambios de último minuto que tuvimos que realizar. Matías y Carlos, con su dedicación y profesionalismo, contribuyeron significativamente a que nuestra experiencia en Huilo Huilo fuera aún más especial. Durante toda la ceremonia, demostraron una atención excepcional, asegurándose de que cada detalle se llevara a cabo sin contratiempos. El día previo al matrimonio, su compromiso fue evidente. Estuvieron presentes para coordinar los últimos ajustes, asegurándose de que todo estuviera en orden. Su trato amable y su disposición a ayudar en todo momento crearon un ambiente cálido y acogedor.
Capturamos momentos maravillosos en fotografías y nos llevamos recuerdos inolvidables.
Nicole
Nicole V. Enviada el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Aún no podemos creer lo hermoso que fue nuestro matrimonio en Huilo Huilo. Realmente fue mucho mejor de lo que soñamos. Fue una locura, porque nuestro matri fue de 3 días en club huillín pero todo salió perfecto gracias a la ayuda de Belén desde Santiago y de Matias, Dani y Carlos desde Puerto Fuy. Solo tenemos palabras de agradecimientos para ellos y todo el staff, no hubo ningún percance ni nada fuera de lo planificado!! . También, todos los invitados quedaron encantados con las dependencias y con la amabilidad de todo el staff el día de la ceremonia. Recomiendo a ojos cerrados Huilo Huilo para un matrimonio magico.
Carolina
Carolina S. Enviada el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

Mágico e inolvidable: Matrimonio Henríquez & Schultheiss.

Agradecemos enormemente todo el cariño y gran trabajo realizado en nuestro matrimonio, hicieron que nuestro día especial fuera maravilloso y mágico. Recomendamos totalmente este lugar, ya que encontrarás naturaleza y un ambiente lleno de paz y tranquilidad, además cuentan con un equipo maravilloso que hace sentir bien en todo aspecto, calmando los nervios y presión de tan anhelado momento.
Con mi esposo nos sentimos muy Felices por la decisión que tomamos en elegir este increíble lugar como unión de nuestro amor.
Gracias totales equipo Huilo-Huilo, en especial a nuestro querido Alvaro Webb y Belén Cancino quienes fueron nuestros principales coordinadores y organizadores de nuestro matrimonio.

Saludos y gracias!
Daniel
Daniel A. Enviada el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño en medio del bosque nativo

Huilo Huilo es simplemente espectacular desde el momento en que comienzas a explorar su entorno natural. Te sumerges en una experiencia íntima con la naturaleza, disfrutando de vistas increíbles y un servicio VIP que se esfuerza en cada momento por asegurarse de que te sientas cómodo. El salón de eventos es absolutamente hermoso, especialmente con la decoración propuesta por el equipo de eventos de Huilo Huilo, a quienes quiero mencionar y agradecer especialmente. A pesar del estrés que conlleva la organización de una boda, siempre supieron entender nuestras necesidades, sugerir ideas maravillosas y convertir nuestra boda en una experiencia verdaderamente inolvidable, tanto para nosotros como para nuestros invitados.

No duden en optar por Huilo Huilo si quieren una boda de ensueño
Kenzie
Kenzie H. Enviada el 18/04/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia internacional

Algunos dirán que estamos locos por planear una boda en Chile a 10mil kilometros de distancia, pero al tener a Belén, Loreto, y el resto del equipo de Huilo Huilo el proceso fue tan tranquilo y no nos arrepentimos de haber escogido a Huilo Huilo.

Desde pedir informes con ellos por esta plataforma y hasta después del casamiento, siempre nos sentimos seguros que el equipo estaba trabajando para realizar nuestra vision para el evento. Teníamos muchas ideas de como personalizar la ceremonia y la recepción y nuestras ideas siempre fueron bien recibidas e incluidas en su mayoría y tomando en cuenta los espacios y limitaciones.

Nos llovió a chuzos todo el finde del casamiento, pero aun con esos cambios que no nos esperábamos, todo salió muy lindo y el equipo que estuvo trabajando durante el evento se dedicó de hacernos sentir tranquilos y nos ayudaron a hacer los cambios necesarios y lo posible por cumplir nuestras preferencias.

De la comida, ni se diga... todo un manjar! El chef se esforzó en hacer algunos cambios al menu para incluir platillos vegetarianos y bebidas sin alcohol.

Super dispuestos todos y recomendaríamos mil a cualquiera que ame del bosque y que quiera, en este lugar mágico, prometerse amor eterno. Esperamos volver y disfrutar de toda la reserva con mas tiempo y un clima mas agradable.
Valeria
Valeria J. Enviada el 31/03/2023
Valoración 4.8 de 5

Un sueño hecho realidad

Quedé maravillada por las decoradoras en primer lugar, dejaron el lugar precioso! La comida muy rica y la flexibilidad muy buena, fue sin duda la mejor decisión hacer nuestro matri aquí. Los invitados quedaron fascinados, con las ceremonias, la cena, la fiesta, con los alojamientos y los senderos qué hay… el paisaje sin duda hizo que todo fuera mágico!
Natalia
Natalia C. Enviada el 14/03/2023
Valoración 4.6 de 5

Un lugar mágico

Huilo Huilo es sin dudas un lugar increible donde casarse, ya que tanto el lugar como el servicio entregado por Belen (desde Stgo), Carlos, Alvaro y todo el staff hacen que el evento se vuelva increible.
Hubo algunos pequeños detalles que deben mejorar, tales como: organización del buffet, más garzones por mesa en la cena, la champaña de los invitados para el brindis de entrada de los novios y aumentar la cantidad de comida entregada en el cocktail.
A pesar de estos pequeños detalles, no podemos dejar de destacar "lejos la mejor comida que hemos probado en matrimonio" (misma opinión de los invitados), la preocupación de Carlos en todo momento y lo prendido que estaban todos los chicos de la barra.

Nos llevamos un muy lindo recuerdo del evento
Maria Ignacia
María I. Enviada el 13/03/2023
Valoración 2.2 de 5

Diamante en bruto

Huilo Huilo tiene todo para hacer matrimonios de destino en el sur de Chile de alto impacto: bosque y alrededores de naturaleza sobrecogedora, salones hermosos, servicio de hotelería y banquetería de buen nivel, pero la falta de comunicación entre su equipo en Santiago con Belén y el equipo en terreno en Huilo Huilo, así como la nula especialización en matrimonios (lo trabajan como un evento más) impide que la experiencia sea excelente.  

En nuestro matrimonio teníamos altas expectativas, no escatimamos en gastos a la hora de elegir a nuestros proveedores y esperábamos que Huilo Huilo estuviera a la altura de los precios que cobra, pero el servicio fue bastante regular y tuvimos que lidiar con la descoordinación interna de su equipo, opacando totalmente la experiencia de ir a casarse al sur de Chile en una boda de destino.

Entre los inconvenientes que tuvimos:

-Reservamos un almuerzo en Cervecería Petermann para compartir con nuestros invitados el día previo al matrimonio y al llegar no había nada, nadie avisó a los empleados de la cervecería de nuestra reserva y tuvimos que esperar cerca de 30 minutos de pie hasta que alguien se hiciera cargo y nos montara las mesas que habíamos solicitado. Esto fue muy incómodo porque además tuvimos que correr para llegar a la hora porque nos dijeron al momento de la reserva que no esperarían ni un minuto si llegábamos tarde.

-El día del matrimonio no sirvieron el menú de niños que fue contratado  a lo que finalmente mis sobrinos tuvieron que comer del buffet. Tampoco sirvieron el menú contratado como opción vegana/vegetariana que consistía en: "un zapallo italiano tempura, emulsión de rosa mosqueta sobre polenta, cremosa de tomate y ensaladilla de porotos negros" el día del matrimonio sirvieron un plato completamente distinto al contratado, de mucho menor valor y calidad que consistía en polenta con vegetales asados. Cuando solicitamos devolución por los menú que no se sirvieron, así como por la opción contratada que fue cambiada unilateralmente nos dijeron que solo devolverían lo de los niños, pero que el menú vegano si había sido entregado. Luego de dos meses aún seguimos esperando la devolución de este dinero.

-Durante la cena también hubo inconvenientes con el buffet, ya que la reposición de comida fue lenta, dejando a nuestros invitados esperando de pie por varios minutos. Por otro lado tampoco estaban etiquetadas las opciones de comida para aquellos que son alérgicos o tienen restricciones alimentarias, además de no contar con nadie del staff de Huilo Huilo sirviendo el buffet e informando de las opciones disponibles, lo que era un riesgo para los alérgicos al no tener certeza de lo que estaban comiendo.

-Tampoco tienen mantelería blanca, solo negra. Si quieres manteles blancos debes contratarlos y pagar aparte con un tercero. Lo que no tiene sentido para un centro de eventos que ofrece servicios de banquetería para matrimonios a un precio nada barato.

En resumen, Huilo Huilo como lugar para matrimonios es un diamante en bruto que tiene todo para ser excelente, pero que finalmente brinda un servicio bastante regular a precios de lujo.

Lo único que destaco (además de lo precioso del lugar) es el trato y amabilidad de Álvaro, quien estuvo a cargo el día de nuestro matrimonio y quien en todo momento se preocupó de que la experiencia fuera buena para nosotros y nuestros invitados y lo vimos trabajando en todo momento para qué las cosas funcionaran de la mejor manera. 
Camila
Camila L. Enviada el 04/03/2023
Valoración 4.8 de 5

Un matrimonio de ensueño

Casarnos en Huilo Huilo fue la mejor decisión que pudimos haber tomado, no existe un lugar más bello que ese si te encanta la naturaleza y el estilo rústico. El alrededor es asombroso y las instalaciones espectaculares. Desde el momento en que tomamos contacto con el Staff fueron muy claros, comprometidos y flexibles. Jardín Secreto es ideal para matrimonios amplios, la entrada desde los hoteles les da un toque mágico! Además que la noche de cortesía es 10/10, el personal es muy atento desde el check-in al check-out. El salón de eventos Patagonia tiene todo lo que se necesita, es amplio, calefaccionado y realmente hermoso, nosotros no contratamos una empresa externa de decoración, ellos mismos lo dejan impecable! Solo llevamos un par de decoraciones para la ceremonia. Para la sesión de fotos hay postales maravillosas. Si bien, nuestra experiencia fue maravillosa, hubieron algunos puntos en contra que para futuros matrimonios son fáciles de solucionar: primero, la alfombra roja que ofrecen para la ceremonia no estaba en tan óptimas condiciones, el cóctel estuvo un poco escaso considerando la cantidad de invitados que teníamos, mi hermana fue donde los garzones a preguntar qué pasaba con el cóctel porque habían parado de servir y respondieron “lo estamos guardando para después” y ese después nunca llegó, los jugos eran más color que sabor, el buffet de cena si o si tiene que estar contemplado en dos estaciones, ya que nuestros invitados hicieron una larga fila y esperaron mucho para poder servirse, la reposición de los alimentos es hasta cierto punto porque hubieron invitados que no alcanzaron a servirse ciertas preparaciones, la reposición del postre fue muy lenta, la mesa estuvo mucho rato completamente vacía, nosotros sentimos que no estaban todos los postres que nos ofrecieron, nos llegaron muchos comentarios de que el bar-man estaba un poco pasado de copas (entendemos que esto pasa en todos lados y que no entorpece en nada). Por último comentaré una situación que fue lo que más nos desilusionó, el tema de la torta. Nosotros dijimos en un principio que llevaríamos una torta, sencilla, con una estructura. La torta la hizo mi madre y al momento de entregarla nos dijeron que no estaba a la altura del lugar (estaba fea) y quisieron multarnos por ello, mi padre tuvo que hablar con el encargado pidiendo explicaciones de aquello. Después de todo eso, arreglaron la torta poniéndole unas flores y volviendo a hacer comentarios a que la torta anterior estaba horrible (eso me dolió bastante). Fuera de todo, reiteramos que fue un matrimonio realmente soñado. Belén y Álvaro estamos muy agradecidos de ustedes por toda la gestión!!! Su trabajo fue realmente excepcional!!! Muy satisfechos con el equipo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Huilo Huilo

Camila & Carlos
49 fotos · 11/03/2023
Katherine & Bruno
63 fotos · 21/01/2023
Camila & Felipe
51 fotos · 07/01/2023
Elizabeth & Felipe
9 fotos · 04/11/2022
Astrid & Leti
14 fotos · 10/09/2022
María José & Milan
32 fotos · 30/04/2022

Promociones

Menú de 3 tiempos
Menú de 2 tiempos y buffet de postres

Empresas Colaboradoras

Rhonda
Valoración 5.0 de 5 , 13 opiniones
· Wedding planner
Tamara Aranda
Valoración 5.0 de 5 , 55 opiniones
· Belleza novias
Pablo Lloncón
Valoración 4.9 de 5 , 60 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Ao Producción
Valoración 4.7 de 5 , 11 opiniones
· Música matrimonio
Edgar Dassi Junior Photography
Valoración 5.0 de 5 , 52 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Festus Producciones
Valoración 5.0 de 5 , 63 opiniones
· Música matrimonio

Mapa

CH-203, km 55 4780000 Panguipulli (Valdivia)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Huilo Huilo

En Huilo Huilo se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $92.000 hasta $98.000.
En Huilo Huilo se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero
  • Piscina
  • Terraza
  • Jardín
Huilo Huilo dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Espacio para ceremonia. Habitación para la noche de matrimonio con programa desayuno, welcome drink, acceso a Lawenko spa y actividades autoguiadas.)
Huilo Huilo está ubicado:
  • En la montaña
Huilo Huilo es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • De autor
  • De temporada
  • Otros (Se caracteriza por tener productores locales.)
Huilo Huilo cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Veganos
  • Otros (En caso de requerirlos, se puede crear un menú especial para los invitados con restricciones alimenticias.)
Huilo Huilo ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Huilo Huilo ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Huilo Huilo lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad, 4.6 en tiempo de respuesta y 4.6 en relación calidad/precio.
Actualmente Huilo Huilo dispone de 1 promoción de tipo descuento y 1 promoción de tipo regalo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Valdivia para tu matrimonio

Lugares matrimonios

Responde en 24 horas