Hoteles matrimonios Valdivia

Guía de hoteles para matrimonios Valdivia: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para matrimonios. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para celebrar tu matrimonio en Valdivia. Hoteles ideales para celebrar matrimonios y para disfrutar de la noche de bodas en Valdivia.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Hoteles matrimonios
  • Los Ríos
  • Valdivia
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Huilo Huilo
Huilo Huilo
7
· Hoteles matrimonios, Panguipulli, Valdivia

Huilo Huilo se encuentra en el corazón de la selva patagónica de Chile. Un lugar perfecto que une conservación de la naturaleza con espacio para eventos y desconexión. Le invitamos a vivir un paseo fascinante por las maravillas naturales de este lugar. Espacios y capacidades Si quiere un matrimonio... (Hotel eventos Valdivia)

Menús desde $59.500
Invitados 46 a 452
Hotel Villa del Río
Hotel Villa del Río
5
· Hoteles matrimonios, Valdivia, Valdivia

Hotel Villa del Río destaca por sus elegantes instalaciones, las cuales le darán prestancia y un estilo inigualable a la atmósfera de su matrimonio. La pareja de enamorados tendrá todas las comodidades que necesita y además un servicio a la altura de los dos. Los profesionales de esta empresa se... (Hotel eventos Valdivia)

Invitados 50 a 400
Apart Hotel Puchaley Lafquen
Apart Hotel Puchaley Lafquen
Hoteles matrimonios, Panguipulli, Valdivia

Toda la hermosura de Panguipulli condensada en un sólo recinto es lo que les ofrece Apart Hotel Puchaley Lafquen, un enclave único que hará de su matrimonio una ocasión aún más idílica. La configuración del recinto, encarado al lago y con el máximo aprovechamiento de sus espacios al aire libre, les... (Hoteles eventos Valdivia)

Puerta del Sur
Puerta del Sur
3
· Hoteles matrimonios, Valdivia, Valdivia

Puerta del Sur es un hotel que los maravillará con el excelente trabajo que realiza su equipo de profesionales para hacer que este momento único en la vida de ustedes sea inolvidable. El lugar les ofrece un paisaje perfecto, donde la arquitectura y las vistas al mar del Pacífico los sorprenderá a... (Hotel eventos Valdivia)

Menús desde $39
Invitados 30 a 150