Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2014

Última actualización: Junio 2024

¡Ya llega Rey Momo Espectáculos! Estos son los especialistas en realizar intervenciones únicas, bellas e interactivas que buscaban. Aparecerán en diferentes momentos de los matrimonios, ¡será increíble! Convierten a las parejas en protagonistas y harán que sus invitados sean partícipes de cada instante.

Espectáculos que se ajustan al gusto de las parejas

¡La entretención de más calidad está con Rey Momo Espectáculos! Las intervenciones y shows están a cargo de profesionales del área de la danza, artes escénicas, circo y, por supuesto, ¡increíbles carnavaleros! Ustedes eligen cuando aparecerán: en coctel, al ingreso de la pareja, en el vals o para animar la fiesta. ¿Cuál les gusta más de sus opciones?

  • Hollywood
  • Music Star
  • Urban Show
  • Cumbia guachaca
  • Cirque du Solei o circo
  • Carnaval fantasía Venecia o Brasil
  • Burlesque
  • Sunsed
  • Harry Potter, Señor de los anillos, The Avengers, The Mask
  • Casino las Vegas
  • Luces Mágicas

¡Y hay mucho más! Ustedes deciden. Piensen que están disponibles en en Santiago y Concepción, pero viajan a todo Chile sin ningún problema. ¿A qué esperan para enviarles una solicitud y contratarlos?

Más información

¿Qué tipo de animación ofrece?

Para niños
Para adultos
Musical
Cotillón
Teatro
Danza
Otros (Show e intervenciones)

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Zancos, acróbatas, bailarinas, zanco rebote, malabaristas y bufones

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

3 semanas

¿Qué otros servicios ofrece?

Otros (Vals de novios, performance, clases de baile para novios e intervenciones)

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué zonas trabaja?

Todo Chile

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Sí, dependiendo de la región y el elenco

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Sujeto a los requerimientos

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

2 horas

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Realiza actuaciones al aire libre?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende del requerimiento

¿Cómo se efectúa el pago?

50 % reserva, 50 % semana del matrimonio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Rey Momo Espectáculos

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 5.0 de 5
83 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Daniela
Daniela K. Enviada el 10/04/2024
Valoración 5 de 5

Lo mejor de la noche

Sin duda alguna, fueron de lo mejor de la noche, contratamos el show guachaca, y fue lejos lo mejor, prendieron a todo el mundo, la pista siempre llena su energía a otro nivel! Y no solo el show, fueron espectaculares desde la contratación, siempre muy profesionales, el ensayo fue muy entretenido, el coreógrafo y los bailarines un amor, muy amables, ese día nos dieron toda su energía que fue realmente maravilloso!
Mabel
Mabel B. Enviada el 20/03/2024
Valoración 5 de 5

Recomendados

Lejos los mejores, se pasa muy bien en los ensayos … son muy bacanes !!! Los ame y mis invitados también

Mil recomendados!! Los amo!!
Carla
Carla A. Enviada el 30/01/2024
Valoración 5 de 5

Profesionalismo y diversión

El equipo de Rey Momo está conformado por profesionales que disfrutan mucho lo que hacen. Entregan un show de calidad y aseguran la diversión y participación de invitados. Poseen una excelente disposición y adecuación a los cambios en el cronograma de la boda. El show contratado fue "Guachaca", muy alegre, entretenido y fuera de lo común. Los bailarines principales muy histriónicos y energéticos. En nuestro caso participamos del show con un baile preparado por la producción y contando con un ensayo previo, dónde nos recibieron muy bien y dedicaron tiempo para enseñarnos los pasos. Fue una presentación increíble, divertida y maravillosa.
Muchas gracias a todos los participantes en nuestro boda el pasado 27 de Enero.
100 % recomendados.
Excelente servicio.
Verónica
Verónica J. Enviada el 22/01/2024
Valoración 5 de 5

Excelente show

Escogimos el show de Fantasía Veneciana y estuvo realmente increíble, hicieron participar a todos!
Nabi fue quien nos enseño la coreografía del baile con ellos y el Vals y es maravillosa, siempre muy motivada, paciente y aceptando nuestras ideas o sugerencia para el baile.
Nuestro único pero fue que nos hubiese gustado que nos avisaran cuando repartieron shots en el matri (tal como avisan cuando falta poco para que termine el show), ya que ni mi novio ni yo nos dimos cuenta y no fuimos parte de ello.
Patricia
Patricia P. Enviada el 21/01/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Excelente equipo de trabajo con el que hemos tenido la oportunidad de trabajar.
Hicieron que nuestra fiesta fuera impresionante alegre, bailada, disfrutada de verdad impresionante.
La atención desde el momento de la cotización fue agradable, nos tocó ensañar con dos bailarines pero tan simpáticos que fue sumamente grato aprender y luego vernos bailando con ellos ese día hizo que nos sintiéramos seguros y todo fue tan tan entretenido que nuestro invitados nos comentaban que nivel de servicio.

Se robaron el matri los chiquillos !!
Carlos
Carlos D. Enviada el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

Lo mejor de todo!!

Contratamos el Carnaval Guachaca!!! Lo contrararia mil veces más. Fue lo mas prendido de la noche, fueron los mayores elogios que tuvo nuestro matrimonio. Fue un momento genial, que jizo bailar a todo el mundola como no se imaginan!! Gracias chicos de rey momo por tremendo show!!
Daniel
Daniel M. Enviada el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Rey Momo lo mejor de lo mejor

Nuestro matrimonio estuvo lleno de sorpresas y momentos mágicos, pero muchos de nuestros invitados se me han acercado para decirme que el momento en que el show de Rey Momo irrumpió en la fiesta fue el clímax de la celebración.

Todos los invitados, jóvenes y no tanto, estaban bailando en la pista junto a los personajes del Señor de los anillos y sacándose fotos y videos. Los recomiendo 100% son lo máximo.

Por último, además de secos y entretenidos, son un amor de personas. Fue muy fácil coordinar todo, hacer el ensayo y finalmente participar como novios del show.
Valeria
Valeria R. Enviada el 23/07/2023
Valoración 5 de 5

Lo mejor para prender la fiesta

Los chiquillos no sólo entendieron a la perfección la temática de nuestro matrimonio, sino que también nos dejaron encantados con el espectáculo que se mandaron. Fueron nuestros partner para sorprender a nuestros invitados con una presentacion del Rey León e incluyéndonos en la coreografía. ¡Nadie se lo esperaba! (ni siquiera nosotros, pero nos enseñaron y alentaron a bailar) Éxito total Estuvieron a cargo de iniciar la fiesta, se adaptaron al espacio , al público y todo resultó más que a la altura de la situación, niños, adultos, abuelos, familia, amigos... incluso el personal del hotel, todos alucinaron y prendieron al máximo gracias a los chiquillos. ¡Una de las mejores inversiones para una noche mágica e inolvidable!
Francisco
Francisco F. Enviada el 20/03/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesionales!

Contratamos el paquete de fantasía venecia. Desde un principio todo muy bien coordinado, incluso tuvimos una sesión de practica con todos los artistas para practicar el baile de cierre. Durante el evento todos expertos en su ámbito, y lograron entretener a todos los invitados, sin importar la edad. Excelente para prender la fiesta, totalmente recomendado.
Camila
Camila P. Enviada el 06/03/2023
Valoración 5 de 5

Magia Pura!

Contratamos el show de luces mágicas porque nuestra temática eran las Estrellas y constelaciones! Y la verdad no nos arrepentimos! Fue lejos la mejor inversión! Nabila un amor, con todo el equipo, el ensayo fue genial, el animo, la energía y todo el power se notó el día del matri! Además la coreografía salió espectacular! Nuestros invitados nunca se imaginaron que entraríamos bailando y fue increíble! No podíamos tener mejor entrada, los recomiendo a full!
Fresia
Fresia M. Enviada el 25/01/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

El show carnaval guachaca fue excelente, todos bailando al sonido de la banda y con los excelentes bailarines. Ademas nos ayudaron con la coreo del vals, estuvimos 2 horas ensayando con Carlos de rey momo y gracias a el el vals nos salio increible. El nos ayudó a simplificarla, nos dio los tips que necesitabamos, nos gravó para que pudieramos seguir ensayando en casa, fue lo mejor!!
Nicole
Nicole P. Enviada el 10/01/2023
Valoración 5 de 5

Prendieron el carrete!

Contratamos el Carnaval Guachaca y fue demasiado buena decisión! Llegaron a prender la fiesta con todo! A todo el mundo le encantó. Muy recomendado.
Dalila
Dalila R. Enviada el 28/11/2022
Valoración 5 de 5

Espectáculo increíble

Espectáculo increíble, hizo que todos los invitados estuvieran en la pista de baile, contratamos el carnaval guachaca, mejor opción para prender tu fiesta! Invitaban a nuestra familia a bailar, muy cercanos y simpáticos . Fue la mejor opción contratarlos, los recomendamos a ojos cerrados!
Hacemos mención especial a Carlos por habernos guiado y ayudado con nuestro baile de bodas, un momento Perfecto, cada paso fue único, nos salió impecable, y eso que lo ensayamos mirando hacia el otro lado del escenario y tuvimos que improvisar cambiando de lado, ni se notó, nos dejamos llevar por la música tal y como Carlos nos recomendó , estamos muy agradecidos. Recomendadísimos!!!
Cecilia
Cecilia M. Enviada el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

Secos y prendidos

Muchas gracias, chicos, ustedes iniciaron y cerraron la fiesta. Nosotros entramos con los chicos de rey momo y creo fue la señal para que los invitados supieran que se venía prendido el matri y cerraron la tanda de shows con el show guachaca, agradezco a Carlos quien nos recibió y acompaño el día de nuestro matri , super cómplice con nosotros.
Eternamente agradecida, salio todo hermoso y logramos recordar la coreografía jajaj a las 3 am
Génesis
Génesis V. Enviada el 03/03/2022
Valoración 5 de 5

Carnaval veneciano

Los más cálidos artistas y profesionales son ellos, siempre dándolo todo por sus novios e invitados. Un abrazo enorme.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Rey Momo Espectáculos

Claudia & Fernando
63 fotos · 03/02/2024
Cecilia & Philip
32 fotos · 30/10/2022
Camila & José Miguel
9 fotos · 14/12/2019
Julio & Alicia
17 fotos · 09/02/2019
Daniela & Fredy
81 fotos · 17/11/2018
Betsy & Nacho
54 fotos · 27/10/2018

Mapa

Pedro León Ugalde, 1914 Santiago (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Rey Momo Espectáculos

En Rey Momo Espectáculos se puede contratar un show para el matrimonio desde $200.000 hasta $990.000.
Rey Momo Espectáculos ofrece los siguientes shows para animar la fiesta de matrimonio:
  • Para niños
  • Para adultos
  • Musical
  • Cotillón
  • Teatro
  • Danza
  • Otros (Show e intervenciones. )
Además de shows de animación y entretenimiento para la fiesta Rey Momo Espectáculos facilita los siguientes servicios:
  • Otros (Vals de novios, performance, clases de baile para novios e intervenciones.)
A Rey Momo Espectáculos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas