Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

El profesionalismo de Víctor Mancilla se verá reflejado en todas y cada una de las fotografías que dejará en sus manos un álbum único lleno de agradables imágenes con las que podrán revivir su día cada vez que lo deseen. No duden en conocer el portafolio que tiene para retratar su día.

Servicios que ofrece

Víctor Mancilla los acompañará de principio a fin de ese gran día. Capturará cada instante, cada momento y cada emoción con el fin de retratar la esencia de su festejo. Algunos de los servicios que ofrece son:

  • Sesión pre bodas
  • Preparación novios
  • Ceremonia religiosa o simbólica
  • Sesión novios
  • Recepción y fiesta
  • Sesión trash the dress
  • Entrega archivos en pendrive
  • Formatos alta resolución y RR.SS.
  • Galería digital

Zona de servicio

Víctor Mancilla ofrece sus servicios en Los Ángeles, Bío Bío y Osorno, Región de Los Lagos. Será uno de sus mejores aliados para inmortalizar el mejor de sus días.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Photobooth
Drones
Entrega digital del material
Pendrive con el material

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Desde 200 Fotografías en alta calidad (Depende de acuerdo convenido). Impresas en Photobook de 20x30 o 30x30 con todas las fotografías, fecha máxima de entrega de trabajo 15 días

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Mínimo 30 días de anticipación, en ocasiones puede ser hasta una semana previa a la boda

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Región del Biobío, Ciudad Los Ángeles y alrededores. Región de Los Lagos, ciudad Osorno y alrededores

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Por convenir, dependiendo la distancia

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Artístico
Fotorreportaje

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Exposición manual en cada toma, enfoque selectivo, fotografía artística, tradicional, iluminación natural y artificial

¿Qué material utiliza?

Cámara profesional y lentes de primera linea. Nikon

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

No

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Por convenir con cliente. Normalmente se acuerda por evento completo, lo que no considera hora extras

¿Cómo se efectúa el pago?

50 % de anticipo, 1 semana antes de la boda y el 50 % restante el mismo día de la boda

¿Cómo trabaja?

Movilización propia. Puede comenzar días antes haciendo fotografía de pre boda o comenzar directamente en los preparativos de la novia, terminando en la fiesta
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Victor Mancilla Fotografía

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
36 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Nicole
Nicole V. Enviada el 29/06/2023
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio

Recomiendo mucho el trabajo de Victor, busque harto algún fotógrafo para mi matri que cumpla con lo que buscaba y llegue a él, el precio súper bueno para la calidad y rapidez en entregar más fotos, todas mis conocidas tenían ese problema con otros fotógrafos y con Victor a los pocos días tenía todas las fotos de mi matri en mi poder
Camila
Camila C. Enviada el 28/06/2023
Valoración 5 de 5

Excelente y completo servicio

Contacté a Victor como el año 2020 para que fuera fotógrafo de mi boda. Por temas de pandemia, embarazo y otros, la boda no se pudo llevar a cabo. Victor muy amablemente lo entendió y bueno 2022 cuando lo volví a contactar finalmente pudimos ya concretar y sin duda fue la mejor elección. Siempre lo supe, desde que hicimos fotos de mi embarazo hasta la boda civil y religiosa siempre muy profesional, muy apasionado y aperrado por tener las mejores tomas jaja agradecida mil % porque gracias a él tengo los únicos y más bellos recuerdos de todas las estampas importantes de mi vida. Agregar también que la calidad de los books que entrega son a otros nivel por lejos.
Gracias, gracias, gracias infinitas
Christian
Christian S. Enviada el 26/12/2022
Valoración 5 de 5

Especial, único, real y la mejor captura ¡¡¡

Con casi un año de anticipación escogimos a Victor para que fuese nuestro fotógrafo principal. Es sin duda uno de los mejores de la región y el mejor de L.A en nuestra humilde opinión. Victor hace una fotografía que captura momentos únicos que no todos saben cuando dispar. Su fotografía cuenta una historia que sin duda paran los años la imagen hablara por si sola. El trabajo de edición nos encanto. En lo personal, el revela de una forma muy natural. Excelente trabajo para nuestra pre-boda, civil, ceremonia, post-boda y fiesta. Como nos hubiese gustado que también haya estado en la luna de miel. Excelente profesional y persona. No se arrepentirán.
Daniela
Daniela G. Enviada el 06/12/2022
Valoración 5 de 5

Execelente servicio

A penas observamos el trabajo de Víctor en sus fotografías no dudamos en contratarlo y fue la mejor decisión que pudimos tomar, un profesional de exelencia,puntual,respetuoso,agradable y sobre todo notamos lo perfeccionista que es y eso nos encantó.estamos totalmente satisfechos y agradecidos con su servicio.
Capturo los momentos más inolvidables de nuestro matrimonio...mil gracias Victor
Ninoska
Ninoska T. Enviada el 06/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Quedamos fascinados con el trabajo de Víctor! Desde el primer día estuvo al servicio de nosotros, resolviendo dudas y dirigiéndonos los días previos al matrimonio. Durante la ceremonia y la fiesta estuvo pendiente de capturar los mejores momentos, tanto de nosotros como de nuestros invitados, dejando en evidencia lo bien que lo pasamos. Las fotos están geniales! Incluso nuestros invitados nos han manifestado lo hermosas que quedaron las fotografías. Recomiendo 100% su trabajo, solo debes ver algunas de sus obras en esta página o en su Instagram para no perder la oportunidad de que él fotografíe el día más importante de tu vida.
Carol
Carol C. Enviada el 14/05/2022
Valoración 5 de 5

Super recomendado

Víctor excelente profesional. No pudimos elegir un mejor fotógrafo para nuestro matrimonio. Quedamos super satisfechos con el resultado de las gotas. Captó cada momento especial y es algo que vamos a atesorar por siempre.
Camila
Camila A. Enviada el 30/11/2021
Valoración 5 de 5

Comprometido

Excelente servicio y compromiso. Comprensivo, flexible ante situaciones (cambio de fase). Excelente servicio. Se nota que tiene experiencia y sabe lo que hace.
Ferni
Ferni A. Enviada el 14/09/2020
Valoración 5 de 5

Excelente atención, ¡completa!

Desde el primer momento, coordinar todo con Víctor se me hizo muy fácil. Él es una persona muy accesible, conversamos bien sobre los detalles del matrimonio, lo que me hizo notar lo dispuesto que está a trabajar para que todo salga bien. Las fotos nos encantaron, su elección de espacios, de encuadres y juegos de poses son geniales, ayuda mucho para que la sesión fluya muy bien. ¡Recomendado 100%!
Veronica
Veronica C. Enviada el 03/12/2019
Valoración 2.6 de 5

Un poco caro

Un poco caro pero las fotos especiales salieron muy artísticas y bella. Demora en la entrega pero hay que considerar la contingencia del país también. 360 mil por 350 fotos en Pen Drive y 150 en un block que aún no veo ya que estará listo hoy.
Estefanía
Estefanía F. Enviada el 25/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Amor por lo que hace!

Cuando iniciamos la búsqueda de un fotógrafo en esta plataforma, llegamos a Víctor, vimos su trabajo y quedamos muy entusiasmados. Luego coordinamos una reunión donde nos explicó en detalle el trabajo que realizaba, siempre respondiendo a cada duda que surgía. Finalmente pudimos tenerlo en nuestro matrimonio y ha sido lejos la mejor decisión.

Victor es una persona muy profesional y ante todo una persona con vocación y eso se ve reflejado en las tremendas capturas que realizó el día de nuestro matrimonio. Si bien estábamos entusiasmados por las imágenes que veíamos, superó aún más nuestras expectativas al ver las nuestras.

Estamos sumamente felices por los resultados y lo recomendaremos cada vez que podamos, por ende si quieren una persona responsable, comprometida, con vocación y que capture aquellos momentos que uno piensa que pasan desapercibidos, Víctor es la mejor opción.
Nicole
Nicole Enviada el 06/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Sequísimo!

¡Increíble! El trabajo desempeñado por Víctor y su equipo es muy profesional, desde que nos contactamos con él hasta que nos entregó las fotos siempre fue así. Dedicación, creatividad, emociones y todo lo que quieres obtener en una foto, Víctor lo logra.
Quedamos demasiado felices con los resultados y no tan solo nosotros, si no que todos nuestros invitados e incluso aquellos no tan cercanos que han tenido la oportunidad de ver las fotos en RRSS, nos han comentado lo maravillosas que son las fotos.

¡1000% recomendable!
Carla
Carla C. Enviada el 16/03/2018
Valoración 5 de 5

Matrimonio

Victor excelente profesional. Lo recomiendo 100%. Hizo un trabajo espectacular, capturó los mejores momentos y las fotos quedaron increíbles, muy lindas, todos mis invitados quedaron fascinados con el resultado. Tiene muy buenas ideas y para los que nunca habíamos trabajado con un fotógrafo nos guió super bien. Desde el mes anterior al matrimonio nos fue preparando y enviando material para revisar y así estuviésemos preparados para el gran día. Nosotros quedamos felices con el resultado.
Mauricio
Mauricio C. Enviada el 07/03/2018
Valoración 5 de 5
Recomiendo 1000% a Victor, la dedicación para tomar las mejores fotos no tiene precio. Ademas, tiene muy buenas ideas de fotos que al momento de verlas se nota el profesionalismo.
Estamos muy contentos con haber contratado a Victor y su servicio es de primera.
Angela y Mauricio, 24-02-2018
RUBY
Ruby M. Enviada el 20/02/2018
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

El trabajo de Victor con su ayudante es 100% recomendable. Muy profesional. Se dedica al máximo a capturar los mejores momentos. De los simples detalles captura un momento mágico. Además es flexible. Tuvimos un cambio con la fecha y él aun así estuvo dispuesto a trabajar con nosotros. Se agradece la comprensión en esos momentos ¡Estamos muy agradecidos de su excelente trabajo! 👏
Angela
Angela C. Enviada el 02/08/2017
Valoración 5 de 5
Excelente profesional, una persona integral, muy amable y con buenísima disposición, super accesible en todo sentido y con experiencia en matrimonios. Estuvimos emocionados esperando el resultado muy confiados del trabajo realizado, nos dio mucha seguridad desde la primera fotografía. Cuando llegaron las fotos. Fue maravilloso, captó todos los momentos necesarios para recordar nuestro día por mucho tiempo con emoción y alegría. Siendo nosotros los protagonistas de nuestra historia. Gracias Víctor por todo, por su trabajo y por el resultado. Quedamos muy felices con los resultados. Están hermosas las fotos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Victor Mancilla Fotografía

Camila & Janry
33 fotos · 03/02/2018
Dominique & Vicente
20 fotos · 18/01/2018
Marisa & Javier
38 fotos · 08/12/2017

Empresas Colaboradoras

Casa Laura
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Centros de eventos
J Quezada Asados al Palo
Valoración 5.0 de 5 , 18 opiniones
· Banquetes

Mapa

Portillo, 113 Los Ángeles (Bío-Bío)

Preguntas frecuentes sobre Victor Mancilla Fotografía

En Victor Mancilla Fotografía se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $450.000 hasta $800.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Victor Mancilla Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photobooth
  • Drones
  • Entrega digital del material
  • Pendrive con el material
El equipo de Victor Mancilla Fotografía retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Fotorreportaje
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Victor Mancilla Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Victor Mancilla Fotografía lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Bío-Bío para tu matrimonio

Proveedores