Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Hagan de su matrimonio un momento para recordar toda la vida con un reportaje que atrape cada instante y lo envuelva de ese halo de romanticismo e ilusión que invade cada gesto, mirada y acción de ese día. Natalia Mellado Perona es la especialista indicada para hacerlo. Su delicado trabajo fotográfico, su pasión por la composición y la luz natural, les hará conseguir un resultado sorprendente.

Servicios que ofrece

Natalia Mellado Perona cuenta con una amplia experiencia en el rubro de las bodas, conociendo a la perfección el trabajo con las diferentes parejas, a las que consigue relajar para que se muestren tal como son en cada toma. Su servicio abarca:

  • Cobertura completa del matrimonio
  • Sesiones pre boda - post boda
  • Cobertura matrimonio civil
  • Photobook
  • Drone
  • Servicio de video adicional

Forma de trabajo

Natalia Mellado Perona Ve cada matrimonio como una hermosa posibilidad de participar como testigo de una relación que se consolida y se siente feliz de poder narrar ese inicio de una historia que se continua escribiendo.


illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbumes
Fotografías en alta resolución
Entrega digital del material

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Cuenta con distintos planes para escoger según preferencia de los novios. Fotografías seleccionadas y editadas, todas en alta calidad digital. Además, se puede optar por servicio de photobook y otros

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Idealmente 3 meses, pero habiendo disponibilidad de agenda para un "modo urgencia" no es problema tomar el trabajo, siempre dispuesta mientras pueda apoyar

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Principalmente en la Región Metropolitana. Disponibilidad a todo Chile

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Tiene costo adicional para desplazamiento dependiendo de la distancia a la que se deba viajar

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Artístico
Fotorreportaje
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Especial enfoque a los detalles y espontaneidad de lo que se está viviendo, siempre trabajando en pos de brindar un ambiente de comodidad y tranquilidad a los novios

¿Qué material utiliza?

Equipo Canon profesional, cámara full frame y lentes de calidad acompañado de flashes y accesorios requeridos para la cobertura de una boda

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, sí, se hace entrega del material de la boda en una página web personalizada (galería digital) para la pareja desde la cual pueden realizar la descarga y compartir

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Sí, acordándolo previamente con el cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago del 40 % para reserva de fecha y el otro 60 % se cancela hasta 5 días hábiles antes del matrimonio

¿Cómo trabaja?

Trabaja una fotógrafa durante las hrs de cobertura contratadas, con la disposición y amabilidad necesaria para acompañar durante todo el proceso a los novios y que se sientan lo más cómodos posibles
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Natalia Mellado Perona

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 5.0 de 5
35 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Camille
Camille L. Enviada el 26/06/2024
Valoración 5 de 5

100% recomendada !

Llegue a Natalia por un video de instagram donde ella promocionaba su trabajo, y tuve un buen presentimiento de que ella era lo que buscaba.
El dia del matri ella fue un amor, muy simpatica, nos sentimos muy comodos con ella (a pesar de la verguenza de estar posando, algo que uno no hace siempre).
La entrega de las fotos fue super rapida y la pagina por donde te las manda es hermosa, se ve muy profesional y se nota toda la dedicacion que le pone a su trabajo.
Nos encanto trabajar con ella y la recomendamos 200%
Rocio
Rocio G. Enviada el 14/05/2024
Valoración 5 de 5

Todo perfecto y excelente

Desde que conocimos a Natalia siempre tuvo una tremenda disposición, apoyo y alegría en lo que hace. Hizo que nuestro matrimonio estuviera lleno de amor y felicidad. Definitivamente las fotos reflejan perfectamente cómo estuvo
Paula
Paula H. Enviada el 15/02/2024
Valoración 5 de 5

Por lejos la mejor decisión!

Nos enamoramos de la energía, confianza y cercanía que transmite Natalia. Desde el primer acercamiento por redes sociales, nos sentimos muy cómodos con ella. Es mega responsable con las fechas y con todo el proceso. Hasta hizo un grupo de whatsapp para que pudiéramos tener una comunicación fluida! Durante el matri, se mueren la disposición, profesionalismo y talento!! Y como si fuera poco, nos envió fotos antes de una semana después del matri para que calmáramos nuestra ansiedad por ver los registros! Las fotos quedaron hermosas!! Queremos que Natalia retrate cada momento importante de nuestras vidas. Estamos infinitamente agradecidos de todo su trabajo. La recomendamos sin duda!! Escojanlaaaaa, no se van a arrepentir. 💖💖
Victor
Victor O. Enviada el 28/01/2024
Valoración 5 de 5

El mejor recuerdo en las mejores manos!

100% profecional, inolvidables recuerdos, gracias a Natalia, podemos recordar, revivir aquel día más importante de nuestras vidas.
María
María F. Enviada el 08/12/2023
Valoración 5 de 5

Increíble profesional

La Nati, además de ser una increíble profesional que se refleja en el resultado de las fotos, tiene una actitud y energía mágica que te hace sentir tranquila y que todo está bien, y eso es lo que uno quiere sentir el día de su matrimonio. Con la Nati se irán a la segura porque les entregará mucho profesionalismo, buena onda y sobre todo esa vibra de la buena.
Carlos
Carlos H. Enviada el 08/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor fotógrafa

Nati hizo que logremos revivir 100% lo que fue nuestro matrimonio, a través de su trabajo profesional y a la vez cercano con nosotros. El día del matrimonio nos dimos cuenta de la experiencia que tiene y las fotos superaron cualquier expectativa! La recomendamos a ojos cerrados.
Nicole
Nicole B. Enviada el 23/08/2023
Valoración 5 de 5

¡Lo máximo!

Natalia desde el primer momento demostró un profesionalismo y cercanía únicas, nos hizo sentir muy cómodos y especiales durante las más de 10 horas que compartimos con ella. Es muy comprometida, amorosa y sobretodo preparada y creativa, lleva todas sus herramientas y piensa en todas las posibilidades para aprovechar el lugar. Amamos nuestras fotos, jamás pensamos que nos veríamos como estrellas de cine
Felipe
Felipe M. Enviada el 22/08/2023
Valoración 5 de 5

Que gran servicio!

¡Fue un gran acierto reservar los servicios de Nati para mi propuesta de matrimonio y boda! Mil de recomendada, es súper profesional durante todo el proceso y la verdad supo entender exactamente lo que quería en las fotografías. Estamos muy satisfechos junto a mi esposa con todo el material que nos envió sobre todo por los tiempo se entrega en ambas circunstancias. Un gran trabajo!
Abigail
Abigail J. Enviada el 25/06/2023
Valoración 5 de 5

Tremendo servicio

¡Nati la fotógrafa de mi boda fue increíble! Su talento, profesionalismo y actitud amigable hicieron que la experiencia fuera perfecta. Capturó momentos emocionantes y espontáneos, entregando fotos hermosas y únicas. Además, fue receptiva a nuestras ideas y entregó las fotos en un tiempo muy rápido. Recomendamos sus servicios.
María
María I. Enviada el 24/05/2023
Valoración 5 de 5

La mejor

La Nati es súper profesional y encantadora!
Nos apaño 100% en el proceso y en el dia del matri puras recomendaciones y comentarios positivos de nuestra parte!
(Mani y Tomás)
Eliana
Eliana Q. Enviada el 25/04/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra experiencia con Nati fue maravillosa!

Nati es un amor de persona y se nota que le encanta lo que hace. En todo momento nos sentimos muy cómodos y relajados, se nota que tiene mucha experiencia en este tipo de eventos. Siempre se dirigió a nosotros con mucha empatía, nunca nos sentimos presionados, incluso en aquellos momentos que nos solicitaba información.

Además, es muy organizada y preocupada de los detalles, se nota por las preguntas que nos hizo previo al matrimonio, que además nos ayudaron a saber qué cosas nos importaban más, y cuáles eran los momentos importantes para así dejar registro fotográfico de ellos.
Una cosa que nos preocupaba era que somos malos posando para fotos, pero eso no fue impedimento para que ella lograra tomar fotos espectaculares, sin sentirnos incómodos en el proceso.

En el día del evento, fue un 10 de 10. Me acompañó en la sesión previa, y más allá de haber sacado fotos hermosas de este momento, sentí un apoyo y me transmitió confianza, que todo iba a salir bien.

Las fotografías que nos entregó Nati son de una calidad excepcional, con una iluminación y composición perfectas que capturan la esencia de nuestro día especial. Además, las recibimos en un plazo muy razonable.

En resumen, nuestra experiencia con Nati fue maravillosa, y no podríamos estar más felices con las fotos de nuestra boda. La recomendamos totalmente a cualquier pareja que busque una fotógrafa talentosa y profesional para su gran día.
Nicolas
Nicolas L. Enviada el 23/04/2023
Valoración 5 de 5

Coni & Nico

Desde el primer contacto sabíamos que Nati era la persona que queríamos que nos acompañara en nuestro matri. Le gusta escuchar a los novios y entender su entorno para hacer de la mejor manera su trabajo.

Tiene una energía súper agradable antes, durante y después del evento tanto con los novios como con los invitados. La contrataría mil veces pero solo me casaré una vez ;) jaja ... eso sí, ya tenemos el mejor recuerdo de por vida gracias a ella. Gracias Nati!
Monserrat
Monserrat C. Enviada el 20/04/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores recuerdos

Nuestra experiencia fue increíble con Natalia y su equipo. Su profesionalismo y dedicación nos encantó. Se adaptaron al 100% a nuestro matri, fue muy amable y dulce con nosotros y nos entregó unos recuerdos increíbles que quedarán para toda la vida recomendamos full su trabajo!
Natalia
Natalia M. Enviada el 21/03/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño cumplido

La Naty fue literal, la mejor decisión!!!
Seca, talentosa, amorosa, full profesional… Nos hizo sentir en casa todo el rato!
Full conectada con todo lo que íbamos viviendo!!!
Hizo además nuestras fotos civil y fue hermoso!
En el futuro todas las fotos que necesitemos serán con ella!
145890643% recomendable!!!!!
Es una artista y un amor de persona
Faride
Faride T. Enviada el 03/02/2023
Valoración 4.6 de 5

Mejor fotógrafa

me encantaron todas las fotos, muy profesional, te da ideas te hace sentir cómoda en las sesiones, capta toda la escencia del matrimonio y cada detalle sin duda fue la mejor fotógrafa que pude tener, las fotos digitales las entrega en book que te las separa por etapas (preparación, ceremonia, sesión novios, comida y grupales) amo mucho
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Natalia Mellado Perona

Elisa & Matías
28 fotos · 23/03/2024
Alexandra & Juan Pablo
77 fotos · 02/02/2024
Paula & Patricio
44 fotos · 27/01/2024
Fernanda & Carlos
186 fotos · 11/11/2023
Denisse & Victor
131 fotos · 04/11/2023
Abigail & Felipe
154 fotos · 03/06/2023

Equipo

Natalia Mellado Perona
Natalia Mellado Perona
Fotógrafa

Hola, mi nombre es Natalia Mellado Perona, aunque si lo prefieren díganme Nati. Soy publicista de profesión y fotógrafa de corazón (una de mis frases típicas je, je). Todo esto por mi apego e inquietud desde pequeña, ante la posibilidad de captar detalles y momentos en una imagen que al verla puede llevar a sentir.

Haciendo la historia larga más corta, luego de llevar mi sueño en la mochila por harto tiempo, la vida me dio un empujón para atreverme a seguir lo que me hace feliz, y aquí estoy, registrando hermosas historias de amor.

A la hora de documentar matrimonios, soy alguien más bien cautelosa. Ese día hay claros protagonistas, y mi idea es ser una partner, acompañándolos para que logren sentirse relajados y por sobre todo felices, que disfruten al máximo pudiendo ser ustedes mismos.

Me encanta captar la naturalidad y espontaneidad de lo que está pasando en cada momento, vivir junto a ustedes esa explosión de emociones que se desatan en su gran día, lo cual siempre es un tremendo honor.

Mapa

Las Condes Las Condes (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Natalia Mellado Perona

En Natalia Mellado Perona se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $550.000 hasta $1.350.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Natalia Mellado Perona ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Fotografías en alta resolución
  • Entrega digital del material
El equipo de Natalia Mellado Perona retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Fotorreportaje
  • Fotografía de autor
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Natalia Mellado Perona utiliza la tecnología:
  • Digital
A Natalia Mellado Perona lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores