Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Mariano Sfiligoy es un fotógrafo profesional que se encargará de inmortalizar los mejores momentos de su matrimonio para que tengan un recuerdo de por vida del día más feliz de sus vidas. Así, podrán revivir todas las emociones y las sensaciones que vivieron junto a sus seres más queridos solamente con mirar las fotografías. Creará recuerdos únicos y patrimonios para las futuras generaciones, que podrán conocer su historia a través de las imágenes.

Servicios que ofrece

Este profesional estará junto a ustedes a lo largo de toda la jornada, trabajando desde los preparativos en sus casas y hasta la fiesta. Cada mirada, cada gesto y cada sentimiento quedará capturado para siempre gracias a su cámara y les emocionará ver aquellos detalles que debido a los nervios del momento pudieron pasar desapercibidos. Confiando en Mariano Sfiligoy, tendrán el reportaje fotográfico más especial de sus vidas.

Zona de servicio

Mariano Sfiligoy podrá desplazarse a realizar reportajes fotográficos de matrimonios celebrados en cualquier rincón de la geografía chilena. Lo importante son ustedes y su evento, no el lugar de celebración.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

De 3 a 12 meses, dependiendo la temporada del matrimonio

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Todo Chile

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Todo incluido si el matrimonio es en la RM, para otras regiones se calcula el costo de la bencina y peajes

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artístico
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital
Analógica

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Solo usa luz natural, no usa ningún tipo de paraguas, ni modificadores de luz, todo lo más sencillo posible

¿Qué material utiliza?

Utiliza el equipo más pequeño posible, lo más discreto

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, pictime

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

$ 100.000

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria

¿Cómo trabaja?

Lo más desapercibido posible, siempre buscando entregar una fotografía honesta llena de arte y empatía
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mariano Sfiligoy

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
18 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Catalina
Catalina H. Enviada el 15/04/2024
Valoración 5 de 5

Seco Mariano

Hola! Nosotros hicimos las fotos y videos con el equipo de Mariano y nos encantó !! Es súper profesional y buena onda, aparte nos dio ideas buenas para hacer y su ojo artístico es demasiado lindo! Nos encantó.
Por otro lado, son cero invasivos, disfrutamos del matri 100% sin que nos siguieran con luces o equipos aparatosos, “pasaron súper piola” y eso para nosotros era mega fundamental.
Así que full recomendados!! Nos dio un anticipo de unas fotos y están preciosas ♥️
Maria
Maria P. Enviada el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Fotos de ensueño

Contar con Mariano y su hermano en el día de nuestro matrimonio nos llenó de tranquilidad, pero al ver las fotos la alegría ha sido inmensa. Desde el momento de la cotización y leer la propuesta de su trabajo, hemos quedado enamorados con su manera de trabajar, Mariano fue muy amable, flexible y compartió con nosotros sus sugerencias para encontrar siempre el mejor ambiente para las tomas. El día de la boda nos sentimos cómodos pero por sobre todas las cosas muy felices, todo fue genuino y espontáneo. Deseábamos fotos no tan armadas pero sí que capturaran la alegría del momento y ese sin duda fue el trabajo final!
Mil veces gracias.
Viviana
Viviana B. Enviada el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

Mejor fotografo y elección

Lejos la mejor decisión fue elegir a Mariano y a su equipo para que fueran los encargados de fotografiar y hacer el vídeo de nuestro matrimonio.

Desde el comienzo Mariano fue muy cercano , honesto y profesional, que logró transmitirnos la confianza que necesitábamos para estar tranquilos y seguros en este gran día y la verdad, es que no nos equivocamos. Un fotógrafo a otro nivel que logró captar más allá del momento, las emociones y el ambiente, traspasando lo que realmente estábamos viviendo.

Mejor elección y un equipo humano a otro nivel que es increíble poder contar en el mejor día de nuestras vidas.



Vestalia
Vestalia M. Enviada el 09/12/2022
Valoración 5 de 5

Mariano es un sol!

Hicimos nuestra sesión de pre boda y desde ese momento ratificamos que habíamos escogido al mejor fotógrafo para nuestra boda! Es muy profesional y seco en lo que hace! Unas fotos de ensueño y muy únicas! La mejor decisión para tener fotos que significan recuerdos para siempre!
Dalila
Dalila R. Enviada el 28/11/2022
Valoración 5 de 5

Fotografías Sublimes

Recomendamos a Mariano 100%, su cercanía y profesionalismo destacan en el, no queda duda de que es uno de los mejores fotógrafos a nivel nacional, hace arte con su cámara, capta la esencia del momento.
No dudes en contratar con el, uno de los servicios más importantes de una boda. Lo recomendamos a ojos cerrados jaja Gracias Mariano
Cristina
Cristina C. Enviada el 09/02/2022
Valoración 5 de 5

¡Un artista, un trabajo sublime!

Para nosotros, el servicio más importante de nuestro matrimonio era sin duda el fotógrafo. Sabíamos desde el comienzo que queríamos a Mariano para retratar este día, ya que estábamos familiarizados con su trabajo desde antes.

No teníamos otra opción que no fuese él, y no nos equivocamos al elegirlo. Su trabajo es arte, por donde se mire. Mariano tiene una visión y una creatividad sin límites, una delicadeza para captar la importancia de momentos sutiles que te hace conectar con las emociones. Fue hermoso poder compartir junto a él y Santiago en un día tan especial. Nos entregamos confiados a su experiencia y quedamos eternamente agradecidos de su calidad humana y profesional.

Pablo
Pablo C. Enviada el 08/02/2022
Valoración 5 de 5

La fotografía hecha arte

Mariano desde el día 1 mostró un cariño, cercanía y profesionalismo que te hace admirar su persona, y luego su trabajo. No hay duda alguna que es lejos uno de los mejores fotógrafos del escenario nacional, y para mí y mi esposa (artista), Mariano es un artista.
Sugerencia: Ni lo dudes, Mariano es lo mejor, y segundo, permítele ser creativo en tu matrimonio, verás cómo hacia magia con su mente y cámara.
Alejandra
Alejandra Enviada el 06/04/2020
Valoración 5 de 5

Los mejores recuerdos

Llegamos a eél por unas fotos que nos gustaron de instagram, que eran de otros novios, nos mostró su trabajo en un starbucks y nos encantó, y sin duda cada vez que vemos nuestras fotos de nuestro matrimonio, creemos que fue la mejor decisión.
Jesu
Jesu P. Enviada el 21/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Increíble es poco!

Mariano, ¡te pasaste! ¡Tu buena onda y talento! Las fotos tanto del engagement como del matri están espectaculares.
Muchas gracias por la flexibilidad, captar nuestra esencia y sacar un poco de lado las típicas fotos compuestas.
Tototupper
María J. Enviada el 19/06/2018
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafo

Mariano fue un 7 desde el minuto 1. Entendió lo que queríamos y así fue lo que lo nos entregó. Una paciencia espectacular y preocupado en todo momento de nuestras necesidad, lo recomendaría sin pestañear. Increíbles las fotos.
Constanza
Constanza F. Enviada el 08/11/2017
Valoración 5 de 5
No tengo palabras para describir el trabajo que realiza Mariano. Desde que vi las fotos de un amigo esperé dos años para contratarlo (1 año de anticipación) y sabía que iba a ser la mejor plata invertida porque las fotos me iban a recordar siempre nuestro momento especial, sabía que iba a emocionarme cada vez que las viera y realmente quedé corta. Es el mejor, tanto así que mi familia lo quiere pasar por la libreta. ¡Eres grandioso Mariano!
Debbie
Debbie R. Enviada el 15/09/2017
Valoración 5 de 5
Excelente persona y fotógrafo. Quedamos felices con nuestras fotos pre wedding, estamos a la espera del resultado de las del matrimonio y en una semana más haremos una sesión post wedding! Y estoy segura de que tendremos las mejores fotos!
Xy_Mimi
Mimi R. Enviada el 22/02/2017
Valoración 5 de 5
Mariano es un profesional top. De esos que solo existen en Hollywood. De verdad. Pensamos en invertir un poquito más de lo presupuestado en la fotografía y vídeo, porque al final eso es lo que nos va a quedar como recuerdo de nuestro gran día. Mariano es un tremendo profesional, y más que eso, una tremenda persona. Le pone todo el corazón. Todo el trabajo de Mariano es una obra de arte. Quedamos muy contentos y nuestros invitados nacionales e internacionales alucinaron con las fotografías. Una contratación de lujo. 100% recomendado.
Isabel
María I. Enviada el 26/09/2016
Valoración 5 de 5
A mi gusto el mejor Fotógrafo de Chile. Muy preocupado, preparado. Se ajusta a los horarios, muy profesional por sobre todo, pero además lo entrega todo en tu matrimonio.
La verdad es que lo vi tirado en el suelo logrando las mejores fotos y eso se agradece. Que agradable es dejar este trabajo en manos de un capo. Gracias Mariano por todo.
Ricardo
Ricardo L. Enviada el 28/04/2015
Valoración 5 de 5
Mariano fue nuestro fotógrafo del matrimonio, es un profesional excepcional. Con él contratamos los servicios de preboda y boda. Todo excelente, nos siguió hasta la playa para lograr unas fotos maravillosas. Es un fotógrafo de nivel mundial, lo recomendamos a ojos cerrados.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Mariano Sfiligoy

Alan & Fernanda
36 fotos · 30/10/2022
Alejandra Guevara & Ignacio Nuñez
9 fotos · 07/02/2020
María Jesús & Benjamin
24 fotos · 05/05/2018
Constanza & Sebastián
8 fotos · 04/11/2017

Mapa

Centro Santiago (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Mariano Sfiligoy

En Mariano Sfiligoy se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $990.000 hasta $1.490.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Mariano Sfiligoy ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
El equipo de Mariano Sfiligoy retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Artístico
  • Fotografía de autor
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Mariano Sfiligoy utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Mariano Sfiligoy lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores