Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Ignacio Navarro es un fotógrafo que está especializado en matrimonios. Su corazón es capaz de captar preciosas historias de amor de enamorados en su gran día. Ante todo, Ignacio busca contar en imágenes una narración completa, llena de detalles y amor; dentro de sus álbumes de fotos caben todos los matices del matrimonio, desde ese llanto de alegría o el beso robado, hasta el brindis que queda para siempre guardado en la memoria de todos los invitados.

Servicios que ofrece

Ignacio Navarro posee una experiencia amplia, tanto es así que puede aplicar varios elementos en su servicio para matrimonios. La empresa busca ir más allá de retratar el matrimonio. Algunos de los servicios que la compañía ofrece son los siguientes:

  • Fotografía de matrimonio civil
  • Fotografía de ceremonia religiosa y recepción (fiesta)
  • Prematrimonio (prueba de vestido y sesión en locación)

Otros servicios

La idea de Ignacio es hacer un reportaje que cubra desde mucho antes del matrimonio, como el preboda. Si optan por sus servicios completo, el profesional asistir un fin de semana con Ignacio a una playa o lugar especial para entrar en confianza y hacer fotografías maravillosas.

Experiencia

Ignacio Navarro comienza su trabajo como fotógrafo como freelance en diversos sectores e incluso durante un año como fotógrafo oficial en un crucero en Miami y el Caribe. Luego, vuelve a Chile para especializarse en matrimonios. En este momento, el arte comienza a invadir sus instantáneas para poder expresar emociones a través de fotografías.

Forma de trabajo

El trabajo de Ignacio Navarro se caracteriza por su alto contenido emocional, con prioridad a los momentos claves del matrimonio, escenas que marcan los hitos de la ceremonia y de la fiesta. Dependiendo de la cantidad de invitados, le acompaña un segundo fotógrafo.

Mientras más instancias existan para compartir con él, mejor serán las fotografías. No guarda la cámara nunca, ni tampoco tiene límites de tiempo, es muy adaptable y flexible con sus clientes.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbumes
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Sus servicios básicos incluyen como mínimo 600 fotografías seleccionadas y post-procesadas. Cobertura de todo el matrimonio. Pueden agregar opciones de preboda y también un álbum por valores aparte

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

2 meses de anticipación. Puede ser menos, pero es probable que esa fecha esté tomada

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Trabaja a lo largo de todo Chile y fuera de Chile también. Si necesitan que viaje hacia su matrimonio, habría que agregar costos de alojamiento, viajes y viáticos

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Dependiendo de la ubicación y los valores de los pasajes

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artístico
Fotorreportaje
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

La variedad de lentes que usa y la creatividad a flor de piel le permiten ofrecer diferentes resultados en cada matrimonio, para que no tengan las mismas fotografías repetidas que tienen todos

¿Qué material utiliza?

Usa equipo Nikon profesional. Para imprimir, papel mate, álbum de color a elección

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dropbox, wetransfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

No cobra las horas extra. Le gusta cubrir todo el matrimonio hasta que la fiesta ya no da más

¿Cómo se efectúa el pago?

$50.000 de anticipo para reservar la hora y el resto una vez entregadas las fotografías

¿Cómo trabaja?

Dependiendo de la cantidad de invitados es si lleva un segundo fotógrafo. No importa la iluminación que tenga el lugar, puede adaptarse con facilidad a diferentes escenarios y condiciones
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
20 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

3 fotos de usuarios

20 opiniones
Carolina
Carolina F. Enviada el 03/05/2019
Valoración 5 de 5

Confianza y buena onda

¡Excelente experiencia con Nacho! Muy cómodo tenerlo cerca toda la noche, muy buena onda y muy profesional! El resultado: hermosas fotos! ¡100 % recomendado!
Angela
Angela L. Enviada el 08/04/2018
Valoración 5 de 5
Ignacio Navarro es un excelente fotógrafo y una agradable persona, inmortalizó cada detalle de nuestro matrimonio, se preocupó y buscó siempre la mejor fotografía para nuestros recursos.
Si buscan un fotógrafo con buenas ideas y cercano Ignacio es la opción.
MACARENA
Macarena V. Enviada el 11/12/2017
Valoración 5 de 5
Ignacio fue el elegido para fotografiar nuestra celebración porque, además de captar los momentos precisos con mucho talento y profesionalismo, él es capaz de plasmar las emociones de todo lo vivido en este día tan importante, haciendo que vuelvas a emocionarte cuando te entrega su selección de fotografías. Lo recomiendo plenamente.
Dominique
Dominique B. Enviada el 23/02/2019
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo

Desde el día 1 la conexión con Ignacio fue inmediata, nos sentimos muy cómodos con él y confiados en que dejaría el mejor recuerdo de nuestro matrimonio en las fotos que nos tomó.
Lo recomiendo 100 %, logró todo lo que queríamos para nuestras fotos.
Domi
Domi B. Enviada el 16/07/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio! Desde el primer día estuvo muy pendiente de nosotros y escuchó cada una de nuestras necesidades para que el día del matrimonio nuestras fotos estuvieran perfectas. Superó todas nuestras expectativas de nuestras fotos. Lo recomendamos 100%
Constanza
Constanza U. Enviada el 09/04/2017
Valoración 5 de 5
¡Lo recomiendo a ojos cerrados! Nosotros nos recomendó un amigo de nosotros, la verdad es muy buen fotógrafo, talento innato, además no pone problema con los horarios, uno ese día quiere que todo fluya y él ayuda a eso. A mí me acompañó desde que me arreglé, compartimos todo el día generando que después hubiese confianza en todo momento. 100% recomendado.
Natalia
Natalia B. Enviada el 29/11/2016
Valoración 5 de 5
El Nacho es un excelente fotógrafo lo conozco hace varios años por amigos en común y siempre se destacó por sus fotos. Ahora se dedica a los matri y sin duda lo contacté, ¡no me arrepiento! Seco, buena onda y profesional.

Isidora
Isidora C. Enviada el 05/01/2016
Valoración 5 de 5
Excelente fotógrafo, muy profesional, muy preocupado, detallista, sacando fotos de todos los momentos, captando emociones, realmente un gusto haberlo tenido fotografiando el día más importante de nuestras vidas, las fotos salieron increíbles.
Tito
Tito Enviada el 13/07/2015
Valoración 5 de 5
Fue la mejor opción como fotógrafo, no nos equivocamos. Nos acompañó desde temprano ese día tan importante, estuvo presente desde el momento en que maquillaban a mi hermosa novia y la peinaban capturando desde un inicio todos los momentos. Finalmente capturó todos los momentos importantes durante el cóctel y la fiesta. Quedamos muy contentos, lo contactaremos para otra ocasión importante de seguro.
Carolina
Carolina G. Enviada el 20/07/2015
Valoración 5 de 5
100% recomiendo como fotógrafo a Nacho, ¡nos encantaron sus fotos!
Cata
Cata Enviada el 20/07/2015
Valoración 5 de 5
Ignacio fue el fotógrafo de nuestro matrimonio civil y el de la iglesia. Ha sido el fotógrafo de varios amigos y pronto será en el matrimonio de mi hermana. Como ven, su trabajo es tan bueno que todo nuestro entorno lo quiere para este día tan especial. Ignacio hace un trabajo excelente como fotógrafo, es apasionado por lo que hace y se nota en los resultados. Con su simpatía hace que ese día sea especial para los novios y familiares. ¡Se los recomiendo a ojos cerrados!
Nataly
Nataly B. Enviada el 28/10/2014
Valoración 5 de 5
Fue una experiencia tremenda. me acompañó en todo. Súper cercano y profesional, muy puntual y responsable, 100% recomendado. Sabía perfecto los tiempos para obtener los momentos más importantes de ese día, toda la familia se sintió a gusto con él y en la fiesta súper atinado para sacar fotos de todo el mundo.
E
Eduardo Enviada el 15/07/2015
Valoración 5 de 5
Cuando está en este proceso, tienes muchas cosas por resolver, hay bastante incertidumbres y lógicamente tiene que salir todo bien. Nuestra experiencia con Ignacio, fue de una absoluta sensación de seguridad y tranquilidad, desde que tuvimos nuestra primera reunión, para ponernos de acuerdo. Es un tremendo profesional, pero a su vez tiene una gran capacidad de empatizar y lograr entender genuinamente lo que uno busca y espera (no puede hacer milagro, pero está bien cerca). De esta forma, es de las personas, que uno tiene que tener al lado, en momentos tan importantes de la vida.
C
Claudia S. Enviada el 14/07/2015
Valoración 5 de 5
Un 7. Excelente trabajo, hermosas las fotos, pero por sobre todo un gran apoyo el día del matrimonio, siempre dispuesto a ayudar y hacer que todo salga hermoso. Una gran persona, muy profesional y entiende todo el proceso.
X
Ximena C. Enviada el 17/12/2014
Valoración 5 de 5
En realidad su apoyo como perdona es lo que caracteriza, ya que está días antes, en alguna rutina tuya, o con relación al matrimonio, está también para ayudarte en el detalle. Me agradó mucho este acompañar ya que esos momentos son los más estresantes, y su compañía o buscar el momento de la foto era algo más novedoso que la preocupación. En el civil también fue registrando todos esos momentos de los pequeños detalles, los aros, las flores, el entorno y siempre aportando. Y haciendo el momento agradable en torno a las fotos. Y el día de la ceremonia fue maravilloso ya que incluso fuimos juntos a la peluquera, y eso fue genial, como fui y como volví. La transformación. Durante nuestro afán de cambiarnos, sacó fotos a todos en sus quehaceres y sus inquietudes de quedar lo más bien para la ceremonia. Eso también fue gracioso, las fotos imprevistas. Y durante nuestro recorrido tomó fotos del recorrido, también algo que sin pensar que eso era parte de nuestra historia. El día de la ceremonia fue muy atinado en cada momento y no se olvidó de nadie estaban todos registrados con su cámara. Después de la ceremonia fue lo más divertido, sacarnos fotos en el parque que decidimos, y fue un momento nuestro posar, coquetear, fue un desestresante para su momento.
Y todas las fotos ya en la recepción, fue puro despreocuparnos, porque se encargó de tenerlos a todos bajó el lento. En síntesis las fotos hoy día nos recuerdan detalles que no vemos y nos complementan en lo vivido.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Ignacio Navarro

Carolina & Héctor
99 fotos · 23/05/2015

Promociones

Mapa

Arturo Medina, s/n Providencia (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Ignacio Navarro

En Ignacio Navarro se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $550.000 hasta $1.000.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Ignacio Navarro ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Ignacio Navarro retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Artístico
  • Fotorreportaje
  • Fotografía de autor
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Ignacio Navarro utiliza la tecnología:
  • Digital
A Ignacio Navarro lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Ignacio Navarro dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores