Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Si quieren fotos con estilo, elegancia e innovación para el matrimonio, solo tienen que confiar en Franco Sovino Fotografía, quien utilizará técnicas de última generación para registrar todos los detalles de la celebración de su enlace. Realizará una labor de primer nivel y los sorprenderá con un maravilloso álbum, el cual contará la historia de la celebración de su enlace.

Servicios que ofrece

Este experto en fotografía utiliza diversos equipamientos, que le permiten trabajar en ambientes cerrados y abiertos, tanto de día y de noche, logrando siempre imágenes de calidad. Por otra parte, cuenta con un abanico de servicios, entre los cuales encontrarán los siguientes:

  • Fotografía
  • Sesión pre y post matrimonio
  • Seguimiento de los novios
  • Edición de fotos

Zona de servicio

Franco Sovino Fotografía capturará desde diferentes ángulos y perspectivas la naturalidad de sus sentimientos. Las oficinas en las cuales los espera se encuentran en la comuna de Las Condes, en la ciudad de Santiago.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Video
Prematrimonio
Postmatrimonio
Fotografías en alta resolución
Otros

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Preparación de la novia, ceremonia civil y/o religiosa, sesión de fotos de los novios, sesión de fotos con los padres, familia y/o amigos, cena y fiesta

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Mínimo un mes antes del matrimonio, esto con la finalidad de tener reuniones previas con los novios. De todas maneras se aconseja pedir cotización para ver como se puede resolver

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

En todo Chile

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Solo si es fuera de Santiago

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artístico
Fotorreportaje
Fotografía de autor
Otros

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, we transfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Un porcentaje del precio final para reservar la fecha y luego el resto a contra entrega

¿Cómo trabaja?

Tratando de pasar desapercibido para captar momentos espontáneos y guiándolos para que las fotos tengan resultados óptimos y no se transformen en una preocupación más
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
16 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

2 fotos de usuarios

16 opiniones
Simon
Simon C. Enviada el 18/02/2020
Valoración 5 de 5

Excelente fotografía

Agradecimientos a Franco por su profesionalismo y disposición durante toda nuestra celebración. Se agradece la cercanía, buena onda y excelente disposición en todas las facetas (fotos formales, fiesta, espontaneas). ¡Gracias, Franco!
Bea
Bea C. Enviada el 13/04/2019
Valoración 5 de 5

Atinado, preciso y empatico

Franco fue demasiado profesional y apoyador. Me dio ene confianza y estuvo superpresente de que todo estuviera bien. Para mí fue un alivio contar con alguien tan atinado como él. Me dio mucha confianza y creo que contratarlo ha sido una de las mejores decisiones dentro de la organización de mi matrimonio. Recomendable cien por ciento: profesional, humano y al servicio de que todo salga bien. ¡Seco!
Karin
Karin B. Enviada el 04/12/2017
Valoración 5 de 5
Excelente profesional, se tomó todo el tiempo del mundo para tomar las mejores fotos, tiene muy buena disposición. En la reunión previa al matrimonio conversamos acerca de la dinámica de los invitados, familia, fiesta y fue de gran ayuda para poder armar de la mejor manera el itinerario del evento.
Claudio
Claudio M. Enviada el 03/12/2017
Valoración 5 de 5
Nos orientó y apenas escribimos nos respondió, nos acompañó con gran profesionalismo en este hermoso evento. Logra tomar increíbles fotos que serán unos de los mejores recuerdos. Totalmente recomendado.
Valentina
Valentina M. Enviada el 20/04/2017
Valoración 5 de 5
Franco hace un trabajo increíble, las fotos nos encantaron, fueron de la mejor calidad y muy lindas, además es súper flexible. Llegó muy puntual ese día y se portó increíble con nosotros y los invitados, accedió a todas las fotos que le pedían y registró todos los momentos importantes sin molestar en nada. Súper recomendable.
Renato
Renato I. Enviada el 20/04/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio. El resultado espectacular también! La relación calidad precio es perfecta. Se recomienda 100% si quieres tener unas fotos que retraten cada momento tal cual fue, recordando cada emoción vivida.
Magdalena
Magdalena B. Enviada el 19/01/2016
Valoración 5 de 5
Quedé encantada con Franco. Las fotos fueron espontáneas, guiadas y resultaron preciosas. Además su trabajo fue sigiloso, sin entorpecer, ni desviar la atención de la ceremonia y la celebración. Siempre tuvo la mejor disposición para ayudarme en todo y el precio muy conveniente. Realmente lo recomiendo y agradezco por el recuerdo fotográfico de un día tan importante.
Jorge
Jorge P. Enviada el 15/12/2015
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, muy buenas fotos, super atento y preocupado ¡Se nota que le gusta lo que hace! Nos acompañó durante todo el día del matrimonio, desde la preparación de la novia hasta el último minuto de fiesta captando los mejores momentos de nuestro gran día.
Marianka
Marianka E. Enviada el 28/10/2015
Valoración 5 de 5
Un profesional, te entregará material visual con contenido, logra conectarse con todo el evento para capturar momentos especiales, realmente se nota la dedicación y el profesionalismo, además es muy flexible en cuanto al tiempo y el costo, realmente muy recomendado.
Francisca
Francisca A. Enviada el 10/07/2015
Valoración 5 de 5
Después de hacer un shortlist con los fotógrafos que más nos gustaron en esta página, contactamos a Franco y su respuesta fue muy rápida. Nos reunimos de inmediato, fue muy profesional y preocupado de coordinar todos los detalles antes del matrimonio. El día del matrimonio llegó antes de lo acordado. Tuvo muy buena disposición al momento de pedirle fotos específicas, y el resto lo dejamos todo en sus manos y obtuvo muy buenos resultados, siempre silencioso desde lejos captó varios momentos especiales. Todo esto y además de ser muy simpático, quedamos muy satisfechos con las fotografías. Lo recomendamos sin dudas.
M
Marcela J. Enviada el 04/05/2017
Valoración 5 de 5
Recomendado 100%. Muy profesional y comprometido con su trabajo. Es de esas personas que notas inmediatamente que ama lo que hace. Siempre mostró muy buena disposición, y flexibilidad para adecuarse al estilo de fotos que queríamos nosotros.
Fotografías de excelente calidad, muy buenas tomas.
C
Carolina S. Enviada el 19/10/2015
Valoración 5 de 5
Franco, siempre profesional y muy atento a todos los detalles antes, durante y después del matrimonio. Responde rápido y se nota que tiene mucha experiencia en su trabajo. Logró captar fotos muy buenas y que pudimos compartir con todos nuestros invitados ¡Muy recomendable!
C
Consuelo M. Enviada el 08/09/2015
Valoración 5 de 5
Franco y su equipo son muy profesionales, retratan cada momento del matrimonio pasando absolutamente desapercibidos, logrando captar cada momento de una forma súper especial. Muy preocupado de los detalles, de no interferir con la ceremonia o la fiesta y de captar a cada uno de los invitados. Excelentes fotos, era exactamente lo que queríamos y todo lo que esperábamos, muy puntual en la entrega del material y una excelente postventa ¡Recomendable a ojos cerrados!
P
Pilar M. Enviada el 12/08/2015
Valoración 5 de 5
Quedé muy feliz con las lindas fotos de matrimonio, lo recomiendo a ojos cerrados para tan importante día. Sus fotos logran captar las emociones que sienten los novios, las familias y los amigos. ¡Realmente preciosas, sin duda una excelente elección!.
M
Monica M. Enviada el 09/07/2015
Valoración 5 de 5
Franco es tremendamente profesional, nos ayudó en los preparativos a pensar la idea y el concepto, posteriormente tuvo flexibilidad en la fiesta y dedicación en los detalles.
Realizó un gran trabajo fotográfico y de edición de imágenes Algo que nos preocupaba mucho. La puntualidad del día, muy bien, llegó antes que yo (la novia) y estuvo a nuestra disposición todo el tiempo ¡100% recomendable!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Franco Sovino Fotografía

Noelle & Felipe
46 fotos · 04/03/2017
Rachel & Matías
82 fotos · 14/05/2016
Caro & Edo
30 fotos · 05/09/2015

Empresas Colaboradoras

SkyBeats
Valoración 5.0 de 5 , 13 opiniones
· Música matrimonio

Mapa

Colón, 6465 Las Condes (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Franco Sovino Fotografía

En Franco Sovino Fotografía se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $400.000 hasta $700.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Franco Sovino Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros
El equipo de Franco Sovino Fotografía retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Artístico
  • Fotorreportaje
  • Fotografía de autor
  • Otros
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Franco Sovino Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Franco Sovino Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores