Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Elizabeth Damiano Fotografía es una empresa que se entrega con pasión a cada uno de los encargos de matrimonios. El registro visual es un elemento sumamente necesario para recuperar el hermoso día que fue la unión de dos enamorados. Un momento mágico, único e irrepetible que debe estar tratado por profesionales del sector. La artista busca captar la personalidad del matrimonio, poder transmitir esos sentimientos y emociones que convierten a la unión en distintiva.

Servicios que ofrece

La artista de la imagen explora en la fotografía su manera de expresar cómo ve el mundo y aplica una vista especial en los retratos de matrimonio. Cada elemento es igual de importante que el anterior en este tipo de evento, un beso, una sonrisa o la complicidad de una pareja. Algunos de los servicios que la fotógrafa utiliza son los siguientes:

  • Fotografía de matrimonio
  • Sesión de novios
  • Previa de la novia
  • Retratos
  • Boudoir
  • Embarazadas
  • Book fotográfico empastado
  • Pendrive con trabajo

Forma de trabajo

Elizabeth Damiano Fotografía entiende su trabajo no como simples imágenes que estarán guardadas, sino un recuerdo que se mantiene vivo a lo largo de toda la vida. Una vía para rescatar las emociones y las vivencias de ese maravilloso día. El estudio fotográfico está ubicado en Concepción.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Photobooth
Entrega digital del material
Pendrive con el material

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Seguimiento de novia, incluye prueba de maquillaje, prueba de vestido, prueba de comida, sesión pre boda y matrimonio, embarazo, modelos, retratos, familiares y book fotográfico de diferentes tamaños

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Dos meses, sujeto a disponibilidad

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Concepción, Chillán, Puerto Montt, Temuco, Viña del Mar, La Serena, Región Metropolitana

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

El costo de traslado

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Artístico
Fotorreportaje
Fotografía de autor
Otros (Boudoir)

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Solo captura natural

¿Qué material utiliza?

Digital

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, weTransfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

De acuerdo a lo conversado con el cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria, efectivo y pago a través de mi portal Webpay para pago con tarjeta de crédito

¿Cómo trabaja?

Se solicita el 20 % para reserva de fecha y el 80 % restante el mes del matrimonio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Elizabeth Damiano Fotografía

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
33 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Nicolás
Nicolás V. Enviada el 16/04/2024
Valoración 5 de 5

Un servicio perfecto

Faltan las palabras para agradecer el impecable trabajo de este equipo que mas que ser las fotografas oficiales de la noche, fueron quienes nos acompañaron en todos nuestros pasos, guiándonos en todo momento para lucir siempre radiantes, caminar con tranquilidad, ayudarnos a hacer una pausa y respirar en los momentos donde era más difícil mantenerse de la emoción, contribuyendo directamente con la presentación de cada uno de los momentos del matrimonio. Destacar además su puntualidad, actitud profesional y la mejor calidez con todos los invitados. Un trabajo impecable.
Si tienes la oportunidad de contratar este equipo les aseguro que no se arrepentirán… lo agradecerán. Un abrazo para todas. Hoy las llevamos en nuestro corazón.
Nico y Pancho
Janny Mhar
Janny M. Enviada el 24/07/2022
Valoración 5 de 5

Son parte de nuestras vidas hoy y siempre

Qué difícil comenzar a escribir una opinión porque ustedes son totales. Gracias por todo el apoyo de adelantar todo un día antes por la contingencia de fase COVID. Siempre las recodaremos porque estuvieron no solo pendiente de lo que habíamos contratado, sino que estuvieron como amigas. Tú, Joanna y Fer, son un equipazo y que cada detalle que nos faltaba ahí estaban ustedes buscando la solución, cuya finalidad era que el día de nuestro matrimonio saliera tal cual lo soñábamos con Jorge. Sin duda, quienes contraten sus servicios podrán ver reflejado este día tan especial para una pareja, plasmado tal como lo imaginaron. Gracias infinitas por toda su entrega y por apoyarnos siempre aunque estemos un poquito lejos. ¡Las queremos muchísimo!
Priscila
Priscila M. Enviada el 09/07/2022
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Excelente profesional, simpática, puntual. Y sus fotos son increíbles. Recomendada 100 %.
Macarena
Macarena T. Enviada el 01/07/2022
Valoración 5 de 5

Retrataron un día soñado

Mis queridas Eli y Joanna, estoy tremendamente agradecida de haber contado con ustedes en este día tan importante para nosotros. Estuvieron desde el primer momento, siempre con un trato muy cariñoso, divertidas y siendo excelentes directoras de fotografía. Los resultados fueron maravillosos. Lograron captar nuestros mejores momentos haciendo partícipe de esto a todos nuestros invitados. ¡De verdad son un dulce! Adoradas por todos. Además, un agradecimiento especial por la hermosa sorpresa de llevarnos entre las fotos una de mi perrito Martin, luego de su partida.
Gracias por considerarlo en las fotografías de nuestro matrimonio, gracias a ustedes tengo tan lindas fotos de este día en el que él también nos acompañó. ¡Sin duda, 100 % recomendadas, secas, profesionales y maravillosas personas! Abrazos y mucho éxito.
Melissa
Melissa Z. Enviada el 01/07/2022
Valoración 5 de 5

Muy cómplices, excelente disponibilidad y profesionalismo

Sin duda el mejor trabajo que he visto de fotografía. Nuestro matrimonio estuvo increíble gracias a ustedes. El mejor recuerdo que podríamos tener de nuestro gran día. ¡Gracias por todo! 100 % recomendable. Muy profesionales, felices que fueran parte de nuestro matrimonio. ¡Muchas gracias!
Viviana
Claudio R. Enviada el 31/03/2015
Valoración 5 de 5
¡Un 7 las chicas! Muy preocupadas de todos los detalles, simpáticas, buenas para la talla, responsables y muy muy muy profesionales, capturaron cada hermoso momento de nuestro matrimonio. Infinitas gracias Eli y Joa.
Romy
Ro Rubio Enviada el 24/10/2014
Valoración 5 de 5
Elizabeth es lo máximo. He visto avances de su trabajo de mi matrimonio y realmente me fascinó. Si buscan fotografías que expresen la alegría de aquel día tan importante no duden en que con ella lo encontrarán. No me arrepiento de contratarla y si pudiera volver el tiempo atrás, la escogería nuevamente.
Claudia
Claudia A. Enviada el 09/10/2014
Valoración 5 de 5
Sin conocerlas previamente contraté a las chicas para las fotografías de mi boda y realmente superaron mis expectativas. Muy responsables, se adecuaron a nuestros horarios y tiempos ya que más encima nosotros veníamos de otra ciudad y nos dieron todas las facilidades. El día de la boda llegaron antes que yo al hotel. Y listas para comenzar con su trabajo, realmente muy responsables. Además muy amorosas, simpáticas, adorables.
Chicas muchas gracias por todo su trabajo, realmente excelente. Ya saben que más adelante las estaré llamando para eventos próximos. Cariños!
P
Pablo S. Enviada el 03/07/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio de profesionalismo y calidad

Una grata experiencia con el servicio de fotografía y documental de nuestra boda, sobrepasando nuestras expectativas con un trabajo de excelente calidad, transmitiendo en cada fotografía los sentimientos de felicidad que nos transporta a revivir esos momentos. Muy profesionales y acogedores que logran de este servicio una experiencia única, 100 % recomendables.
D
Daniela A. Enviada el 01/07/2022
Valoración 4.6 de 5

Excelente servicio

Recomiendo 100 %, de principio a fin. Muy cálida, confiable, y 100 % profesional. Agradezco mucho su trabajo ya que me sentí muy a gusto y disfruté cada sesión de fotos y más aún cuando las recibí. Es un momento único y la Eli hace que sea especial e inolvidable.
V
Valeska Enviada el 23/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Feliz con el servicio!

Quedé feliz con el servicio, la fotógrafa y su asistente siempre preocupadas de los detalles, todo se coordinó, lo recomiendo 100 %, las fotos maravillosas, 100 % de profesionalismo, conforme con el servicio.
F
Francisco Enviada el 22/10/2018
Valoración 5 de 5

Servicio de calidad

Desde el inicio fueron cercanas y propositivas y eso nos agradó. Se nota el profesionalismo en la calidad de las fotos y la indumentaria que utilizaban. Hasta hoy seguimos en contacto, muy preocupadas.
Claudia
Claudia C. Enviada el 27/02/2017
Valoración 5 de 5
100% dedicadas en su trabajo, preocupadas de cada detalle, logran formar el vínculo y conexión con los novios, logran conectarse en cada minuto, logran conectar y captar la sensibilidad y emotivo de cada uno de los momentos, ¡muy profesional, Elizabeth y Joanna! Son las mejores.
J
Joscefina S. Enviada el 13/05/2015
Valoración 5 de 5
Son un equipo de profesionales maravillosas, las cuales ademas de tener excelente calidad en su trabajo, son personas muy proactivas, carismáticas, empáticas y confiables 100% en todo sentido. Me dieron confianza, calma, apoyo y algría en el día más grande de nuestras vidas.
M
Martina F. Enviada el 14/04/2015
Valoración 5 de 5
Lejos las mejores fotógrafas! Mejor elaboración de invitaciones! y mejor acompañamiento en uno de los días mas importantes de mi vida. Recomendadas 100% Por Su profesionalismo, Ánimo y super amorosas. Besos y abrazos.

Martina y Alfonso
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2015 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2014 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Elizabeth Damiano Fotografía

Karenina & Claudio
31 fotos · 21/03/2015
Fernanda & Juan Pablo
25 fotos · 24/01/2015
Claudia & Fabián
31 fotos · 04/10/2014
Pamela & Cristian
17 fotos · 06/09/2014
Katia & Elio
22 fotos · 25/04/2014

Equipo

Elizabeth Damiano
Elizabeth Damiano
Fotógrafa Documentalista de Bodas

¡Hola! Me llamo Elizabeth y soy fotógrafa emocional de Bodas. Me considero una mujer sencilla y alegre, me gusta conocer nuevos lugares, disfrutar de tardes de kayak familiares y soy amante del buen café...

Pero lo que realmente quiero contarles, es que lo que más me apasiona, es la fotografía. Y sí, aunque parezca raro, me encanta la fotografía de bodas, no puedo evitarlo. Conocer a parejas enamoradas y formar parte de esos momentos tan especiales para ellos es lo que más disfruto.

Trato de vivirlo de la forma más intensa para que el resultado no se trate solo de unas cuantas imágenes bonitas, tienen que ser fotografías que te emocionen, que cada vez que las veas, sientas de nuevo lo mismo que sentiste en tu matrimonio.

Soy consciente de la importancia que tiene el documentar un acontecimiento tan especial. Por eso, en estos 12 años como fotógrafa he seguido formándome y especializándome para ofrecerte una fotografía diferente, fresca, creativa... en definitiva, una fotografía que te transmita emociones.

Si con mis fotos sientes algo que no sabes describir, si puedes ver la luz que hay detrás de una mirada o simplemente quieres tomarte un café conmigo, eso significa que ya hemos conectado.

"Detener un segundo el reloj y robárselo al tiempo para atesorarlo toda la vida."

Mapa

Ramón Carrasco, 239 (Lomas de San Andrés) Concepción (Concepción)

Preguntas frecuentes sobre Elizabeth Damiano Fotografía

En Elizabeth Damiano Fotografía se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $650.000 hasta $1.200.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Elizabeth Damiano Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photobooth
  • Entrega digital del material
  • Pendrive con el material
El equipo de Elizabeth Damiano Fotografía retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Fotorreportaje
  • Fotografía de autor
  • Otros (Boudoir.)
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Elizabeth Damiano Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Elizabeth Damiano Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Concepción para tu matrimonio

Proveedores