Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

¡Seguro que están pensando en su gran día como una ocasión inolvidable y llena de momentos únicos! Y Diego González está dispuesto a atrapar cada una de estas instantáneas. Su trabajo apasionado y la calidad emotiva que consigue, les demostrará claramente que su profesionalismo va mucho más allá de presionar un simple obturador.

Servicios que ofrece

Diego González se compromete a registrar cada momento de su gran día de manera íntegra y respetando su intimidad y su propio estilo. Entre los servicios que abarca se encuentran:

  • Cobertura completa del matrimonio
  • Entrega del material en formato digital
  • Photobook
  • Sesión pre-boda

Forma de trabajo

Compartir este camino que emprenden junto a un profesional de la sensibilidad y experiencia de Diego González será un plus que les ayudará a guardar intactos esos recuerdos imborrables del "¡Sí, acepto!".

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Video
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Drones
Entrega digital del material

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Cobertura completa, sin cobros de horas mínimas ni horas extras, es decir, dependiendo el plan es el inicio de la cobertura, preparativos, ceremonia, social fiesta optando a sesión pre-boda

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Mínimo con 1 mes de antelación

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

En todo el territorio chileno

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

No y es una preocupación menos que tendrán

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Fotorreportaje

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Siempre están abiertos a las propuestas de los novios, es interesante poder experimentar las ideas que surgen tanto como equipo de boda como de familiares y amigos

¿Qué material utiliza?

Todo el equipo está enfocado a reportajes de bodas, ya sea cámaras, lentes, iluminación y modificadores de luz, garantizando así una cobertura completamente profesional

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, el material se entrega a su correo con diferentes plataformas de backup

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

No es necesario incurrir en gastos extras. Las coberturas están programadas y se acoplan al programa de su boda

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago del servicio de cobertura siempre es acordado mediante una reunión, buscando la forma más cómoda para las dos partes. Es decir, puede ser mediante transferencia, contado y tarjetas de crédito

¿Cómo trabaja?

Se coordinan reuniones previas para poder definir los hitos más importantes de toda su boda, sorpresas y todo lo necesario
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Diego González

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 5.0 de 5
17 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Rocio
Rocio C. Enviada el 22/04/2024
Valoración 5 de 5

Matrimonio Rocio y Jorge 17-02-2024

Excelente servicio de Diego, muy profesional pero cercano para guiarnos en este día tan especial, logro capturar cada momento de nuestro matrimonio, como dice Diego lo que quedan son las fotos porque el día pasa volando, cuando revisamos las fotos podemos volver a ese día inolvidable, gracias Diego, muy recomendado.
Claudia
Claudia S. Enviada el 05/02/2024
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Tuvimos la suerte y el honor de tener a Diego de fotógrafo y fue maravilloso de principio a fin. Si tuviera que elegir otra vez lo haría ya que en todo momento nos dio calma y siempre estuvo dispuesto a todo con muy buena onda.
¡Gracias Diego por acompañarnos y capturas esas bonitas fotos!
Patricio
Patricio J. Enviada el 12/02/2024
Valoración 5 de 5

Matrimonio Javi y Pato

Recomendamos el trabajo realizado por Diego, ya que es muy profesional y orienta sobre las fotografías o momentos que se pueden realizar en tu boda.
En el caso de nosotros primero realizamos una sesión preboda en un parque de Santiago, la cual nos permitió retratar momentos icónicos de nuestra relación y recibir consejos del Diego para utilizarlos al momentos de estar en la boda.
Con respecto al evento nos acompaño desde las 4 de la tarde hasta las 3 am, dándolo todo. Lo cual nos permitió obtener fotografías que nos han permitido rememorar cada momento de nuestra celebración.
Sophia
Sophia B. Enviada el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso!!

Excelente servicio y Diego como persona genial!
Nos ayudo desde el primer momento en que me contacte con el, siempre con una excelente disposición y la buena onda nunca falto, muy agradecida de poder contar con el en este proceso y las fotos quedaron uuffff!!! espectaculares !!!!.
Gracias Diego por todo el apoyo que nos brindas y por captar los momentos presisos!
Carolina
Carolina G. Enviada el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Servicio extraodinario, recomendado al 100%

Desde que comenzamos a buscar el servicio de fotografía buscabamos alguien que pudiera capturar la escencia de los momentos, con fotografias hermosas
ya que pensamos que las fotos son de los recuerdos mas importantes del matrimonio. Cuando contratamos a Diego encontramos exactamente lo que buscábamos ya que él y su equipo son profesionales de excelencia desde el comienzo (desde que uno cotiza en adelante), además de ser extremadamente simpaticos y amables, tienen una creatividad gigante para las fotografias que fue una ayuda para nosotros que ni posar para una foto sabíamos. Diego te hace sentir cómodo desde el primer momento.
Se acomodó a nuestra propuesta de hacer sesion de fotos para la preparación del novio, sesión con damas de honor, fue totalmente flexible con nuestras propuestas.
Estamos encantados con el servicio ya que logró obtener fotografías preciosas que uno no puede dejar de mirarlas y se hace dificil elegir para el albúm (lo decimos por experiencia propia)
Así que si buscan un servicio de excelencia, no duden en contactarlos.
Dayana
Dayana B. Enviada el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

¡Recomendado!

Muy recomendado, muy profesional servicio. Hermosas fotos y álbum soñado. Muy puntual, y con mucha disposición de ayudar y seguir ideas soñadas por cualquier novia.
Victor
Victor G. Enviada el 20/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelente! Recomendadisimo

Estamos encantados! Muy lindo trabajo de parte de Diego , Fue muy profesional y responsable con nuestro evento, super dispuesto a ayudarnos siempre y a aconsejarnos también. Quedamos muy contentos y agradecidos por todo! Salió todo hermoso! tal cual lo planeamos . Sin duda lo recomendamos 100% . Ahora estamos escogiendo las fotografías para nuestro book, pero esta complicadisimo porqué absolutamente todas las fotos están increíbles .
Constanza
Constanza T. Enviada el 31/01/2023
Valoración 5 de 5

Superó nuestras espectativas

Maravilloso trabajo, Diego se preocupa de cada detalle, conocer a los novios previo a todo el proceso hasta que no se te olvide nada el día de tu matrimonio.
Realizamos una sesión preboda donde además de apoyarnos logró unas fotos increíbles que guardan cada detalle de nuestro amor.
Para el matrimonio fue perfecto, me acompañó desde muy temprano para la sesión de maquillaje, nos reímos y generó que los nervios se olvidarán.
Es un excelente fotógrafo muy profesional y dedicado de que el producto final sea tal y como lo soñaste.
100% recomendado
Beatriz
Beatriz A. Enviada el 25/01/2023
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Diego es muy profesional sus fotos son maravillosas y siempre esta pendiente de sus novios realiza reuniones para ajustar detalles lo recomiendo
Barbara
Barbara C. Enviada el 20/12/2022
Valoración 5 de 5

Más que un servicio, un partner

No tengo palabras para agradecer haber encontrado y elegido a Diego para el registro de nuestra boda... El entusiasmo y compromiso que tiene con su trabajo no se encuentra en cualquier persona. Cuando una persona ama lo que hace, se nota y Diego deja esa huella de cariño y profesionalismo en cada uno de los registro que realiza. Precisión, naturalidad, espontaneidad y belleza, son las características de los registros que quedaron de nuestra boda. Gracias Diego! Mil gracias!!.
Catherine
Catherine M. Enviada el 12/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo!!!

Estamos muy satisfechos y contentos de haber escogido a Diego para que tomara las fotos para un día tan importante como nuestro matrimonio. Desde el primer día que me contacté con él, fue una persona muy agradable, cercano, muy claro en explicarme su forma de trabajar, fue muy flexible. El día de nuestra boda nos sorprendió gratamente ya que es muy profesional y detallista , cumplió con los plazos de entrega y sacó unas fotos INCREÍBLES!!! lo volvería a escoger 1000 veces.
Gracias Diego
B
Belén Enviada el 23/12/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendado

Servicio muy recomedado, excelente calidad en la fotos del matri y de la preboda, puntualidad y responsabilidad.
T
Thiare M. Enviada el 20/12/2023
Valoración 5 de 5

Diego un seco!!

Fue una experiencia fenomenal, me quedaron los recuerdos más hermosos captados por ti,gracias por toda la ayuda que nos brindaste en cada momento. Desde el día que hicimos la reu por zoom hasta el día de nuestro matrimonio. Excelente fotógrafo!! 10/10 quedamos felices con los resultados !! Nos vemos en otro evento👌😉
V
Vania V. Enviada el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio octubre 2023

Muy atento, preocupado y profesional.
Nuestras fotos 10/10. La calidad, además tenemos video que fue grabado por don.
N
Noelia G. Enviada el 25/01/2023
Valoración 5 de 5

Feliz con su trabajo

Diego excelente profesional totalmente recomendable fue un placer para nosotros que hiciera la cobertura de nuestra boda , una persona totalmente profesional no lo duden en contratar su servicio con mi esposo estamos muy feliz con su trabajo
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Diego González

Sophi & Cris
30 fotos · 20/10/2023
Damaris & Yerko
18 fotos · 14/10/2023
Vania & Edu
24 fotos · 13/10/2023
Angie & Pablo
42 fotos · 05/08/2023
Day & Andrés
25 fotos · 18/03/2023
Vay & Francisco
24 fotos · 04/03/2023

Mapa

Santiago Santiago (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Diego González

En Diego González se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $450.000 hasta $750.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Diego González ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Drones
  • Entrega digital del material
El equipo de Diego González retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Fotorreportaje
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Diego González utiliza la tecnología:
  • Digital
A Diego González lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores