Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

En La Belle Fleur, se dedican a hacer de su día especial algo verdaderamente inolvidable. El equipo de expertos florales trabaja incansablemente para crear arreglos florales únicos y personalizados que reflejan la esencia de su amor y la belleza de este día tan especial.

Cuenta con los mejores servicios para ustedes:

  • Decoración floral para ceremonias y recepciones de matrimonios.
  • Decoración de iglesias.
  • Ramos de novia 100% personalizados.
  • Centros de mesa, arcos, pasillos, escaleras y más.
  • Asesoramiento en la selección de flores y colores que mejor se adaptan a tu estilo y temática.
  • Servicio de entrega propio y personalizado.
  • Montaje y desmontaje en el lugar del evento o donde tu decidas.

En La Belle Fleur, creen en la belleza de la simplicidad y en la importancia de los detalles. Se esfuerzan por crear ambientes cálidos y románticos que reflejen la personalidad de cada pareja, y se comprometen a hacer de su día especial algo realmente mágico.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Decoración para el salón de eventos
Centros de mesa
Preservación de ramos
Decoración del auto
Tocados florales
Otros (Decoracion de iglesia, Arcos con flores, petalos, conos para petalos, cintas de solteras, corsage, ramos damas de honor, Boutonniere para el novio. Todo es 100% personalizado)

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Pack básico: ramo de novias + boutonniere. Pack standar: ramo de novia + ramo replica + boutonniere. Pack iglesia: 2 atriles, 1 centro de mesa altar, 12 caminos de luz. Consulta por otros pack

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

Lo ideal es reservar con 3 meses de anticipacion para poder coordinar todo lo relacionado con el tipo de flor, colores, stock y disponibilidad. De igual manera en La Belle Fleur todo es conversable

¿Hace ramos de novia personalizados?

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Region metropolitana, V region, Rancagua

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, v region desde $60.000 Rancagua desde $50.000

¿Realiza envíos?

¿Cuál es el recargo por envío a todo el país?

$ 5.000 + el cobrado por la empresa prestadora del servicio / Chilexpress

¿Tiene servicio de asesoría?

¿Tiene algún costo el servicio de asesoría?

No

Horarios de trabajo:

Lunes a Sabado: 9 a 21 Hrs

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago inicial: 30 % del total para generar la reserva. Saldo: Una semana antes del evento. Se pueden realizar modificaciones hasta 2 semanas antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Belle Fleur

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
18 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Carla
Carla H. Enviada el 02/06/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio!

Agradecemos mucho sus servicios y buena disposición! Los pétales de rosas estaban hermosos y nos dieron pétalos blancos como queríamos, estaban en excelentes condiciones.
Muy linda la presentación y todo el tiempo fueron muy simpáticos.
Clau
Clau y Jose Enviada el 03/05/2024
Valoración 5 de 5

Matrimonio Claudia G. y José Manuel L.

Muy profesionales, primero con la comunicación y oportunidad, y luego con los preciosos arreglos que hicieron a instalaron El templo se veía genial con sus flores!
Josefa
Josefa H. Enviada el 18/04/2024
Valoración 5 de 5

Florista personalizada y excelente atención

Amamos todo el trabajo con Tatiana, desde el primer momento. Me ayudó a escoger todo, el tipo de ramo según mi estilo, los tipos de flores y colores. Fuimos viendo las opciones y el resultado superó todas mis expectativas! Un ramo precioso de tulipanes 💐
Beatriz
Bea B. Enviada el 07/04/2024
Valoración 5 de 5

Increíble servicio

Uuufff que puedo decir de Tati y su equipo. Los conocí en una expo y automáticamente los contraté.
Mas o menos un mes antes del matrimonio se pidieron en contacto conmigo y comenzamos a ver que colores tenia en mente, si había una temática en el matrimonio, etc.

Me pidió que le mandara fotos de pinterest como inspiración y lo que paso después fue increíble, literalmente vió flor por flor de la foto que la envié, me dijo cuales eran y si estaban disponibles por la época, por suerte así fue y mi ramo es-pec-ta-cu-lar.

A estos añado que una semana antes del matri recién le pedí el ramo para tirar ya que le pedirían matrimonio a una amiga, acepto a pesar del poco tiempo, y me mantuvo el precio de expo (a pesar de que habian pasado meses). Me pasaron a dejar todo el mismo día del matrimonio para que estuvieran frescas las flores y nos dijeron como cuidarlas hasta el momento de usarlas para que no se chamuscaran por el calor.

Realmente creo que es importante el que los proveedores de matrimonio no pierdan el factor humano, que no somos solo un número, que somos novias, con los nervios que eso incluye, y ella me respondió siempre con mucha paciencia.

Con ella contrate mi ramo, ramo amigas (versión del mio pero un poco mas pequeña) boutonniere novio y papá del novio. Todo perfecto.

Mil gracias tati, me acordaré siempre de ti ya que quedé tan enamorada de mi ramo que lo mande a encapsular en resina.
Momi
Iomara Enviada el 06/04/2024
Valoración 5 de 5

Perfecto y hermoso

¡Increíble experiencia con Tati! Que además de ser tremendamente profesional, es un amor en su trato a sus clientes.

Encargué mi ramo de novia, una corona de flores a juego y además de boutonnières para mi novio y los hombres de las familia. Y Tatiana superó todas mis expectativas y quedaron aún más hermosos que las fotos que le envié de referencia. Los colores vibrantes y la frescura de las flores eran simplemente impresionantes. Cada pieza era única y reflejaba perfectamente mi estilo y personalidad.

El servicio fue excepcional, con atención meticulosa a cada detalle. ¡Tati muchas gracias por hacer que mi día especial fuera aún más hermoso con tus creaciones florales maravillosas!

La recomiendo 100% y les digo a las novias que no tengan miedo de ir por colores vibrantes, las fotos quedan espectaculares con tremendo contraste 😍

PD: amé tanto todo que le di una gift card de ramo y boutonnière a una amiga muy cercana para su boda. Ella quedó también tremendamente feliz con los hermosos detalles florales de Tati! ❤️
Teresita
Teresita B. Enviada el 01/04/2024
Valoración 5 de 5

Increible servicio y dedicación!

Conocí a la Tati, su marido y su hijo en una exponovios varios meses antes de mi matri, fueron siempre muy amables en su atención. Les mostré un ejemplo de lo que quería y sin dudar me dijeron que si.
No hablamos más hasta la semana del matri, que me habló ella para coordinar la entrega (solo trabajan a domicilio), yo pedí ramo de novia, ramo para lanzar y buttoniere para mi marido. Lo mejor fue después del matri que pedí mandarlo a enmarcar y por las flores escogidas se dio la oportunidad de crear un nuevo diseño que fue expuesto meses mas tarde, expo a la que fue invitada la Tati y terminó haciendo alianza con la empresa (Pulsar.cl) un honor trabajar con ella, un amor de persona y se nota que ama lo que hace. La recomiendo 1000%
Mariana
Mariana C. Enviada el 27/03/2024
Valoración 5 de 5

Ramo perfecto

Yo pedí el pack con el ramo, ramo de soltera y la flor del novio. Hicieron exactamente como yo pedí, el ramo que quería yo pensaba que no sería posible hacerlo por las flores azules pero me dijeron que si era posible y al final quedó perfecto, exactamente como yo soñaba para mi día especial.
Recomiendo de ojos cerrados, muy buena atención, cumplen con lo prometido y el precio es maravilloso.
Jesus
Jesus G. Enviada el 26/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente Trabajo!!!

Fueron muy abiertos a las opiniones que entregamos sobre lo que quisimos y lo cumplieron al pie de la letra!!! 100% Recomendados!!!
Sebastián
Sebastián E. Enviada el 26/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y calidad de productos

Con la florería hemos tenido una excelente experiencia en nuestro matrimonio, el equipo siempre estuvo atento a cualquier consulta y requerimiento, la planificación fue perfecta y la calidad de sus flores y ramos muy buena.
Realmente hizo que los espacios quedarán hermosos lleno de buena energía.
Michelle
Michelle A. Enviada el 26/03/2024
Valoración 5 de 5

El ramo de mis sueños

Al ser novia uno siempre quiere lo mejor y que tampoco te cobren excesivamente, y aqui encontre lo mejor de lo mejor, cumplieron y superaron mis expectativas. Me hicieron el ramo de novia y el para tirar
Elena
Elena B. Enviada el 26/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente!!!!

Quiero destacar el excelente servicio ofrecido por Tatiana. Siempre mantuvimos comunicación y la información fue clara de un comienzo a fin. Quedé muy feliz con mi ramo!!! Fue tal cual lo pedí, además del ramo de soltera y todos los demás accesorios que solicite. Fue un sueño hecho realidad!!! Los agreglos para la mesa de novio bellísimas!! Igual que los que arreglos que utilizaron mis damas de honor, padrinos y mis hijos!!! No duden en contactar a Tatiana!!! Es lejos lo mejor !!!!!
Quede muy satisfecha y feliz del bello trabajo realizado se nota que es conndedicadicion, talento y amor. 1000% recomendado.
Lorena
Lorena C. Enviada el 25/03/2024
Valoración 5 de 5

Recomendados al 1000%

De nuestros mejores proveedores, con Tati todo fluye, ella sabe leer exactamente lo que quieres y sueñas. Ni un retraso y siempre disponible para coordinar y conversar. Recomendados al 100%.
Incluso mi ramo del civil debía combinar con mis zapatos, llegoo al colorrrr, la amo! (Última foto)
Douglenys
Douglenys D. Enviada el 25/03/2024
Valoración 4.8 de 5

Hermoso Trabajo!

Precioso todo lo que hizo Tatiaba para mi matrimonio y mi ramo fue mejor de lo que soñé y pedi... Solo puedo dar muchas gracias por tanta delicadeza, detalle y maravillosa disposicion que tuvieron durante todo el proceso.
M
María S. Enviada el 20/05/2024
Valoración 5 de 5

Fue todo lo que quería

Repetiría con ellos mil veces mi ramo de flores y arreglos para la iglesia! Fue mucho más de lo que esperaba y siempre con la mejor disposición.
Me casé en plena pandemia y no tuvieron ningún problema en ir conmigo a la iglesia antes para idear lo que queríamos. Además quería agregar una flor del magnolio de mi casa para mi ramo y lograron que quedara precioso!
Atención 100% personalizada y cercana
Lo recomiendo totalmente
M
María J. Enviada el 11/04/2024
Valoración 5 de 5

Una bella experiencia

Desde el primer momento fui muy bien atendida por Tatiana, quien fue súper empatica y responsable, accediendo a mis solicitudes, logrando un resultado hermoso
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Nueva Uno, 2884 Cerrillos (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre La Belle Fleur

En La Belle Fleur se pueden adquirir las flores para el matrimonio desde $50.000 hasta $1.000.000.
El equipo de trabajo de La Belle Fleur se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Decoración para el salón de eventos
  • Centros de mesa
  • Preservación de ramos
  • Decoración del auto
  • Tocados florales
  • Otros (Decoracion de iglesia, Arcos con flores, petalos, conos para petalos, cintas de solteras, corsage, ramos damas de honor, Boutonniere para el novio. Todo es 100% personalizado.)
A La Belle Fleur lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente La Belle Fleur dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo y 1 promoción de tipo descuento para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores