Matrimonios

Floristería Jivyi

Santiago Ver mapa

Información

Floristería Jivyi le ofrece a la pareja de enamorados un amplio catálogo de flores para que seleccionen aquellas que más les gusten. El equipo de trabajo de esta empresa creará arreglos para la iglesia, el banquete y para las mesas, para que así cuenten con la delicadeza de los productos que sus expertos crearán para el festejo, hechos en base a sus gustos.

Productos que ofrece

Esta floristería les brinda a los novios un servicio personalizado, para así saber sobre sus preferencias. Sus profesionales se encargarán de hacer sus sueños realidad para que queden felices con los arreglos florales que tendrán en el matrimonio. Por otra parte, en esta empresa les ofrecen los siguientes productos:

  • Arreglos florales
  • Ramos de novia
  • Centros de mesa
  • Detalles florales

Experiencia

Floristería Jivyi lleva más de 25 trabajando en diversos matrimonios y su equipo de trabajo sabe perfectamente cómo crear una ambientación de ensueño.

Zona de servicio

El equipo de expertos de Floristería Jivyi ofrece sus servicios a lo largo de todo Chile. Sus oficinas están situadas en la ciudad de Santiago, en la Región Metropolitana, lugar en el cual verán la diversidad de arreglos florales que tienen para ustedes.

Mapa

Santiago Santiago (Santiago)

Mapa de ubicación(Floristería Jivyi)

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores