Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Bernardita Errázuriz Decoración es la empresa de una diseñadora que lleva 12 años dedicada a la ambientación de matrimonios, fiestas e iglesias, así como eventos corporativos y privados. También realiza ramos de novia y decoración de ceremonias. Su trabajo con flores frescas y su capacidad para adaptarse a las necesidades de cada pareja le permiten crear lo que realmente necesitan.

Productos que ofrece

Bernardita Errázuriz Decoración les invita a descubrir sus ambientaciones y decoraciones expresadas en los diferentes productos que ofrece que abarcan:

  • Centros de mesa
  • Mesa de novios
  • Buffet de postres
  • Cóctel y hall recepción
  • Mesón bar
  • Decoración aérea
  • Ramo de novia
  • Arreglos florales
  • Ceremonia civil
  • Decoración iglesias

Zona de servicio

Bernardita Errázuriz Decoración atenderá con gusto a los novios de todo Santiago que quieran un ambiente soñado para su matrimonio.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Decoración
Montaje
Organización de matrimonios y eventos
Otros (Decoración aérea eventos y matrimonios)

Productos para arrendar:

Otros

Al contratar el servicio se encarga de:

El montaje
El desmontaje
La recogida

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

Sin tiempo

¿Tiene algún tipo de demostración?

¿Tiene servicio de asesoría?

¿Tiene algún costo el servicio de asesoría?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo y transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Bernardita Errázuriz Decoración

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
20 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Giselle
Giselle R. Enviada el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción de mi vida

Berni eres la mejor. Entendiste lo que quería el día 1 y deje todo en tus manos. Dejaste maravilloso todo y mi ramo, lejos el mas lindo del mundo. Hermosa Berni muchas Gracias 😊
Valeria
Valeria C. Enviada el 16/04/2023
Valoración 5 de 5

Un trabajo maravilloso

Dios, Berni es una artista pura, sincera y profesionall. Trabajo super bien con nosotros, nos acompaño full en el proceso y nos guió.
Comparto fotos por wue siento que su trabajo habla por si solo
Camila
Camila B. Enviada el 18/03/2023
Valoración 5 de 5

Decoración soñada

Feliz de haber contratado los servicios de Bernardita, todo lo que imaginé en cuanto a flores y decoración ella lo hizo posible.
Es una muy buena profesional, puntual, detallista, confiable, la calidad del servicio es 10/10.
Muchas gracias Berni por dar lo mejor de ti y por poner tanto amor en el día más especial de mi vida
Estaré por siempre muy agradecida de haber tenido el privilegio de conocerte, te recomiendo una y mil veces querida.
Natalia
Natalia Enviada el 31/01/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Bernardita se pasó, muy atenta y preocupada. El día del evento llegó a la hora acordada a armar y montar toda la decoración! nos encantó, quedó realmente precioso. Todos nuestros invitados halagaron la decoración; preciosa y muy elegante.
Carmen
Carmen F. Enviada el 20/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Preciosa decoración!

Nos gustó mucho el trabajo de Bernardita, pues estaba buscando algo tradicional, pero al mismo tiempo colorido y así fue.
La decoración, tanto de la ceremonia como de la comida, estaba muy linda y tal como lo esperábamos, al igual que mi ramo, que le pedí a Bernardita que sea acorde a la decoración.
¡Muchas gracias por el trabajo y de hacer de nuestro matrimonio un espacio muy lindo!
Valentina
Valentina C. Enviada el 23/02/2020
Valoración 5 de 5

¡Seca seca seca!

La Berni entendió por completo lo que queríamos para nuestro matrimonio, ¡y los resultados fueron mejor de lo que podríamos haber imaginado!
Sabe mucho de flores, tiene muy buen ojo y buen gusto para armar los arreglos florales.
Tiene mucha experiencia en matrimonios y nos pudo guiar mucho en qué tipo de flores elegir, qué tipo de arreglos, el tipo de pizarras, los maceteros, las velas, los elementos decorativos, ¡todo! Y es muy ordenada con todas las decisiones que se van tomando para aquel día.
Todo estaba tan lindo y tan bien hecho que parecía mucho más caro de lo que de verdad fue. ¡Gracias, Berni, por todo! Hiciste de nuestro matrimonio una hermosa ocasión.
Alexandra
Alexandra B. Enviada el 08/01/2020
Valoración 5 de 5

La mejor decoración y flores

Mi relación con Bernardita siempre fue perfecta, ya que ella entendió todo lo que quería gracias a su profesionalismo y experiencia. Es la mejor en lo que hace y de verdad todo fue mágico gracias a ella.
Magdalena
Magdalena V. Enviada el 07/04/2017
Valoración 5 de 5
De verdad que Bernardita me sorprendió. Cuando entré al salón, era exactamente el matrimonio que había imaginado. Quedó todo hermoso, preciso. Cuando me reuní con ella tenía muy claro lo que quería y lo que no, y Bernardita supo interpretar eso a la perfección. Su servicio se incluía como parte de los servicios del Club 50, pero sin duda es una profesional que vale la pena considerar si buscan una decoradora.
Paulina
Paulina B. Enviada el 23/12/2016
Valoración 5 de 5
Fueron super agradables las reuniones previas y Bernardita fue accesible a nuestras ideas y gustos; finalmente, reflejaron perfecto lo que queríamos. ¡Bernardita, muy profesional! Recomendable totalmente.
Macarena
Macarena R. Enviada el 21/04/2016
Valoración 5 de 5
Entendió super bien lo que quería. Ella me hizo el ramo y decoró el matrimonio. Nos juntamos dos veces para estar segura de lo que quería. Y quedaron todas las flores muy bien decoradas en especial la mesa de novios.
María
María I. Enviada el 01/12/2019
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Quedó todo hermoso. Entramos y los arreglos se veían todos espectaculares, estábamos un poco nerviosos porque algunas flores no estaban disponibles en algunos colores, pero Bernardita hizo todo lo posible por mantener el diseño y colores que ya habíamos conversado para que combinara todo, y eso se agradece un montón. También el diseño de la distribución de las mesas quedó muy lindo junto con la pizarra de los tragos.
Rafael
Rafael M. Enviada el 25/01/2018
Valoración 5 de 5
Bernardita es seca! Nos encantó su decoración para nuestro evento. De excelente gusto, profesional, previsora y súper flexible. Cumplió con todo lo que le pedimos e incluso algunas cosas adicionales más. Siempre preocupada de darnos gusto y dándonos recomendaciones en base a su experiencia. Yo la recomiendo 100% a ojos cerrados.
Piadaniela
Pía D. Enviada el 27/12/2017
Valoración 5 de 5
Recomiendo 100% a Bernardita Errázuriz para la decoración de matrimonios, en nuestro caso captó perfectamente lo que queríamos para nuestra celebración, los colores y tipos de flores, floreros y todos los elementos necesarios para hacer el lugar de nuestro matrimonio un lugar de ensueño.
Ella por su parte tiene mucho conocimiento y se maneja perfecto en el área, cuenta con muchos elementos lindos para la decoración y si no los tiene ella los consigue, tiene una excelente voluntad! en nuestro caso consiguió los elementos tal y como lo solicitamos, ademas que nos ayudó con la compra de pétalos de flores que necesitábamos también para decorar la iglesia, ya que a ella la tuvimos 100% dedicada a decorar el lugar de la fiesta.
¡Excelente servicio!
Ana
Ana M. Enviada el 13/09/2017
Valoración 5 de 5
Me encantó trabajar con ellas. Además de la calidad estética de sus arreglos, que son maravillosos, el trato es muy bueno y cumplen con los plazos. Todo bien. Las recomiendo cien por ciento para cualquier tipo de eventos. Bernardita y Carolina, ¡muchas gracias! Sus arreglos contribuyen con magia y espíritu en los espacios.

Mpaz
María P. Enviada el 16/05/2016
Valoración 4.4 de 5
A la Berni la conocí por medio de una amiga y la verdad me encantó su trabajo. Nos reunimos solo una vez y en dicha ocasión entendió perfectamente lo que nosotros queríamos, ella nos apoyo solo en la decoración de la Iglesia.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Bernardita Errázuriz Decoración

Carmen & Carlos
12 fotos · 09/04/2022
Melissa & Emilio
20 fotos · 07/11/2020

Mapa

Providencia Providencia (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Bernardita Errázuriz Decoración

En Bernardita Errázuriz Decoración el servicio de decoración para el matrimonio o el arriendo de mobiliario se puede contratar desde $1.
Bernardita Errázuriz Decoración dispone de los siguientes servicios para eventos de matrimonio:
  • Decoración
  • Montaje
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Otros (Decoración aérea eventos y matrimonios.)
Para conseguir una decoración única y especial de los espacios del matrimonio Bernardita Errázuriz Decoración brinda los siguientes productos:
  • Otros
Para facilitar la labor organizativa del gran día el equipo de profesionales de Bernardita Errázuriz Decoración se encarga de las siguientes tareas:
  • El montaje
  • El desmontaje
  • La recogida
A Bernardita Errázuriz Decoración lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores